Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Abr 2009 - 9:50

Buena peli Seven

Medallero
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 8 Abr 2009 - 15:46

Frente313 escribió:
    joseca86 escribió:
    Frente313 escribió:Alguien ha visto la moderna de "Ultimatum a la Tierra" CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 879863 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 879863

Es la última que me he bajado y como me gustó mucho la antigua de los años 50, pues a ver que tal esta la nueva CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 359713 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 359713
    La tengo en el discuo duro y estoy entre verme esa , Seven o 12 Monos esta noche

Por favor ¿no me iras a decir que no has visto aun Seven o 12 monos? CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 468608 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 468608 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 468608

Te voy a tener que restar puntos de fama eh :pirat: :pirat:
    y no las he visto ayer al final me fui a sobar pronto

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 8 Abr 2009 - 15:47

bueno seven me la vi pero tendria unos 12 años o asi cuando la vi y no me acuerdo bien

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Abr 2009 - 18:01

yo hace mucho tiempo que la ví también

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 8 Abr 2009 - 22:27

Una de mis pelis preferidas, un clásico entre los clásicos

Casablanca
    AÑO 1942

DURACIÓN 102 min. Trailers/Vídeos

PAÍS

DIRECTOR Michael Curtiz
    GUIÓN Julius J. Epstein, Philip G. Epstein, Howard Koch (Obra: Murray Burnett, Joan Alison)
    MÚSICA Max Steiner
    FOTOGRAFÍA Arthur Edeson (B&W)
    REPARTO Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, Dooley Wilson, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Joy Page, John Qualen
    PRODUCTORA Warner Bros. Productor: Hal B. Wallis
    GÉNERO Y CRÍTICA

Más información 1943: 3 Oscar: Mejor película, mejor director, mejor guión adaptado / Drama romántico. II Guerra Mundial / SINOPSIS: La época: la Segunda Guerra mundial. El lugar: Casablanca, una ciudad de fácil acceso pero casi imposible de abandonar, especialmente si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres más perseguidos por los nazis. El principal objetivo de los invasores es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, el propietario del 'Rick’s Café', un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa. Ambos encarnan a unos antiguos amantes que vuelven a unirse brevemente en el caos de la guerra. Cuando Ilsa se ofrece a cambio de un visado que consiga sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo y las numerosas vidas que podrían salvarse. (FILMAFFINITY)

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 9 Abr 2009 - 20:39

Me vi la de 12 monos y vamos me costaba mantener la atencion a la pelicula no me gusto.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Abr 2009 - 20:45

a mi esa para naa me gusto

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 19:07

joseca86 escribió:Me vi la de 12 monos y vamos me costaba mantener la atencion a la pelicula no me gusto.

Pero si es un peliculón. A partir de aqui el que no haya visto la pelí que no siga leyendo. REPITO: No siga leyendo.

La pelí es una paradoja. Lo mantan al futuro a él para parar el virus mortal. Y realmente por culpa suya se propaga el virus. Es un ciclo. Y al final es cuando esta en el aeropuerto cuando se da cuenta. Es una gran película de Ciencia-Ficción CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 683510 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 683510 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 683510

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 19:07

a mi no me gusta

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 19:09

Hombre. Si no te gusta no te gusta y punto. Hay un refrán que dice: "vino un barco cargado de gustos y se fue vacio". Así que no hay que darle mas vueltas: no te gusta y punto, a mi si me gustó muchísimo y la actuación de Bruce Willis estuvo genial junto con la Madelaie Stone.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 19:11

Bruce Willis es mi actor favorito

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 19:13

Los otros días pregunté por una pelí llamada "Ultimatum a la Tierra" y ya puedo avisar desde aquí es un bodrio total.

No tiene ni punto de comparación con la peli antigua. Esta claro que quieren imitar a todas las pelis de ciencia-ficción de los años 50 haciendo los remakes y la están cagando. Ya lo hicieron con "La guerra de los mundos" y ahora la han cagado con está.

Con deciros que cuando llega el extraterreste la explicación que da es: "que viene a la Tierra en busca del lider mundial para llevárselo a una conferencia intergaláctica que se va celebrar cerca de la Tierra y como pasaba por allí pues se acercó" CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 143869

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 19:14

papadi escribió:Bruce Willis es mi actor favorito

Ha sido uno de los grandes de pelís de acción. Ahora ya está de capa caida :8): :8): :8):

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 19:18

bueno se va haciendo viejo, pero aun alguna que otra le sale buena

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 19:27

Frente313 escribió:Los otros días pregunté por una pelí llamada "Ultimatum a la Tierra" y ya puedo avisar desde aquí es un bodrio total.

No tiene ni punto de comparación con la peli antigua. Esta claro que quieren imitar a todas las pelis de ciencia-ficción de los años 50 haciendo los remakes y la están cagando. Ya lo hicieron con "La guerra de los mundos" y ahora la han cagado con está.

Con deciros que cuando llega el extraterreste la explicación que da es: "que viene a la Tierra en busca del lider mundial para llevárselo a una conferencia intergaláctica que se va celebrar cerca de la Tierra y como pasaba por allí pues se acercó" CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 143869
    gracias por avisar por que me la puse el primer minuto y me vino la tipica sensacion esta peli es una mierda y la corte eso si me puse 12 mos que como que no me gusto.

Eso si en los dos ultimos dias me he visto tambien red mentiras (muy buena) entretiene que no es poco, y luego soy leyenda que me parece muy buena, pero esta pelicula si la hubieran profundizado mas podria haber sido una grandiosa pelicula incluso con premios

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 19:46

Red de mentiras me gustó bastante, buenos actores y buen director

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 19:48

Frente313 escribió:

Ha sido uno de los grandes de pelís de acción. Ahora ya está de capa caida :8): :8): :8):
    joer tu no has visto la jungla 4.0 como mola bruce willis ahi CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 143869

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 20:40

joseca86 escribió:
    Eso si en los dos ultimos dias me he visto tambien red mentiras (muy buena) entretiene que no es poco, y luego soy leyenda que me parece muy buena, pero esta pelicula si la hubieran profundizado mas podria haber sido una grandiosa pelicula incluso con premios

Soy Leyenda es un remake de "El último hombre vivo" protagonizada por Charton Heston CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 683510 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 683510

Además he leido en una revista de cine que están haciendo la 2ª parte de Soy Leyenda y que tratará de antes de la expansión del virus.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 10 Abr 2009 - 20:41

joseca86 escribió:
    Frente313 escribió:

joer tu no has visto la jungla 4.0 como mola bruce willis ahi CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 143869

En esta pelí ya empieza a notarse que ya va para viejo y que mejor que se dedique a hacer otro tipo de cine ya que las pelis de acción ya no puede CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 99087 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 99087 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 99087

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 12 Abr 2009 - 13:16

El viernes estuve viendo "Australia". Con Hugh Jackman y Nicole Kidman. Todas las críticas la ponian como la nueva película de epopeya como lo que el viento se llevó o Memorias de Africa.

Vamos, no le llega ni a la suela del zapatos a ambas. NO es que esté mal la película. Pero por supuesto no se puede comparar con esas dos. Es la típica película de aventuras, incluso un poco larga, y ya está.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 12 Abr 2009 - 15:55

esta guapa esa peli,es que la quiero ver

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 12 Abr 2009 - 20:05

Frente313 escribió:El viernes estuve viendo "Australia". Con Hugh Jackman y Nicole Kidman. Todas las críticas la ponian como la nueva película de epopeya como lo que el viento se llevó o Memorias de Africa.

Vamos, no le llega ni a la suela del zapatos a ambas. NO es que esté mal la película. Pero por supuesto no se puede comparar con esas dos. Es la típica película de aventuras, incluso un poco larga, y ya está.
    yo es que ese tipo de peliculas no me llaman la atencion ademas Nicole Kidman no me hace mucha gracia eso si el otro me parece un crack, pero vamos dudo mucho que la vea

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 12 Abr 2009 - 20:10

muchas veces la ve y luego te gusta, a mi me a pasado con muchas pelis

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 12 Abr 2009 - 20:17

Frente313 escribió:El viernes estuve viendo "Australia". Con Hugh Jackman y Nicole Kidman. Todas las críticas la ponian como la nueva película de epopeya como lo que el viento se llevó o Memorias de Africa.

Yo no he visto la de Australia

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 13 Abr 2009 - 11:10

papadi escribió:esta guapa esa peli,es que la quiero ver

Se puede ver bien y no te aburres. Pero no te espere un peliculón ni mucho menos. Es la típica pelí para no comerse el coco: tenemos los buenos por un lado y los malos por otro.
    Hay humor, aventuras, acción, romanticismo, en fin un poco de todo en poco mas de 2,30 h. Yo también tenía ganas de verla y después acabé decepcionado porque me esperaba mas, pero eso que no te quite las ganas de verla CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 954150 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 11 954150

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:27

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles