Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si retomo este post y pongo algunas críticas
Medallero
- Bok1977
Quiero ver doce años de esclavitud, tiene pinta de obra maestra...........
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
No sé si obra maestra, pero pinta bien.
Clásico Blockbuster estadounidense
Clásico Blockbuster estadounidense
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hablando de serie: mañana es el último capítulo de "El tiempo entre costuras". Yo, de momento no lo he visto, pero en un futuro próximo empezaré a verlo y parece que tiene buena pinta a pesar de ser una serie española.
Medallero
- Bok1977
yo también quiero ver esa serie hermano, me han hablado muy bien.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
yo tampoco la evisto y esta claro que esta noche tampoco vere el final, es tonteria ver el ultimo capitulo si no as visto el resto y no sabes de que va cada cosa, ahora estoy aficionado a castle, pero me hago muchas veces la picha un lio por que ponen difernetes temporadas, estoy intentando seguir la temporada que estan hechando ahora, la de los jueves por la noche
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Frente313 escribió:Hablando de serie: mañana es el último capítulo de "El tiempo entre costuras". Yo, de momento no lo he visto, pero en un futuro próximo empezaré a verlo y parece que tiene buena pinta a pesar de ser una serie española.
Yo pensaba que seria una ***a m**rda, pero empece' a verla y me engancho' (era quando la tia iba a Lisboa), cuando menos tiene muuy buen reparto y se ve que se han gastado dinero, en suma, gran serie, muy bien hecha, con historia que te llega, cosa rara en la mayoria de produxiones nacionales....y os lo dice alguien harto intolerante y negativo para con la tele.
Medallero
- unicajix
Es bastante correcta pero tiene el eterno problema de las series españolas: les falta el ritmo de la yankis
Medallero
- Suburban Knight
unicajix escribió:Es bastante correcta pero tiene el eterno problema de las series españolas: les falta el ritmo de la yankis
Hombre, nunca va a ser ''24'' o ''Breaking Bad'', pero el paso que lleva yo lo vi apropiado, igual una cosa mas yankee style lo estropearia, porque, en el fondo, tambien lo que narra son cosas muy tradicionales y muy nuestras (las colonias, guerras fraticidas, la vida en aquellos tiempos)..a mi, ya lo digo, me sorprendio' muy gratamente y es de las poquisimas cosas de la tv nacional que merecen la pena.
Medallero
- unicajix
Recomiendo no ver muchos capítulos seguidos porque te puedes aburrir.
Medallero
- Bok1977
ahora hay buenas pelis en el cine: Nebraska, doce años de esclavitud, Gran Hotel Budapest....
Medallero
- unicajix
Y todas disponibles para piratear ja, ja
Medallero
- Bok1977
a partir de septiembre buenas pelis en el cine
Medallero
- Suburban Knight
Estoy bajandome Grand Hotel Budapest y se me queda pillao!!! El dowload se ha secao...Recomendarme x privado donde lo puedo bajar ( a ser posible version original) Cheers.
esta tarde: Critica de ''American Hustle'' y ''Anchorman II''. Aqui, en xclusiva.
esta tarde: Critica de ''American Hustle'' y ''Anchorman II''. Aqui, en xclusiva.
Medallero
- Bok1977
a ver si alguien te puede indicar compañero
Medallero
- Suburban Knight
''El reportero II: La Leyenda de Ron Burgundy''...Ron Burgundy se cree que es el rey del mambo en cuestion de presentadores de telediario, pero es un payaso y un gusano, aun asi, revoluciona el medio (los telediarios), pero sufre un accidente, adopta un tiburon y se re-plantea su vida, acaba haciendose como un 10% menos payaso y gusano y colorin colorado.
Esta bien, un poquillo tontorrona a veces, tiene algunos momentos que si que te ries, es muy exagerao el Will Ferrell, si te gustan las peliculas de Will Ferrel te gustara', pero si vas buscando algo profundo e intelectual, no. 5 de 10, esta' entretenida. *Si te gusto' la primera, te gustara' mas esta.
''La Gran Estafa Americana''...Cristian Bale es un bisnisman chungaleto que tiene una cadena de lavanderias, pero aparte tiene una fina linea de estafas. Ademas conoce a un pibon que le echa un cable. con lo cual ya practicamente esta imprimiendo billete. Todo le va fenomenal, pero de repente aparece 1 del FBI con ideas x encima de su estacion en la vida y lo chantajea para que ayude a la ''justicia'' atrapar a los peces gordos. No quiero estropear el final pero el mierdas del FBI se lleva lo que merece.
Peliculon, muy buena, gran actuacion de Cristian Bale, Jennifer Lawrence tambien, y la actriz que es su side-kick tambien...2 horas y cuarto que es lo que tiene que durar una pelicula buena, valores de produccion de 10, los actores secundarios perfectos tambien. Yo le doy 8 de 10.
Esta bien, un poquillo tontorrona a veces, tiene algunos momentos que si que te ries, es muy exagerao el Will Ferrell, si te gustan las peliculas de Will Ferrel te gustara', pero si vas buscando algo profundo e intelectual, no. 5 de 10, esta' entretenida. *Si te gusto' la primera, te gustara' mas esta.
''La Gran Estafa Americana''...Cristian Bale es un bisnisman chungaleto que tiene una cadena de lavanderias, pero aparte tiene una fina linea de estafas. Ademas conoce a un pibon que le echa un cable. con lo cual ya practicamente esta imprimiendo billete. Todo le va fenomenal, pero de repente aparece 1 del FBI con ideas x encima de su estacion en la vida y lo chantajea para que ayude a la ''justicia'' atrapar a los peces gordos. No quiero estropear el final pero el mierdas del FBI se lleva lo que merece.
Peliculon, muy buena, gran actuacion de Cristian Bale, Jennifer Lawrence tambien, y la actriz que es su side-kick tambien...2 horas y cuarto que es lo que tiene que durar una pelicula buena, valores de produccion de 10, los actores secundarios perfectos tambien. Yo le doy 8 de 10.
Medallero
- Bok1977
A ver si vuelvo a retomar esto que lo tengo olvidado
Medallero
- unicajix
Hemos dejado morir este post. Lástima, era interesante
Medallero
- unicajix
Ahora que Netflix ha llegado a un acuerdo con Marvel recomiendo las series de superhéroes como Jessica Jones.
También me han hablado muy bien de Daredevil. Gotham, por su parte, es entretenida
También me han hablado muy bien de Daredevil. Gotham, por su parte, es entretenida
Medallero
- unicajix
Este post está muerto: recomiendo Jessica Jones, de Netflix
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si. Tiene buena pinta. Ya está disponible en su videoclub mas cercano jajajajajajajajajajaja
Medallero
- unicajix
Ya sabes, ja, ja
Medallero
- unicajix
Muy atentos siempres a los estrenos de Netflix
Medallero