movilla pa la academia lo veo bien
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
movilla para tapar ese hueco claro que me gusta tiene criterio todavia tiene futbol y no esta fisicamente demasiado quemado. me gusta pero si puede venir valero que venga. un saludo!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder no me creo lo de movilla, no creo que pellegrini lo quiera
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Capitán Trueno escribió:Dusko escribió:En el desmarque viene que el Málaga piensa en Movilla.
Hoy no es el dia de los inocentes, es mañana.
El Málaga habla con Movilla
Según comenta en su edición de hoy el diario AS, el Málaga se ha puesto en contacto con el jugador del Rayo Vallecano José María Movilla, exfutbolista blanquiazul. En un principo, el club de Martiricos le ha hecho saber al madrileño que podría estar interesado en contratar sus servicios en el caso de que se desligase del Rayo, con quien actualmente está en conflicto.
Movilla, a pesar de su edad, es un jugador con gran cartel en La Rosaleda, donde es un ídolo. Movilla vivió la edad de oro del equipo malacitano, ayudando a llevarlo de Segunda B a Primera.
La situación de Movilla y el Rayo es complicada. El jugador acordó unas cantidades (unos 900.000 euros) por llegar a Primera. Pero los administradores no lo permiten y se plantan en 300.000 euros. El caso está ahora mismo en manos del juez que lleva la ley concursal, que deberá decidir sobre el salario del centrocampista. No se descarta la opción de que se marche del Rayo, aunque tampoco parece probable. Habrá que ver qué pasa.
Movilla sería un remiendo para reforzar la plantilla en una de las zonas más débiles del Málaga.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27171-el-malaga-habla-con-movilla
cuando jugo contra nosotros nos hizo un traje, no digo mas, y por lo que dicen por Vallecas es el mejor del equipo.
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
Movilla tiene 36 años y si, ojala venga al Málaga y lo poco q le keda de su carrera futbolistica sea aki, la tierra q lo vio crecer futbolisticamente, la tierra donde gracias en gran parte a el, vio como el Málaga C.F. paso de 2ªB a 1ª con este señor en el terreno de juego y manejando al equipo. Para mi personalmente, el mejor centrocampista q ha pasado por el Málaga C.F. en su historia y q cuando termine, ojala le dieran un puesto en el Club como han hecho con otros q lo merecen incluso menos q Movilla.
Asi que ojala venga, y reconozco q habran pasado cerca d 10 años desde q se fue al Atletico de Madrid, pero esq desde q se marcho este hombre junto a otros tantos de la epoca Ismael Diaz/Joaquin Peiro, el Málaga nunca ha vuelto a brillar en el campo por su juego (los q vivieron esta epoca, saben a lo q me refiero).
Lo dicho, hablamos d una institucion en este ekipo (posiblemente nunca reconocida) no de un simple centrocampista q esta en el Rayo Vallecano a duras penas y terminando una carrera futbolistica donde no se merece la manera en q lo estan tratando.
Una vez mas...... illa, illa, illa...... Movilla - Maravilla!
Asi que ojala venga, y reconozco q habran pasado cerca d 10 años desde q se fue al Atletico de Madrid, pero esq desde q se marcho este hombre junto a otros tantos de la epoca Ismael Diaz/Joaquin Peiro, el Málaga nunca ha vuelto a brillar en el campo por su juego (los q vivieron esta epoca, saben a lo q me refiero).
Lo dicho, hablamos d una institucion en este ekipo (posiblemente nunca reconocida) no de un simple centrocampista q esta en el Rayo Vallecano a duras penas y terminando una carrera futbolistica donde no se merece la manera en q lo estan tratando.
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
pero es cierto o es coña?
Medallero
Movilla y De Los Santos, que tardes mas grandes nos dieron
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
CJ escribió:Movilla tiene 36 años y si, ojala venga al Málaga y lo poco q le keda de su carrera futbolistica sea aki, la tierra q lo vio crecer futbolisticamente, la tierra donde gracias en gran parte a el, vio como el Málaga C.F. paso de 2ªB a 1ª con este señor en el terreno de juego y manejando al equipo. Para mi personalmente, el mejor centrocampista q ha pasado por el Málaga C.F. en su historia y q cuando termine, ojala le dieran un puesto en el Club como han hecho con otros q lo merecen incluso menos q Movilla.
+ 1 . illa, illa, illa...... Movilla - Maravilla!
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
ale_malaguita escribió:pero es cierto o es coña?
Esto es totalmente cierto
Yo realmente pienso que ha salido en el Marca que ha Movilla le van a bajar el sueldo de 900.000 euros a 300.000 y entonces para apretar un poco las tuercas pues supongo que su representante ha lanzado este globo sonda para ver que sucede.
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Y por qué no fichamos también al Pocho Insúa? xD
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
jzm_malaguista escribió:Y por qué no fichamos también al Pocho Insúa? xD
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Si y a Foriesteri.jzm_malaguista escribió:Y por qué no fichamos también al Pocho Insúa? xD
Medallero
- montoy
Fama en foro : 0
haber pordios que esta es la temporada 2011/2012 y el malaga lucha por la champion... y no por no descender.
abrir bien los ojos que lo de movilla sera cualquier cosa menos que el malaga lo quiere.
abrir bien los ojos que lo de movilla sera cualquier cosa menos que el malaga lo quiere.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
El Málaga lucha por la Uefa.
Medallero
- montoy
Fama en foro : 0
yo soy un poquito mas optimista y espero que logre puestos de champions
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=14025
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=14025
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........