Willy
Gamez-Demichelis-Mathjsen-Monreal
Isco-Toulalan-Apoño-Seba
Joaquin-Van Nistelroy
cazorla descansito y revulsivo pa la segunda parte
Shimpa02 escribió:Como éste Málaga vuelva a carburar cuando Apoño y Duda coincidan en el campo van a quedar demostradas muchas cosas XD
Shimpa02 escribió:Yo entiendo que Apoño no jugara dos partidos seguidos, llevaba un montón sin vestirse de corto y era tontería, pero al final salió 20 minutos en Vallecas y supongo que contra el Español lo mismo.
La duda que yo tengo es si hubiera jugado contra el Levante o no (por lo del tobillo torcido y tal, que no se sabía si era una excusa o qué xD)
Dusko escribió:Yo pienso que Apoño no es un jugador fuera de lo normal, lo considero más como un jugador para jugar en un equipo con objetivos de permanencia, ya que nosotros este año presuponemos que el objetivo es ir a Europa, y creo que en el fondo lo sabéis porque desde antes de que comenzara la temporada llevábamos todos mucho tiempo diciendo que falta un medio centro organizador y eso mandaría irremediablemente a el palmillero al banco.
Pero Malaguista si tú eres uno de los que más a avalado el fichaje de un jugador como Valero, ¿Eso no supondría la salida inmediata del 11 de Apoño y la entrada de ese hipotético jugador?Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Yo pienso que Apoño no es un jugador fuera de lo normal, lo considero más como un jugador para jugar en un equipo con objetivos de permanencia, ya que nosotros este año presuponemos que el objetivo es ir a Europa, y creo que en el fondo lo sabéis porque desde antes de que comenzara la temporada llevábamos todos mucho tiempo diciendo que falta un medio centro organizador y eso mandaría irremediablemente a el palmillero al banco.
Para mi opinion Apoño es un jugador con mucho margen de mejora,a ver si las lesiones le respetan y estoy seguro que veremos la mejor version de Apoño...
+1, yo todavia me estoy dando cabezazos por no haber traido a pirlo que si se han traido jugadores como cazorla o toulalan, este hubiera venido, sin traspaso de por medio, y esta en un nivel impresionanteDusko escribió:Yo pienso que Apoño no es un jugador fuera de lo normal, lo considero más como un jugador para jugar en un equipo con objetivos de permanencia, ya que nosotros este año presuponemos que el objetivo es ir a Europa, y creo que en el fondo lo sabéis porque desde antes de que comenzara la temporada llevábamos todos mucho tiempo diciendo que falta un medio centro organizador y eso mandaría irremediablemente a el palmillero al banco.
Pirlo es un jugador que sirve hasta para el futbolín Shimpa es un tío campeón del mundo y champions y con un peso importante en todas las competiciones.Shimpa02 escribió:Pues mira que yo a Pirlo no lo veo un tío para la liga española eh... No sé, el futbol italiano es una cosa muy diferente al español.
Dusko escribió:Pero Malaguista si tú eres uno de los que más a avalado el fichaje de un jugador como Valero, ¿Eso no supondría la salida inmediata del 11 de Apoño y la entrada de ese hipotético jugador?Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Yo pienso que Apoño no es un jugador fuera de lo normal, lo considero más como un jugador para jugar en un equipo con objetivos de permanencia, ya que nosotros este año presuponemos que el objetivo es ir a Europa, y creo que en el fondo lo sabéis porque desde antes de que comenzara la temporada llevábamos todos mucho tiempo diciendo que falta un medio centro organizador y eso mandaría irremediablemente a el palmillero al banco.
Para mi opinion Apoño es un jugador con mucho margen de mejora,a ver si las lesiones le respetan y estoy seguro que veremos la mejor version de Apoño...
en inglaterra le costaria por que el futbol es mas fisico y mas directo, pero un futbol tan tecnico como el español se saldria yo sinceramente todo el mundo alaba a xavi pues yo si he visto algun jugador que se asemeje a xavi ha sido a pirlo y ambos eran los cerebros de las dos ultimas campeonas del mundoShimpa02 escribió:Pues mira que yo a Pirlo no lo veo un tío para la liga española eh... No sé, el futbol italiano es una cosa muy diferente al español.