Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ayer vi Midnight in Paris de Woody Allen y me encantó
Medallero
- Fran_T
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Y Star Wars nada menos. Peazo de saga.joseca86 escribió:ha echo muy buenas peliculas como v de vendeta por ejemplobok1977 escribió:Natalie Portman es una excelente actriz
Un saludo.
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro Fran T, espero que lo pases bien con nosotros
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo es que no soy mu fan star wars la verdad me habre visto dos peliculas y de las nuevas, de las antiguas nada de nada.Fran_T escribió:Y Star Wars nada menos. Peazo de saga.joseca86 escribió:ha echo muy buenas peliculas como v de vendeta por ejemplobok1977 escribió:Natalie Portman es una excelente actriz
Un saludo.
Por cierto juego de tronos seriaza muy muy recomendable
Medallero
- joseca86
Hoy me he visto la 2ª de resacon en las vegas, y he decir que si os gusto la 1ª esta es igual de buena que la anterior y en algunos puntos hasta mejor.
Por cierto alguna serie que me recomendeis ver si puede ser que los capitulos duren 40 o 45 minutos como mucho.
Por cierto alguna serie que me recomendeis ver si puede ser que los capitulos duren 40 o 45 minutos como mucho.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Te recomiendo Luther. Serie policiaca inglesa de mucha calidad.
Medallero
- joseca86
gracias por la recomendacion, solo una pregunta el doblaje es bueno o no? Es que estoy por bajarmela en version original.Frente313 escribió:Te recomiendo Luther. Serie policiaca inglesa de mucha calidad.
Medallero
- Frente313
A mi me ha parecido bueno. Yo lo he bajado de tusseries.com.
Son 6 capítulos la 1ª Temporada y ya están haciendo la 2ª Temporada.
Medallero
- joseca86
Acabo de ver en megavideo en version doblada y la voy a bajar en version original ademas he visto como bien dices que estan ya emitiendo la segunda en ingles y asi como ahora no estoy viendo ninguna en emision la tendre para ver cuando me ponga al dia los capitulos cuando los vayan echandoFrente313 escribió:A mi me ha parecido bueno. Yo lo he bajado de tusseries.com.
Medallero
- joseca86
Me la estoy viendo ya llevo 3 capitulos y no esta nada mal la serie, gracias por la recomendacionFrente313 escribió:A mi me ha parecido bueno. Yo lo he bajado de tusseries.com.
Medallero
- joseca86
Ya me he visto las dos temporadas muy buena serie, lastima que no tenga muchos capitulos, entre las dos temporadas son 10 capitulosjoseca86 escribió:Me la estoy viendo ya llevo 3 capitulos y no esta nada mal la serie, gracias por la recomendacionFrente313 escribió:A mi me ha parecido bueno. Yo lo he bajado de tusseries.com.
Medallero
- Bok1977
Estoy viendo toda la filmografía de Woody Allen y me está encantando
Medallero
- Frente313
Otra serie recomendable para ver....... aunque yo todavia no hay empezado, pero todas las criticas son positivas es "juego de tronos".
Medallero
- joseca86
Muy muy buena la recomiendo encarecidamente, si hasta mi señora madre le gusta y para que le guste una serie raro raroFrente313 escribió:Otra serie recomendable para ver....... aunque yo todavia no hay empezado, pero todas las criticas son positivas es "juego de tronos".
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
juego de tronos esta muy muy muy bien pero mi serie favorita es Me llamo Earl, no he reido más nunca que viendo esa serie, por otro lado así de series que me gusten son Dexter, Todo el mundo odia a Crihs o Cómo conocí a vuestra madre me gustan mucho las series de comedia aunque una buena trama nos gusta a cualquiera y de películas ultimamente me ha gustado mucho super 8.
Medallero
- Bok1977
A mi me gustó bastante el origen del planeta de los simios
Medallero
- Bok1977
Estoy viendo la serie Gran Hotel y me está gustando
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Actualmente no veo muchas series de la tele. me enganché en su día a "Prison Break" una serie espectacular.... sin palabras. ahora mismo estoy medio enganchado a "The Big Bang Theory".... la veo por internet y es una serie muy cachonda... la recomiendo sin duda. Saludos!!!
Medallero
- Bok1977
gracias por la recomendación Borjita
Medallero
- Frente313
Big Bang la sigo desde que empezó. Y el viernes pasado empezó la 4ª Temporada. Es bastante graciosa, pero es mas bien paras frikis de Star Trek y series así, porque hay muchas referencias a esas series y si no se siguen se pierde un poco en los chistes.
Yo recomiendo "The event": es una mezcla de 24 y expediente X. Llevo visto los 4 primeros episodios y me está gustando jejejejeje
Yo recomiendo "The event": es una mezcla de 24 y expediente X. Llevo visto los 4 primeros episodios y me está gustando jejejejeje
Medallero
- Bok1977
Gracias por la recomendación hermano
Medallero
- Frente313
Cuidado con The Event. Se quedan muchos temas en abierto al final de la 1ª Temporada y la serie la han cancelado, con lo cual no tiene continuación
Medallero