Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con ganas de ver la nueva peli de Clint Eastwood
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo aun no he visto la penultima, la proxima en estrenar tiene pinta de que oscar van a rascar con el actor principial otra que tiene buena pinta es la que han hecho de margaret tacherbok1977 escribió:Con ganas de ver la nueva peli de Clint Eastwood
Medallero
- Bok1977
J. Edgar
AÑO
Ver trailer externo
2011
DURACIÓN
Trailers/Vídeos
136 min.
PAÍS
Sección visual
[Estados Unidos]
DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN Dustin Lance Black
MÚSICA Clint Eastwood
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Armie Hammer, Ed Westwick, Dermot Mulroney, Lea Thompson, Jeffrey Donovan, Michael Gladis, Stephen Root
PRODUCTORA Imagine Entertainment / Malpaso Productions / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://www.jedgarmovie.com
GÉNERO Drama | Biográfico. Política. Años 20. Años 30. Años 40. Años 50. Años 60
SINOPSIS En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirlo sin conseguirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país. (FILMAFFINITY)
Estreno en USA: noviembre 2011.
Estreno en España: enero 2012.
AÑO
Ver trailer externo
2011
DURACIÓN
Trailers/Vídeos
136 min.
PAÍS
Sección visual
[Estados Unidos]
DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN Dustin Lance Black
MÚSICA Clint Eastwood
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Armie Hammer, Ed Westwick, Dermot Mulroney, Lea Thompson, Jeffrey Donovan, Michael Gladis, Stephen Root
PRODUCTORA Imagine Entertainment / Malpaso Productions / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://www.jedgarmovie.com
GÉNERO Drama | Biográfico. Política. Años 20. Años 30. Años 40. Años 50. Años 60
SINOPSIS En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirlo sin conseguirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país. (FILMAFFINITY)
Estreno en USA: noviembre 2011.
Estreno en España: enero 2012.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Tiene muy buena pinta lo último de Eastwood jejejeje
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Habéis visto American horror istory? la recomiendo encarecidamente.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Es muy buena creo que arrasará en los emis o como se escriban los premios jajaja
Medallero
- joseca86
Yo me han recomendado homeland la empeze a ver hoy y engancha
Medallero
- Bok1977
que de series pendientes para ver jeje
Medallero
- Frente313
Es increibe la cantidad de series que circulan por ahí jajajajaja.
Es que te metes en una página como tusseries.com y alucinas con todo lo que tenemos que algunas ni sabiamos que existían jajajajaja
Es que te metes en una página como tusseries.com y alucinas con todo lo que tenemos que algunas ni sabiamos que existían jajajajaja
Medallero
- Bok1977
La verdad que es impresionante el número de series que existen
Medallero
- joseca86
yo actualmente puedo estar viendome mas de 10 en emision durante el añobok1977 escribió:La verdad que es impresionante el número de series que existen
Medallero
- Bok1977
con ganas de ver la segunda temporada de Downton Abbey
Medallero
- Bok1977
Ayer empezó la segunda temporada de Downton Abbey en antena3, excelente serie, gran calidad británica como siempre
Medallero
- Frente313
Pues ya mismo esta en internet
Medallero
- Bok1977
si hermano con ganas de ver las dos del tirón jeje
Medallero
- Bok1977
Cine de época. Galardonada en el último festival de Cannes con el premio al mejor actor, que recayó en el francés Jean Dujardin, y favorita para los próximos Globos de Oro, The Artist narra la decadencia en la carrera de un actor de cine mudo a finales de los años treinta. Mientras su final en la pantalla está cada vez más cerca, observa el ascenso de estrellas como Peppy Miller. La actriz argentina Bérénice Bejo (Destino de caballero) comparte protagonismo con Dujardin en una película muda y rodada en blanco y negro, auténtico fenómeno entre público y crítica, a cuyo frente se ha situado el cineasta Michel Hazanavicius, quien también se responsabilizó del guión.
Medallero
- Bok1977
este año se estrenan buenas pelis en los cines, la primera que quiero ver la de J.Edgar que llega a final de enero
Medallero
- Frente313
El jueves a las 22,30 en Antena 3 emiten una serie de 3 capítulos llamada Sherlock y es muy buena. Muy recomendable para despertar la mente y el intelecto. Ya están haciendo la 2ª Temporada y pronto podremos verla.
Medallero
- Frente313
Esta muy bien la serie. Lo malo es que se hace muy corta con 3 capítulos nada mas.
Medallero
- joseca86
muy buena pelicula drive, quien quiera ver algo parecido a todo gas que ni se moleste en verla
Medallero
- Bok1977
me alegra mucho verte postear de nuevo Joseca
Medallero