Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
El proximo partido que tiene el Málaga fuera de casa es contra el Sevilla, he mirado el calendario y el equipo de Jimenez tiene Uefa el jueves contra el Stuttgart, así que el partido será el domingo, ahora habrá que saber si es a las 17:00 o a las 19:00 y si la sexta se comporta y da el partido, sea lo que sea ojala ganemos.
Medallero
- rafael
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Este si que va a ser un partido dificil
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
oajala lo televisen y gane
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
Además viajaremos a Sevilla sin Lolo y sin Duda...
Medallero
- Juan_88
Fama en foro : 0
SEA A LA HORA QUE SEA ALLI ESTAREMOS...:D
Medallero
madre mia que partidazo,ojala plantemos cara a esta gente
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
yo pienso estar alli para verlo
Medallero
- alvaro
lamalaguista escribió:yo pienso estar alli para verlo
¿te da Lolo una entrada? jeje
Medallero
- lamalaguista
ojala conociera yo a lolo como para que me la diera
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
Hey que es colega de tu sobrino!!! Seguro que tu sobrino puede pillar un par de entradas!!lamalaguista escribió:ojala conociera yo a lolo como para que me la diera
Medallero
- lamalaguista
bueno lo intentaremos
Medallero
- juanillo_13
seguramente lo darán, no creo que haya otro partido tan atractivo
Medallero
- alvaro
Kanoute lesionado tres semanas
Dragutinovi un mes de baja
La verdad que tienen una plaga, eso nos viene bien, jejeje
Dragutinovi un mes de baja
La verdad que tienen una plaga, eso nos viene bien, jejeje
Medallero
- lamalaguista
eso eso que sigan lesionandose
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Mediapro ofrece a La Sexta para la próxima semana el Sevilla-Málaga
El derbi andaluz de la jornada 8 en el Sánchez Pizjuán se emitirá por la cadena de Emilio Aragón o por Gol Televisión, canal de nueva creación que sólo puede verse a través de Euskaltel, Orange y Telecable
El Sevilla-Málaga de la próxima semana, correspondiente a la jornada 8 de Liga en Primera División, podría ser ofrecido por las cámaras de La Sexta después de que Mediapro le haya ofrecido ya de forma oficial la señal en directo de este partido a la cadena que cada fin de semana emite en abierto el fútbol español.
Hay que recordar que La Sexta no puede retransmitir partidos desde muchos de los campos de Primera División, entre ellos La Rosaleda, por no poseer los derechos de los clubes propietarios de dichos estadios. La cadena de Emilio Aragón, por contra, sí tiene los derechos adquiridos del Sevilla por lo que sus cámaras pueden entrar sin problemas en el Sánchez Pizjuán, como ya ha ocurrido en lo que va de temporada en todas las jornadas de la Liga en las que el Sevilla ha ejercido de equipo local.
La Sexta decidirá el próximo jueves si decide emitir el derbi andaluz entre el Sevilla y el Málaga en su horario convencional, el sábado, a partir de las 22 horas, o por contra lo emite como segunda opción del fin de semana a la hora que la Liga de Fútbol Profesional decida. En ese caso, el partido podría jugarse el sábado a las 20 horas o el domingo, bien a las 17 horas ó a las 19 horas. El horario definitivo, no obstante, se anunciará este mismo jueves por parte de la LFP.
Para dicho fin de semana correspondiente a la jornada 8 -esta próxima jornada se juega en La Rosaleda el Málaga-Getafe, el domingo a las 17 horas-, Mediapro ha ofrecido otros dos partidos más a la Sexta: Barcelona-Almería y Villarreal-Atlético. Los tres se emitirán en abierto, aunque con la salvedad de que dos irán a través de la programación convencional de La Sexta y el otro se ofrecerá por Gol Televisión.
El problema es que si la señal del Sevilla-Málaga se da por Gol Televisión provocaría que muy pocos aficionados en Málaga pudieran ver en directo el choque a través de la pequeña pantalla ya que este nuevo canal es gratuito, si bien sólo puede recibirse a través de Euskaltel, Orange y Telecable. Así que sólo los usuarios de estos tres operadores de cable verán el partido si es que La Sexta se decanta en su programación habitual por el Barcelona-Almería y el Villarreal-Atlético de Madrid, dejando el del Málaga como tercera opción.
Además, la denominada ´guerra´ de las televisiones entre Sogecable y Mediapro hace que los partidos que emite Gol Televisión no puedan ser adquiridos por la modalidad de Pago Por Visión (PPV) a través de Digital Plus ya que, según fuentes de La Sexta Sogecable, no quiere emitir señal de partidos si no es a través de sus cámaras, por lo que ha rechazado desde el arranque del campeonato recibir la señal de Mediapro para también emitirla ellos a través de su sistema de PPV.
Así las cosas, si no hay cambio drástico en las próximas horas, el Sevilla-Málaga irá en abierto a la hora que decida el jueves la LFP y retransmitido por La Sexta o Gol Televisión, en función de lo que determine la cadena que preside Emilio Aragón.
La Opinión
Medallero
- MaLaGuISta 87
A ver que pasa finalmente
lo suyo seria el sábado a als 22
lo suyo seria el sábado a als 22
Medallero
- MaLaGuISta 87
sabesi si pilla mu lejos la estacion de tren del sanchez pizjuam??
Medallero
a unos 15/20 minutos andando, si no vas escoltado no lleves nada del Malaga...
El partido sera el domingo 26 a las 17:00h, ya no se si es por ppv o por goltv...
Espero estar alli si puedo
El partido sera el domingo 26 a las 17:00h, ya no se si es por ppv o por goltv...
Espero estar alli si puedo
Medallero
- lamalaguista
oleeeeeeeeeeeeeee asi puedo ir
Medallero
- lete
:cheers: menos mal si tengo dinero voi esperemos que si :):
Medallero
- MaLaGuISta 87
gracias yuni, aun no se como ir pa ya ,tren,bus,xd
Medallero
- Magic_Ale
La putada es que lo hechan por Gol TV y pocos bares tienen ese canal... Si alguien sabe de algun bar en Arroyo de la Miel que pueda darlo que conteste por aqui... Si no le tirare a Malaga a verlo...
Medallero
- lamalaguista
estaremos en sevilla a por ellos oeoeoeoeoe
Medallero
- MaLaGuISta 87
el bus con malaka(abonados)12e y los no abonado de malaka 15e el bus
estan comentandopara el aprtio sevilla malaga alomejor hacen un descuento a los abonados del malaga cf para sacar la entradas como paso en almeria
estan comentandopara el aprtio sevilla malaga alomejor hacen un descuento a los abonados del malaga cf para sacar la entradas como paso en almeria
Medallero
- Magic_Ale
He escuchado en la Ser que las entradas son 25 € y 50% de descuento para los abonados... Alguien sabe si el descuento esta dentro de los 25 € o en realidad serian 12'50 €?
Medallero
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» 6ª Jornada Recreativo de Huelva - Málaga ||| Club de Fútbol, Domingo 5 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» 6ª Jornada Recreativo de Huelva - Málaga ||| Club de Fútbol, Domingo 5 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas