Estadio La Rosaleda
Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00
PRECIOS LOCALIDADES
FONDO 30
PALCOS FONDO Y GOL 60
TRIBUNA SECTOR 1 90
TRIBUNA SECTOR 2 65
TRIBUNA SECTOR 3 55
TRIBUNA SECTOR 4 40
PREFERENCIA SECTOR 1 70
PREFERENCIA SECTOR 2 60
PREFERENCIA SECTOR 3 55
PREFERENCIA SECTOR 4 35
PALCOS PREFERENCIA 95
ZONA VIP TRIBUNA 175
ZONA VIP PREFERENCIA 236
VENTA DE LOCALIDADES:
ANTICIPADA:
DEPARTAMENTO DE TICKETING:
Jueves 27 y viernes 28: En horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.
Sábado 29: En horario de 10:00 a 14:00 horas.
DIA DE PARTIDO:
ESTADIO LA ROSALEDA (TAQUILLAS SECTOR GOL – PREFERENCIA)
Domingo 30: En horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 hasta la el inicio del encuentro.
OBSERVACIONES:
- Partido de abono.
- Todas las localidades serán sentadas y numeradas.
- Las Puertas del Estadio se abrirán una hora antes del partido.
- Los accesos al estadio se realizarán por las puertas indicadas en la entrada del encuentro o el carné de abonado de la temporada 2011-2012.
- Una vez empezado el partido, si se suspendiera por causa de fuerza mayor, no se devolverá el importe de las localidades.
Dusko escribió:Yo con todos mis respetos al español que me parece que tiene un meritazo con tan bajo presupuesto y siempre compitiendo son un equipo totalmente distinto en cada que fuera.
Dusko escribió:Pero compañero por un partido no juzgues el balance de toda una temporada y las estadísticas dicen que fuera de casa son bastante más flojos.
Eso por descontado y más el español que siempre me ha parecido un equipo serio, Pochetino ademas sabe conjuntarlo bien y son un hueso duro.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Pero compañero por un partido no juzgues el balance de toda una temporada y las estadísticas dicen que fuera de casa son bastante más flojos.
Totalmente de acuerdo que por un partido no hay que juzgar,las matematicas no fallan,pero "ojo" no hay que descuidarse ni fiarce de absolutamente de nadie!!!