Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    CJCJ
    Socio del MCF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 2:25

    GIOVANI DOS SANTOS HA SALTADO A LA AGENDA DEL MÁLAGA

    Tal y como ha comenzado la temporada, parece que el Málaga y el Sevilla tienen los mismos objetivos para el final del curso: entrar en los puestos europeos e intentar no perder la estela de Real Madrid y FC Barcelona.

    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 Giovani-dos-santos-ha-saltado-a-la-agenda-del-malaga_36873

    Entre los grandes aspirantes a los puestos europeos el Málaga y el Sevilla son los únicos que esta campaña no compiten en el viejo continente, lo que tiene dos grandes ventajas: menos cansancio acumulado y más ganas por poder estar en alguna de esas dos competiciones el próximo curso.

    Obviamente las dos entidades andaluzas competirán por este objetivo, aunque parece que no va a ser el único por el que van a pelear. Y es que en las últimas horas hemos conocido que el cuadro blanquiazul se ha entrometido en el principal deseo del técnico hispalense para el mercado invernal.

    Evidentemente hablamos de Giovani dos Santos, el jugador que durante el verano estuvo a un paso de recalar en el Sánchez Pizjuán. Y su condición de objetivo número uno del conjunto de Nervión no ha variado en absoluto (ver artículo), aunque ahora la situación se complica.

    Según destaca Estadio Deportivo el combinado de Martiricos también se ha interesado por el mexicano, que está teniendo más minutos en el Tottenham de los que él mismo esperaba. Ha jugado 7 encuentros con los spurs, el último de ellos ayer mismo en la victoria de su equipo ante el Rubin Kazan en la Europa League (1-0).

    Fuente: http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-malaga-quiere-frustrar-las-aspiraciones-invernales-del-sevilla_36873

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 7:05

    Lo de Torres no se lo cree nadie

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 9:21

    Bueno, vale CJ. Según tu, Pellegrini es el culpable y es un mal entrenador, y no ha demostrado nada en su carrera, porque no ganó títulos aquí (en Sudamérica si, por cierto, alguno que otro). El Villareal no ha sido el equipo que mejor ha jugado en España 4 o 5 años, por detrás del Barça solo. Ni ha jugado dos veces Champions llegando a semifinales, y 2 o 3 veces UEFA. Ni batió el récord de puntos en liga con el Madrid (ahora sacarán lo del Alcorcón, que fue claramente una pasotada de los jugadores)

    Es discutir pa na, porque no te voy a convencer. Pero vamos, que para lo que se busca, crecer como club PROGRESIVAMENTE, con un estilo y tener un proyecto serio y sólido, sin ir dando bandazos, me parece una pasada contar con este hombre.

    Cuando se habla de proyecto a medio plazo no tiene nada que ver con traer jugadores jóvenes de calidad que sean promesas, que maduren en 3 años en segunda y luego juegen aquí. Se trata de ir mejorando la plantilla cada año, potenciando algunos de los puntos débiles, pero con jugadores con un currículum y un perfil para lo que se establece como objetivo, que este año es estar en la parte media-alta, luchando por la sexta plaza

    A priori, que a posteriori todos acertamos, traer a Mathijsen, Monreal, Toulalan, Cazorla, Joaquín y Sergio Sánchez es mejorar claramente la plantilla de cara a ese objetivo, tanto el once tipo como el banquillo. Añade dos promesas como Isco y Bounanotte y un icono como Van Nistelrooy, más el once que logró ser el mejor equipo en puntos al final de la pasada liga, y a 31 de agosto no creo que nadie pensara que se había hecho mal, al contrario

    Y luego el tema de las primas, por favor, que todos estos llevan mucho tiempo en equipos donde han hecho grandes temporadas sin recurrir a primas especiales. El año pasado no hubo un cambio de actitud, siempre se partieron el pecho los jugadores, los resultados llegaron al final, con Baptista que es clave en este equipo de momento. Sin el brasileño, ni regalándoles todo Qatar hubieran ganado tantos partido. Me niego a creer esto, sería para echarlos a todos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 9:26

    bok1977 escribió:Somos demasiado conformistas

    Yo no lo veo así. Tenemos plantilla para luchar por entrar en UEFA, no más. Si alguno quiere pensar en que este año vamos a estar con Valencia y Sevilla, allá el. Pero vamos, que nos ponen 60 kilos (este verano), nos van a hacer una Ciudad Deportiva, nos traen a Pellegrini, a Antonio Fernández, a Hierro para la labor institucional, y delegan toda la gestión jugándose su dinero ¿ Quién hace eso en el mundo del fútbol ?

    No es ser conformista, sino agradecido y tener un poco de paciencia. Lo que no quita que haya que ser exigentes con los jugadores sobre todo, que cobran y muy bien. Pero el proyecto en si para mi no admite ahora mismo tantas críticas, por una mala racha.

    Y en el tema de los fichajes, van a salir muchos nombres, el 95 % serán historias de ciencia ficción. Si acaso yo apuntaba uno para enero: Tévez. Por como le van las cosas por allí

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 10:03

    ¿Torres? Ahora mismo iba a por él.


    Pero no creo que esta sea la solución, nos estamos convirtiendo en el Atletico de Madrid, da igual el nive de los jugadores que vengan, que parece que siempre seguiremos con la misma suerte.

    Cambio de mentalidad ¡YA! tenemos que empezar a creernos para poder luchar por algo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 13:42

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Torres? Ahora mismo iba a por él.


    Pero no creo que esta sea la solución, nos estamos convirtiendo en el Atletico de Madrid, da igual el nive de los jugadores que vengan, que parece que siempre seguiremos con la misma suerte.

    Cambio de mentalidad ¡YA! tenemos que empezar a creernos para poder luchar por algo.

    No lo veo yo así, lo del Atlético me refiero. Allí desde que volvieron de segunda, en 10 años han quedado donde marcaba su presupuesto 2. Si no es por la UEFA y la Supercopa ante el Inter la ruina deportiva hubiera sido total. Y se repite año tras año, sencillamente porque allí no hay proyecto, los dueños solo se ocupan de sus negocietes y el club les da lo mismo. Son una agencia de compra-venta, comisiones y búsqueda de posición y poder

    Aquí desde que se volvió a primera en 1999 el 80 % de las veces se ha quedado por encima incluso de lo que por presupuesto y plantilla se podría esperar, o al menos en la zona media de la tabla. Este es de hecho el primer año que hay una inversión tan fuerte y una plantilla tan (a priori) potente.

    Dentro de 8-10 partidos se podrá ver si se ha acertado o no. Pero para mi estar entre los 8 primeros ya entra en lo que se puede conseguir con esta plantilla. Menos que eso una decepción, bajar del 12 sería ya un fracaso en toda regla

    Lo que pasa es que hay una sensación generalizada de euforia que sería bueno que nos demos cuenta que no se ajusta a la realidad. Y yo fui el primero en tenerla, pero analizando plantillas hace un par de semanas con una de esas Guías Marcas de un amigo, me di cuenta de que quizás estaba equivocado: hay clubes con equipos más potentes que no han gastado tanto porque ya tenían jugadores de ese nivel o más. Y que llevan varios años ahí.

    Estamos acostumbrados a ir siempre en un Ford Fiesta, y de pronto nos compran un Laguna, nos montamos y decimos "esto es la Jostia". Es la sensación de mejora infinita con respecto a lo conocido hasta ahora. Pero de pronto empiezas a ver que te pasan otros Lagunas, y Mercedes, y Audis, y un par de Ferraris... y acabas diciendo " coche de mierda, no vales pa ná, me han engañado". Algo así está pasando con esto. Un día iremos en Mercedes, si sigue la tendencia que hay ahora mismo.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:03

    torres es un pedazo, pero no creo que podamos ficharlo ni por 40 ni por 50 cuando hace pocos meses ficho por el chelsea por 58 kilos siendo el traspaso mas caro de la historia de la premiere...ademas la demarcacion de delantero esta bien suplida para este año, pero si yo fichaba a un delantero claramente ficharia a carlitos tevez que ese si que se parte la cara y mete mas goles que torres...esta a disgusto en su club y por 40 kilos y seguramente por bastante menos podria ficharlos el malaga, tb podemos tirar la casa por la ventana y traernos a hulk, pero insisto eso sera de cara a la proxima temporada, si acaso este invierno fichaba a un mediocampista creativo aunque tenemos a isco que lo ha hecho excepcionalmente genial cuando ha jugado, yo ticaba billetes a apoño del tiron, lo vendo al primero que venga, y a duda tb...muy a pesar de muchos, pero tenemos a varios en esa demarcacion...y como fichaje fichaje bueno de verdad traeria a borja valero para ese puesto, pago los 20 kilos y me lo traigo sin discusion xD y ya saltaran los tipicos diciendo..."no podemos gastar a lo loco tal cual"...yo tb pienso asi, pero si tenemos dinero y lo podemos gastar en buenos jugadores...por que no? ya hemos visto las piezas que no tienen pinta de funcionar, yo les doy esta temporada para ensamblarse y si no ocurre...que se desechen las pertinentes.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:22

    Todavia tendran que salir 1.000 nombres mas.....

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:29

    Hulk Valero y un defensa no necesitamos más...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:39

    si yo fichara
    DEULOFEU(5 millones) y BALTRA(3)
    el primero nos dariaa calidad,conduccion y velocidad,el segundo va a ser como Pique no me cabe ninguna duda

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:41

    Deulofeu tiene, ¿cuánto? 17 años. Si todavía ni está acostumbrado a jugar en 2ª división Jesper por dios...

    Yo, salvo lesión de larga duración, sigo empeñado en que no tenemos que fichar a nadie. Tenemos plantilla para el objetivo actual del equipo, que es quedar entre los 6-7 primeros o ser competitivo en ese aspecto.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:42

    Jesper escribió:si yo fichara
    DEULOFEU(5 millones) y BALTRA(3)
    el primero nos dariaa calidad,conduccion y velocidad,el segundo va a ser como Pique no me cabe ninguna duda
    Claro que si el medio del campo de un equipo que quiere ir a Champions para un niño de 17 años... esto es la poya... que pesadez con el Barcaca.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:43

    Shimpa02 escribió:Deulofeu tiene, ¿cuánto? 17 años. Si todavía ni está acostumbrado a jugar en 2ª división Jesper por dios...

    Yo, salvo lesión de larga duración, sigo empeñado en que no tenemos que fichar a nadie. Tenemos plantilla para el objetivo actual del equipo, que es quedar entre los 6-7 primeros o ser competitivo en ese aspecto.
    El objetivo es ir a Europa Shimpa 6º mínimo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:49

    Dusko escribió:
    Jesper escribió:si yo fichara
    DEULOFEU(5 millones) y BALTRA(3)
    el primero nos dariaa calidad,conduccion y velocidad,el segundo va a ser como Pique no me cabe ninguna duda
    Claro que si el medio del campo de un equipo que quiere ir a Champions para un niño de 17 años... esto es la poya... que pesadez con el Barcaca.

    Deulofeu es un caso Isco valor seguro igual que Bartra me da igual le edad,estos dos son mejores que Torres,Muniain o Albiol por ejemplo

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:50

    Si el campeón de la C. del Rey está en puestos europeos el 7º también va. Y sinceramente, dudo mucho que ni el Barça ni el Madrid se lleven la Copa xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:53

    Tu lo que estás es enamorado del barcaca y ya esta Jesper... sobrevaloras a sus jugadores de cantera.
    La copa este año es nuestra Shimpa :P

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:57

    Jesper escribió:
    Dusko escribió:
    Jesper escribió:si yo fichara
    DEULOFEU(5 millones) y BALTRA(3)
    el primero nos dariaa calidad,conduccion y velocidad,el segundo va a ser como Pique no me cabe ninguna duda
    Claro que si el medio del campo de un equipo que quiere ir a Champions para un niño de 17 años... esto es la poya... que pesadez con el Barcaca.

    Deulofeu es un caso Isco valor seguro igual que Bartra me da igual le edad,estos dos son mejores que Torres,Muniain o Albiol por ejemplo
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 Images7_91

    Y más cuando Muniaín es el mejor jugador que tiene el Athletic ahora mismo. Y creedme, no lo digo sólo yo, todo Bilbao ama a Muniaín xD



    Dusko, ojalá tío. Ojalá XD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:59

    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 58639 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 58639 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 58639

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 0:01

    Jajajaj Shimpa se ha ganado un voto por esa contestación xd

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 0:02

    a mi Muniain no me parece que tenga nivel para el Malaga sin embargo Delofeu sí,cuestion de gustos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 0:03

    Muniain tiene nivel de Manchester Chelsea Madrid Barça... es una navaja que todavía no esta ni afilada solo lleva un año en primera.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 0:04

    Estoy de acuerdo, cuestión de gustos. Pero que nadie del Athletic te oiga XD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 0:11

    Dusko escribió:Muniain tiene nivel de Manchester Chelsea Madrid Barça... es una navaja que todavía no esta ni afilada solo lleva un año en primera.

    +1

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 0:22

    Muy pronto para él y porque jugamos sin extremos. Pero Muniaín, salvo lesión o desastre, está con la selección española en el Mundial de Brasil y eso es así compadre.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 9:08

    Pues será que cuando lo he visto no ha sido en sus mejores días, pero a mi Muniaín no me termina de convencer. En cuanto a los chavales del Barça de los que se está hablando he escuchado cosas muy buenas de Delaufeu o como se escriba, pero no lo he visto salvo algunos ratos en España en la sub-algo; ahora, que le queda como para jugar ya en primera. Necesitamos a gente que mejore lo que hay desde ya, no dentro de 3 años

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 7:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles