http://www.malagacf.com/noticias/malaga-real-sociedad-domingo-31-de-octubre-a-las-1700-horas-3422.html
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
Sondeo
Tu pronostico
- [ 11 ]
- [85%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [15%]
Votos Totales: 13
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
El Málaga Club de Fútbol jugará ante la Real Sociedad de San Sebastián, en el Estadio La Rosaleda, en la 9ª jornada de la Liga BBVA 2010/11. Según ha confirmado la Liga de Fútbol Profesional, el partido entre el cuadro blanquiazul y el conjunto donostiarra se disputará el domingo 31 de octubre a las 17:00 horas.
http://www.malagacf.com/noticias/malaga-real-sociedad-domingo-31-de-octubre-a-las-1700-horas-3422.html
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
gracias rondon23
Medallero
- busymalaguista
gracias rondon23
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
La mejor hora para un partido de futbol.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pablito_malaguista_100% escribió:La mejor hora para un partido de futbol.
Es la mejor o el sabado x las ocho,pero el domingo o lunes a las 21 no te digo.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
El mejor horario para un partido de fútbol en La Rosaleda (quitando las primeras jornadas que te mueres de calor )
Medallero
- busymalaguista
Sin dudarlo,la mejor hora para ver nuestro malaga.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
si señor la mejor hora para ver el malaga,la de toda la vida,a por ellossss,forza malaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Partido que tenemos que ganar sí o sí.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ya era hora jguar el domingo a las 5 ajajaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por fin un partido el domingo por la tarde. Lástima que a lo mejor me es imposible acudir
Medallero
- surmanumlg
Fama en foro : 3
¿Creeis que será un partido caliente? ¿se habrá olvidado todo el follón Badiola y cia? A mí no, de hecho es el equipo, junto al Sevilla que peor me cae de primera este año.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Creo que una vez que no esta el Badiola la gente se habrá olvidado un poco el tema.
La R. Sociedad como entidad no tiene nada que ver con el impresentable aquel que armó todo el follón. De hecho cuando él se fue es cuando la R. Sociedad empezó a levantar cabeza y subió a primera jajajajaja
La R. Sociedad como entidad no tiene nada que ver con el impresentable aquel que armó todo el follón. De hecho cuando él se fue es cuando la R. Sociedad empezó a levantar cabeza y subió a primera jajajajaja
Medallero
- surmanumlg
Fama en foro : 3
Sí, pero tanto su afición-manifestaciones- como todo su séquito mediático, llamese periódicos,televiosiones ,algún jugador y el mismo entrenador-Lillo- nos pusieron de ladrones para arriba . Badiola era un impresentable, sí, pero a mí no se me olvidará jamás aquél mes que pase en vilo por si volviamos a segunda por culpa de este equipo.Frente313 escribió:Creo que una vez que no esta el Badiola la gente se habrá olvidado un poco el tema.
Medallero
- papadi
joder y eso?Frente313 escribió:Por fin un partido el domingo por la tarde. Lástima que a lo mejor me es imposible acudir
Medallero
Estadio:
VS
Domingo 31 a las 17:00h.
Hablemos del partido en este post, que he visto que no hay ninguno.
VS
Domingo 31 a las 17:00h.
Hablemos del partido en este post, que he visto que no hay ninguno.
Medallero
valla lio me estoy haciendo pablito xddd
Medallero
¿Movida por el tema Badiola? Pero si Badiola tuvo que salir casi corriendo de Anoeta
Jjaja perdona Yuni, esque pense que no estaba el tema y me lo curre para crearlo y cuando lo he puesto he visto que estaba y lo he fusionado con este.
Jjaja perdona Yuni, esque pense que no estaba el tema y me lo curre para crearlo y cuando lo he puesto he visto que estaba y lo he fusionado con este.
Medallero
es que estaba en la segunda pagina
Con lo de Badiola vamos haber los medios de comunicacion como empiezan otra vez el salsa rosa...
Con lo de Badiola vamos haber los medios de comunicacion como empiezan otra vez el salsa rosa...
Medallero
Yo creo que no va haber nada de nada, eso esta más olvidado ya... Porque Badiola no sigue de presidente, si no esta claro que saldria el tema.
Medallero
- papadi
este partido hay que ganar si o si
Medallero
¿Qué jugadores tenemos de baja?
Duda, Helder, Rondon y Rubén ¿no? ¿Qué se sabe de Apoño?
Duda, Helder, Rondon y Rubén ¿no? ¿Qué se sabe de Apoño?
Medallero
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.)
» Real Sociedad-Málaga C.F Domingo 13 de Marzo a las 17:00h
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.)
» Real Sociedad-Málaga C.F Domingo 13 de Marzo a las 17:00h