Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Nov 2011 - 23:54

    pues si, yo creo que centrales ya tenemos muchos para que otro mas

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 0:05

    Malaguista 100% escribió:Personalmente ficharia solamente a un jugador,un centrocampista organizador,eso si echaria el resto,haria una fuerte inversion,ejemplo:Borja Valero,Sneijder!!!

    Con el dinero que nos ahorrariamos no fichando a ningun portero ni a ningun delantero podriamos traer algunos de estos dos jugadores...

    Para mi opinion la porteria esta bien cubierta con Willy y Ruben,delanteros tenemos bastantes,Van nistelrooy,Baptista,Rondon,Seba,juanmi,incluso Buonanotte...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 0:14

    Malaguista 100% escribió:
    Malaguista 100% escribió:Personalmente ficharia solamente a un jugador,un centrocampista organizador,eso si echaria el resto,haria una fuerte inversion,ejemplo:Borja Valero,Sneijder!!!

    Con el dinero que nos ahorrariamos no fichando a ningun portero ni a ningun delantero podriamos traer algunos de estos dos jugadores...

    Para mi opinion la porteria esta bien cubierta con Willy y Ruben,delanteros tenemos bastantes,Van nistelrooy,Baptista,Rondon,Seba,juanmi,incluso Buonanotte...
    Estoy de acuerdo, compañero.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 0:56

    Han dicho en la pag. anterior que se rumorea traerse a Navas. Lo dudo muchísimo y por muchos motivos, pero voy a dar uno muy simple: Pellegrini juega sin extremos puros. No hay más xD


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 1:03

    Shimpa02 escribió:Han dicho en la pag. anterior que se rumorea traerse a Navas. Lo dudo muchísimo y por muchos motivos, pero voy a dar uno muy simple: Pellegrini juega sin extremos puros. No hay más xD

    Yo también lo dudo muchísimo,valla que no hay por donde cogerlo.Pero Joaquín también es exterior puro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 1:05

    navas al malaga? ajajjaajajajajaja y yo soy zapatero

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 1:13

    http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/kameni-esta-agenda-futuribles-del-malaga-1190644

    http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/kameni-como-nuevo-fichaje-del-malaga.html


    http://www.futboldelujo.com/noticias/spain/liga-bbva/24226-kameni-cerca-de-ser-fichaje-del-malaga.html


    paginas que hablan del fichaje de kameni


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 1:15

    papadi escribió:navas al malaga? ajajjaajajajajaja y yo soy zapatero
    Perdona pero no entiendo lo que quiere decir SR presidente. rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 1:17

    papadi escribió:http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/kameni-esta-agenda-futuribles-del-malaga-1190644

    http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/kameni-como-nuevo-fichaje-del-malaga.html


    http://www.futboldelujo.com/noticias/spain/liga-bbva/24226-kameni-cerca-de-ser-fichaje-del-malaga.html


    paginas que hablan del fichaje de kameni


    Siempre me ha gustado la pantera negra,pero ojo es capaz de parar lo imposible y comerse lo mas facil....pero es un porterazo!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 1:19

    a mi tambien me a gustado siempre, es mas si esta en plena forma, lo prefiero antes que a caballero, pero eso en plena forma

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 1:23

    papadi escribió:a mi tambien me a gustado siempre, es mas si esta en plena forma, lo prefiero antes que a caballero, pero eso en plena forma

    Ahora mismo para mi opinion no hay mas de dos o tres porteros que le quitarian el puesto a Willy......

    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 382125 Caballero,Caballero,Caballero Willy Caballero.....rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 382125

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 1:25

    papadi escribió:a mi tambien me a gustado siempre, es mas si esta en plena forma, lo prefiero antes que a caballero, pero eso en plena forma
    Eso de decir si esta en plena forma es como decir que si tuviese alas volaría. Para mi aunque Kameni me guste creo que ha tenido malas relaciones con sus técnicos que le han llevado a bajar mucho el rendimiento.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 1:26

    esta temporada creo que si, la que viene no se

    p.d. dusko ,digo si estaria , no que este, jaja

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 1:38

    Bueno sea lo que sea confío en AF y no creo que esté enchufando a sus amigos... comos muy dados al rebentadorismo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 1:40

    y quien dice que kameni sea mal portero?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 8:43

    Kameni sería buen fichaje para la portería

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 11:26

    Palop sopesa una salida del Sevilla, pero que sea elegante

    Andrés Palop está viviendo una temporada atípica en el Sevilla. Acostumbrado a ser el guardameta titular en el conjunto nervionense, ahora le toca sufrir desde el banquillo debido a que Javi Varas se ha hecho con el puesto en la portería. Es más, tan buenas actuaciones está realizando el de Pino Montano que es muy improbable que Palop recupere la titularidad. Pero Andrés no busca un retiro dorado, quiere jugar. En el Valencia ya sufrió estando a la sombra de un portero como Cañizares y, dada su nueva situación, no es descartable que en el mercado de invierno opte por cambiar de aires.

    El valenciano es consciente de que con su edad, 38 años, verse relegado al banquillo del Sevilla no es una cuestión de fácil arreglo. Varas está más que asentado y él aún se ve en condiciones de competir. Así pues, la empresa que le representa, IMG, está buscando equipos interesados en hacerse con sus servicios, posibles compradores. Es más, según apuntan en Onda Cero, Arturo Canales, su representante, se reunirá con Monchi la próxima semana para tratar este asunto. Suena con fuerza el Málaga, donde Willy Caballero no convence, aunque el propio Canales ha negado públicamente movimientos en los próximos meses y el club del jeque no está decidido a pagar la alta ficha de un portero veterano como Andrés.

    Otra dificultad es que el meta valenciano no quiere abandonar de cualquier forma el Sevilla, un club con el que ha cosechado grandes éxitos y para cuya afición ha sido un auténtico referente. Eso preocupa a Andrés: quiere jugar, pero no salir mal de Nervión, sino de una forma más elegante, y la opción de marcharse en enero no es precisamente la más refinada. Quizás decida esperar hasta junio, aunque está claro que el meta de L'Alcúdia no aguantará demasiado esta nueva coyuntura y no es descabellado pensar que a partir de enero pueda vestir otro escudo.


    http://www.eldesmarque.es/sevilla/41914-palop-no

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 13:35

    Capitán Trueno escribió:Palop sopesa una salida del Sevilla, pero que sea elegante

    Andrés Palop está viviendo una temporada atípica en el Sevilla. Acostumbrado a ser el guardameta titular en el conjunto nervionense, ahora le toca sufrir desde el banquillo debido a que Javi Varas se ha hecho con el puesto en la portería. Es más, tan buenas actuaciones está realizando el de Pino Montano que es muy improbable que Palop recupere la titularidad. Pero Andrés no busca un retiro dorado, quiere jugar. En el Valencia ya sufrió estando a la sombra de un portero como Cañizares y, dada su nueva situación, no es descartable que en el mercado de invierno opte por cambiar de aires.

    El valenciano es consciente de que con su edad, 38 años, verse relegado al banquillo del Sevilla no es una cuestión de fácil arreglo. Varas está más que asentado y él aún se ve en condiciones de competir. Así pues, la empresa que le representa, IMG, está buscando equipos interesados en hacerse con sus servicios, posibles compradores. Es más, según apuntan en Onda Cero, Arturo Canales, su representante, se reunirá con Monchi la próxima semana para tratar este asunto. Suena con fuerza el Málaga, donde Willy Caballero no convence, aunque el propio Canales ha negado públicamente movimientos en los próximos meses y el club del jeque no está decidido a pagar la alta ficha de un portero veterano como Andrés.

    Otra dificultad es que el meta valenciano no quiere abandonar de cualquier forma el Sevilla, un club con el que ha cosechado grandes éxitos y para cuya afición ha sido un auténtico referente. Eso preocupa a Andrés: quiere jugar, pero no salir mal de Nervión, sino de una forma más elegante, y la opción de marcharse en enero no es precisamente la más refinada. Quizás decida esperar hasta junio, aunque está claro que el meta de L'Alcúdia no aguantará demasiado esta nueva coyuntura y no es descabellado pensar que a partir de enero pueda vestir otro escudo.


    http://www.eldesmarque.es/sevilla/41914-palop-no

    donde Willy Caballero no convence,rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 468608 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 468608 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 468608

    Valiente porqueria de articulo y de noticia,no tienen ni idea!!!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 17:48

    Ya nos quieren encasquetar a Palop para el Málaga. Como allí ya sobra, pues que piensan los señoritos sevillanos: pues se lo mandamos para el Málaga y además le sacamos dinero rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 99087 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 99087 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 99087 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 99087 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 99087

    Espero que al Málaga ni se le ocurra fichar a un portero de 38 años y encima pagarle al Sevilla. Sería uno de los mayores despropósitos que he visto hacer al Málaga y ya he visto muchos a lo largo de los años.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 0:49

    BARTRA: acaba contrato en junio,bueno no ficharle seria un error mayusculo para mi este va a ser el mejor central de España al nivel de Piqué no tengo ninguna duda
    RAFINHA:otro que acaba contrato,bueno si lo que buscamos es un 9 goleador estilo Rondon es decir luchador pero con definicion estamos hablando del hispanobrasileño Rafinha,para mi mejora a Rondon y es gratis
    JONATHAN DOS SANTOS:si fuera el malaga le daria un milloncete al barca y ya tendriamos mediocentro de gran calidad para acompañar a Toulalan en enero,no entra en los planes de Guardiola y os aseguro que este es mil veces mejor que apoño,maresca,recio etc...acaba contrato en junio y no lo quieren renovar. Ojo que de lateral derecho mejora a Gamez tambien

    estos 3 jugadores deberiamos ficharlo porque son bbb


    Última edición por Jesper el Dom 13 Nov 2011 - 1:05, editado 2 veces

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 0:54

    Jesper escribió:BARTRA: acaba contrato en junio,bueno no ficharle seria un error mayusculo para mi este va a ser el mejor central de España al nivel de Piqué no tengo ninguna duda
    RAFINHA:otro que acaba contrato,bueno si lo que buscamos es un 9 goleador estilo Rondon es decir luchador pero con definicion estamos hablando del hispanobrasileño Rafinha,para mi mejora a Rondon y es gratis
    JONATHAN DOS SANTOS:si fuera el malaga le daria un milloncete al barca y ya tendriamos mediocentro de gran calidad para acompañar a Toulalan en enero,no entra en los planes de Guardiola y os aseguro que este es mil veces mejor que apoño,maresca,recio etc...acaba contrato en junio y no lo quieren renovar. Ojo que de lateral derecho mejora a Gamez tambien

    estos 3 jugadores deberiamos ficharlo porque son bbb

    Eres impresionante jesper,despues tienes la poca verguenza de tacharme de Madridista!!!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 372405

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 1:04

    Malaguista 100% escribió:
    Jesper escribió:BARTRA: acaba contrato en junio,bueno no ficharle seria un error mayusculo para mi este va a ser el mejor central de España al nivel de Piqué no tengo ninguna duda
    RAFINHA:otro que acaba contrato,bueno si lo que buscamos es un 9 goleador estilo Rondon es decir luchador pero con definicion estamos hablando del hispanobrasileño Rafinha,para mi mejora a Rondon y es gratis
    JONATHAN DOS SANTOS:si fuera el malaga le daria un milloncete al barca y ya tendriamos mediocentro de gran calidad para acompañar a Toulalan en enero,no entra en los planes de Guardiola y os aseguro que este es mil veces mejor que apoño,maresca,recio etc...acaba contrato en junio y no lo quieren renovar. Ojo que de lateral derecho mejora a Gamez tambien

    estos 3 jugadores deberiamos ficharlo porque son bbb

    Eres impresionante jesper,despues tienes la poca verguenza de tacharme de Madridista!!!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 372405



    tio yo leo el sport y te hablo de lo que se porque sigo al filial del barca por internet y Barca tv te hablo de lo que conozco tu como madridista deberia estar al tanto de los tuyos porque Rodrigo es un crack que se ha ido al Benfica por 4 duros deberias haber avisado antes de que fichara por equipo portugues,ese seria el delanteo ideal para mi malaga pero ahora piden 12 millones cuando hace un año era gratis

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 9:38

    Rodrigo tiene un gran futuro por delante

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 10:40

    bok1977 escribió:Rodrigo tiene un gran futuro por delante


    Rodrigo es un pedazo de delantero,lo tiene todo a mi me recuerda un poco a los grandes delanteros brasileños como Ronaldo o Adriano slo que este es español y tiene una buena cabeza para triunfar en el futbol,ademas de tener mucha velocidad y fuerza defeine de maravilla el Malaga deberia intentar ficharlo dicenq ue su clausula es de 12 millones,yo por 10 lo fichaba se nota que viene de una gran cantera y en esos equipos se forman a las futuras estrellas

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 11:18

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/35550/Manuel-Pellegrini-abre-la-puerta-a-los-canteranos.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 11:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles