Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00

    MarioloMariolo
    Socio del MCF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 21:09

    Mi alineacion

    Willy
    Gamez-Demichelis-Mathjsen-Monreal
    Isco-Toulalan-Apoño-Seba
    Joaquin-Van Nistelroy

    cazorla descansito y revulsivo pa la segunda parte

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 21:26

    Willy
    Gamez-Demichelis-Mathjsen-Monreal
    Toulalan-Apoño-
    Sebas-Buonanotte-Isco
    Rondón

    Sebas por la derecha, que es donde rinde, e Isco en la izquierda, que es donde juega también XD
    Le daba descanso a Joaquín y Cazorla, con Buonanotte en la media punta.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 21:55

    El Desmarque

    La Rosaleda intimida a los pericos


    Al Málaga se le suele dar bien el Espanyol en La Rosaleda. Los números hablan por sí solos. Once veces ha pisado el cuadro perico la casa malaguista desde su regreso a Primera como Málaga CF. El equipo albiceleste se ha impuesto en siete ocasiones y ha empatado a cero en otras dos. Los catalanes ganaron sólo dos veces y por la mínima (3-4 en 2002 y 1-2 en 2005). Desde aquel 11 de septiembre de 2005, el Espanyol no gana en Málaga. La temporada pasada Rondón resolvió el duelo con dos goles.

    Además, el Málaga CF ha ganado un total de once partidos sumando los encuentros disputados dentro y fuera. Eso convierte al Espanyol en el rival al que más veces ha ganado en Primera División.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26661-la-rosaleda-intimida-a-los-pericos

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 22:41

    Soy el unico que piensa que la vueta de Duda al extremo zurdo,seria una gran idea? los delanteros como Ruud y Salo necesitan balones colgados para rematar,Cazorla puede jugar de enganche o donde le salga de los huevos,pero el portugues debe volver a ese sitio,para surtir de balones,da igual,melones o sandias! pero cuantos mas balones lleguen arriba y desde los costados,mas opciones habra de que las meta alguien.

    Por tanto,y por objetividad y merecimientos,mi once para el Domingo seria # WILLY.MONREAL.JESUS.MATHIJSEN.DEMICHELIS.TOULALAN.APONO.DUDA.ISCO.CAZORLA Y RUUD O SALOMON.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 22:44

    Como éste Málaga vuelva a carburar cuando Apoño y Duda coincidan en el campo van a quedar demostradas muchas cosas XD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 22:44

    Pues yo aunque perdamos no querría que el ingeniero dejara el proyecto.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 23:01

    Shimpa02 escribió:Como éste Málaga vuelva a carburar cuando Apoño y Duda coincidan en el campo van a quedar demostradas muchas cosas XD

    Pues si,y no te quepa duda,nunca mejor dicho jejeje de que va a ser asi.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 1:01

    En el partido de las 12 daban a Apoño de titular mañana, pero a saber.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 1:14

    Ya veremos que alineacion presenta Pellegrini. Pero la verdad es que está volviendo loco a los jugadores: Apoño pasa del ostracismo mas absoluto a ser titular frente al Mandril y a la jornada siguiente va al banquillo. Ahora parece que sale de titular Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 574202 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 574202 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 574202 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 574202 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 574202 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 574202 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 574202

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 1:30

    Yo entiendo que Apoño no jugara dos partidos seguidos, llevaba un montón sin vestirse de corto y era tontería, pero al final salió 20 minutos en Vallecas y supongo que contra el Español lo mismo.

    La duda que yo tengo es si hubiera jugado contra el Levante o no (por lo del tobillo torcido y tal, que no se sabía si era una excusa o qué xD)

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 1:40

    Shimpa02 escribió:Yo entiendo que Apoño no jugara dos partidos seguidos, llevaba un montón sin vestirse de corto y era tontería, pero al final salió 20 minutos en Vallecas y supongo que contra el Español lo mismo.

    La duda que yo tengo es si hubiera jugado contra el Levante o no (por lo del tobillo torcido y tal, que no se sabía si era una excusa o qué xD)

    Para mi opinion esta clarisimo que fue un castigo en toda regla del señor Pellegrini a Apoño,se tira sin convocarlo 7 u 8 jornadas,llega el

    Real Madrid y juega titular despues de estar fuera del equipo 7 u 8 jornadas,si es cierto que no iva convocado por las supuestas lesiones,

    por que lo puso de inicio contra el Real Madrid despues de salir de una lesion y si se fuera ver recaido de la lesion Apoño......

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 1:57

    Yo pienso que Apoño no es un jugador fuera de lo normal, lo considero más como un jugador para jugar en un equipo con objetivos de permanencia, ya que nosotros este año presuponemos que el objetivo es ir a Europa, y creo que en el fondo lo sabéis porque desde antes de que comenzara la temporada llevábamos todos mucho tiempo diciendo que falta un medio centro organizador y eso mandaría irremediablemente a el palmillero al banco.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 1:57

    No, se suponía y rumoreaba que tras el parón de selecciones Pellegrini le había quitado el castigo y Apoño iría convocado contra el Levante. Pero apareció esa lesión en el tobillo y todo el mundo asumió que ni tobillo ni hostias, que Apoño seguía castigado.

    Sin embargo está claro que ya vuelve a contar con él: titular contra el Madrid y jugó contra el Rayo. Y en las convocatorias está yendo. Ahora, que sea titular o no es otra cuestión y se lo tiene que ganar él.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 2:06

    Dusko escribió:Yo pienso que Apoño no es un jugador fuera de lo normal, lo considero más como un jugador para jugar en un equipo con objetivos de permanencia, ya que nosotros este año presuponemos que el objetivo es ir a Europa, y creo que en el fondo lo sabéis porque desde antes de que comenzara la temporada llevábamos todos mucho tiempo diciendo que falta un medio centro organizador y eso mandaría irremediablemente a el palmillero al banco.

    Para mi opinion Apoño es un jugador con mucho margen de mejora,a ver si las lesiones le respetan y estoy seguro que veremos la mejor version de Apoño...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 2:09

    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Yo pienso que Apoño no es un jugador fuera de lo normal, lo considero más como un jugador para jugar en un equipo con objetivos de permanencia, ya que nosotros este año presuponemos que el objetivo es ir a Europa, y creo que en el fondo lo sabéis porque desde antes de que comenzara la temporada llevábamos todos mucho tiempo diciendo que falta un medio centro organizador y eso mandaría irremediablemente a el palmillero al banco.

    Para mi opinion Apoño es un jugador con mucho margen de mejora,a ver si las lesiones le respetan y estoy seguro que veremos la mejor version de Apoño...
    Pero Malaguista si tú eres uno de los que más a avalado el fichaje de un jugador como Valero, ¿Eso no supondría la salida inmediata del 11 de Apoño y la entrada de ese hipotético jugador?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 2:18

    Dusko escribió:Yo pienso que Apoño no es un jugador fuera de lo normal, lo considero más como un jugador para jugar en un equipo con objetivos de permanencia, ya que nosotros este año presuponemos que el objetivo es ir a Europa, y creo que en el fondo lo sabéis porque desde antes de que comenzara la temporada llevábamos todos mucho tiempo diciendo que falta un medio centro organizador y eso mandaría irremediablemente a el palmillero al banco.
    +1, yo todavia me estoy dando cabezazos por no haber traido a pirlo que si se han traido jugadores como cazorla o toulalan, este hubiera venido, sin traspaso de por medio, y esta en un nivel impresionante

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 2:20

    Pues mira que yo a Pirlo no lo veo un tío para la liga española eh... No sé, el futbol italiano es una cosa muy diferente al español.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 2:22

    Shimpa02 escribió:Pues mira que yo a Pirlo no lo veo un tío para la liga española eh... No sé, el futbol italiano es una cosa muy diferente al español.
    Pirlo es un jugador que sirve hasta para el futbolín Shimpa es un tío campeón del mundo y champions y con un peso importante en todas las competiciones.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 2:22

    Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Yo pienso que Apoño no es un jugador fuera de lo normal, lo considero más como un jugador para jugar en un equipo con objetivos de permanencia, ya que nosotros este año presuponemos que el objetivo es ir a Europa, y creo que en el fondo lo sabéis porque desde antes de que comenzara la temporada llevábamos todos mucho tiempo diciendo que falta un medio centro organizador y eso mandaría irremediablemente a el palmillero al banco.

    Para mi opinion Apoño es un jugador con mucho margen de mejora,a ver si las lesiones le respetan y estoy seguro que veremos la mejor version de Apoño...
    Pero Malaguista si tú eres uno de los que más a avalado el fichaje de un jugador como Valero, ¿Eso no supondría la salida inmediata del 11 de Apoño y la entrada de ese hipotético jugador?

    Todo tiene su explicacion,soy Apoñista a tope,pero a la misma vez se cuales son sus puntos debiles,es un jugador propenso a las lesiones,no me gusta la vida que lleva

    extradeportivamente,todos conocemos su caracter y todos conocemos como se las gasta Pellegrini,es un jugador muy irregular,hoy te hace un super partido y mañana

    no se ve en el campo,como tambien soy consciente que no podemos depender de Apoño por todos los problemas que he citado,tambien se que si queremos dar un salto

    de calidad nos tenemos que pensar friamente el fichaje de un medio centro organizador ejemplo Borja Valero,pero el problema es que hoy x hoy no hay nadie con sus caracteristicas.....

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 2:32

    Dusko, sí. Pero Pirlo está para cuánto, ¿una o dos temporadas más como mucho? Ya tenemos un montón de jugadores... veteranos, por decirlo de alguna manera. ¿Cuánto tarda Pirlo en adaptarse a la liga española? ¿Cuánto al sistema de Pellegrini?

    Que el tío es la caña no lo niega nadie eh. Lo que yo dudo es su adaptación (con la edad que tiene) a la liga española.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 2:33

    Shimpa02 escribió:Pues mira que yo a Pirlo no lo veo un tío para la liga española eh... No sé, el futbol italiano es una cosa muy diferente al español.
    en inglaterra le costaria por que el futbol es mas fisico y mas directo, pero un futbol tan tecnico como el español se saldria yo sinceramente todo el mundo alaba a xavi pues yo si he visto algun jugador que se asemeje a xavi ha sido a pirlo y ambos eran los cerebros de las dos ultimas campeonas del mundo

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 2:40

    Y que más da que sea una o dos temporada, si lo importante es llegar a Europa teniendo dinero para fichar da lo mismo que solo fiches por uno o dos años.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 8:54

    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 Sinttuloxy

    El Espanyol quiere más en Málaga

    Los blanquiazules miden su fenomenal racha ante un rival de lujo al que solo le vale el triunfo para resurgir

    Los millones del Málaga contra la ilusión del joven Espanyol. Los blanquiazules visitan esta noche La Rosaleda -quién lo iba a decir- con dos puntos más y con una racha totalmente opuesta a la de los andaluces. Es curioso, el Espanyol ha ganado los tres últimos partidos sin encajar un gol; el Málaga, los ha perdido y no ha marcado ni un solo tanto. Además, ha encajado nueve, así que es fácil imaginar que para los de Pellegrini se trata de una auténtica final.

    Es el tercer partido que juega el Espanyol en apenas ocho días y el cansancio se acumula en las piernas de los jugadores. Mauricio Pochettino dejó ayer entrever en rueda de prensa que hará rotaciones. Como mínimo, tendrá que hacer dos cambios, por la sanción de Javi López y por la lesión de Javi Márquez. El único lateral diestro natural de la plantilla, Galán, debería ocupar por lógica esa posición, aunque no ha jugado desde la quinta jornada. Y para suplir al badalonés, Baena apunta al once tras caerse de él en los últimos tres partidos.

    Pero puede haber más variaciones, pues algunos futbolistas arrastran problemas físicos. Es el caso de Verdú y de Romaric. El barcelonés es fijo aun tocado, pero el marfileño podría tener descanso. De esta manera, el propio Verdú bajaría al centro del campo y el equipo tendría salida de balón ante la ausencia de Javi Márquez. Quedaría libre un puesto en la banda izquierda y el candidato es Dátolo. Ciertamente, el argentino se ha ganado con sus últimas actuaciones su primera oportunidad como titular.

    Juegue quien juegue, a buen seguro que el Espanyol saldrá a La Rosaleda con la moral que da haber ganado en los dos últimos desplazamientos ligueros, pero hará bien en no confiarse, pues los andaluces tienen a futbolistas de gran calidad sobre todo arriba. Es un alivio para los pericos que Baptista no pueda jugar, pero sí estará, con la caña a punto, Van Nistelrooy. El lesionado de última hora es Maresca, que sintió unas molestias en el gemelo durante el entrenamiento de ayer. El gran peligro de los malacitanos está en las bandas, donde Joaquín y Cazorla intercambian constantemente sus posiciones y si tienen un buen día, la pueden liar.

    Tras vencer en feudos difíciles pero más asequibles como son Vallecas y El Sardinero, un triunfo en La Rosaleda sí sería un golpe de autoridad increíble para un Espanyol que debe seguir aprovechando su buen momento. El de Pochettino es un equipo muy rentable, que está sabiendo exprimir al máximo los goles que marca. Todas sus victorias, cinco, han sido por la mínima y en cuatro de ellas le ha bastado con un solo gol. La seguridad defensiva se pondrá a prueba frente a un Málaga que acumula 270 minutos sin marcar y que saldrá a romper la racha desde el pitido inicial. La Rosaleda es un feudo muy poco propicio para los blanquiazules en los últimos años, pues los últimos tres precedentes -desde el ascenso malaguista a Primera División- se han saldado con victorias locales. Ahora, el Málaga es más rico, pero al Espanyol ya no le asusta nada.

    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 1319910940593
    Previa del Málaga-Espanyol

    http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-quiere-mas-malaga-1201000

    Medallero
    MarioloMariolo
    Socio del MCF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 10:13

    mirando los onces.....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 10:21

    A por ellos Málagaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles