Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nuevas equipaciones

    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 22:43

    Hola compadres, no se si alguien le ha dado por pensar lo mismo que yo, pero con esto de la champions y los fichajes se nos han olvidado las nuevas equipaciones. ¿Se ha comentado algo sobre su presentacion o algo?

    Estos colores me gustan bastante pero espero que se vuelva al tono de azul de cuandor eran umbro que me parecen mas bonitas. ¿qué opinais?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 22:49

    La 1 equipacion deberia de ser Albiceleste,esos son los colores de toda la vida.

    La 2 equipacion deberia de ser verde y morado.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 23:19

    O negra también hemos tenido algunas que otras 2º equipaciones.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 2:21

    yo he leido por ahi que la segunda va a ser negra con unas lineas finitas blancas.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Nuevas equipaciones  411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 2:27

    El año pasado se presentaron 8 dias después de acabar la liga..... Parece q este año no habrá tanta prisa no????

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 10:42

    Miniarpaka escribió:Hola compadres, no se si alguien le ha dado por pensar lo mismo que yo, pero con esto de la champions y los fichajes se nos han olvidado las nuevas equipaciones. ¿Se ha comentado algo sobre su presentacion o algo?

    Estos colores me gustan bastante pero espero que se vuelva al tono de azul de cuandor eran umbro que me parecen mas bonitas. ¿qué opinais?



    Bienvenido al foro crack

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Nuevas equipaciones  414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 12:51

    no hay prisa jejeje aunque somos el 3º equipo que mas camisetas vendemos despues de los bipolares

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 18:25

    He visto ésta en algún foro:
    Nuevas equipaciones  Malaga-12-13-rayada-300x276

    Espero que sea mentira :__

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 18:34

    Nuevas equipaciones  Malaga-cf-kit-fantasy-2012-2013 y Nuevas equipaciones  Malaga-away-kit-2012-2013


    eso es lo que se rumorea por ahi, la primera y la segunda

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 18:40

    Habría que verlas bien y tal, pero la verdad es que mucha gracia no me hace ninguna :/

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 20:10

    Bok1977 escribió:
    Miniarpaka escribió:Hola compadres, no se si alguien le ha dado por pensar lo mismo que yo, pero con esto de la champions y los fichajes se nos han olvidado las nuevas equipaciones. ¿Se ha comentado algo sobre su presentacion o algo?

    Estos colores me gustan bastante pero espero que se vuelva al tono de azul de cuandor eran umbro que me parecen mas bonitas. ¿qué opinais?



    Bienvenido al foro crack




    Gracias por la bienvenida bok pero es la cuarta o quinta vez que me lo dices jajajaj gracias

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 20:11

    Son bocetos dibujados por fans

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 20:19

    Malaguista 100% escribió:La 1 equipacion deberia de ser Albiceleste,esos son los colores de toda la vida.

    La 2 equipacion deberia de ser verde y morado.

    Me molan los colores; aunque no soy malagueño es de entender que deberiamos tener los colores de la tierra, pero eso si prefiero la segunda que no sea muy fea. No recuerdo si era en la 09/10 o 08/09 una morada con lineas verdes finas. La que lleva apoño en la imagen de un miembro. Me refiero a que no son colores muy "normales" como pa ser como la primera; espera que me explico: que debería ser mas bien un reparto en cuanto a colores de 70% uno y otro 30% o asi. ¿me habéis entendio? jeje

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 15:27

    Y dale con el verde y morado. Vale que sean los colores de la ciudad (y mira que soy de la capital) pero no son colores que me agraden mucho, estéticamente no me gustan nada cómo quedan.

    Medallero
    BoqueronCFBoqueronCF
    Socio del MCF
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 67
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www,youtube.com/laqueseavecinaentero  

    Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 18:52

    A mí me gustaría como camiseta local una blanquiazul, como toda la vida y de la segunda equipación una morada entera o una fucsia como la de este año, son colores que me gustan mucho. La tercera puede ser verde entera Nuevas equipaciones  468585

    Medallero
    BoqueronCFBoqueronCF
    Socio del MCF
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 67
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www,youtube.com/laqueseavecinaentero  

    Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 19:04

    Ejemplos:

    Segunda: Nuevas equipaciones  Scaled.php?server=10&filename=64090708

    Tercera: Nuevas equipaciones  Scaled.php?server=814&filename=images1gb

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 19:15

    Yo recuperaria ese azul y en los pantalones y con detalles dorado ejemplo de azul: Nuevas equipaciones  2011-05-04-falcao-porto

    Y en las otras camisetas ya habia dado mi opinion por inovar un poco y seguir en la linea de la camiseta rosa. Nuevas equipaciones  Maasai_-_Kenya

    La idea de recuperar la camiseta dorada me encantaria Nuevas equipaciones  1278495674812 pero esta vez con color blanco y algunas rayas azul marino. A ver si me queda tiempo libre pese a los examenes para dibujar bocetos.


    Y claro para las de porteros que pongan la verdimorada o el rojo (España,Catar).

    Medallero
    BoqueronCFBoqueronCF
    Socio del MCF
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 67
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www,youtube.com/laqueseavecinaentero  

    Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 19:35

    Yo para el portero pondría las siguientes:



    Local: Nuevas equipaciones  Scaled.php?server=88&filename=gustavomunuamalagafotof Color azul en honor al azul de la equipación local


    Visitante: Nuevas equipaciones  Gustavo-munua-malaga-fotofootball-006 Color azul oscuro en honor al azul oscuro de otras equipaciones locales de otros años



    Alternativa: Nuevas equipaciones  Scaled.php? server=837&filename=gustavomunuamalagafotof Roja porque si, ya de otro color...

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 0:07

    Ryuhjin escribió:Yo recuperaria ese azul y en los pantalones y con detalles dorado ejemplo de azul: Nuevas equipaciones  2011-05-04-falcao-porto

    Y en las otras camisetas ya habia dado mi opinion por inovar un poco y seguir en la linea de la camiseta rosa. Nuevas equipaciones  Maasai_-_Kenya

    La idea de recuperar la camiseta dorada me encantaria Nuevas equipaciones  1278495674812 pero esta vez con color blanco y algunas rayas azul marino. A ver si me queda tiempo libre pese a los examenes para dibujar bocetos.


    Y claro para las de porteros que pongan la verdimorada o el rojo (España,Catar).


    Oye yo estoy de acuerdo en la dorada, me parece que podría ser muy bonita viendola x la champions y eso . Además opino que podríamos basarnos en algunos estilos novedosos para la segunda y tercera. Personalmente creo que el Borussia Dortmund tiene las equipaciones mas bonitas que veo ahora mismo. La primera y la segunda suya serian perfectas para segunda o tercera. Nuevas equipaciones  New-Borussia-Dortmund-Kit-11-12[img][/img]


    No se si se ve el link xk no controlo esto muy bien, pero si no buscadlas e imaginaroslas con la parte NEGRA EN VERDE y la parte AMARILLA EN MORADO me parece que estarían bastante bien. ¿qué opinais?de segunda equipacion digo. La tercera o la segunda ya según se vea podria ser la dorada.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 0:13

    El verde y morado para una bandera, vale. Pero para una equipación de fútbol no por favor, es de lo más antiestético del mundo, se matan esos dos colores. Que sea entera morada no estaría mal la verdad.

    Pero vamos, conociendo la maldita manía de Nike de "innovar" en las segundas equipaciones me espero un verde chillón o un naranja o algo así. Eso me temo.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Nuevas equipaciones  411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 0:36

    Pues yo con la primera de Albiceleste o como queráis llamarla m mola mas. digo así como a sido este año, o el año del sufrimiento con Muñiz. me gusta ese celestito mas q el azul mas oscuro q hemos tenido mas veces.

    en las 2º y 3º... q quereis q os diga. manda Nike, y mas si este año nos patrocina en el plan de q nos hagan modelos unicos.... cosa q aun dudo, aun es muy pronto, quizás en 2 años si. pero a día de hoy es complicado.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 11:08

    Yo creo que psicológicamente para el rival, y puede parecer friki, el azul fuerte impone más que el albiceleste. Es sólo una cuestión presencia.

    Medallero
    soberano_87soberano_87
    Socio del MCF
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 11:09

    Hola, he estado buscando algun foro o web con fotos graciosas o parodiantes sobre futbol. Si conoceis alguna os agradecería que la compartiérais.

    Yo por el momento encontré ésta que creo que está bastante bien, aunque por ahora tiene poco contenido: nosolofutbol.yeeti.com/hot

    Lo bueno es que todo el mundo puede subir fotos ahí y compartidlas en FB!!

    Espero opiniones!

    SAludos

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevas equipaciones  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 12:06

    pues ami me gusto mucho la que huvo hace pocas temporadas que era morada entera con los numeros y algunos motivos en verde, esa estaba guapa.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Nuevas equipaciones  414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 15:46

    lo de la vuelta del pantalón azul creo que es imposible

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 17:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles