Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:13

    ademas el Español es el filial del Madrid asi que su prensa afin dira que ganamos por el arbitro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:13

    papadi escribió:
    Shimpa02 escribió:Venga hombre, ¿criticáis a Rondón? Lo ha hecho todo bien, el problema es que el Espanyol tiene un porterazo y ha hecho paradones. No creo que necesitemos otro delantero teniendo a Rondón.
    no critico a rondon, lo que si me cuidaria un poco mas es tu vista jajaja, anda que se fue solo ante el portero y la tira al muñeco, eso lo marca hasta frente cojo

    Muchas gracias por tu confianza en mi Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869 Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 143869

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:15

    Tío, Rondón ha hecho un muy buen partido y alguna ha tirado al muñeco pero en otras ha sido obra del portero, que es muy bueno. A mí el venezolano me gusta mucho y el año pasado hizo 16 goles en total, que no es poca cosa. Vamos, para mí es el titular por delante de Ruud.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:22

    no digo que haya echo un mal partido, pero necesita 5 ocasiones claras para meter un gol, no discuto que sea malo ni nada de eso, pero le falta mucho por mejorar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:22

    Lo importante de hoy era romper la racha negativa que teníamos y habia que ganar como fuera.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:23

    Sí, tiene que mejorar. Y mejorará jugando partidos. Que tiene 22 años o así hombre.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:24

    pero para un malaga grande necesitamos un goleador, o te conforma con rondon?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:26

    Hablas de conformar como si fuera Rondón malo. Me parece un tío válido y que conforme más minutos tenga más mejorará. Para el objetivo del Málaga, que es quedar entre los 6 primeros Rondón, Ruud y Juanmi me parecen muy válidos para ser nuestros delanteros.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:27

    no hablo de que sea malo, hablo de que el malaga necesita algo mejor Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 58639

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:28

    Yo confío en Rondón para un Málaga grande pero tampoco lo defiendo a capa y espada...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:28

    Pochettino: "Es difícil de explicar mi sensación ahora"

    El técnico del Espanyol dijo hoy que "es difícil de explicar mi sensación ahora. Hay que entenderlo como parte del fútbol. Lo que no hay que hacer es pitar si las cosas no son claras".


    El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, dijo hoy que "es difícil de explicar mi sensación ahora. Hay que entenderlo como parte del fútbol. Lo que no hay que hacer es pitar si las cosas no son claras". "Si hay duda- añadió-, no hay que señalarlo. Venimos del último partido con dos manos claras que no se pitaron. No quiero poner esto como excusa de la derrota".

    Pochettino añadió que "hay indignación y tristeza en el vestuario. Perderlo así es triste. La explicación de Romaric es que le pega el balón en el ojo. Lo tenía hinchado y le impedía ver. Lo vieron los médicos". El entrenador del Espanyol agregó que "en ningún momento es penalti. El jugador y las cámaras lo dicen".

    También añadió que "en la primera parte ellos fueron mejores. Nos encontramos con el gol y no tuvimos nuestro ritmo y juego. Nos costó mucho asociarnos. No salimos bien al encuentro. Rectificamos cosas y luego fuimos un equipo que estuvo a un buen nivel". Pochettino concluyó que "buscamos la victoria. Creí que caería de nuestro lado. No merecíamos esta derrota y tenemos que hacer autocrítica. Tenemos una buena forma y no se tiene que repetir esto".



    http://www.as.com/futbol/articulo/pochettino-dificil-explicar-sensacion-ahora/20111031dasdasftb_3/Tes



    Pellegrini: "Ganamos a un equipo que juega muy bien"

    El entrenador del Málaga dijo que "era muy importante ganar porque si no se nos iba el Espanyol a cinco puntos y volvemos a Europa. Quedo muy contento con el triunfo".


    El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, dijo que "era muy importante ganar porque si no se nos iba el Espanyol a cinco puntos y volvemos a Europa. Quedo muy contento con el triunfo porque ganamos a un gran equipo que juega muy bien". "Sobre el árbitro, -añadió- lo he dicho muchas veces; es complicado evaluar si el árbitro nos perjudicó o no imparcialmente. El penalti fue un pelotazo y el árbitro estimó que fue mano. En términos generales el triunfo fue muy merecido frente a un gran equipo".

    Pellegrini agregó que "no creo que el marcador haya manifestado esa diferencia que tuvimos. El objetivo no es Europa, sino demostrar semana a semana que estamos capacitados para superar a nuestro rival. Fijar objetivos es malo, uno se puede quedar corto o ser demasiado ambicioso".

    Por último, el técnico del Málaga indicó que "la realidad futbolística nos tiene que llevar a pensar en semana a semana. Creo que mejoramos con la intensidad que estamos jugando los primeros minutos. Este equipo va a andar bien y ya lo dije el día del Madrid, el juego lo va a ir adquiriendo. Es difícil que después de tres derrotas se tenga tranquilidad. La ansiedad es normal".


    http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-ganamos-equipo-juega-bien/20111031dasdasftb_4/Tes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:30

    aparte del penalty el malaga merecio ganar de calle

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:34

    papadi escribió:aparte del penalty el malaga merecio ganar de calle


    Ya pero eso no vende.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:38

    eso lo que se y mas a marca

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:41

    Es que papadi, en el mercado no hay nada mucho mejor que Rondón eh. Sí, podemos tirar de chequera y traer a Hulk, Rossi o Tévez o hasta a Messi. Pero o bien son o demasiado caros o no me parece que vayan a ser mucho mejores que Rondón.

    EDIT: que joder, estoy viendo el resumen y a Rondón le sacan una bajo la línea uno de los centrales.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:45

    El Malaga le ha podido meter un saco al Espayol,pero es intolerable fallar goles hecho como los de hoy,hay que matar! No nos podemos permitir el lujo de fallar ocasiones

    de goles tan claras como las de hoy,y si a ultima hora marca el Espayol en los 5 minutos de descuento que ha podido marcar,cada vez que cogia la pelota Sergio Garcia se me

    ponian los huevos de cobarta,por que pasar ese mal rato cuando hemos podido meterle tres o cuatro goles antes,lo mejor del partido la victoria y el gol de Apoño!!!Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 837529

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:46

    Shimpa02 escribió:Es que papadi, en el mercado no hay nada mucho mejor que Rondón eh. Sí, podemos tirar de chequera y traer a Hulk, Rossi o Tévez o hasta a Messi. Pero o bien son o demasiado caros o no me parece que vayan a ser mucho mejores que Rondón.

    EDIT: que joder, estoy viendo el resumen y a Rondón le sacan una bajo la línea uno de los centrales.
    joder messi dice, parece que comparas a rondon con esa gente, y si que hay mucho muy buenos en el mercado

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:47

    Señores vamos hacer realista,Rondon hoy ha cumplido de sobra,Rondon este es el camino....Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 27422

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:51

    Es que tíos que te aseguren una quincena de goles en el mercado por menos de 20 millones no te los encuentras papadi. No sé, como mucho Tévez (que para delanteros veteranos ya tenemos a Ruud o Baptista) y a saber los goles que marca aquí, por no hablar de lo problemático que puede ser.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:54

    a ver si llega este años a esos 20 goles jaja

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:59

    Juas, ojalá marque Rondón 20 goles entre C. y Liga, me parecería una cifra la mar de importante y demostraría que el chaval crece. Pero vamos, viendo que éste año jugará menos con que iguale más o menos el número de goles del año pasado me conformo.

    Medallero
    MarioloMariolo
    Socio del MCF
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:59

    a rondon se lo rifarian en otros equipos, no sabemos valorar lo que tenemos


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 2:01

    Me gustaria resaltar el partidazo que ha echo Isco,valientre crack dios mio,que calidad tiene este niño,es una diamante en bruto!!! Pellegrini me gustaria saber por que

    leches ha quitado a Isco del partido? Dios santos si era el mejor del encuentro,cuando cogia Isco la pelota era señal de peligro para el Espayol,la verdad que no lo entiendo....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 2:02

    yo si valoro lo que tenemos ,pero repito que necesita 5 ocaciones clara para meter una , y es asi, y el que no lo vea ciego es

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00  - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 2:05

    [quote="Malaguista 100%"]Me gustaria resaltar el partidazo que ha echo Isco,valientre crack dios mio,que calidad tiene este niño,es una diamante en bruto!!! Pellegrini me gustaria saber por que

    leches ha quitado a Isco del partido? Dios santos si era el mejor del encuentro,cuando cogia Isco la pelota era señal de peligro para el Espayol,la verdad que no lo entiendo....[/quote
    compañero recuerdo el partido que nos elimino Brazil de este mundial sub-20 que en la prorroga Isco NO PODÍA con su cuerpo literalmente igual no tiene muchos pulmones todavía.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles