Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si, yo creo que centrales ya tenemos muchos para que otro mas
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Malaguista 100% escribió:Personalmente ficharia solamente a un jugador,un centrocampista organizador,eso si echaria el resto,haria una fuerte inversion,ejemplo:Borja Valero,Sneijder!!!
Con el dinero que nos ahorrariamos no fichando a ningun portero ni a ningun delantero podriamos traer algunos de estos dos jugadores...
Para mi opinion la porteria esta bien cubierta con Willy y Ruben,delanteros tenemos bastantes,Van nistelrooy,Baptista,Rondon,Seba,juanmi,incluso Buonanotte...
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Estoy de acuerdo, compañero.Malaguista 100% escribió:Malaguista 100% escribió:Personalmente ficharia solamente a un jugador,un centrocampista organizador,eso si echaria el resto,haria una fuerte inversion,ejemplo:Borja Valero,Sneijder!!!
Con el dinero que nos ahorrariamos no fichando a ningun portero ni a ningun delantero podriamos traer algunos de estos dos jugadores...
Para mi opinion la porteria esta bien cubierta con Willy y Ruben,delanteros tenemos bastantes,Van nistelrooy,Baptista,Rondon,Seba,juanmi,incluso Buonanotte...
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Han dicho en la pag. anterior que se rumorea traerse a Navas. Lo dudo muchísimo y por muchos motivos, pero voy a dar uno muy simple: Pellegrini juega sin extremos puros. No hay más xD
Medallero
- Dusko
Yo también lo dudo muchísimo,valla que no hay por donde cogerlo.Pero Joaquín también es exterior puro.Shimpa02 escribió:Han dicho en la pag. anterior que se rumorea traerse a Navas. Lo dudo muchísimo y por muchos motivos, pero voy a dar uno muy simple: Pellegrini juega sin extremos puros. No hay más xD
Medallero
- papadi
navas al malaga? ajajjaajajajajaja y yo soy zapatero
Medallero
- papadi
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/kameni-esta-agenda-futuribles-del-malaga-1190644
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/kameni-como-nuevo-fichaje-del-malaga.html
http://www.futboldelujo.com/noticias/spain/liga-bbva/24226-kameni-cerca-de-ser-fichaje-del-malaga.html
paginas que hablan del fichaje de kameni
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/kameni-como-nuevo-fichaje-del-malaga.html
http://www.futboldelujo.com/noticias/spain/liga-bbva/24226-kameni-cerca-de-ser-fichaje-del-malaga.html
Medallero
- Dusko
Perdona pero no entiendo lo que quiere decir SR presidente.papadi escribió:navas al malaga? ajajjaajajajajaja y yo soy zapatero
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/kameni-esta-agenda-futuribles-del-malaga-1190644
Siempre me ha gustado la pantera negra,pero ojo es capaz de parar lo imposible y comerse lo mas facil....pero es un porterazo!!!
Medallero
- papadi
a mi tambien me a gustado siempre, es mas si esta en plena forma, lo prefiero antes que a caballero, pero eso en plena forma
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:a mi tambien me a gustado siempre, es mas si esta en plena forma, lo prefiero antes que a caballero, pero eso en plena forma
Ahora mismo para mi opinion no hay mas de dos o tres porteros que le quitarian el puesto a Willy......
Caballero,Caballero,Caballero Willy Caballero.....
Medallero
- Dusko
Eso de decir si esta en plena forma es como decir que si tuviese alas volaría. Para mi aunque Kameni me guste creo que ha tenido malas relaciones con sus técnicos que le han llevado a bajar mucho el rendimiento.papadi escribió:a mi tambien me a gustado siempre, es mas si esta en plena forma, lo prefiero antes que a caballero, pero eso en plena forma
Medallero
- papadi
esta temporada creo que si, la que viene no se
p.d. dusko ,digo si estaria , no que este, jaja
p.d. dusko ,digo si estaria , no que este, jaja
Medallero
- Dusko
Bueno sea lo que sea confío en AF y no creo que esté enchufando a sus amigos... comos muy dados al rebentadorismo
Medallero
- papadi
y quien dice que kameni sea mal portero?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Kameni sería buen fichaje para la portería
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Palop sopesa una salida del Sevilla, pero que sea elegante
Andrés Palop está viviendo una temporada atípica en el Sevilla. Acostumbrado a ser el guardameta titular en el conjunto nervionense, ahora le toca sufrir desde el banquillo debido a que Javi Varas se ha hecho con el puesto en la portería. Es más, tan buenas actuaciones está realizando el de Pino Montano que es muy improbable que Palop recupere la titularidad. Pero Andrés no busca un retiro dorado, quiere jugar. En el Valencia ya sufrió estando a la sombra de un portero como Cañizares y, dada su nueva situación, no es descartable que en el mercado de invierno opte por cambiar de aires.
El valenciano es consciente de que con su edad, 38 años, verse relegado al banquillo del Sevilla no es una cuestión de fácil arreglo. Varas está más que asentado y él aún se ve en condiciones de competir. Así pues, la empresa que le representa, IMG, está buscando equipos interesados en hacerse con sus servicios, posibles compradores. Es más, según apuntan en Onda Cero, Arturo Canales, su representante, se reunirá con Monchi la próxima semana para tratar este asunto. Suena con fuerza el Málaga, donde Willy Caballero no convence, aunque el propio Canales ha negado públicamente movimientos en los próximos meses y el club del jeque no está decidido a pagar la alta ficha de un portero veterano como Andrés.
Otra dificultad es que el meta valenciano no quiere abandonar de cualquier forma el Sevilla, un club con el que ha cosechado grandes éxitos y para cuya afición ha sido un auténtico referente. Eso preocupa a Andrés: quiere jugar, pero no salir mal de Nervión, sino de una forma más elegante, y la opción de marcharse en enero no es precisamente la más refinada. Quizás decida esperar hasta junio, aunque está claro que el meta de L'Alcúdia no aguantará demasiado esta nueva coyuntura y no es descabellado pensar que a partir de enero pueda vestir otro escudo.
http://www.eldesmarque.es/sevilla/41914-palop-no
Andrés Palop está viviendo una temporada atípica en el Sevilla. Acostumbrado a ser el guardameta titular en el conjunto nervionense, ahora le toca sufrir desde el banquillo debido a que Javi Varas se ha hecho con el puesto en la portería. Es más, tan buenas actuaciones está realizando el de Pino Montano que es muy improbable que Palop recupere la titularidad. Pero Andrés no busca un retiro dorado, quiere jugar. En el Valencia ya sufrió estando a la sombra de un portero como Cañizares y, dada su nueva situación, no es descartable que en el mercado de invierno opte por cambiar de aires.
El valenciano es consciente de que con su edad, 38 años, verse relegado al banquillo del Sevilla no es una cuestión de fácil arreglo. Varas está más que asentado y él aún se ve en condiciones de competir. Así pues, la empresa que le representa, IMG, está buscando equipos interesados en hacerse con sus servicios, posibles compradores. Es más, según apuntan en Onda Cero, Arturo Canales, su representante, se reunirá con Monchi la próxima semana para tratar este asunto. Suena con fuerza el Málaga, donde Willy Caballero no convence, aunque el propio Canales ha negado públicamente movimientos en los próximos meses y el club del jeque no está decidido a pagar la alta ficha de un portero veterano como Andrés.
Otra dificultad es que el meta valenciano no quiere abandonar de cualquier forma el Sevilla, un club con el que ha cosechado grandes éxitos y para cuya afición ha sido un auténtico referente. Eso preocupa a Andrés: quiere jugar, pero no salir mal de Nervión, sino de una forma más elegante, y la opción de marcharse en enero no es precisamente la más refinada. Quizás decida esperar hasta junio, aunque está claro que el meta de L'Alcúdia no aguantará demasiado esta nueva coyuntura y no es descabellado pensar que a partir de enero pueda vestir otro escudo.
Medallero
- Malaguista 100%
Capitán Trueno escribió:Palop sopesa una salida del Sevilla, pero que sea elegante
donde Willy Caballero no convence,
Valiente porqueria de articulo y de noticia,no tienen ni idea!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya nos quieren encasquetar a Palop para el Málaga. Como allí ya sobra, pues que piensan los señoritos sevillanos: pues se lo mandamos para el Málaga y además le sacamos dinero
Espero que al Málaga ni se le ocurra fichar a un portero de 38 años y encima pagarle al Sevilla. Sería uno de los mayores despropósitos que he visto hacer al Málaga y ya he visto muchos a lo largo de los años.
Espero que al Málaga ni se le ocurra fichar a un portero de 38 años y encima pagarle al Sevilla. Sería uno de los mayores despropósitos que he visto hacer al Málaga y ya he visto muchos a lo largo de los años.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
BARTRA: acaba contrato en junio,bueno no ficharle seria un error mayusculo para mi este va a ser el mejor central de España al nivel de Piqué no tengo ninguna duda
RAFINHA:otro que acaba contrato,bueno si lo que buscamos es un 9 goleador estilo Rondon es decir luchador pero con definicion estamos hablando del hispanobrasileño Rafinha,para mi mejora a Rondon y es gratis
JONATHAN DOS SANTOS:si fuera el malaga le daria un milloncete al barca y ya tendriamos mediocentro de gran calidad para acompañar a Toulalan en enero,no entra en los planes de Guardiola y os aseguro que este es mil veces mejor que apoño,maresca,recio etc...acaba contrato en junio y no lo quieren renovar. Ojo que de lateral derecho mejora a Gamez tambien
estos 3 jugadores deberiamos ficharlo porque son bbb
RAFINHA:otro que acaba contrato,bueno si lo que buscamos es un 9 goleador estilo Rondon es decir luchador pero con definicion estamos hablando del hispanobrasileño Rafinha,para mi mejora a Rondon y es gratis
JONATHAN DOS SANTOS:si fuera el malaga le daria un milloncete al barca y ya tendriamos mediocentro de gran calidad para acompañar a Toulalan en enero,no entra en los planes de Guardiola y os aseguro que este es mil veces mejor que apoño,maresca,recio etc...acaba contrato en junio y no lo quieren renovar. Ojo que de lateral derecho mejora a Gamez tambien
Última edición por Jesper el Dom 13 Nov 2011 - 1:05, editado 2 veces
Medallero
- Malaguista 100%
Jesper escribió:BARTRA: acaba contrato en junio,bueno no ficharle seria un error mayusculo para mi este va a ser el mejor central de España al nivel de Piqué no tengo ninguna duda
Eres impresionante jesper,despues tienes la poca verguenza de tacharme de Madridista!!!
Medallero
- Jesper
Malaguista 100% escribió:Jesper escribió:BARTRA: acaba contrato en junio,bueno no ficharle seria un error mayusculo para mi este va a ser el mejor central de España al nivel de Piqué no tengo ninguna duda
Eres impresionante jesper,despues tienes la poca verguenza de tacharme de Madridista!!!
tio yo leo el sport y te hablo de lo que se porque sigo al filial del barca por internet y Barca tv te hablo de lo que conozco tu como madridista deberia estar al tanto de los tuyos porque Rodrigo es un crack que se ha ido al Benfica por 4 duros deberias haber avisado antes de que fichara por equipo portugues,ese seria el delanteo ideal para mi malaga pero ahora piden 12 millones cuando hace un año era gratis
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Rodrigo tiene un gran futuro por delante
Medallero
- Jesper
bok1977 escribió:Rodrigo tiene un gran futuro por delante
Rodrigo es un pedazo de delantero,lo tiene todo a mi me recuerda un poco a los grandes delanteros brasileños como Ronaldo o Adriano slo que este es español y tiene una buena cabeza para triunfar en el futbol,ademas de tener mucha velocidad y fuerza defeine de maravilla el Malaga deberia intentar ficharlo dicenq ue su clausula es de 12 millones,yo por 10 lo fichaba se nota que viene de una gran cantera y en esos equipos se forman a las futuras estrellas
Medallero
- Mike-Smerk
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/35550/Manuel-Pellegrini-abre-la-puerta-a-los-canteranos.html
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........