Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV
- joseca86
Fama en foro : 65
Me acabo de ver 127 horas pfff buena pelicula y espectacular james franco normal que sea candidato al oscar, eso si los aprensivos no podreis mirar alguna escena, y yo que no me considero aprensivo deje de mirar con eso lo digo todo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo quiero ver la de valor de ley de los hermanos cohen
Medallero
- joseca86
la tengo apuntada esa eso si la proxima en caer sera the figther que tiene pintazabok1977 escribió:Yo quiero ver la de valor de ley de los hermanos cohen
Medallero
- Bok1977
The fighter tiene muy buenos actores
Medallero
- Bok1977
Anoche estuve viendo Más allá de la vida del gran Clint Eastwood, a pesar de las críticas que ha tenido a mí me ha gustado bastante, tiene escenas magníficas, la película más floja de Clint está siempre muy por encima de la media general de pelis y eso es una realidad, ojalá Clint durara eternamente.
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Tengo entendido que Downton Abbey que estrenó ayer Antena 3 está muy bien. La tengo grabada, pero no he tenido tiempo de verla, ¿me decís algo?
Medallero
- Bok1977
Yo la estuve viendo, calidad británica en su realización, una garantía
Medallero
- joseca86
Yo tras verme dexter pedazo de serie e impagable el capitulo 4x11 el final, ahora estoy empezando con 24. Alguien la ha visto?
Medallero
- Bok1977
24 me la he tragado entera y Frente313 igual y a nosotros nos gusta mucho, ese ritmo frenético, esa pantalla dividida en cuatro........
Medallero
- joseca86
yo voy por mitad de la primera temporada y bajando por la 6ª temporada son casi 200 capitulosbok1977 escribió:24 me la he tragado entera y Frente313 igual y a nosotros nos gusta mucho, ese ritmo frenético, esa pantalla dividida en cuatro........
Medallero
- Bok1977
No es nada aburrida la serie, siempre está pasando algo jeje
Medallero
- joseca86
pues si ya he terminado la primera temporada y vaya siempre pasa algo, eso el ***** amo jack bauerbok1977 escribió:No es nada aburrida la serie, siempre está pasando algo jeje
Medallero
- Bok1977
Downton Abbey me está gustando, recomendado para quienes les gusten películas por ejemplo como sentido y sensibilidad
Medallero
- joseca86
Ayer me vi el documental Inside Job sobre las crisis economica mundial de 2008, absolutamente recomendable y los ultimos 15 minutos brutales.
Ah voy ya por la mitad de la 5ª temporada de 24. no decae el tema.
Y una recomendacion de una serie estrenada en los Estados Unidos la semana pasada, Los Borgia visto el primer capitulo de hora y media aunque normalmente duraran la mitad , muy muy buena serie muy bien ambientada excelente reparto, eso si aun no esta en español yo lo vi en V.O.S.
Ah voy ya por la mitad de la 5ª temporada de 24. no decae el tema.
Y una recomendacion de una serie estrenada en los Estados Unidos la semana pasada, Los Borgia visto el primer capitulo de hora y media aunque normalmente duraran la mitad , muy muy buena serie muy bien ambientada excelente reparto, eso si aun no esta en español yo lo vi en V.O.S.
Medallero
- Bok1977
Gracias por la recomendación Joseca, el documental tiene que estar interesante
Medallero
- joseca86
TÍTULO ORIGINAL Senna
AÑO
2010
DURACIÓN
104 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Reino Unido] Sección visual
DIRECTOR Asif Kapadia
GUIÓN Manish Pandey
MÚSICA Antonio Pinto
FOTOGRAFÍA Jake Polonsky
REPARTO Documentary, Ayrton Senna
PRODUCTORA Working Title Films / Midfield Films
WEB OFICIAL http://www.paramountpictures.com.br/senna/
GÉNERO Documental | Biográfico. Deporte. Automovilismo
SINOPSIS Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1. (FILMAFFINITY)
Me lo acabo, de ver esto y solo decir que la piel de gallina, imprescindible. No se si estara en español por que creo que aun no ha sido estrenado en España, eso si verlo en V.O. si podeis.
Edito acabo de ver que el 27/5/2011 lo estrenan en cines en España.
AÑO
2010
DURACIÓN
104 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Reino Unido] Sección visual
DIRECTOR Asif Kapadia
GUIÓN Manish Pandey
MÚSICA Antonio Pinto
FOTOGRAFÍA Jake Polonsky
REPARTO Documentary, Ayrton Senna
PRODUCTORA Working Title Films / Midfield Films
WEB OFICIAL http://www.paramountpictures.com.br/senna/
GÉNERO Documental | Biográfico. Deporte. Automovilismo
SINOPSIS Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1. (FILMAFFINITY)
Me lo acabo, de ver esto y solo decir que la piel de gallina, imprescindible. No se si estara en español por que creo que aun no ha sido estrenado en España, eso si verlo en V.O. si podeis.
Edito acabo de ver que el 27/5/2011 lo estrenan en cines en España.
Medallero
- Bok1977
Me gustaría verlo, encima a mi me encanta la fórmula 1 y Senna era un mito
Medallero
- joseca86
Para mi que nunca lo vi correr ya que la primera vez que vi algo de formula 1 fue cuando el fallecio y tenia 7 años ver esto es ver a un piloto de verdad no lo que hay ahora en formula 1bok1977 escribió:Me gustaría verlo, encima a mi me encanta la fórmula 1 y Senna era un mito
Medallero
- Bok1977
Totalmente de acuerdo contigo Joseca
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta noche he visto 3 capítulos de Downton Abbey y me está encantando la serie. Se nota la clase de los británicos en realizar series y sobre todo si es de la BBC que siempre cuenta con un elenco de primer nivel para su series.
¿Alguien por aquí ha visto la serie?
¿Alguien por aquí ha visto la serie?
Medallero
- Bok1977
Yo la he visto hermano y me ha gustado mucho, lo malo que terminó ya la primera temporada y hasta Otoño nada
Medallero
- joseca86
En poco mas de un mes ya me he terminado de ver las 8 temporadas de 24 con la pelicula incluida, jodido final.
Medallero
- Bok1977
No veas Joseca si les ha metido caña jeje
Medallero