Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
hay que fichar a borja valero
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
He leido que Guti quiere salir de su actual equipo.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues que se vaya a recoger amapolas al campo xDRengel14 escribió:He leido que Guti quiere salir de su actual equipo.
Dicen que hemos fichado para el Malagueño a uno del filial del Espanyol, pero ni idea de cómo va el tema.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo a Guti no me lo traeria bajo ningun concepto,Guti lo que tenia que dar ya lo dio en su tiempo,este aqui en Marbella todos los dias de fiesta!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:¿Con Apoño?
Que me enfado en???
Medallero
- Malaguista 100%
Malaguista 100% escribió:Shimpa02 escribió:¿Con Apoño?
Que me enfado en???
Despues me dices que no meta Apoño en cada conversacion? ??a ustedes os gusta!!!
Medallero
- Shimpa02
Es que es muy fácil picarte XD
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Es que es muy fácil picarte XD
Llevas razon,lo mas gracioso es que lo se!!! Pero soy puro compañero,quien me conoce puede corroborarlo....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://pericosonline.com/noticias/detall/12521/oscar-sielva-al-malaga-kameni-potser-tambe
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya queda menos para que se abra el mercado nuevamente
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con José Carlos Pérez y Fernando Hierro al calor de Abdullah Ghubn en Catar, todo parecía indicar que habría que esperar su regreso (presumiblemente mañana) para activar oficialmente la acometida de fichajes en el mercado de invierno. Sin embargo, a falta del sello público, ya se conoce el primer nombre de los jugadores que reforzarán el equipo. Se trata de Óscar Sielva (Olot, Barcelona, 1991), hasta ayer jugador del Espanyol. En un principio con ficha de jugador del filial, pero con la idea de que se proyecte lo antes posible en el primer equipo, con el que hará los entrenamientos.
No es un nombre rimbombante, pero sí la caza de un talento. A sus 20 años ya puede contar muchas historias a sus espaldas. Hace dos años estaba considerado la joya de la cantera espanyolista. Pese a debutar en Primera (hace tres temporadas), su progresión se estancó. Aun así, el coordinador de la base blanquiazul, Manel Casanova, sigue convencido de que su fútbol volverá a fluir con confianza. De hecho, esta incorporación lleva el sello del dirigente de la cantera, quien ha convencido al futbolista para perdonar la deuda que el Espanyol tenía con él a cambio de rescindir los siete meses de contrato que le quedaban allí.
Sielva llegará a coste cero y, como sucedió con muchos de los fichajes de este verano, su rendimiento marcará lo que perciba el Espanyol de su venta. Fundamentalmente, de su participación con el primer equipo blanquiazul. También se han garantizado un porcentaje en una hipotética futura venta del jugador por parte del Málaga.
El catalán vendrá a paliar la carencia de fútbol creativo en la medular. De hecho, su llegada puede considerarse oportunísima si se confirman los peores presagios con Apoño. Dado que Sielva lleva un par de años malos, sin continuidad ni confianza (cesión al Cartagena, partidos con el filial en Tercera), no se le quiere presionar desde un inicio, de ahí que se considere el Atlético Malagueño como un perfecto punto de partida para él.
En apenas dos años, el de Olot pasó de jugar en categoría cadete a debutar con la elástica espanyolista y convertirse en el capitán de la sub 19. Mauricio Pochettino, que en el cuadro perico ha demostrado de sobra que confía en la cantera, no ha visto la forma de animarle en las últimas temporadas. Manel Casanova confía en que Málaga sí lo haga.
No es un nombre rimbombante, pero sí la caza de un talento. A sus 20 años ya puede contar muchas historias a sus espaldas. Hace dos años estaba considerado la joya de la cantera espanyolista. Pese a debutar en Primera (hace tres temporadas), su progresión se estancó. Aun así, el coordinador de la base blanquiazul, Manel Casanova, sigue convencido de que su fútbol volverá a fluir con confianza. De hecho, esta incorporación lleva el sello del dirigente de la cantera, quien ha convencido al futbolista para perdonar la deuda que el Espanyol tenía con él a cambio de rescindir los siete meses de contrato que le quedaban allí.
Sielva llegará a coste cero y, como sucedió con muchos de los fichajes de este verano, su rendimiento marcará lo que perciba el Espanyol de su venta. Fundamentalmente, de su participación con el primer equipo blanquiazul. También se han garantizado un porcentaje en una hipotética futura venta del jugador por parte del Málaga.
El catalán vendrá a paliar la carencia de fútbol creativo en la medular. De hecho, su llegada puede considerarse oportunísima si se confirman los peores presagios con Apoño. Dado que Sielva lleva un par de años malos, sin continuidad ni confianza (cesión al Cartagena, partidos con el filial en Tercera), no se le quiere presionar desde un inicio, de ahí que se considere el Atlético Malagueño como un perfecto punto de partida para él.
En apenas dos años, el de Olot pasó de jugar en categoría cadete a debutar con la elástica espanyolista y convertirse en el capitán de la sub 19. Mauricio Pochettino, que en el cuadro perico ha demostrado de sobra que confía en la cantera, no ha visto la forma de animarle en las últimas temporadas. Manel Casanova confía en que Málaga sí lo haga.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Jesper escribió:Fontas es un jugador dificil de situar porque es lento de cojones para ser central y demasiado parado para ser medio,eso si tiene una arrancada en carrera muy buena y un gran pase en largo. Ojito GUTI podria fichar por el Malaga segun Radio Marca jajaja menudo aburrimiento tiene en los medios
Ya mismo saldrá Raul, es que todo lo que se mueva lo van a poner como objetivo del Málaga, es lo que tiene tener un jeque
Aprovecho para preguntarte por un 2-3 jugadores, tu que sigues la cantera del Barça asiduamente. Solo los he visto en las inferiores de la selección, pero me han gustado mucho, por este orden:
Oriol Romeu: este medio centro me ha encandilado cada vez que lo he visto. No se si ha sido casualidad o es que es tan bueno como me ha parecido. Ahora está en el Chelsea ¿ como lo ves ?
Montoya: necesitamos un lateral derecho y este chico me parece que tiene un futuro tremendo
Planas: para el otro lateral, cuando lo he visto me ha gustado, serio, sube bien....
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Guti se desvinculo del Besikthas turco no hace mucho, pero sinceramente, no me gustaria absolutamente nada verlo de malaguista. No por falta de calidad, porque eso creo que nadie lo duda, si no falta de cabeza, no quiero más cabezas locas, ni otro Quincy.
Asíque por mi que se vaya con su nueva novia por ahí.
Asíque por mi que se vaya con su nueva novia por ahí.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Un futbolista como Guti solucionaría muchos de los problemas que hay actualmente en el centro del campo malaguista, pero por desgracia su enorme calidad se ve eclipsada por sus jaleos personales y su fama (bien ganada) de fiestero, creo que por esto último sería un error su fichaje. Y no, no es que me crea lo que sale en Radio Marca, pero nunca se sabe jeje
Medallero
- papadi
guti tiene mala cabeza y le gusta mucho la juerga y los wiskis, sino este tio fuera llegao muy muy alto
Medallero
- papadi
noveas aqui en la costa con apoño de guia jajajaja
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Yo si fichaba a Guti pero para utilizarlo de 9
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
yo a guti ni regalao, pa guti ficho a seedorf o ronaldinho, xD
Medallero
- Shimpa02
¿De verdad necesitamos a mías tíos de más de treinta años? Por dios, que Guti ya está acabado...
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:noveas aqui en la costa con apoño de guia jajajaja
[quote="bok1977"]Sería increible la que montaría
Por que involucrais el nombre de Apoño??? Parece mentira,cria fama y echate a dormir,que injustos estais siendo con el Palmillero!!!
Hay un refran que dice:Todos los pajaros comen trigo y solo paga el gorrion!!!
Medallero
- papadi
sera por que a apoño le gusta mas una fiesta que a un niño un chupete, sera eso?
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........