Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 16:14

    Jesper escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Jesper escribió:BARTRA: acaba contrato en junio,bueno no ficharle seria un error mayusculo para mi este va a ser el mejor central de España al nivel de Piqué no tengo ninguna duda
    RAFINHA:otro que acaba contrato,bueno si lo que buscamos es un 9 goleador estilo Rondon es decir luchador pero con definicion estamos hablando del hispanobrasileño Rafinha,para mi mejora a Rondon y es gratis
    JONATHAN DOS SANTOS:si fuera el malaga le daria un milloncete al barca y ya tendriamos mediocentro de gran calidad para acompañar a Toulalan en enero,no entra en los planes de Guardiola y os aseguro que este es mil veces mejor que apoño,maresca,recio etc...acaba contrato en junio y no lo quieren renovar. Ojo que de lateral derecho mejora a Gamez tambien

    estos 3 jugadores deberiamos ficharlo porque son bbb

    Eres impresionante jesper,despues tienes la poca verguenza de tacharme de Madridista!!!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 372405



    tio yo leo el sport y te hablo de lo que se porque sigo al filial del barca por internet y Barca tv te hablo de lo que conozco tu como madridista deberia estar al tanto de los tuyos porque Rodrigo es un crack que se ha ido al Benfica por 4 duros deberias haber avisado antes de que fichara por equipo portugues,ese seria el delanteo ideal para mi malaga pero ahora piden 12 millones cuando hace un año era gratis

    tu como madridista deberia estar al tanto de los tuyos porque Rodrigo es un crack que se ha ido al Benfica por 4 duros deberias haber avisado antes de que fichara por equipo portugues

    Vamos a ver jesper,tu piensas que por que digamos a quienes tienen que fichar nos van hacer caso??? Tu lo flipas tio!!!

    Que te quede claro que yo del unico equipo que estoy al tanto de todo es del Malaga C.F,solamente del Malaga C.F!!!

    Creo que lo demuestro dia a dia en este foro subiendo noticias y posteando,no como tu que cada vez que posteas es para

    mencionar a los Polacos en algun sentido,aunque me simpatice el Real Madrid me importa un pimiento su cantera y todo lo

    que le rodea,soy Malaguista 100% como bien dice mi nick,asi lo demuestran mis 24 o 25 años que llevo de abonado!!!

    Tengo 29 años,como aquel que dice he echado los dientes en la Rosaleda,viva el Malaga aunque pierda!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 16:46

    Malaguista 100% escribió:
    Jesper escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Jesper escribió:BARTRA: acaba contrato en junio,bueno no ficharle seria un error mayusculo para mi este va a ser el mejor central de España al nivel de Piqué no tengo ninguna duda
    RAFINHA:otro que acaba contrato,bueno si lo que buscamos es un 9 goleador estilo Rondon es decir luchador pero con definicion estamos hablando del hispanobrasileño Rafinha,para mi mejora a Rondon y es gratis
    JONATHAN DOS SANTOS:si fuera el malaga le daria un milloncete al barca y ya tendriamos mediocentro de gran calidad para acompañar a Toulalan en enero,no entra en los planes de Guardiola y os aseguro que este es mil veces mejor que apoño,maresca,recio etc...acaba contrato en junio y no lo quieren renovar. Ojo que de lateral derecho mejora a Gamez tambien

    estos 3 jugadores deberiamos ficharlo porque son bbb

    Eres impresionante jesper,despues tienes la poca verguenza de tacharme de Madridista!!!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 372405



    tio yo leo el sport y te hablo de lo que se porque sigo al filial del barca por internet y Barca tv te hablo de lo que conozco tu como madridista deberia estar al tanto de los tuyos porque Rodrigo es un crack que se ha ido al Benfica por 4 duros deberias haber avisado antes de que fichara por equipo portugues,ese seria el delanteo ideal para mi malaga pero ahora piden 12 millones cuando hace un año era gratis

    tu como madridista deberia estar al tanto de los tuyos porque Rodrigo es un crack que se ha ido al Benfica por 4 duros deberias haber avisado antes de que fichara por equipo portugues

    Vamos a ver jesper,tu piensas que por que digamos a quienes tienen que fichar nos van hacer caso??? Tu lo flipas tio!!!

    Que te quede claro que yo del unico equipo que estoy al tanto de todo es del Malaga C.F,solamente del Malaga C.F!!!

    Creo que lo demuestro dia a dia en este foro subiendo noticias y posteando,no como tu que cada vez que posteas es para

    mencionar a los Polacos en algun sentido,aunque me simpatice el Real Madrid me importa un pimiento su cantera y todo lo

    que le rodea,soy Malaguista 100% como bien dice mi nick,asi lo demuestran mis 24 o 25 años que llevo de abonado!!!

    Tengo 29 años,como aquel que dice he echado los dientes en la Rosaleda,viva el Malaga aunque pierda!!!
    Jesper,yo también tengo dos equipos que no se a cual quiero más uno es el Málaga club de fútbol y otro el Atlético Malaqueño que te parecen? tu sigues a la cantera del Barça porque eres del barça rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 128950

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 17:00

    A mi me gusta el milan podeis lapidarme rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 58639

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 21:46

    dejo de opinar y doy informacion

    POSIBLES FICHAJES SEGUN LOS MEDIOS:

    BARTRA(radio Marca)
    SAMIR (diario As)
    KAMENI (diario As)
    PALOP (todos)
    AFEW(webs de Francia)
    GRANERO(todos)
    DARLEI,AIRTON Y ALAN (webs brasileñas promesas del sudamericano sub 17)

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 22:57

    Lo de bartra no te lo crees ni tu.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 0:17

    Dusko escribió:Lo de bartra no te lo crees ni tu.


    lo ha dicho Merchan en Radio Marca,pero vamos acaba contrato el 30 de junio y el Malaga es un gran club

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 0:51

    Jesper escribió:dejo de opinar y doy informacion

    POSIBLES FICHAJES SEGUN LOS MEDIOS:

    BARTRA(radio Marca)
    SAMIR (diario As)
    KAMENI (diario As)
    PALOP (todos)
    AFEW(webs de Francia)
    GRANERO(todos)
    DARLEI,AIRTON Y ALAN (webs brasileñas promesas del sudamericano sub 17)

    A ver si es verdad y te centras nada mas que en el Malaga,por lo menos en este foro,subiendo noticias como esta es el camino jesper!!!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 827747

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 0:53

    se le ve el plumero muchas veces jaaj

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 0:53

    Yo de todos los fichajes que salen los únicos que me sigo creyendo son Granero ( y se ve que Mou no quiere dejar que se vaya xD) y lo de Kameni, que en el Espanyol no rasca bola.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 1:03

    Shimpa02 escribió:Yo de todos los fichajes que salen los únicos que me sigo creyendo son Granero ( y se ve que Mou no quiere dejar que se vaya xD) y lo de Kameni, que en el Espanyol no rasca bola.

    Pues si Shimpa,yo tambien veo esos dos fichajes los mas factible,por las razones que tu bien has argumentado,a ver si le hacen un regalito

    a Mou en el mercado de invierno y no pone pegas al fichaje de Grannero.....

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 1:46

    Que a todo ésto, hay que pensar en las salidas. Hay que intentar largar ya de una vez a Edinho y Hélder Rosario, que ocupan plaza en las 25 fichas posibles y hasta que no se vayan no podemos traer a nadie xD

    Asumiendo que vengan Kameni y Granero y larguemos a esos dos no habría problemas... Pero pffff, una plantilla de 25 jugadores me parece excesivamente larga. Cedería a Rubén o buscaría venderlo (y mira que me gusta de portero); lo mismo con Kris (sobre todo si viene otro central). Maresca y Ruud acaban contrato éste año, así que no creo que se vayan en invierno :/


    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 1:47

    Jesper escribió:
    Dusko escribió:Lo de bartra no te lo crees ni tu.


    lo ha dicho Merchan en Radio Marca,pero vamos acaba contrato el 30 de junio y el Malaga es un gran club
    cambia de fuentes por favor

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 8:31

    En el Marca pone hoy que Mourinho no quiere que salga Granero en el mercado invernal

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 10:52

    Samir puede ser interesante también

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 13:36

    bok1977 escribió:En el Marca pone hoy que Mourinho no quiere que salga Granero en el mercado invernal

    Bueno eso lo que dice. Pero cuando el jugador veaa que se va tirar otra temporada en blanco y que no da bola veremos a ver que pasa.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 14:04

    Palop, Granero, Farfán y Lukaku, opciones para enero

    Pellegrini pide nuevos cromos para el álbum

    Después de gastar cerca de 50 millones de euros en fichajes este verano, el técnico chileno no se conforma y quiere más


    La crisis parece no haber llegado a las puertas de La Rosaleda. Tras haber sido casi el equipo español que más invirtió en refuerzos este verano, el Málaga volverá a la carga en enero tras la petición de su técnico, Manuel Pellegrini, de incorporar a un portero, un central y un volante. Además, y aunque de momento no es una prioridad, el chileno también podría solicitar al jeque la llegada de un hombre de ataque. Precisamente, convencer al multimillonario árabe es el objetivo principal del Manager General del club blanquiazul, Fernando Hierro, y del director deportivo, Antonio Fernández. Ambos viajarán entre hoy y mañana a Catar para tratar varios asuntos con el mismo jeque, entre ellos el capítulo de altas y bajas de cara al mercado invernal.

    Bajo los palos, el ahora guardameta suplente del Sevilla, Andrés Palop, sería el principal objetivo del cuadro malagueño. Javi Varas, que con sus buenas actuaciones parece haberse adueñado de la portería de Nervión, ha relegado a Palop a un papel secundario, hecho que podría abrir las puertas al experimentado meta. Sin embargo, desde el Pizjuán han descartado cualquier posibilidad de que el valenciano abandone el club rojiblanco.

    En la medular, Esteban Granero es muy del agrado de Pellegrini, que ya tuvo al jugador bajo sus órdenes durante la temporada que el chileno entrenó al Real Madrid. 'El pirata' no cuenta para José Mourinho, y en Málaga confían en hacerse con los servicios de un mediocentro que pretende también el Valencia de Emery. Hay que tener en cuenta que Mourinho no es muy partidario de dejar salir a los jugadores a mitad de año, como ya demostró con Pedro León el curso pasado, lo que puede dificultar la salida del volante blanco del Santiago Bernabéu.

    Por otra parte, el extremo peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, es otro de los objetivos del cuadro andaluz, si bien es cierto que 'La foquita' cuenta con novias importantes como el Liverpool de Dalglish. Más difícil todavía se antoja el caso del delantero belga del Chelsea, Romelu Lukaku, que no parece una opción real pese a que su nombre también ha sonado en los últimos días. Y es que los 'blues' no estarían por la labor de dejar escapar a su joven promesa procedente del Anderlecht.

    Pero no todo son llegadas lo que planifica la secretaría técnica de la entidad costasoleña. El francés Jérémy Toulalan, a pesar de ser un habitual en las alineaciones de Pellegrini, no está convenciendo con su juego y no se descarta que el Málaga le busque una salida en enero con el objetivo de recuperar parte de los 10 millones que costó el galo.



    http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/pellegrini-pide-nuevos-cromos-para-album-1218848

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 14:14

    Con ganas de que lleguen nuevos refuerzos jeje

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 14:15

    El artículo del Sport es pura invención periodística de la más baja calidad. Solo con leer la tontería de que Toulalan no está convenciendo con su juego, ya desmerece todo lo que dice ese sujeto.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 14:35

    Fontàs, también en la agenda del Málaga

    El central azulgrana también continua, como en verano, seguido por el Betis de Pepe Mel


    El Málaga se suma a la lista de jugadores interesados en Fontàs. Aunque se mantiene en puesto europeos después de un arranque irregular pero productivo en puntos, el club andaluz pretende reforzar la línea defensiva. El técnico Manuel Pellegrini la ve corta de efectivos. El nombre del defensa del Barça ha vuelto a sonar en Sevilla, como hace unos días surgió la posibilidad de que acabara en el Betis de Pepe Mel. El hecho de haber disputado sólo dos encuentros, uno de Liga y otro de la Copa del Rey, le convierten en una pieza cotizada para el mercado invernal. Pese a la insistencia de los rumores, el central no tiene la intención de cambiar de aires ni en enero ni en junio, asumiendo que pueda darse la circunstancia de que Pep no le dé minutos y tenga por delante otros centrales


    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 Fontasenelbanquillofcba


    http://www.mundodeportivo.com/20111114/fichajes/fontas-tambien-en-la-agenda-del-malaga_54238868791.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 14:37

    veremos los regalos de Reyes que nos traen........

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 14:39

    la verdad que el barcelona tiene muchos muy buenos canteranos y no creo que a todos los renueve, el malaga debe pescar alli

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 14:44

    vaya porkeria de periolistos que no convence con su juego rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 143869

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 19:24

    Fontas es un jugador dificil de situar porque es lento de cojones para ser central y demasiado parado para ser medio,eso si tiene una arrancada en carrera muy buena y un gran pase en largo. Ojito GUTI podria fichar por el Malaga segun Radio Marca jajaja menudo aburrimiento tiene en los medios

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 19:25

    eso de que toulalan lo quieren vender xk no convence ya le quita cualquier minimo de credibilidad a ese articulo de pacotilla.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 20:56

    dicen que la familia no se a acostumbrado a malaga, yo no me lo creo, que el mismo a hablado con fernando hierro para que le busquen equipo en francia en diciembre, vaya royo se han marcado esta gente

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 9:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles