Estos colores me gustan bastante pero espero que se vuelva al tono de azul de cuandor eran umbro que me parecen mas bonitas. ¿qué opinais?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nuevas equipaciones
- Miniarpaka
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Hola compadres, no se si alguien le ha dado por pensar lo mismo que yo, pero con esto de la champions y los fichajes se nos han olvidado las nuevas equipaciones. ¿Se ha comentado algo sobre su presentacion o algo?
Estos colores me gustan bastante pero espero que se vuelva al tono de azul de cuandor eran umbro que me parecen mas bonitas. ¿qué opinais?
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La 1 equipacion deberia de ser Albiceleste,esos son los colores de toda la vida.
La 2 equipacion deberia de ser verde y morado.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
O negra también hemos tenido algunas que otras 2º equipaciones.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
yo he leido por ahi que la segunda va a ser negra con unas lineas finitas blancas.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
El año pasado se presentaron 8 dias después de acabar la liga..... Parece q este año no habrá tanta prisa no????
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Miniarpaka escribió:Hola compadres, no se si alguien le ha dado por pensar lo mismo que yo, pero con esto de la champions y los fichajes se nos han olvidado las nuevas equipaciones. ¿Se ha comentado algo sobre su presentacion o algo?
Bienvenido al foro crack
Medallero
no hay prisa jejeje aunque somos el 3º equipo que mas camisetas vendemos despues de los bipolares
Medallero
- Shimpa02
He visto ésta en algún foro:
Espero que sea mentira :__
Espero que sea mentira :__
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
y
eso es lo que se rumorea por ahi, la primera y la segunda
eso es lo que se rumorea por ahi, la primera y la segunda
Medallero
- Shimpa02
Habría que verlas bien y tal, pero la verdad es que mucha gracia no me hace ninguna :/
Medallero
- Miniarpaka
Bok1977 escribió:Miniarpaka escribió:Hola compadres, no se si alguien le ha dado por pensar lo mismo que yo, pero con esto de la champions y los fichajes se nos han olvidado las nuevas equipaciones. ¿Se ha comentado algo sobre su presentacion o algo?
Bienvenido al foro crack
Gracias por la bienvenida bok pero es la cuarta o quinta vez que me lo dices jajajaj gracias
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Son bocetos dibujados por fans
Medallero
- Miniarpaka
Malaguista 100% escribió:La 1 equipacion deberia de ser Albiceleste,esos son los colores de toda la vida.
Me molan los colores; aunque no soy malagueño es de entender que deberiamos tener los colores de la tierra, pero eso si prefiero la segunda que no sea muy fea. No recuerdo si era en la 09/10 o 08/09 una morada con lineas verdes finas. La que lleva apoño en la imagen de un miembro. Me refiero a que no son colores muy "normales" como pa ser como la primera; espera que me explico: que debería ser mas bien un reparto en cuanto a colores de 70% uno y otro 30% o asi. ¿me habéis entendio? jeje
Medallero
- Shimpa02
Y dale con el verde y morado. Vale que sean los colores de la ciudad (y mira que soy de la capital) pero no son colores que me agraden mucho, estéticamente no me gustan nada cómo quedan.
Medallero
A mí me gustaría como camiseta local una blanquiazul, como toda la vida y de la segunda equipación una morada entera o una fucsia como la de este año, son colores que me gustan mucho. La tercera puede ser verde entera
Medallero
Ejemplos:
Segunda:
Tercera:
Segunda:
Tercera:
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo recuperaria ese azul y en los pantalones y con detalles dorado ejemplo de azul:
Y en las otras camisetas ya habia dado mi opinion por inovar un poco y seguir en la linea de la camiseta rosa.
La idea de recuperar la camiseta dorada me encantaria pero esta vez con color blanco y algunas rayas azul marino. A ver si me queda tiempo libre pese a los examenes para dibujar bocetos.
Y claro para las de porteros que pongan la verdimorada o el rojo (España,Catar).
Y en las otras camisetas ya habia dado mi opinion por inovar un poco y seguir en la linea de la camiseta rosa.
La idea de recuperar la camiseta dorada me encantaria pero esta vez con color blanco y algunas rayas azul marino. A ver si me queda tiempo libre pese a los examenes para dibujar bocetos.
Y claro para las de porteros que pongan la verdimorada o el rojo (España,Catar).
Medallero
Yo para el portero pondría las siguientes:
Local: Color azul en honor al azul de la equipación local
Visitante: Color azul oscuro en honor al azul oscuro de otras equipaciones locales de otros años
Alternativa: Roja porque si, ya de otro color...
Local: Color azul en honor al azul de la equipación local
Visitante: Color azul oscuro en honor al azul oscuro de otras equipaciones locales de otros años
Alternativa: Roja porque si, ya de otro color...
Medallero
- Miniarpaka
Ryuhjin escribió:Yo recuperaria ese azul y en los pantalones y con detalles dorado ejemplo de azul:
Oye yo estoy de acuerdo en la dorada, me parece que podría ser muy bonita viendola x la champions y eso . Además opino que podríamos basarnos en algunos estilos novedosos para la segunda y tercera. Personalmente creo que el Borussia Dortmund tiene las equipaciones mas bonitas que veo ahora mismo. La primera y la segunda suya serian perfectas para segunda o tercera. [img][/img]
No se si se ve el link xk no controlo esto muy bien, pero si no buscadlas e imaginaroslas con la parte NEGRA EN VERDE y la parte AMARILLA EN MORADO me parece que estarían bastante bien. ¿qué opinais?de segunda equipacion digo. La tercera o la segunda ya según se vea podria ser la dorada.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
El verde y morado para una bandera, vale. Pero para una equipación de fútbol no por favor, es de lo más antiestético del mundo, se matan esos dos colores. Que sea entera morada no estaría mal la verdad.
Pero vamos, conociendo la maldita manía de Nike de "innovar" en las segundas equipaciones me espero un verde chillón o un naranja o algo así. Eso me temo.
Pero vamos, conociendo la maldita manía de Nike de "innovar" en las segundas equipaciones me espero un verde chillón o un naranja o algo así. Eso me temo.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Pues yo con la primera de Albiceleste o como queráis llamarla m mola mas. digo así como a sido este año, o el año del sufrimiento con Muñiz. me gusta ese celestito mas q el azul mas oscuro q hemos tenido mas veces.
en las 2º y 3º... q quereis q os diga. manda Nike, y mas si este año nos patrocina en el plan de q nos hagan modelos unicos.... cosa q aun dudo, aun es muy pronto, quizás en 2 años si. pero a día de hoy es complicado.
en las 2º y 3º... q quereis q os diga. manda Nike, y mas si este año nos patrocina en el plan de q nos hagan modelos unicos.... cosa q aun dudo, aun es muy pronto, quizás en 2 años si. pero a día de hoy es complicado.
Medallero
Yo creo que psicológicamente para el rival, y puede parecer friki, el azul fuerte impone más que el albiceleste. Es sólo una cuestión presencia.
Medallero
- soberano_87
Fama en foro : 0
Hola, he estado buscando algun foro o web con fotos graciosas o parodiantes sobre futbol. Si conoceis alguna os agradecería que la compartiérais.
Yo por el momento encontré ésta que creo que está bastante bien, aunque por ahora tiene poco contenido: nosolofutbol.yeeti.com/hot
Lo bueno es que todo el mundo puede subir fotos ahí y compartidlas en FB!!
Espero opiniones!
SAludos
Yo por el momento encontré ésta que creo que está bastante bien, aunque por ahora tiene poco contenido: nosolofutbol.yeeti.com/hot
Lo bueno es que todo el mundo puede subir fotos ahí y compartidlas en FB!!
Espero opiniones!
SAludos
Medallero
- Lagares
pues ami me gusto mucho la que huvo hace pocas temporadas que era morada entera con los numeros y algunos motivos en verde, esa estaba guapa.
Medallero
lo de la vuelta del pantalón azul creo que es imposible
Medallero