Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00

Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 2:07

Malaguista 100% escribió:Me gustaria resaltar el partidazo que ha echo Isco,valientre crack dios mio,que calidad tiene este niño,es una diamante en bruto!!! Pellegrini me gustaria saber por que

leches ha quitado a Isco del partido? Dios santos si era el mejor del encuentro,cuando cogia Isco la pelota era señal de peligro para el Espayol,la verdad que no lo entiendo....

Porque después del primer tiempo ha pegado un bajón importante. Además, quería matar el partido y ha metido a Ruud para ver si marcaba. El cambio no me ha parecido descabellado, la verdad.

Papadi, pues igual que Higuaín al principio, que todos decían que era un matao y míralo ahora. Ya afinará Rondón, ya.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 2:19

Pues yo sigo sin entenderlo,Dusko yo ha Isco lo he visto de lujo fisicamente y de todas las maneras....

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 2:22

Malaguista 100% escribió:Pues yo sigo sin entenderlo,Dusko yo ha Isco lo he visto de lujo fisicamente y de todas las maneras....
    Yo también lo he visto bien pero es barajando una hipótesis, yo hoy he echado de menos a la bestia y lo digo totalmente en serio este chaval tiene mucho fútbol, miedo pensar el día en el que Madrid o Barça nos pongan sobre la mesa 70 u 80 millones por llevárselo...

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 2:26

Para eso todavía queda Dusko xD

Pero sí, el tío nos va a salir hasta barato y una inversión cojonuda. Lo que sí, no sé como no se marea después de todas las vueltas y giros que da xD

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 2:29

Respecto al tema Rondón quiero decir que el solito y con su esfuerzo se ha ganado con creces la confianza de la afición y el cuerpo técnico para seguir en la escuadra blanquiazul este año para el año que viene ya veremos de momento tiene un balance negativo pero hoy se le ha visto otro color y no solo por el gol.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 4:53

Rondon necesita mas minutos para ir afinando, ademas se ha notado que llegaban balones arriba, con ruud esto no sucede, rondon es TODO en este malaga, hace desmarques buenos y los centrocampistas pueden darle ese ultimo pase, se lleva a la defensa y deja espacios para los centrocampistas, ademas es un jugador que tiene velocidad, corpulencia, tecnica y gol, ruud en cambio es una estatua, tiene gol cuando le llega, pero es que no le llegan porque ni hace desmarques, ni tiene ya velocidad, ni tecnica... Rondon tiene que estar en este equipo de titular

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 7:15

Rondón debe de ser el delantero titular mientras no traigan a otro mejor

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 8 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 8:51

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 15:16

http://www.as.com/futbol/video/polemica-discutible-penalti-romaric/20111031dasdasftb_18/Ves

me parto con Rondon en el ultimo comentario Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 8 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 8 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 8 143869

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 17:36

Rondón a día de hoy tiene nivel para lo que se está luchando. La cuestión es hasta donde se va a intentar llegar. Si la idea es seguir creciendo y luchar por Champions cada año, al estilo Valencia ahora, ya tengo mis dudas. Dependerá de la progresión que tenga. Para ser titular debería mejorar, en ese caso

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 17:51

Rondon está bien, y como sustituto Ruud tal y como se hizo ayer (aunque entrase por Isco), yo creo que rondon en cuanto afine un poco más y gane algo mas de velocidad va a ser imparable. Ojito con el venezolano...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 20:32

Rondon está en plena progresión. Y esperemos que con el tiempo no falle las ocasiones clarísimas que se le presentan, porque es cierto que la temporada pasada marcó 16 goles pero para eso tuvo que fallar 50. Incluso ayer pudo y debió marcar la ocasión que tuvo y no se hubiera llegado al agobio que pasamos.

Pero son cosas que espero que vaya mejorando con la edad, ya que tenemos que tener en cuenta que solo cuenta con 21 años. Habría que ver a Rondón dentro de 3 o 4 años en su plenitud deportiva.

Medallero
    GranaMalaguistaGranaMalaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 31 Oct 2011 - 21:18

Yo también pienso que Rondón debe ser el titular y a mi me encanta este jugador, todavía le falta ese olfato de killer, matador que tiene Ruud, aunque el holandes todavía no lo haya mostrado en Málaga, una pena que haya ya tan veterano.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024 - 11:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles