Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pero por minimo de 15 no lo suelta
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Vosotros seguid soñando :__
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Villareal ya no va a soltar ningún otro
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El Villareal no creo que suelte a nadie en enero, es casi imposible.
En cuanto a los rumores: Montoya es, para mi, el futuro titular de la selección en el lateral derecho. Dudo mucho que el barça lo deje ir, pero si fuera así, iba de cabeza a por el. Kameni por 1 milloncete es un muy buen fichaje. Por último, no me convencen los nombres que están sonando para el medio centro, Granero porque hasta ahora ha sido muy irregular, no se si realmente va a evolucionar como se esperaba de él, y Lucho porque tiene 31 o 32 años ya, y no tengo claro si va a ser rentable su fichaje.
De entre los dos, por edad y recorrido, me quedaba con Granero, pero hay otras opciones, muchas, y si ahora no puede ser, mejor esperar al verano. Me sigue encantando Oriol Romeu, aunque es más defensivo, y ahora está en el Chelsea, pero creo que no juega apenas.
En cuanto a los rumores: Montoya es, para mi, el futuro titular de la selección en el lateral derecho. Dudo mucho que el barça lo deje ir, pero si fuera así, iba de cabeza a por el. Kameni por 1 milloncete es un muy buen fichaje. Por último, no me convencen los nombres que están sonando para el medio centro, Granero porque hasta ahora ha sido muy irregular, no se si realmente va a evolucionar como se esperaba de él, y Lucho porque tiene 31 o 32 años ya, y no tengo claro si va a ser rentable su fichaje.
De entre los dos, por edad y recorrido, me quedaba con Granero, pero hay otras opciones, muchas, y si ahora no puede ser, mejor esperar al verano. Me sigue encantando Oriol Romeu, aunque es más defensivo, y ahora está en el Chelsea, pero creo que no juega apenas.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Arteta? Wegner, no lo va dejar salir así tan fácil
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Borja podria salir el proximo verano facilmente,claro que en enero sera imposible
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
El Villareal esta muy muy mal, no creo que se desprendan de lo poco mejor que tienen, pero claro, el dinero es el dinero...
Medallero
- Bok1977
Tiene que ser que el Málaga pagara su claúsula y ellos no podrían hacer nada
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Pero si se paga la clausula el jugador tiene que estar de acuerdo en irse del equipo sino no saldría de la disciplina amarilla.bok1977 escribió:Tiene que ser que el Málaga pagara su claúsula y ellos no podrían hacer nada
Medallero
- Bok1977
Está claro que el jugador tendría que tener voluntad de venir aquí
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo a Borja Valero le veo tirón para un equipo más grande que el Málaga enserio lo digo.
Medallero
- papadi
y quien dice que el malaga no sera un grande?Dusko escribió:Yo a Borja Valero le veo tirón para un equipo más grande que el Málaga enserio lo digo.
Medallero
- Bok1977
Ahora mismo el Villareal no es más que el Málaga
Medallero
- papadi
por eso te digo hermano, suena con mucha fuerza lukalu, en los foros del chelsea lo dan ya por fichado por el malaga
Medallero
- papadi
el chelsea se lo robo al madrid, pago un paston por un chaval con 16 años, dice que va para estrella, nose jeje
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
papadi escribió:el chelsea se lo robo al madrid, pago un paston por un chaval con 16 años, dice que va para estrella, nose jeje
¿ Robar al Madrid ? Imagino que te refieres a que el Madrid lo quería también.
Yo lo he visto alguna vez, pero poco. No creo que necesitemos un chaval sin experiencia y encima formándolo para el Chelsea, no en el momento en que estamos. Con Rondón, Van Nistelrooy y Juanmi, podemos pasar este año, y luego fijarse en alguien que venga para unos cuantos años y ocupe el sitio del holandés, yo al menos lo veo así (a menos que en enero se ponga uno a mano).
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo no quiero a Lukaku,era una gran promesa,pero muy sobrevalorado en Belgica. Le falta mucha experiencia para jugar en un grande,y si lo fichamos ahorra tendriamos a 2 delanteros de mismo perfil,salvo que Lukaku se tendria que adaptar. No lo quiero.
Medallero
- papadi
pues si que el madrid estuvo apunto de ficharlo y se metio por medio el chelsea
Medallero
- papadi
que vuelva canabal o bahaRyuhjin escribió:Yo no quiero a Lukaku,era una gran promesa,pero muy sobrevalorado en Belgica. Le falta mucha experiencia para jugar en un grande,y si lo fichamos ahorra tendriamos a 2 delanteros de mismo perfil,salvo que Lukaku se tendria que adaptar. No lo quiero.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo de Lukaku no tengo ninguna duda de su calidad,lo unico que no se es si es tipico negro estilo Rondon,Catanha o Dario Silva que se dejan los huevos en el campo oes un estilo Chengue Morales,Quincy o Wanchope que parece les da todo igual
Medallero
- Bok1977
Parece que el Chelsea quiere cederlo pero a algún eequipo modesto de la premier
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
En serio, para Lukaku uso a Juanmi. Que, por si se os ha olvidado, además de canterano y malagueño, es el bigoleador más joven de la liga española en su historia (sí, batió el año pasado el record de Bojan y Raúl), marcó 4 goles (jugando 4 ratos mal contados) el año pasado y es campeón del Europeo sub-19 además de un fijo de las categorías inferiores de la seleción.
Tenemos un tío que puede ser el futuro de la Roja perfectamente, que está adaptado a la ciudad y el equipo. Pero queréis fichar a un tío de su misma edad y experiencia en una liga de verdad.
Anda qué...
Tenemos un tío que puede ser el futuro de la Roja perfectamente, que está adaptado a la ciudad y el equipo. Pero queréis fichar a un tío de su misma edad y experiencia en una liga de verdad.
Anda qué...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Veremos a ver quien viene,si viene alguien.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........