Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV
- _viktor_
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
por cierto, ves house?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
de vez en cuando
Medallero
- _viktor_
lo ke mas me gusta es la forma directa ke tiene de decir las cosas, se ha ganao mas de reprimenda muchas veces, incluso le diero un balazo una vez en un capitulo xD
Medallero
- papadi
es un crack el tio , me gust como lo hace
Medallero
- _viktor_
me encanta la forma tan sutil ke tiene de dejar a la gante por suelos na mas hablando
Medallero
- papadi
el csi no lo ves?
Medallero
- _viktor_
lo he visto de vez en cuando, lo ke pasa ke hay ke estar muy atento, sino no te enteras de una leche jaja
Medallero
- papadi
pue si eso pasa
Medallero
- _viktor_
yo es ke soy mas de series faciles xD
Medallero
- papadi
y yo de españolas jajaja
Medallero
- _viktor_
las españolas en series parten, en cine ke nos kiten los bailao xD
Medallero
- papadi
pues si tienesrazon
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
una peli que me vi anoche
La guerra de Charlie Wilson
TITULO ORIGINAL Charlie Wilson's War
AÑO
2007
DURACIÓN
97 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Mike Nichols
GUIÓN Aaron Sorkin (Libro: George Crile)
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Stephen Goldblatt
REPARTO Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Ned Beatty, Emily Blunt, Om Puri, Brian Markinson, Rachel Nichols
PRODUCTORA Universal Pictures
WEB OFICIAL http://www.laguerradecharliewilson.es/
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
2007: Nominación al Oscar al mejor actor de reparto (Philip Seymour Hoffman) / Drama. Política. Guerra de Afganistán / SINOPSIS: A principios de los ochenta, un congresista americano al que le gustaba pasarlo bien, una mujer de la alta sociedad de Houston a la que le gustaban las buenas causas, y un agente de la CIA al que le gustaban los retos, conspiraron para realizar la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman). (FILMAFFINITY)
Muy buena pelicula basada en hechos reales, con unos dialogos excelentes Tom Hanks se sale y Philip Seymour Hoffman no se le puede medir, solo el hecho de verlo te rires ya con sus gestos, un humor muy hijoputesco algunas veces. Mi nota un 7,5, le falta un poco de mas autocritica a mas largo plazo por parte del papel norteamericano en el tema del entrenamiento a los muyaidines en mi opinion.
La guerra de Charlie Wilson
TITULO ORIGINAL Charlie Wilson's War
AÑO
2007
DURACIÓN
97 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Mike Nichols
GUIÓN Aaron Sorkin (Libro: George Crile)
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Stephen Goldblatt
REPARTO Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Ned Beatty, Emily Blunt, Om Puri, Brian Markinson, Rachel Nichols
PRODUCTORA Universal Pictures
WEB OFICIAL http://www.laguerradecharliewilson.es/
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
2007: Nominación al Oscar al mejor actor de reparto (Philip Seymour Hoffman) / Drama. Política. Guerra de Afganistán / SINOPSIS: A principios de los ochenta, un congresista americano al que le gustaba pasarlo bien, una mujer de la alta sociedad de Houston a la que le gustaban las buenas causas, y un agente de la CIA al que le gustaban los retos, conspiraron para realizar la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman). (FILMAFFINITY)
Muy buena pelicula basada en hechos reales, con unos dialogos excelentes Tom Hanks se sale y Philip Seymour Hoffman no se le puede medir, solo el hecho de verlo te rires ya con sus gestos, un humor muy hijoputesco algunas veces. Mi nota un 7,5, le falta un poco de mas autocritica a mas largo plazo por parte del papel norteamericano en el tema del entrenamiento a los muyaidines en mi opinion.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No la he visto tendremos que verla.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esa es una de mis múltiples pelís que tengo pendiente de ver jejejejejeje
Medallero
- Frente313
¿Alguien ha visto un western llamado Appaloosa? de Ed Harris y Vigo Mortensen.
Es que me toca verlo esta noche y espero que este bien
Medallero
- Bok1977
Yo no la he visto, ya me contarás
Medallero
- joseca86
con funciona el utorrent eh jeje yo me lo acabo de bajar y segun dicen esta muy, lo vere aunque el western no me apasione tambien me baje la el las 3:10 tren a yuma con russel crowe y christian baleFrente313 escribió:¿Alguien ha visto un western llamado Appaloosa? de Ed Harris y Vigo Mortensen.
Medallero
- Frente313
La pelí de 3.10 es un peliculón impresionante
Medallero
- joseca86
Eso si te digo amigo frente pillate la de charlie wilson te vas a reir de lo lindo
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:La pelí de 3.10 es un peliculón impresionante
Yo no la he visto
Medallero
- Frente313
Appaloosa esta bien. Es el clásico western, aunque el tren de las 3:10 es muchísimo mejor película
Medallero
- Bok1977
La nueva peli de Russel Crowe que están anunciando para los cines tiene buena pinta
Medallero
- joseca86
pues si y hasta final de mes no estrena otra que espero yo con ansias: X-Men Orígenes: Lobezno
Eso la que espero de verdad es la 4ª de terminator aunque no salga el gobernador de california
Eso la que espero de verdad es la 4ª de terminator aunque no salga el gobernador de california
Medallero
- Frente313
Sin el "chuache" el Terminator no va ser lo mismo
Medallero