Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nuevas equipaciones
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Jajaja, modernízate capitán.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Dusko escribió:Jajaja, modernízate capitán.
Yo no me gasto 70 € en una camiseta teniendo unas cuantas.
Cuando se ponga a 25€ la clasica cambiare
Medallero
hoy he estado en la tienda y aun esta a 75€ con nombre cuando ya deberia estar rebajada no? jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
seolpo escribió:hoy he estado en la tienda y aun esta a 75€ con nombre cuando ya deberia estar rebajada no? jajaja
Ni loco pago 75 € por una camiseta, teniendo la china y la umbro.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Di que si Capitan que son unos abusones!
Medallero
me acuerdo el año pasado a 4 o 5 partidos del final de liga, pusieron la li-ning a 25€
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
yo me compré en verano pasado la primera, 67 euros, hace dos semanas me compré la rosa por 31 con el nombre etc. y get out el año que viene si me gusta me la compro cuando esté de rebajas, el año pasado me gasté 20 euros en la naranja
Medallero
- Capitán Trueno
seolpo escribió:me acuerdo el año pasado a 4 o 5 partidos del final de liga, pusieron la li-ning a 25€
Esas oferta son las mias, antes de salir las nuevas suelen rebajarlar.
Medallero
- Miniarpaka
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
me acaban de decir que han visto rulando por los foros la primera equiipacion del año que viene
¿alguien la ha visto?
¿alguien la ha visto?
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
http://www.camiseta-2013.com/camiseta-malaga-2013-primera-equipacion-p-190.html
http://malagadechampions.blogspot.com.es/2012/06/nueva-camiseta-del-malaga-cf-20122013.html
O_o xD es bonita.
http://malagadechampions.blogspot.com.es/2012/06/nueva-camiseta-del-malaga-cf-20122013.html
O_o xD es bonita.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
que guapa esta ! me gusta!!
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Esto era un boceto dibujado en un foro malaguista si no recuerdo mal.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Juass esa camiseta la llevo viendo desde hace semanas. Es un diseño de un malaguista como otros miles que hay hechos. Como para fiarse de lo que diga el blog ese.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Esa no es la camiseta,lo único que se sabe realmente es que lleva la parte de atrás entera blanca y que lleva un cuello de dobladillo.
Medallero
- Lagares
yo es lo que he visto en algunas webs xD por eso lo he puesto, pero vaya no he confirmado que sea la de este año xD pero es bonita eh.
Medallero
- Jose Antonio
Me inclino por este modelo,camiseta de catalogo(no será exclusiva) pero con colores exclusivos para el MCF,es decir,son camisetas de catalogo pero no se podrá adquirir con esos colores,no estan a la venta,sólo serán para la camiseta del Málaga,la parte de atrás es entera blanca.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Nadia sabe nada aún, y dudo mucho que sean esas anteriores.
Jose Antonio, ¿Es cierto lo que dices? Leí en el twitter del Málaga, que sería en Exclusiva.
Jose Antonio, ¿Es cierto lo que dices? Leí en el twitter del Málaga, que sería en Exclusiva.
Medallero
- Lagares
pronto lo sabremos, y los fichajes tb.
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Nadia sabe nada aún, y dudo mucho que sean esas anteriores.
La camiseta no va a ser de diseño exclusivo 100%,Pablo.Es muy difícil que una multinacional como NIKE tome esa decisión por más que las ventas del MCF hayan sido extraordinarias.
Han dado un paso más hacia eso,pero para que sean diseños 100% exclusivos tipo Barca,Inter o Juventus tendrá que pasar al menos dos temporadas más y siguiendo a un nivel óptimo.
El paso que han dado es crear unos colores exclusivos para el MCF,la camiseta será de catalogo standard pero esos colores no estarán a la venta,sólo los usará el MCF.
Un abrazo Pablo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya mismo tendrá que salir la nueva camiseta.
Medallero
no es muy de fiar porque a 16 euros la proxima camiseta no se no se
Medallero
- Luisón
Fama en foro : 0
Tengo claro que el Málaga C.F. es una sociedad anónima y que su propietario puede hacer lo que quiera. Dicho esto le pediríaa Al-Thani que no pretenda cambiar las esencias del club. Ningún club grande cambia su himno, ni su escudo, ni su equipación. Mi deseo es que el escudo permanezca, se le pueden realizar pequeños retoques como ha venido ocurriendo desde 1940 hasta 2003, pero mi opinión es que debe respetarse la esencia del escudo. No entiendo de mercadotecnias, y la cuestión no es que el escudo sea bonito o feo, porque siempre habra gustos dispares. Lo importante es que este escudo ha sido el que nos ha representado desde hace setenta años, aun con la desaparición del antiguo Club Deportivo, y el nacimiento del nuevo Atlético Malagueño, luego redenominado Málaga C.F. Respecto a la equipación no me gusta el desteñimiento que ha sufrido, desde lejos el Málaga parece vestido de blanco. Abogo por la vuelta del pantalón y las medias azules y la equipación a rayas blancas y azules, abandonando el celeste. El club fundamento la decísión en un argumento espúreo, la distinción con otros clubes. Esto es no queremos parecernos al Espanyol, ni al Deportivo de la Coruña, pero sí a la Real Sociedad y al Recretativo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Bienvenido al foro Luisón, espero que lo pases bien con nosotros
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
yo no digo na... Es solo para engancharme a este foro... Bueno si... 16€ por la camiseta Parece que es de mercadillo por el precio.... Algo falla....
Medallero
- Capitán Trueno
La presentación de las nuevas camisetas, probablemente la próxima semana
La presentación de las nuevas camisetas del Málaga será probablemente la próxima semana, aunque todavía la fecha no es segura y también deben resolverse algunos detalles para que ese acto protocolario y también muy esperado no se demore hasta la siguiente.
La expectación entre los aficionados crece a medida que pasan los días y no se producen novedades en cuanto a incorporaciones a la primera plantilla, así como en lo relativo a las nuevas equipaciones, por segundo año consecutivo de la firma estadounidense Nike.
En el Málaga nadie se pronuncia sobre esta última cuestión. A priori, el hecho de que el equipo comience la pretemporada el viernes de la próxima semana, 6 de julio, invita a pensar que la ropa nueva debe estar a disposición de la plantilla para los entrenamientos, sobre todo para la concentración en Campoamor (desde el 8). Sin embargo, no debe descartarse que el equipo arranque con la que lucía la pasada temporada si no se resuelven determinados detalles. De ahí que parezca probable que el acto sea la próxima semana, aunque tampoco sea seguro.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-28/presentacion-nuevas-camisetas-probablemente-20120628.html
Medallero