Pero algunos personajes no los han tratado bien, a Sayid le han hecho una mierda de final
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV
- YiYo
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
la mejor es Kate y ya está. El final es muy simplon, pero a mi me ha gustado.
Pero algunos personajes no los han tratado bien, a Sayid le han hecho una mierda de final
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A mi si me ha gustado el final de la serie. No había otra salida. Unos mueren para que otros puedan vivir. Es el sacrificio humano por el bien de la mayoría.
Medallero
- ithan
Abono : No lo soy
Fama en foro : -1
Pues a mí me ha dado por volver a ver dos series: el príncipe de Bel Air o como se escriba xD y médico familia, esta última mítica sin duda, al menos para mí, que cuando era peque bien que la veía...
En cuanto a pelis, proximamente iré a ver con mi novia la de eclipse, a ver que tal está. Ya os comentaré.
En cuanto a pelis, proximamente iré a ver con mi novia la de eclipse, a ver que tal está. Ya os comentaré.
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
ithan escribió:Pues a mí me ha dado por volver a ver dos series: el príncipe de Bel Air o como se escriba xD y médico familia, esta última mítica sin duda, al menos para mí, que cuando era peque bien que la veía...
tio tienes que tragarte esa bazofia para quetu novia este contenta o es porque te mola a ti tambien?
saca tu vena de machote y vengate de ella llevandola a ve los mercenarios ajajaj
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El otro día ví la película Recuerdame y me gusto muchísimo.
Medallero
- korrika
alguien a visto "LA RED SOCIAL"? PARECE que tiene buenas criticas de publico y de los criticos cinefilos jeje
Medallero
- Bok1977
La red social tiene unas críticas extraordinarias, yo quiero ir a verla.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
El otro día vi el primer capítulo de Sons of Anarchy y el primero de Deadwood, magistrales!!!
Ahora quiero ver el primero de The walking dead, que por lo visto es genial, ya veremos jeje
Una peli poco conocida que recomiendo: Bienvenidos al Norte, el cine francés está muy vivo!!
Ahora quiero ver el primero de The walking dead, que por lo visto es genial, ya veremos jeje
Una peli poco conocida que recomiendo: Bienvenidos al Norte, el cine francés está muy vivo!!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo la que me vi hace poco fue la segunda parte de wall street, la verdad me gusto bastante e interesante por el tema de la crisis financiera mundial reciente
Medallero
- korrika
joseca86 escribió:yo la que me vi hace poco fue la segunda parte de wall street, la verdad me gusto bastante e interesante por el tema de la crisis financiera mundial reciente
estoy bajandome la primera que no la e visto y asi ver la segunda, tiene buena pinta y me gustan los actores de la segunda
Medallero
- korrika
Ya vi la red social, no os la perdais, pelicula de oscars
Medallero
- Bok1977
Yo quiero ir a verla este fin de semana.
Medallero
- joseca86
+1 doy fe de ellokorrika escribió:Ya vi la red social, no os la perdais, pelicula de oscars
Medallero
- joseca86
Por cierto si podeis ver esta seriaza verla impresionante
Medallero
- Bok1977
Gracias por la recomendación Joseca.
Medallero
- joseca86
de nada, lo malo que aun no salio en español aun yo me la veo en ingles subituladobok1977 escribió:Gracias por la recomendación Joseca.
Medallero
- Bok1977
La que me hiciste de The Wire vaya pedazo de serie.
Medallero
- MartinPJ
Sons of Anarchy... 100% recomendada!!!
The walking dead, estoy deseando ver el primer capítulo. Tiene pinta ser la bomba.
The walking dead, estoy deseando ver el primer capítulo. Tiene pinta ser la bomba.
Medallero
- MartinPJ
Breaking Bad señores, Breaking Bad... estoy enganchadísimo, una de las tramas más curradas que he visto en mucho tiempo.
Medallero
- joseca86
una maravilla por que temporada vas?MartinPJ escribió:Breaking Bad señores, Breaking Bad... estoy enganchadísimo, una de las tramas más curradas que he visto en mucho tiempo.
Medallero
- Bok1977
Se me acumulan las series para ver jaja.
Medallero
- joseca86
actualmente estoy "enguyendo" sons of anarchy me he visto en menos de una semana unos 30 capitulos y es una buena serie
Medallero