no veas el frente jaajja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo desde luego es lo que veo. Y si de esos 12 nombres alguien no esta de acuerdo lo podemos discutir tranquilamente. Pero creo que friamente llevo razón aunque sea una medida muy drástica.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a edu ramos lo dejaba
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Bueno la verdad tienes razon pero me quedo con Edu Ramos y Sandro Silva (estan por probar) y cedia a Ivan.Helder depende de su forma,si no se recupera ya sabemos.
Medallero
- papadi
no me habia dado cuenta que as mencionado a sandro silva, jajaja en fin cada uno que piense lo que quiera, a mi me parece un peazo jugadorFrente313 escribió:Mis descartes solo solamente 12 o 13 jugadores : Gallato, Helder Rosario, Ivan Gonzalez, Mtiliga, Manu Torres, Juanito, Sandro Silva, Fernando, Baha, Luque, Edu Ramos y Edinho. Y si en estos 2 meses que quedan no se recupera al 100 % también Apoño.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Un peazo! tu lo has dicho,lástima que le falte el otro ppedazo para ser uno! ...madre mía,tiene buena técnica pero es más blandito que Heidi en el día del abuelo!
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Jose Antonio escribió:Un peazo! tu lo has dicho,lástima que le falte el otro ppedazo para ser uno! ...madre mía,tiene buena técnica pero es más blandito que Heidi en el día del abuelo!
Sandro Silva es buen jugador pero no puede abarcar todo el centro del campo en cuanto se compenetre bien con Apoño el doble pivote le viene mejor ya veras como cambias de opinión
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Mas de media plantilla caia si por mi fuera.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Un peazo! tu lo has dicho,lástima que le falte el otro ppedazo para ser uno! ...madre mía,tiene buena técnica pero es más blandito que Heidi en el día del abuelo!
es un buen jugador igual que Apoño pero le falta un pivote defensivo que juegue y que tape mucho
Medallero
- Frente313
Edu Ramos no está para jugar en primera división. Esta mas verde que una chirimoya.
Sandro Silva es un perfecto desconocido de la liga española y no tiene ni idea de a quien cubrir y que zonas cubrir y siempre llega tarde al corte.
Sandro Silva es un perfecto desconocido de la liga española y no tiene ni idea de a quien cubrir y que zonas cubrir y siempre llega tarde al corte.
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:Edu Ramos no está para jugar en primera división. Esta mas verde que una chirimoya.
Medallero
Está claro que si estuvieramos en verano ahora 12 o 13 jugadores ahora mismo no estaban en Málaga.
Medallero
- papadi
una pena la verdad, no hacerla las cosas bien desde el principio, no le dolera mucho la pasta al jeque
Medallero
- Frente313
papadi escribió:Frente313 escribió:Edu Ramos no está para jugar en primera división. Esta mas verde que una chirimoya.
Porque dices eso
¿Es que no estás de acuerdo que ahora mismo Edu Ramos está muy verde para 1ª División? Tal vez le venga bien cederlo a un equipo de 2ª o 2ªB y que se foguee.
Y Sandro Silva no me parece un jugador para la 1ª División española. Ojala que con el tiempo haga que me equivoque.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Más de media plantilla tiene que ir fuera si se quiere hacer algo.
Medallero
Descartes en punto muerto
Malaga C.F. - Noticias
Martes, 09 de Noviembre de 2010 00:42
Pellegrini, en su primer entrenamiento
El cambio de entrenador del Málaga no es cuestión baladí. Afecta al equipo en muchos aspectos, no sólo de juego, también en la planificación. Porque a Pellegrini le han otorgado poderes similares a los que ejercía Jesualdo Ferreira. El chileno tendrá voz y voto en las altas y las bajas empezando por el mercado invernal. Según ha podido saber elDesmarquemalaga, la operación salida queda en punto muerto y los posibles fichajes de invierno tendrán que contar con su aprobación. Eso implica a varios jugadores que estaban en la puerta de salida si continuaba JF. Una lista importante: Iván González, Hélder, Luque, Edinho y Baha. Eran cinco de los candidatos a ser dados de baja. A unos se les buscaba cesión, a otros la venta o, directamente, la rescisión de sus contratos. También Mtiliga y Manu podrían haber sido perjudicados si se encontraba un lateral izquierdo.
Pero con Pellegrini todo se frena. En el tiempo que queda para la reapertura del mercado, tendrá que decidir sobre qué futbolistas son válidos para él. Su concepción del fútbol es muy distinta a la de sus antecesor. Valorará qué quiere reforzar, a quién recupera para la causa y quien mete en la lista de salidas.
También hay que esperar a la llegada de Antonio Fernández, futuro director deportivo. Se le espera después del Portugal-España. Tendrá que reunirse con Pellegrini y su cuerpo técnico (además de con Ghubn) antes de tomar decisiones.
El Málaga está necesitado de un lateral izquierdo y varios centrocampistas. Además, se busca un delantero polivalente.
Malaga C.F. - Noticias
Martes, 09 de Noviembre de 2010 00:42
Pellegrini, en su primer entrenamiento
El cambio de entrenador del Málaga no es cuestión baladí. Afecta al equipo en muchos aspectos, no sólo de juego, también en la planificación. Porque a Pellegrini le han otorgado poderes similares a los que ejercía Jesualdo Ferreira. El chileno tendrá voz y voto en las altas y las bajas empezando por el mercado invernal. Según ha podido saber elDesmarquemalaga, la operación salida queda en punto muerto y los posibles fichajes de invierno tendrán que contar con su aprobación. Eso implica a varios jugadores que estaban en la puerta de salida si continuaba JF. Una lista importante: Iván González, Hélder, Luque, Edinho y Baha. Eran cinco de los candidatos a ser dados de baja. A unos se les buscaba cesión, a otros la venta o, directamente, la rescisión de sus contratos. También Mtiliga y Manu podrían haber sido perjudicados si se encontraba un lateral izquierdo.
Pero con Pellegrini todo se frena. En el tiempo que queda para la reapertura del mercado, tendrá que decidir sobre qué futbolistas son válidos para él. Su concepción del fútbol es muy distinta a la de sus antecesor. Valorará qué quiere reforzar, a quién recupera para la causa y quien mete en la lista de salidas.
También hay que esperar a la llegada de Antonio Fernández, futuro director deportivo. Se le espera después del Portugal-España. Tendrá que reunirse con Pellegrini y su cuerpo técnico (además de con Ghubn) antes de tomar decisiones.
El Málaga está necesitado de un lateral izquierdo y varios centrocampistas. Además, se busca un delantero polivalente.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo dudo de que Sandro silva vaya a mejorar al lado de un destructor! en cualquier caso,ojalá!
Medallero