Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nuevas equipaciones

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Jul 2012 - 14:48

    estan chulisima

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jul 2012 - 16:05

    y el escudo andaluz lan quitado eso no me gusta.en fin por lo demas la primera si me gusta mucho atras se ve super moderna.faltaria el memoria conpromiso y fe de ling el boqueron vale lo quito porque jeque no le gusta los pescao.por cierto a que el jeque le de trabajo a bokeman queremos mascota para este año 2012 2013 venga por lo de mas la primera preciosa.la segunda como dije solo me gustava si era de nuestra bandera de nuestra cuidad verde y morada.y tercera feisima.solo me gusta la primera.la segunda esta elegante pero parece que vamos a un entierro.divieron acernos caso y hacer la de la bandera de malaga.en fin forza malaga¡¡

    Medallero
    JUAN FERNANDEZJUAN FERNANDEZ
    Socio del MCF
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jul 2012 - 16:21

    en la venta online no te da la opcion de indicar que eres abonado para que se te aplique el descuento, al menos yo estoy casi en el ultimo paso y no me ha preguntado...

    Medallero
    JUAN FERNANDEZJUAN FERNANDEZ
    Socio del MCF
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jul 2012 - 16:24

    CJ escribió:Nuevas equipaciones  - Página 8 7821721mlg

    En algunas fotos se ve, en otras no, pero en esta hay como una etiketa en el brazo izkierdo, podriais averiguar de q se trata? Nuevas equipaciones  - Página 8 574202

    Me sigo kedando con la 1ª, en cuanto a la segunda equipacion combina de PM con la sudadera exclusiva q sacaron el año pasado Nuevas equipaciones  - Página 8 58639

    a lo que te refieres creo que es una etiqueta que esta en la parte baja de la camiseta no en la manga, y es un codigo qr, al cual con un smartphone(iphone, samsung..), se puede leer y te redirecciona a una pagina web, que en este caso es un video de las nuevas camisetas...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 6 Jul 2012 - 18:10

    Málaga ya conoce la nueva camiseta

    Málaga ya conoce las nuevas equipaciones que vestirá el Málaga CF la temporada 2012-2013. Por sorpresa, docenas de jugadores de La Academia malaguista han inundado de color y fútbol el Centro Histórico de la ciudad.

    Alrededor de las 12:30 del mediodía del viernes, las tres nuevas equipaciones malaguistas han sorprendido a los viandantes, que han podido conocerlas en primera persona. Con el fútbol y el balón como protagonistas, los ciudadanos han comenzado a opinar sobre las novedades de la primera equipación, la elegancia del color negro de la segunda o la llamativa tercera camiseta que lucirá el Málaga CF en Liga, Copa del Rey y en Europa la próxima temporada. Además de los nuevos colores en las equipaciones secundarias las principales incorporaciones son: el cuello tipo polo en la primera elástica y la incrustación del símbolo de la Champions League, así como un código BIDI en las camisetas que servirá para recibir todas las noticias y novedades del club.

    Una acción que ha sorprendido a propio y a extraños, pero que ha dejado boquiabiertos a los malagueños y a los malaguistas.














    http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/malaga-ya-conoce-nueva-camiseta/131/63712


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 6 Jul 2012 - 19:14

    diario sur

    La nueva camiseta del Málaga podrá costar hasta 100 euros

    El alto precio de la indumentaria blanquiazul ya destaca en las redes sociales

    as recién estrenadas equipaciones del Málaga ya están a la venta. Hasta el momento, se puede realizar una pre-compra en la tienda online, en la web del club, donde desde hoy se pueden adquirir. El precio, una de las mayores polémicas que no han tardado en surgir en las redes sociales, oscilará entre los 69 euros de la camiseta básica de Liga y los 100 euros de la camiseta personalizada y con el distintivo de España de la camiseta que lucirá el club blanquiazul en la Champions League.

    La mencionada equipación que el Málaga paseará por Europa es el producto estrella. El precio de esta va de los 75 euros de la camiseta más básica, que únicamente tiene el sello del balón de la Champions, hasta, por ejemplo, los 100 euros que costaría la zamarra con nombre y número personalizados, además del sello en la parte posterior del cuello con la bandera de España que el club llevará en sus duelos europeos.

    La primera equipación (blanquiazul), la segunda (negra) y la tercera (verde) tendrán el mismo valor económico, que oscila entre los 69 euros que costará la infantil sin adornos, hasta la camiseta adulta que, personalizada, ascenderá hasta los 94 euros.

    El Málaga matiza en la web que en el caso de que ocurriese algún cambio de dorsal entre el momento de la compra de la camiseta y la fecha de entrega el club le enviaría al comprador la nueva serigrafía asignada.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-06/nueva-camiseta-malaga-podra-201207061419.html

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Jul 2012 - 20:27

    JUAN FERNANDEZ escribió:
    CJ escribió:Nuevas equipaciones  - Página 8 7821721mlg

    En algunas fotos se ve, en otras no, pero en esta hay como una etiketa en el brazo izkierdo, podriais averiguar de q se trata? Nuevas equipaciones  - Página 8 574202

    Me sigo kedando con la 1ª, en cuanto a la segunda equipacion combina de PM con la sudadera exclusiva q sacaron el año pasado Nuevas equipaciones  - Página 8 58639

    a lo que te refieres creo que es una etiqueta que esta en la parte baja de la camiseta no en la manga, y es un codigo qr, al cual con un smartphone(iphone, samsung..), se puede leer y te redirecciona a una pagina web, que en este caso es un video de las nuevas camisetas...

    No me referia a eso.....

    Cuando digo brazo, es brazo..... he editado la imagen y veais claramente a lo q me refiero, esta dentro del circulo en ROJO.

    Nuevas equipaciones  - Página 8 46c308f64cd42b70468c1e10c6e0e455o

    (solo lo he visto en algunas camisetas, no en todas)

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 6 Jul 2012 - 22:50

    El simbolo de "respect" de la UEFA en color
    Nuevas equipaciones  - Página 8 Img?s=MPE&f=17312735_6000

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Nuevas equipaciones  - Página 8 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 6 Jul 2012 - 23:35

    por fin se hacen oficiales, ahora hace falta unos fichajes pero sobre los de los precios era de esperar, quien pueda que se la compre pero por ejemplo la del barça salio por mas de 120€ es lo que tiene ser nike

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 7 Jul 2012 - 17:54

    malaga hoy

    El 'negocio' de las camisetas

    El precio de la equipación malaguista la sitúa por el momento como la cuarta más cara de la Liga

    El Málaga puso ayer a la preventa las nuevas equipaciones para la temporada 2012/13. Agradar a todos es complicado y las primeras quejas no se han hecho esperar. Algunos aficionados expresan en las redes sociales su malestar por el elevado coste de las camisetas.

    Las tres equipaciones del Málaga cuestan 69 euros cada una, mientras que la edición especial con el parche de la Champions asciende a 75 euros. Añadiendo extras como el parche de la bandera de España, dorsales o serigrafías personalizados, puede llegar a los 100 euros. Un precio demasiado elevado para algunos y justificado para otros.

    De los equipos que juegan en la Liga española solo tres más visten la misma marca que el conjunto blanquiazul: la Real Sociedad, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. El equipo txuriurdín dará a conocer su vestimenta la próxima semana, con lo que aún no se conoce el precio de venta. La nueva equipación del club catalán, que no gustó mucho el día de su presentación, se puede adquirir sin ningún tipo de añadido por 84 euros. La camiseta del club rojiblanco, presentada hace unos días, está disponible a partir de 81 euros. Sin ningún parche, ya costarían más que la camiseta malaguista de edición limitada con la que jugará la Champions.

    La equipación de un clásico de la Liga española como el Athletic de Bilbao tiene un precio de 75 euros. En este caso los leones sí superan a los boquerones. Si miramos al resto de equipos no encontramos grandes marcas. Una menor entidad y una reducción significativa en el precio, aunque no por ello menos calidad. Valencia, Levante y Sevilla tienen a la venta sus camisetas básicas de adulto a un precio de 60 euros.

    Así, el Málaga repite posición respecto a la competición liguera y queda cuarto en la clasificación de camisetas más caras, a falta de que se anuncien los precios de zamarras como la de Real Madrid. Una Champions a la que a más de un bolsillo no hace tanta ilusión.


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1301459/negocio/las/camisetas.html

    Medallero
    gachagacha
    Socio del MCF
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://rotulos-gacha.blogspot.com  

    Posteado Sáb 7 Jul 2012 - 19:55

    Nuevas equipaciones  - Página 8 552500_3796618072311_1918750401_n
    pues la mia vale menos,ja,ja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Jul 2012 - 21:40

    Se han colado en el precio un pasote!Nuevas equipaciones  - Página 8 99087

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Jul 2012 - 12:08

    Nike, la peor marca que podríamos haber cogido. Carera y cutre.

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 2:12

    Mañana, 11/07/2012, SUPER OFERTAS en nuestras tiendas del Estadio La Rosaleda, CC Larios y CC Vialia. No dejes pasar la oportunidad!
    Copiado del twiter del @Malagacf

    Por lo visto las camisetas a 25 €

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 13:00

    Ya tengo la mia. Nuevas equipaciones  - Página 8 58639

    Nuevas equipaciones  - Página 8 55650541275837210333019


    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 16:00

    pero q es la camiseta nueva?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 16:29

    Pero la camiseta cantara sola o algo no? porque para valer eso....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 18:53

    serginho17 escribió:pero q es la camiseta nueva?


    Es de la temporada pasada, no es la nueva.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jul 2012 - 3:20

    niños ya han bajado la camiseta del año pasado no?? hoy e visto mucha jente en la tienda.hay bajado ya los precio para ir por una que articulos an bajado? la de entrenamiendo a bajado?? bueno si alguien sabe que conteste gracias y forza malaga¡¡

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jul 2012 - 8:32

    Yo estuve en la tienda del Eroski y solamente vi de descuentos lo q aparece en la imagen q puso Capitán Trueno:

    Nuevas equipaciones  - Página 8 55650541275837210333019

    Esas 4 cosas solamente, ningun descuento mas. Me sorprendio ver la 2ª y 3ª equipacion del año pasado con mangas largas (25€ igualmente). Eso si, los precios estaban marcados con un rotulador rojo, asi q pienso q los descuentos en esos 4 articulos se mantendran hasta fin de existencias (no creo q vayan borrandolo hoy, seria muy cutre Nuevas equipaciones  - Página 8 58639 ).

    Asi q si alguno se pasa hoy x alguna tienda, q comente si se mantienen los descuentos o si han puesto algun articulo mas en rebajas.

    P.D.: Esto de los descuentos creo q teniais q haberlo puesto en un post aparte, para no confundir, ni mezclar temas.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 12 Jul 2012 - 8:59

    CJ escribió:Yo estuve en la tienda del Eroski y solamente vi de descuentos lo q aparece en la imagen q puso Capitán Trueno:

    Nuevas equipaciones  - Página 8 55650541275837210333019

    Esas 4 cosas solamente, ningun descuento mas. Me sorprendio ver la 2ª y 3ª equipacion del año pasado con mangas largas (25€ igualmente). Eso si, los precios estaban marcados con un rotulador rojo, asi q pienso q los descuentos en esos 4 articulos se mantendran hasta fin de existencias (no creo q vayan borrandolo hoy, seria muy cutre Nuevas equipaciones  - Página 8 58639 ).

    Asi q si alguno se pasa hoy x alguna tienda, q comente si se mantienen los descuentos o si han puesto algun articulo mas en rebajas.

    P.D.: Esto de los descuentos creo q teniais q haberlo puesto en un post aparte, para no confundir, ni mezclar temas.



    Yo estuve ayer a primera hora en la tienda del estadio y me compre la primera equipacion de verano por 25 €

    https://www.facebook.com/pages/M%C3%A1laga-Club-de-F%C3%BAtbol-SAD-Oficial/116654715047032

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Jul 2012 - 17:56

    pero pixorrines hay solo pone un dia solo. era solo un dia la promo?? ahora vuelto a 65 euros? no jodais si es asin tan locos esa jente.con lo que esta caiendo y no mantener el precio a 25 euros hasta que venga las nuevas.en fin esas cosa con sanz no pasaba espero que todavia haya ofertas ya me deciis vosotros.si todavia continua las ofertas de liquidacion.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 21:13

    Al comentarista del partido le está gustando mucho la equipación del Málaga jejejeje

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevas equipaciones  - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 18:59

    Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    ¡Desde mañana y hasta el próximo lunes -inclusive-, promociones en las Tiendas Oficiales del #MalagaCF en Rosaleda, Larios y Vialia

    Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    Chándal infantil, 10 euros! Chándal adulto, 15 euros! Sudaderas, 10 euros... Y mucho más!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nuevas equipaciones  - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:08

    Gracias Antoñito. Mañana me llego a la tienda a ver lo que encuentro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles