parriba que se hunde'r pó!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nuevas equipaciones
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
normalmente las replicas de asia tardan 2-3 meses q los barcos son lentos XD
las primeras replicas q vereis seran de talleres ilegales de españa y portugal y poco despues de marruecos y ya pa noviembre las copias asiaticas
x otro lado los equipos pueden hacer sus propias camisetas y venderlas como originales q son, lo cual no quiere decir q sean las q usan los jugadores, d españa hay un monton q vende la federacion y no son adidas, pero claro ya entra ahi cual quieres tu, si cualquiera q lleve el escudo del malaga o si te hace ilusion vestir la nike q usan los domingos en la rosaleda
las primeras replicas q vereis seran de talleres ilegales de españa y portugal y poco despues de marruecos y ya pa noviembre las copias asiaticas
x otro lado los equipos pueden hacer sus propias camisetas y venderlas como originales q son, lo cual no quiere decir q sean las q usan los jugadores, d españa hay un monton q vende la federacion y no son adidas, pero claro ya entra ahi cual quieres tu, si cualquiera q lleve el escudo del malaga o si te hace ilusion vestir la nike q usan los domingos en la rosaleda
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Aquí es donde se funde la ilusión con el nivel adquisitivo, y la transición de recesión económica que vive el país y nosotros la clase estudiante/trabajora somos las que mas la sufrimos... Yo estoy triste verdaderamente por el dinero, pero claro, yo no soy CR7 xDD
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Up with the post!!!! equipaciones?
Medallero