Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Otra serie, que aun no he visto, pero tiene buena pinta es "Crimen en el Paraiso". Es una serie de 8 episodios de la BBC. Y narra las aventuras y desventuras de un polí de Londres que va a una isla paradisiaca donde no hay métodos modernos de investigación del crimen y tiene que recurrir a los métodos tradicionales. Y parece que esta entretenida.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Después de ver lo nuevo de Woody Allen quiero ver Blancanieves (española,muda y en blanco y negro) y Lo imposible.
Medallero
- Bok1977
Este fin de semana iré al cine a ver Lo Imposible
Medallero
- Frente313
AVISO URGENTE:
Si alguien no ha visto Abraham Lincoln: cazador de vampiros todavía está ha tiempo. SE HA LIBRADO DE VERLA jajajajajajajaja
Vaya pedazo de bodrio y vaya MIERDA (en mayúsculas) de película
A aquellos infelices que han tenido la osadia de verla, pues les acompaño en el sentimiento
Si alguien no ha visto Abraham Lincoln: cazador de vampiros todavía está ha tiempo. SE HA LIBRADO DE VERLA jajajajajajajaja
A aquellos infelices que han tenido la osadia de verla, pues les acompaño en el sentimiento
Medallero
- Bok1977
Lo imposible muy recomendable, técnicamente casi perfecta.
Medallero
- Bok1977
Para los grandes cinéfilos os recomiendo Blancanieves en blanco y negro muda y española
Medallero
- Frente313
Yo estoy viendo ahora 1ª temporada de "Juego de Tronos". A mi me está gustando a medias. Pero según mi mujer que se ha leido el libro están quitando muchísimo del libro y no le está gustando mucho.
Medallero
- Bok1977
Yo te recomiendo Gran Hotel, una serie que parece totalmente británica en calidad.
Medallero
- Bok1977
Recomiendo El Profesor, película de cine independiente de gran calidad con un excepcional Adrian Brody.
Medallero
- Frente313
¿alguien por aquí ha visto El Hobbit?
Medallero
yo no la he visto
Medallero
- Bok1977
a ver si alguien la ve y nos cuenta jaja
Medallero
- Bok1977
La trilogía del Señor de los anillos me gustó mucho así que yo creo que también me gustará esta
Medallero
- Bok1977
Es increible lo caro que está el cine, se ha convertido en un lujo
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Alguien ha visto ''Django Unchained''/''Django Desencadenado''....Os dare' mi opinioon quando la vea, en breve, espero que sea al menos igual de buena que la de 1966 con Franco Nero...
...Cualquier pelicula que empieza con un tio entrando al town con un ataul a cuestas, ya connvence a los 30 segundos, ademas la tarifa de muertos por minuto es tranquilizadoramente alta.
...Cualquier pelicula que empieza con un tio entrando al town con un ataul a cuestas, ya connvence a los 30 segundos, ademas la tarifa de muertos por minuto es tranquilizadoramente alta.
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:AVISO URGENTE:
Es lo que tiene buscarle las vueltas a un genero tan explotado...a ver quando sacan una con zombies transexulaes Y de al-qaaeda..eso mereceria la pena....
Medallero
- Bok1977
Me gusta mucho Tarantino, a ver que tal está el western.... El elenco de actores que tiene la peli es insuperable.
Medallero
- Suburban Knight
Mi veredicto: La primera hora, muy buena, la segunda, mejor todavia, la colilla y el final, predecible, pero la calidad de la actuacion de Jamie Foxx y lo bien hecho que esta el film, mas que compensa. El Cameo de Franco Nero, el Django original, impagable. A pesar de ser un western, es Tarantino 100%, por lo grafico de la violencia ademas de su alta frecuencia en el metraje, ademas de ese humor surrealista tipico de este director....la mejor muestra cuando el caballero surenyo de la primera finca que visitan, con sed de venganza va a atacarlos por la noxe con 30 otros y se ponen a discutir y dar la lata sobre lo mal que estan echas las capuxas. Muy recomendable, pasan rapido las 2 horas y media....La performance de Samuel L Jaxon al final como chief servant de leo di caprio, destacable tmb.
Como Western western no es el mejor, pero entre que tiene una fotografia excelente y aparte del punto que le da Tarantino, en algunos momentos si que te crees que estas viendo un verdadero spaghetti de los clasicos..lo cual es otro logro de este film, pork un spaghetti no es.
Como Western western no es el mejor, pero entre que tiene una fotografia excelente y aparte del punto que le da Tarantino, en algunos momentos si que te crees que estas viendo un verdadero spaghetti de los clasicos..lo cual es otro logro de este film, pork un spaghetti no es.
Medallero
- Bok1977
Muchas gracias por la crítica crack, la veremos.
Medallero
- Suburban Knight
A ver si se anima mas gente, a comentar esta pelicula o las que vean, sobre todo de cine alternativo quien le interese. En La Variedad esta' El Gusto.
Gracias a ti, Don.
Gracias a ti, Don.
Medallero
- Bok1977
Da alegría encontrarse con cinéfilos como uno jeje.
Medallero
- Bok1977
10 premios Goya a Blancanieves, totalmente merecido.
Medallero