Tal y como ha comenzado la temporada, parece que el Málaga y el Sevilla tienen los mismos objetivos para el final del curso: entrar en los puestos europeos e intentar no perder la estela de Real Madrid y FC Barcelona.
Entre los grandes aspirantes a los puestos europeos el Málaga y el Sevilla son los únicos que esta campaña no compiten en el viejo continente, lo que tiene dos grandes ventajas: menos cansancio acumulado y más ganas por poder estar en alguna de esas dos competiciones el próximo curso.
Obviamente las dos entidades andaluzas competirán por este objetivo, aunque parece que no va a ser el único por el que van a pelear. Y es que en las últimas horas hemos conocido que el cuadro blanquiazul se ha entrometido en el principal deseo del técnico hispalense para el mercado invernal.
Evidentemente hablamos de Giovani dos Santos, el jugador que durante el verano estuvo a un paso de recalar en el Sánchez Pizjuán. Y su condición de objetivo número uno del conjunto de Nervión no ha variado en absoluto (ver artículo), aunque ahora la situación se complica.
Según destaca Estadio Deportivo el combinado de Martiricos también se ha interesado por el mexicano, que está teniendo más minutos en el Tottenham de los que él mismo esperaba. Ha jugado 7 encuentros con los spurs, el último de ellos ayer mismo en la victoria de su equipo ante el Rubin Kazan en la Europa League (1-0).
Fuente: http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-malaga-quiere-frustrar-las-aspiraciones-invernales-del-sevilla_36873