Jesper escribió:Malaguista 100% escribió:Jesper escribió:BARTRA: acaba contrato en junio,bueno no ficharle seria un error mayusculo para mi este va a ser el mejor central de España al nivel de Piqué no tengo ninguna duda
RAFINHA:otro que acaba contrato,bueno si lo que buscamos es un 9 goleador estilo Rondon es decir luchador pero con definicion estamos hablando del hispanobrasileño Rafinha,para mi mejora a Rondon y es gratis
JONATHAN DOS SANTOS:si fuera el malaga le daria un milloncete al barca y ya tendriamos mediocentro de gran calidad para acompañar a Toulalan en enero,no entra en los planes de Guardiola y os aseguro que este es mil veces mejor que apoño,maresca,recio etc...acaba contrato en junio y no lo quieren renovar. Ojo que de lateral derecho mejora a Gamez tambien
estos 3 jugadores deberiamos ficharlo porque son bbb
Eres impresionante jesper,despues tienes la poca verguenza de tacharme de Madridista!!!
tio yo leo el sport y te hablo de lo que se porque sigo al filial del barca por internet y Barca tv te hablo de lo que conozco tu como madridista deberia estar al tanto de los tuyos porque Rodrigo es un crack que se ha ido al Benfica por 4 duros deberias haber avisado antes de que fichara por equipo portugues,ese seria el delanteo ideal para mi malaga pero ahora piden 12 millones cuando hace un año era gratis
tu como madridista deberia estar al tanto de los tuyos porque Rodrigo es un crack que se ha ido al Benfica por 4 duros deberias haber avisado antes de que fichara por equipo portugues
Vamos a ver jesper,tu piensas que por que digamos a quienes tienen que fichar nos van hacer caso??? Tu lo flipas tio!!!
Que te quede claro que yo del unico equipo que estoy al tanto de todo es del Malaga C.F,solamente del Malaga C.F!!!
Creo que lo demuestro dia a dia en este foro subiendo noticias y posteando,no como tu que cada vez que posteas es para
mencionar a los Polacos en algun sentido,aunque me simpatice el Real Madrid me importa un pimiento su cantera y todo lo
que le rodea,soy Malaguista 100% como bien dice mi nick,asi lo demuestran mis 24 o 25 años que llevo de abonado!!!
Tengo 29 años,como aquel que dice he echado los dientes en la Rosaleda,viva el Malaga aunque pierda!!!