Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Abr 2009 - 22:53

    Frente313 escribió:Sin el "chuache" el Terminator no va ser lo mismo CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 372405 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 372405 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 372405
    el chuache molaba, la segunda partia una barbaridad innolvidable la escena con la moto de chope conduciendola y cargado con una mano la recortada CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 795532

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Abr 2009 - 8:30

    joseca86 escribió:
    Frente313 escribió:Sin el "chuache" el Terminator no va ser lo mismo CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 372405 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 372405 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 372405
    el chuache molaba, la segunda partia una barbaridad innolvidable la escena con la moto de chope conduciendola y cargado con una mano la recortada CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 795532

    Joder. Esa escena es memorable. El tio con su chupa de cuero, sus gafas de sol, la recorta en la mano y con la moto CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 839555 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 839555 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 839555

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Abr 2009 - 22:23

    Esta peli en La linea del fuego no la hemos puesto anteriormente

    In the Line of Fire
    AÑO 1993

    DURACIÓN 135 min. Trailers/Vídeos

    PAÍS

    DIRECTOR Wolfgang Petersen
    GUIÓN Jeff Maguire
    MÚSICA Ennio Morricone
    FOTOGRAFÍA John Bailey
    REPARTO Clint Eastwood, John Malkovich, Rene Russo, Dylan McDermott, Gary Cole, Fred Dalton Thompson, John Mahoney
    PRODUCTORA Columbia Pictures
    GÉNERO Y CRÍTICA

    Más información Intriga. Acción / SINOPSIS: Un veterano escolta, que está atravesando por una crisis profesional y personal, es asignado al cuerpo de guardaespaldas que protege al presidente de Estados Unidos, el cual está recibiendo amenazas de muerte. (FILMAFFINITY)
    ----------------------------------------

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Abr 2009 - 22:44

    Esta guapa, hombre se nota que actua clint

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Abr 2009 - 19:32

    joseca86 escribió:Esta guapa, hombre se nota que actua clint

    Ya estaba viejo para hacer de guardaspaldas CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869

    Pero la pelí estaba muy bien. Y el papel del Malkovic haciendo de "máquina de matar" es impresionante. Ese tio es un camaleón CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 683510 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 683510 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 683510

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Abr 2009 - 19:46

    John Malkovich un gran actor también

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Abr 2009 - 22:24

    Frente313 escribió:
    joseca86 escribió:Esta guapa, hombre se nota que actua clint

    Ya estaba viejo para hacer de guardaspaldas CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869

    Pero la pelí estaba muy bien. Y el papel del Malkovic haciendo de "máquina de matar" es impresionante. Ese tio es un camaleón CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 683510 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 683510 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 683510
    ya pero clint mola, por ejemplo gran torino pasaria como una pelicula reguleras si el no actuara y dirigiera esa pelicula y eso que esta viejo pero no veas si llena de presencia el que el actue

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Abr 2009 - 22:30

    Clint es un genio como actor,director......

    Medallero
    _viktor__viktor_
    Soy de la Academia
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 584
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Abr 2009 - 17:28

    alguien ha visto la pelicula del curioso caso de benjamin button? yo no la he visto, pero me han dixo ke está bien, haber si me la bajo y la veo...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Abr 2009 - 18:12

    _viktor_ escribió:alguien ha visto la pelicula del curioso caso de benjamin button? yo no la he visto, pero me han dixo ke está bien, haber si me la bajo y la veo...


    yo no la he visto y tengo ganas de verla también

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Abr 2009 - 9:09

    _viktor_ escribió:alguien ha visto la pelicula del curioso caso de benjamin button? yo no la he visto, pero me han dixo ke está bien, haber si me la bajo y la veo...

    Todavia no ha salido en DVD. Si te la baja será un screeem CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 58619 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 58619

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 20:05

    Hoy es el cumpleaños de Jessica Alba. 28 primaveras CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 683510 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 683510 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 683510

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 20:18

    Madre mia Jessica Alba como está jeje

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Abr 2009 - 23:28

    Bueno retomo este post y aporto lo ultimo que he terminado de ver y lo mejor


    The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
    TITULO ORIGINAL The Wire (TV Series)
    AÑO
    2002
    DURACIÓN
    60 min.
    PAÍS
    [Estados Unidos]
    DIRECTOR David Simon (Creator), Ernest R. Dickerson, Joe Chappelle, Edward Bianchi, Steve Shill, Timothy Van Patten, Clark Johnson, Daniel Attias, Brad Anderson, Clément Virgo, Rob Bailey, Elodie Keene, Agnieszka Holland, Christine Moore, Alex Zakrzewski, Peter Medak, Anthony Hemingway
    GUIÓN David Simon, Edward Burns, George Pelecanos, Richard Price, Dennis Lehane, Rafael Álvarez, Joy Lusco Kecken, William F. Zorzi
    MÚSICA
    FOTOGRAFÍA Uta Briesewitz
    REPARTO Dominic West, John Doman, Idris Elba, Frankie Faison, Larry Gilliard Jr., Wood Harris, Deirdre Lovejoy, Wendell Pierce, Lance Reddick, Andre Royo, Sonja Sohn, Aidan Gillen, Clarke Peters, Robert Wisdom, Seth Gilliam, Domenick Lombardozzi, Jim True-Frost
    PRODUCTORA Emitida por la cadena HBO
    WEB OFICIAL http://www.hbo.com/thewire/
    GÉNERO Y CRÍTICA



    Más información
    Serie de TV (2002-2008). 5 temporadas. 60 episodios. Thriller / SINOPSIS: Aclamada serie que narra la investigación de un asesinato con implicaciones de asuntos de drogas en los barrios bajos de la ciudad de Baltimore, donde la policía y los traficantes se disputan el control de las calles. A través de los ojos de un policía, asignado a la detención de un importante cartel, vemos todos los ángulos de un problema algo más complejo que la típica historia de buenos y malos. La corrupción dentro de la ley, las lealtades cruzadas al interior de los cárteles y la problemática social conectada con el narcotráfico son varios de los aspectos que se pueden ver en esta serie muy alabada por la crítica, y deudora al tiempo de series modernas como "Los Sopranos" y de clásicos como "Policías de Nueva York - (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los co-guionistas fue policía en la misma ciudad. (FILMAFFINITY)

    "Cualquiera de los capítulos de 'The Wire' es tan bueno o mejor que cualquiera de las películas presentadas a los Oscar" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
    ----------------------------------------
    "Si sólo dispones de una hora a la semana para ver la televisión, concédesela a 'The Wire'." (Maureen Ryan: Chicago Tribune)
    ----------------------------------------
    "Vibrante y magistral obra de arte, la saga novelesca y urbana de la HBO 'The Wire' es la mejor serie de la televisión." (Robert Abele: LA Weekly)
    ----------------------------------------
    "Han conseguido aquello que muchos bienintencionados escritores con conciencia social han intentado y han fracasado: escribir una historia sobre los sistemas sociales, con toda su complejidad, y aun así hacerla humana, divertida y, lo más importante de todo, fascinantemente entretenida." (James Poniewozik: Time)
    ----------------------------------------
    "El retrato más lúcido y pavoroso de los mecanismos del narcotráfico que yo he visto nunca." (Carlos Boyero: Diario El País)


    Mi opinion teneis que verla, UNA OBRA MAESTRA mi nota un 10 como una catedral.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2009 - 23:37

    pues no la he visto tron, tendremos que verla porque seguro que me gusta

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Abr 2009 - 23:47

    bok1977 escribió:pues no la he visto tron, tendremos que verla porque seguro que me gusta
    es jodida de conseguir yo me la he visto putas para conseguir la ultima temporada pero en 3 dias ha caido

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mayo 2009 - 23:18

    Esta peli me gustó mucho El show de Truman

    TITULO ORIGINAL The Truman Show
    AÑO 1998

    DURACIÓN 102 min. Trailers/Vídeos

    PAÍS

    DIRECTOR Peter Weir
    GUIÓN Andrew Niccol
    MÚSICA Burkhard Dallwitz
    FOTOGRAFÍA Peter Biziou
    REPARTO Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich, Natascha McElhone, Ed Harris, Holland Taylor
    PRODUCTORA Paramount Pictures
    GÉNERO Y CRÍTICA




    Más información 1998: 0/3 Nominaciones / Drama. Comedia / SINOPSIS: Truman Burbank es un hombre corriente y algo inocente que vive en una idílica población donde todo es perfecto. LLeva toda la vida allí, y nunca ha salido más allá de los límites del pueblo. En su vida no hay problemas pero, a lo largo de los últimos días, extraños sucesos le hacen sospechar de que algo extraño ocurre... (FILMAFFINITY)
    ----------------------------------------
    "Muy de vez en cuando, se da el milagro de que a un guionista de raza se le ocurra un argumento insólito, cae en manos de un director de altura y los espectadores podemos disfrutar de lo nunca visto y oido" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
    ----------------------------------------
    "Brillante" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
    ----------------------------------------

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mayo 2009 - 23:37

    Una de las pocas pelis en las que Jim Carrey no hace de tonto CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 97069 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 97069 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 97069

    Este tio podría ser un gran actor si le dieran otro tipos de papeles o por lo menos le dieran la oportunidad de demostrar que puede hacer otras cosas además de payaso y de poner caras raras CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 58639 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 58639 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2009 - 8:50

    esta también me gustó bastante

    Cinderella Man
    AÑO 2005 Ver trailer externo

    DURACIÓN 144 min. Trailers/Vídeos

    PAÍS

    DIRECTOR Ron Howard
    GUIÓN Cliff Hollingsworth
    MÚSICA Thomas Newman
    FOTOGRAFÍA Salvatore Totino
    REPARTO Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti, Paddy Considine, Bruce McGill, Connor Price
    PRODUCTORA Universal Pictures / Miramax Films / Touchstone Pictures / Imagine Entertainment
    WEB OFICIAL http://www.cinderellamanmovie.com
    GÉNERO Y CRÍTICA




    Más información Drama. Deporte (Boxeo). Pobreza / SINOPSIS: Basada en la historia real de James J. Braddock, un hombre que tras haberse prácticamente retirado del boxeo, volvió a boxear durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad le impulsaron a lo más alto. (FILMAFFINITY

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2009 - 18:19

    Cinderella Man la tengo pendiente de ver junto con una infinidad de pelis y series CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 468608 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 468608 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 0:49

    yo mañana veré Match Point a ver si me gusta

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 0:57

    yo mañana me toca tarde noche de series prison break (la veo para saber como acaba se convirtio a partir de la 3ª temporada en una mierda), breaking bad muy recomendable por cierto y el mentalista (se deja ver)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 1:07

    Prision break al final no la seguí

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 11:37

    bok1977 escribió:Prision break al final no la seguí
    yo ya es por ver como acaba por que verla vamos despues de las dos primeras temporadas que eran muy buenas pego un bajon pero vamos que ni el malaga ayer.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 19:55

    joseca86 escribió:
    bok1977 escribió:Prision break al final no la seguí
    yo ya es por ver como acaba por que verla vamos despues de las dos primeras temporadas que eran muy buenas pego un bajon pero vamos que ni el malaga ayer.

    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 14 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 12:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles