Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nuevas equipaciones
- el_plumas
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Pues lo veo un precio bastante caro. Recuerdo cuando me compraba los chandals del real madrid, joder q en comparacion eran mucho mas barato, 19.500 de las antiguas pesetas y ¡en el corte ingles!, ay! las pesetas, entonces si q era barato comprar material deportivo q te clavan 60 eurazos x una camisetucha y antes por 7 u 8 mil pelas te comprabas la camiseta y te incluia la promo de parmalat en algunos casos...en fin, q nos la han metido doblada.
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
el_plumas escribió:Pues lo veo un precio bastante caro. Recuerdo cuando me compraba los chandals del real madrid, joder q en comparacion eran mucho mas barato, 19.500 de las antiguas pesetas y ¡en el corte ingles!, ay! las pesetas, entonces si q era barato comprar material deportivo q te clavan 60 eurazos x una camisetucha y antes por 7 u 8 mil pelas te comprabas la camiseta y te incluia la promo de parmalat en algunos casos...en fin, q nos la han metido doblada.
antes en las pesetas un cafe valía 20 duros (100ptas) y ahora vale 1€, e incluso 2€ depende donde te lo tomes..
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
La Tienda Oficial de La Rosaleda da la bienvenida a los fichajes del Málaga CF
El Málaga Club de Fútbol, a través de la Tienda Oficial de La Rosaleda, quiere dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones para la temporada 2012/13 con una promoción única.
Los aficionados que adquieran mañana lunes una camiseta oficial 12/13, exclusivamente en la Tienda de La Rosaleda, podrán serigrafiar su elástica, de forma gratuita, con cualquiera de los nombre de los cuatro fichajes malaguistas. La serigrafía gratuita de los nombres de los cuatro nuevos jugadores del Málaga CF sólo tendrá vigencia durante mañana lunes
http://www.malagacf.com/es/noticia/tienda-oficial-rosaleda-da-bienvenida-fichajes-malaga-cf/65882
Medallero
- el_plumas
jgalvez86 escribió:el_plumas escribió:Pues lo veo un precio bastante caro. Recuerdo cuando me compraba los chandals del real madrid, joder q en comparacion eran mucho mas barato, 19.500 de las antiguas pesetas y ¡en el corte ingles!, ay! las pesetas, entonces si q era barato comprar material deportivo q te clavan 60 eurazos x una camisetucha y antes por 7 u 8 mil pelas te comprabas la camiseta y te incluia la promo de parmalat en algunos casos...en fin, q nos la han metido doblada.
antes en las pesetas un cafe valía 20 duros (100ptas) y ahora vale 1€, e incluso 2€ depende donde te lo tomes..
que me vas a contar, ayer mismo pague 2.25 euros por un cafe en el aeropuerto de malaga.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Desde hace un par de años no me compro nada del Malaga,por problemas economicos,antes era un asiduo de estas cosas,pero como bien dice la peña por cualquier cosita te clavan un dineral,esto es lo malo de vestir Nike!
Medallero
- Capitán Trueno
Malaguista 100% escribió:Desde hace un par de años no me compro nada del Malaga,por problemas economicos,antes era un asiduo de estas cosas,pero como bien dice la peña por cualquier cosita te clavan un dineral,esto es lo malo de vestir Nike!
Yo me compre hace poco por 25€, no es la nueva pero es la original.
Medallero
- Malaguista 100%
la del año pasado no?
Medallero
- Capitán Trueno
Malaguista 100% escribió:la del año pasado no?
Si es la del año pasado, yo las que tengo son de rebajas a 25€, yo no me gasto 70€ en una camiseta.
Medallero
- Malaguista 100%
Normal te comprendo perfectamente,pero tiene que ser un modelo que te guste mucho,por que una vez pasada la temporada pierde su chicha...Capitán Trueno escribió:Malaguista 100% escribió:la del año pasado no?
Si es la del año pasado, yo las que tengo son de rebajas a 25€, yo no me gasto 70€ en una camiseta.
Medallero
- jgalvez86
siiii veo miles con la camiseta del año pasado y no me llama la atención...
por eso les hacen algo a las equipaciones para que mole siempre llevar lo ultimo, queremos tener todoo... aiii madre mia
por eso les hacen algo a las equipaciones para que mole siempre llevar lo ultimo, queremos tener todoo... aiii madre mia
Medallero
- Malaguista 100%
Tristemente es asi,por eso ponen esos precios tan caros...jgalvez86 escribió:siiii veo miles con la camiseta del año pasado y no me llama la atención...
Medallero
- Capitán Trueno
Malaguista 100% escribió:Tristemente es asi,por eso ponen esos precios tan caros...jgalvez86 escribió:siiii veo miles con la camiseta del año pasado y no me llama la atención...
A fata de pan buenas son tortas.
Medallero
- Malaguista 100%
Si! Esa frase me suena...Capitán Trueno escribió:Malaguista 100% escribió:Tristemente es asi,por eso ponen esos precios tan caros...jgalvez86 escribió:siiii veo miles con la camiseta del año pasado y no me llama la atención...
A fata de pan buenas son tortas.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
y donde la compraste x 25 euros? en la tienda oficial??
es q es un poco injusto, hace años la misma camiseta duraba 3 temporadas, luego dos y ahora quieren meter los cambios todos los años como si aqui la peña cagara oro jaja
es q es un poco injusto, hace años la misma camiseta duraba 3 temporadas, luego dos y ahora quieren meter los cambios todos los años como si aqui la peña cagara oro jaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues yo tengo la negra verde y morada.... y la ultima con que jugo musampa dedicada a mi....
Medallero
- jgalvez86
Jajaja, lo bueno que el que no la tenga desde hace 3 o 4 años ahora es el momento de comprarla y con vistas a 2 o tres años... jejeje, por cierto este es el primer o segundo año que empieza cada año no?¿ con umbro era cada dos... que tifo de nike
Medallero
- jgalvez86
ésto es cierto?
http://www.equipos-futbol.com/futbol-espana-malaga-cf-c-1_23.html
serán falsificaciones no? no me creo que sean de verdad a esos precios..
Medallero
- jgalvez86
sí, comprobado, vendiendo la de cazorla y van nistelrooy se ve a leguas, aparte creo que los numeros no son asi...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
jgalvez86 escribió:ésto es cierto?
Son bastante falsillas, hay otras mejores made in Thailandia jijiji
Medallero
- jgalvez86
IsmaeL-MáLaga escribió:jgalvez86 escribió:ésto es cierto?
a onde a ondee!! ta la cosa mala io jaja
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
jgalvez86 escribió:IsmaeL-MáLaga escribió:jgalvez86 escribió:ésto es cierto?
No lo sé , aún no he hecho ningún pedido, seguiremos informando....
Medallero
- jgalvez86
IsmaeL-MáLaga escribió:jgalvez86 escribió:IsmaeL-MáLaga escribió:jgalvez86 escribió:ésto es cierto?
No lo sé , aún no he hecho ningún pedido, seguiremos informando....
eso eso informa que me puede interesar...
Medallero
- Malaguista 100%
No te preocupes compañero,seguro que pronto habra replicas por todos los sitios,el año pasado fue un pasote... Ahora eso si algunas estaran mejores hechas que otras!
Medallero
- el_plumas
No espereis nada de thaylandia hasta por lo menos 3 semanas.
Medallero