Empiezo yo. Voy a dar nombres y motivos y espero que hagais lo mismo, para tener mas debate y que no sea solo dar nombres.
Mi lista de descartes:
Manuel Torres: Este chaval tan solo por ser canterano le buscaría una salida como cedido. Quizas en un Segunda División podría disfrutar de minutos. No lo veo valido para Primera, se le ve nervioso, nos causa mas problemas que soluciones y además Pellegrini utiliza a laterales de carrileros y Manu Torres es muy de quedarse abajo. A mi me sobra.
Patrick Mtiliga: También me sobra aunque si viene un lateral izquierdo en condiciones sería mi suplente.
Iván González: Sin sitio y muy joven, le están cortando la progresión si es que la tiene. Una cesión a un Segunda le vendría muy bien. Luego ya veríamos lo que pasa.
Hélder Rosario: Reconozco que le tengo simpatia a este jugador y no quiero que se vaya pero dos años lesionado es un lastre. Todavía queda tiempo para que pueda hacerse con el puesto, con el cuarto puesto de central. Lo mismo para Pellegrini cuenta. Sino cuenta sería un absurdo tener cinco centrales.
Fernando: Simplemente diría en este descarte que se acabaron las vacaciones. Tiene mucha calidad y todo lo que querais pero lleva ya aquí tres años y aun estoy esperando a Fernando
Edu Ramos: Si no lo van a utilizar podrían darle al chaval una oportunidad de jugar minutos. Digo yo. Una cesión a un club de Segunda, dudo que pueda en el Primera.
Juanito: Para mi no tiene cabida en un Málaga grande.
Albert Luque: Se acabaron las vacaciones !
Nabil Baha: El Nabil que me gustaba antes ya no existe, lento, torpón, apático... Me temo mucho que así no va a jugar en el Málaga mas y para eso prefiero que tenga una salida digna. Aunque lo mismo con la llegada de Pellegrini adelanta a Edinho como segundo delantero centro y entonces si me lo quedaría.