Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Nuevas equipaciones

antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevas equipaciones  - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Ago 2012 - 1:18

Frente313 escribió:Gracias Antoñito. Mañana me llego a la tienda a ver lo que encuentro.

De nada yo tambien me pasare, un saludo.

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 3 Ago 2012 - 10:42

Si veis alguna ofertita interesante ponedla por aquí que yo soy de Fuengirola y tal vez me dé por comprarme algo guiño

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 15:07

Como no encontraba post parecido a lo que quiero exponer... lo pondre en este mismo.. y ahi lanzo la pregunta: Creeis que se sacará la nueva colección Málaga CF? Es que yo prefiero antes que comprar equipaciones comprarme un polito con el escudo del Málaga en verano, y un anorak para invierno.. o algo asi mas de vestir

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 15:34

Por cierto, como dato curioso compartimos diseño de equipación con los clubes Real Sociedad y U.D Almería. Éstos patrocinados por la marca deportiva Nike, como nosotros. Cabe destacar que la primera camiseta del equipo donostiarra cuesta 65€, la almeriense 66,12€ y la malacitana 70€. Pero por si fuera poco, la segunda camiseta del equipo vasco cuesta 60€, la del equipo rojiblanco 66,12 y la malaguista mantiene el precio, unos 70€.

Es curioso lo de esta marca, cómo clava por la cara bonita. Una vez más se demuestra que Nike es una marca de engaña bobos.

Por cierto, las fuentes consultadas han sido la tienda online del U.D. Almería y la misma de la Real Sociedad.

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:03

El tema champions ha encarecido duramente nuestro nivel... yo pienso que ponen precios vía caché.... obviamente la camiseta del Málaga hoy vale mas cara que la de la Real y la del Almería sendos equipos que no participan en competiciones europeas...

Aunque estoy de acuerdo, que si hicieran camisetas champions (en lugar del escudo de la champions por el de la liga, hicieran algo diferente en ellas), son en esas donde deberian encarecerlo... y dejar la oficial de liga y 2ªs al mismo precio que con las que compartimos diseño

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:27

¿Soy el único bicho raro al que le gusta la camiseta verde?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:40

Bok1977 escribió:¿Soy el único bicho raro al que le gusta la camiseta verde?

Que va. Anda que no había gente con la nueva camiseta verde el dia del Costa del Sol. Y además creo recordar que en el post del partido hice un comentario al respecto.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:42

Ok gracias hermano jaja

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:46

Bok1977 escribió:¿Soy el único bicho raro al que le gusta la camiseta verde?

Pues a mi me encanta, me la campraría, sin dudarlo, antes k la primera (xk tengo ya varias y la del año pasao mismo y no es plan aunke sea bonita). Pero como la cosa no esta como pa ir comprando camisetas a diestro y siniestro yo me piyaria la negra k m encanta. K me acuerdo que le escribi al correo de la tienda preguntando por le negra de cazorla y me dijo la chica esperate mejor a los acontecimientos jajaj y me hundió Xd

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 23:17

La negra es la que manda... la verde yo la vi un poco pijama... pero bueno será cuestión de acostumbrarse no? aunque con suerte si la vemos puesta a los futbolistas, será en algun partido de copa del rey..

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Lun 20 Ago 2012 - 23:18

Por cierto no se lo digáis a nadie pero estoy fritico que saquen un polo negro con el escudo ambientado en la camiseta negra, que flipada ahi camuflao... anda que no tiene que estar guapo

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 17:17

Me gustan las tres equipaciones,la primera de la Champions esta de lujo...Nuevas equipaciones  - Página 9 638205

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 9:43

Alguien sabe si por jugar la vuelta allí en Grecia sacarán la segunda equipación con el parche de la Champions? es por esperarme a ver si en la tienda con la entrada de stock viene y pillarme mejor esa...

Medallero
    rubiomalagarubiomalaga
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 22
    Conquistas

Posteado Miér 29 Ago 2012 - 14:42

Chandals de champions le agüe

Buenas tardes, alguien podría informarme si va a salir a la venta un Chandals de la champions ? Quería comprarme el nuevo blanco precioso por cierto , y quería saber si van a sacar uno gracias de antemano

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Miér 29 Ago 2012 - 16:58

Claro que saldrán, pero aquí creo que todos sabemos lo mismo que tú. No hay un Victor Varela entre nosotros sino ya sabríamos todos los fichajes y estaríamos mas tranquilos guiño Nada nos toca esperar un poco.

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 29 Ago 2012 - 17:07

Estarán tela de guapos seguro, yo porque ya me he gastado una pasta en la de la Champions, que por cierto, me la compré antes de entrar al partido del Mallorca y ahora cogen y la rebajan 10 euros más, me hubiera venido de perlas. Pero lo más gracioso, que para el Costa del Sol yo compré las entradas de los primeros también y después hacen la oferta de camiseta + 2 entradas... no pillo ni una Nuevas equipaciones  - Página 9 492107

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 29 Ago 2012 - 17:17

malaga cf

http://www.tiendamalagacf.com/chaqueta-chandal-oficial-player-2012-13-adulto

Aquí tienes el chandal blanco. Parece que te han oído jeje

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 29 Ago 2012 - 17:19

55€ la parte de arriba y 35€ el pantalón. Vamos que el chándal del Málaga te vale 90 pavos si lo quieres. Nuevas equipaciones  - Página 9 206190

Medallero
    rubiomalagarubiomalaga
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 22
    Conquistas

Posteado Miér 29 Ago 2012 - 19:54

Lo se pero ese no es el de la champions

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 29 Ago 2012 - 19:58

Anda que se van aprovechar bien.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 20:26

malaga cf

La subida del IVA no afectará al precio de los productos del Málaga CF

Ante el incremento del IVA del 18 al 21 por ciento previsto a partir de hoy, 1 de septiembre, el Málaga Club de Fútbol ha decidido mantener los precios de sus productos oficiales en las tiendas oficiales del Club, asumiendo el impacto de la subida. De esta manera, el precio de la elástica oficial, de cualquier producto de la línea NIKE-Málaga Club de Fútbol o del merchandising de la entidad de Martiricos conservará el precio actual.

Nuevas equipaciones  - Página 9 Camisetaschampions2crop

http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/subida-iva-no-afectara-al-precio-productos-malaga-cf/181/65861

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 20:28

Buenisima noticia, estamos masacrados por todos lados con las subidas de precio y sin prestaciones ni trabajo ni nada

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 20:30

Menos mal que por lo menos nos llevamos una grata noticia jejejeje.

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 23:02

rubiomalaga escribió:Lo se pero ese no es el de la champions
    Ah vale, pues a ver si salen pronto los de la Champions, tienen que estar guapisimos y quedan 3 meses para Navidad, se pueden hinchar de vender Nuevas equipaciones  - Página 9 143869

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Dom 2 Sep 2012 - 3:04

hoy terminaba el descuento de 10€ para la 1ª equipacion de champions... Nuevas equipaciones  - Página 9 372405

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles