Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV
- joseca86
Fama en foro : 65
y no las he visto ayer al final me fui a sobar prontoFrente313 escribió:joseca86 escribió:La tengo en el discuo duro y estoy entre verme esa , Seven o 12 Monos esta nocheFrente313 escribió:Alguien ha visto la moderna de "Ultimatum a la Tierra"
Es la última que me he bajado y como me gustó mucho la antigua de los años 50, pues a ver que tal esta la nueva
Por favor ¿no me iras a decir que no has visto aun Seven o 12 monos?
Te voy a tener que restar puntos de fama eh :pirat: :pirat:
Medallero
- joseca86
bueno seven me la vi pero tendria unos 12 años o asi cuando la vi y no me acuerdo bien
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
yo hace mucho tiempo que la ví también
Medallero
- Bok1977
Una de mis pelis preferidas, un clásico entre los clásicos
Casablanca
AÑO 1942
DURACIÓN 102 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTOR Michael Curtiz
GUIÓN Julius J. Epstein, Philip G. Epstein, Howard Koch (Obra: Murray Burnett, Joan Alison)
MÚSICA Max Steiner
FOTOGRAFÍA Arthur Edeson (B&W)
REPARTO Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, Dooley Wilson, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Joy Page, John Qualen
PRODUCTORA Warner Bros. Productor: Hal B. Wallis
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información 1943: 3 Oscar: Mejor película, mejor director, mejor guión adaptado / Drama romántico. II Guerra Mundial / SINOPSIS: La época: la Segunda Guerra mundial. El lugar: Casablanca, una ciudad de fácil acceso pero casi imposible de abandonar, especialmente si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres más perseguidos por los nazis. El principal objetivo de los invasores es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, el propietario del 'Rick’s Café', un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa. Ambos encarnan a unos antiguos amantes que vuelven a unirse brevemente en el caos de la guerra. Cuando Ilsa se ofrece a cambio de un visado que consiga sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo y las numerosas vidas que podrían salvarse. (FILMAFFINITY)
Casablanca
AÑO 1942
DURACIÓN 102 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTOR Michael Curtiz
GUIÓN Julius J. Epstein, Philip G. Epstein, Howard Koch (Obra: Murray Burnett, Joan Alison)
MÚSICA Max Steiner
FOTOGRAFÍA Arthur Edeson (B&W)
REPARTO Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, Dooley Wilson, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Joy Page, John Qualen
PRODUCTORA Warner Bros. Productor: Hal B. Wallis
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información 1943: 3 Oscar: Mejor película, mejor director, mejor guión adaptado / Drama romántico. II Guerra Mundial / SINOPSIS: La época: la Segunda Guerra mundial. El lugar: Casablanca, una ciudad de fácil acceso pero casi imposible de abandonar, especialmente si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres más perseguidos por los nazis. El principal objetivo de los invasores es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, el propietario del 'Rick’s Café', un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa. Ambos encarnan a unos antiguos amantes que vuelven a unirse brevemente en el caos de la guerra. Cuando Ilsa se ofrece a cambio de un visado que consiga sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo y las numerosas vidas que podrían salvarse. (FILMAFFINITY)
Medallero
- joseca86
Me vi la de 12 monos y vamos me costaba mantener la atencion a la pelicula no me gusto.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a mi esa para naa me gusto
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
joseca86 escribió:Me vi la de 12 monos y vamos me costaba mantener la atencion a la pelicula no me gusto.
Pero si es un peliculón. A partir de aqui el que no haya visto la pelí que no siga leyendo. REPITO: No siga leyendo.
La pelí es una paradoja. Lo mantan al futuro a él para parar el virus mortal. Y realmente por culpa suya se propaga el virus. Es un ciclo. Y al final es cuando esta en el aeropuerto cuando se da cuenta. Es una gran película de Ciencia-Ficción
Medallero
- papadi
a mi no me gusta
Medallero
- Frente313
Hombre. Si no te gusta no te gusta y punto. Hay un refrán que dice: "vino un barco cargado de gustos y se fue vacio". Así que no hay que darle mas vueltas: no te gusta y punto, a mi si me gustó muchísimo y la actuación de Bruce Willis estuvo genial junto con la Madelaie Stone.
Medallero
- papadi
Bruce Willis es mi actor favorito
Medallero
- Frente313
Los otros días pregunté por una pelí llamada "Ultimatum a la Tierra" y ya puedo avisar desde aquí es un bodrio total.
No tiene ni punto de comparación con la peli antigua. Esta claro que quieren imitar a todas las pelis de ciencia-ficción de los años 50 haciendo los remakes y la están cagando. Ya lo hicieron con "La guerra de los mundos" y ahora la han cagado con está.
Con deciros que cuando llega el extraterreste la explicación que da es: "que viene a la Tierra en busca del lider mundial para llevárselo a una conferencia intergaláctica que se va celebrar cerca de la Tierra y como pasaba por allí pues se acercó"
No tiene ni punto de comparación con la peli antigua. Esta claro que quieren imitar a todas las pelis de ciencia-ficción de los años 50 haciendo los remakes y la están cagando. Ya lo hicieron con "La guerra de los mundos" y ahora la han cagado con está.
Con deciros que cuando llega el extraterreste la explicación que da es: "que viene a la Tierra en busca del lider mundial para llevárselo a una conferencia intergaláctica que se va celebrar cerca de la Tierra y como pasaba por allí pues se acercó"
Medallero
- Frente313
papadi escribió:Bruce Willis es mi actor favorito
Ha sido uno de los grandes de pelís de acción. Ahora ya está de capa caida :8): :8): :8):
Medallero
- papadi
bueno se va haciendo viejo, pero aun alguna que otra le sale buena
Medallero
- joseca86
gracias por avisar por que me la puse el primer minuto y me vino la tipica sensacion esta peli es una mierda y la corte eso si me puse 12 mos que como que no me gusto.Frente313 escribió:Los otros días pregunté por una pelí llamada "Ultimatum a la Tierra" y ya puedo avisar desde aquí es un bodrio total.
Eso si en los dos ultimos dias me he visto tambien red mentiras (muy buena) entretiene que no es poco, y luego soy leyenda que me parece muy buena, pero esta pelicula si la hubieran profundizado mas podria haber sido una grandiosa pelicula incluso con premios
Medallero
- Bok1977
Red de mentiras me gustó bastante, buenos actores y buen director
Medallero
- joseca86
joer tu no has visto la jungla 4.0 como mola bruce willis ahiFrente313 escribió:papadi escribió:Bruce Willis es mi actor favorito
Ha sido uno de los grandes de pelís de acción. Ahora ya está de capa caida :8): :8): :8):
Medallero
- Frente313
joseca86 escribió:
Eso si en los dos ultimos dias me he visto tambien red mentiras (muy buena) entretiene que no es poco, y luego soy leyenda que me parece muy buena, pero esta pelicula si la hubieran profundizado mas podria haber sido una grandiosa pelicula incluso con premios
Soy Leyenda es un remake de "El último hombre vivo" protagonizada por Charton Heston
Además he leido en una revista de cine que están haciendo la 2ª parte de Soy Leyenda y que tratará de antes de la expansión del virus.
Medallero
- Frente313
joseca86 escribió:joer tu no has visto la jungla 4.0 como mola bruce willis ahiFrente313 escribió:papadi escribió:Bruce Willis es mi actor favorito
En esta pelí ya empieza a notarse que ya va para viejo y que mejor que se dedique a hacer otro tipo de cine ya que las pelis de acción ya no puede
Medallero
- Frente313
El viernes estuve viendo "Australia". Con Hugh Jackman y Nicole Kidman. Todas las críticas la ponian como la nueva película de epopeya como lo que el viento se llevó o Memorias de Africa.
Vamos, no le llega ni a la suela del zapatos a ambas. NO es que esté mal la película. Pero por supuesto no se puede comparar con esas dos. Es la típica película de aventuras, incluso un poco larga, y ya está.
Vamos, no le llega ni a la suela del zapatos a ambas. NO es que esté mal la película. Pero por supuesto no se puede comparar con esas dos. Es la típica película de aventuras, incluso un poco larga, y ya está.
Medallero
- papadi
esta guapa esa peli,es que la quiero ver
Medallero
- joseca86
yo es que ese tipo de peliculas no me llaman la atencion ademas Nicole Kidman no me hace mucha gracia eso si el otro me parece un crack, pero vamos dudo mucho que la veaFrente313 escribió:El viernes estuve viendo "Australia". Con Hugh Jackman y Nicole Kidman. Todas las críticas la ponian como la nueva película de epopeya como lo que el viento se llevó o Memorias de Africa.
Medallero
- papadi
muchas veces la ve y luego te gusta, a mi me a pasado con muchas pelis
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:El viernes estuve viendo "Australia". Con Hugh Jackman y Nicole Kidman. Todas las críticas la ponian como la nueva película de epopeya como lo que el viento se llevó o Memorias de Africa.
Yo no he visto la de Australia
Medallero
- Frente313
papadi escribió:esta guapa esa peli,es que la quiero ver
Se puede ver bien y no te aburres. Pero no te espere un peliculón ni mucho menos. Es la típica pelí para no comerse el coco: tenemos los buenos por un lado y los malos por otro.
Hay humor, aventuras, acción, romanticismo, en fin un poco de todo en poco mas de 2,30 h. Yo también tenía ganas de verla y después acabé decepcionado porque me esperaba mas, pero eso que no te quite las ganas de verla
Medallero