Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El precio del cine

    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 9:19

    Para eso no hace falta ir a la universidad
    Fiesta del cine. Día laborable, una sala cualquiera de cualquier cine, de 300 butacas, Las brujas de Zugarramurdi, precio 2,90 € = 870,00 €, esto durante 3 días y lleno total en en todas las secciones, colas larguísimas, de varias horas esperando para llegar a la taquilla durante tres días.
    Un día laborable cualquiera, la misma sala, el mismo cine, la misma película. 15 entradas vendidas en la mejor sección horaria, 8,40 = 126,00 €.
    Y no pasa solo en cine, igual es en el teatro, fútbol, circo…
    Para darse cuenta de esto creo que no hace falta ir a la universidad.
    ¿Quién es el que decide los precios? Seguro que tiene una carrera y un buen sueldo. Igual pasa con el que decide construir Málaga Nostrum al lado de la depuradora. Vaya peste.
    El precio del cine 99087 

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    El precio del cine 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 12:23

    7,20 en CINESA, si tienes la CINESA CARD 5 euros todos dias menos los festivos que cuesta 7,20

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El precio del cine 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 19:54

    aqui no se por cuanto andará pero vamos llevo sin pisarlo más de 1 año

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El precio del cine 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 20:55

    Pues siguen diciendo que no pueden bajar el precio de las localidades ya que no les he rentable jajajajajajajajaja. No tienen ni puta idea.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El precio del cine 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 27 Oct 2013 - 20:48

    Hoy se prefiere bajar la pelicula y verla en el sofá sin personajes que molesten..., más barato y comodo.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 10:29

    Se prefiere bajarla por eso, porque es más barato. Si las ponen 3 o 4 euros ya se ha demostrado estos días, que siendo laborables las salas se han llenado en todas las secciones. No es lo mismo ver una película en la tele que en el cine. Tanto el sonido como la imagen son un mundo diferente. Yo prefiero el cine, luego si es buena la bajo cuando ya ha pasado tiempo y se puede bajar en drive y la veo en casa.
    El precio del cine File.php?avatar=1180_1303934660


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El precio del cine 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 10:44

    Es que se han pasado cuatro pueblos con los precios

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El precio del cine 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 10:47

    Solo quieren ganar ganar y ganar, y así pasa que se encuentran con poquita gente.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    El precio del cine 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 14:01

    boke5109 escribió:Hoy se prefiere bajar la pelicula y verla en el sofá sin personajes que molesten..., más barato y comodo.
    eso no siempre es buena opcion, nosotros nos bajamos LA PURGA, LA NOCHE DE LAS BESTIAS y a mitad de pelicula cuando estaba empezando la accion oiamos ruidos raros, como respiracion muy fuerte, el hijo puta que habia grabado la peli se quedo dormido el muy estupido

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El precio del cine 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 10:19

    jajaja joder con el chino tio.. ya es mala suerte! yo me bajé una y cuando fuia ponerla... SORPRESA! El precio del cine 638205 jajaj

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 4 Dic 2013 - 21:09

    ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Lo de la sorpresa me ha pasado a mi también, e incluso cuando he bajado películas de dibujos para los niños cuando eran pequeños.  Para ebitar sorpresas lo que hago antes de pasarlas a la tele, es ver un poco antes, si es guarrona la borro.

    En cuanto al cine, hace unas semanas en Cine Sur de Málaga Nostrum, me saqué una tarjeta que me costó 6 euros, me regalaron las palomitas y durante un año me cuesta 5 euros el cine.
    http://www.tarjeta5.com/
    El precio del cine Ca151
    El precio del cine 267988 El precio del cine 267988 El precio del cine 267988 El precio del cine 267988 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles