Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nuevas equipaciones
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
El jeque quiso diferenciar su Málaga de los otros.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
No se yo pero en Catar y en los paises arabes,el color blanco es muy importante pero no se no me gusta ver al Malaga con el pantalon blanco. Que dejan el blanco al portero :p
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
A mi para la segunda me molaría mucho algo así:
Medallero
Ryuhjin escribió:No se yo pero en Catar y en los paises arabes,el color blanco es muy importante pero no se no me gusta ver al Malaga con el pantalon blanco. Que dejan el blanco al portero :p
por ahí van los tiros de porque el pantalón es blanco
espero que las equipaciones de este año sean de mas calidad porque da que desear la calidad de nike porque la sudadera de este año ya le han salido pelotillas
Medallero
- Ryuhjin
Mirando las nuevas camisetas del barsa,que cosa mas fea, espero que Nike no nos ponen cosas asi. Yo cuando tendre todo mi tiempo libre,dibujare bocetos y comunicare con el Jeque para enseñarle algunos dibujos.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,ami la negra no me gusta,ni que estuvieramos de luto,ya lo estaremos si volvemos a desaparecer,pero habra colores hombre,yo opino lo mismo que malaguista,la blanquiazul,que no celeste de toda la vida,y de segunda la de los colores de la ciudad verde y morada.un saludo.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
lo suyo seria la blanquiazul y de segunda la verde y morada echas por nike
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
que vuelva la blanqueazul yo nunca ma gustado la albiceleste.eso la llevamos unos años no sienpre que no mienta la jente que hemos sido mas blanco y azul que albiceleste.si las contamos daran mas azul y blanco pasa que muchas veces no eran tan fuerte.en fin nose ami me gustavamos como eramos antes el malagacf se creio asin no para cambiarlo todo de la noche a la mañana pantalones incluidos.cada ves mas blanco que azul ya lo emos perdido casi todo.en fin hay muchos como yo que llevamos la de tapia ultima asenso en el corazon.presiosa como ninguna.venga forza malaga¡¡ si va hacer albiceleste.pero mi opinion volver azul y blanco y pantalones azules.no blanco venga forza malaga¡¡
Medallero
- ale_malaguita
grande los pantalones azules
Medallero
- MartinPJ
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Medallero
- Jmbr
hola,lo ideal seria,la camiseta blanquiazul,y el pantalon azul,a que vino cambiarlo por el blanco,alguien sabe porque se hizo,y de segunda equipacion,o bien la verde y morada,que son los colores de la ciudad,o bien,la negra que ha sugerido el compañero,que a pesar de ser negra,es bonita y elegante de vestir,la secundo compañero.un abrazo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Capitán Trueno escribió:MartinPJ escribió:Mi idea, que no se veía en el anterior post jeje:
Esa camiseta me gusta.
Esta de lujoo!
Medallero
- MartinPJ
A mí me gusta mucho la equipación actual, celestita y blanca con pantalones blancos. Yo lo mantendría.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
La idea de Martin está de ultra lujo.
Medallero
- Ryuhjin
Tengo una idea con la camiseta que propuso Martin, me voy a quedar con la camiseta negra y voy a intentar algo con las bandejas verdimorada y el escudo Malagueño. Sabado dibujare si no me olvido.
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Aun ni idea de cuando saldran las nuevas equuipaciones no?
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
No está mal la verdad, pero la veo un poco sosilla. Pero ya te digo que tampoco me disgustaría
Medallero
- Jmbr
hola,yo lo que digo es,si unas camisetas tienen aceptacion por parte de los jugadores y la aficion,porque tiene que haber todos los años,un baile con estas cambiandolas,lo suyo seria las de siempre,blanquiazul y pantalon azul,para celeste ya esta el celta,un saludo y que dejen de cambiarlas,todos los años se gastan un dineral,para que.
Medallero
- seba_c2_vts
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
Espectacular
Medallero
- malaka24
pus ami esta como segunada equipacion la veo bien
Medallero
- Capitán Trueno