Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Por Baptista hay que fichar a alguien en la delantera
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Málaga y Palop se gustan
Encaja en el perfil buscado y asumiría la competencia con Caballero · Tiene contrato hasta 2013 con el Sevilla, pero al Málaga le gusta y se lo mantendría
El Málaga se mueve para fichar en el mercado invernal y tapar carencias en la plantilla. El club se mueve en el mercado. Como publicó ayer este periódico, se buscan tres piezas. Dos prioritarias, la de un portero y un mediocentro. La otra, un central, sería la tercera en orden.
Pues bien, uno de los nombres manejados es el de Andrés Palop, el veterano portero del Sevilla (38 años), que ha sido desplazado de la titularidad del Sevilla por la irrupción de Javi Varas, consolidado plenamente con Marcelino. Palop sabe que la batalla con Varas está perdida y quiere salir. Tiene contrato hasta el Sevilla con 2013 (lo amplió en el verano de 2010), pero quiere una salida en el mercado invernal antes que el próximo verano.
Y Palop encaja perfectamente en el perfil de lo que busca el Málaga. Un meta experimentado que sea una sólida competencia para Willy Caballero, con el que hay plena satisfacción con su rendimiento desde que llegara el pasado febrero a la plantilla. Puede parecer un contrasentido que Palop quiera abandonar el Sevilla porque ha perdido el puesto ante Varas para pelear con otro meta consolidado como Caballero. Pues bien, el meta valenciano le ha transmitido a sus íntimos que está preparado para asumir la competencia con Caballero y que necesita retos e ilusión en el final de su dilatada carrera deportiva.
Hay un factor importante, el de Antonio Fernández. El director deportivo del Málaga conoce bien a Palop de su época en Nervión y la relación es muy fluída. El trasvase con conocidos de Fernández empezó con Baptista. También Sergio Sánchez viene del Sevilla, a Joaquín lo trató el de Guadalcacín en el Valencia. Y la sintonía es buena.
El Málaga no tendría reparo, es más, se lo plantearía gustosamente la opción de asumir el año de contrato pendiente que tiene Palop con el Sevilla. El que fuera campeón de Europa con la selección en 2008 ha manifestado repetidamente que se ve jugando con 40 años. El Sevilla no pondría grandes obstáculos a la marcha de Palop, de hecho es público y notorio en la capital andaluza que el portero quiere abandonar el club donde se hizo verdaderamente grande y contribuyó de manera decisiva a ganar seis títulos en el último lustro.
La confianza en Rubén no es demasiado elevada y la salida en forma de cesión es una alternativa que tanto el club como el jugador manejan vista la falta de confianza que ha exhibido cuando ha jugado en las últimas fechas. El mercado se mueve y el Málaga se posiciona.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1111334/malaga/y/palop/se/gustan.html
Medallero
- Bok1977
Se comenta desde Brasil que el Málaga ha fichado a tres brasileños jovenes.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
papadi escribió:http://borgesluciano.blog.terra.com.br/2011/11/10/equipe-espanhola-de-julio-batista-contrata-tres-garotos-do-juventude/
me imagino que sera para el filial, vaya pintas de mariposones tienen jaajajaj
bok puse anoche lo de los brasileños jajaja
Medallero
- Bok1977
ok perdona no lo había leido crack
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
por dios espero que la de palop sea una invencion mas de la prensa, por que hace falta un portero para competir con willy y un organizador contrastado
Medallero
- papadi
yo para palop me traigo a kameni, segun dijo cade ser anoche , esta fichado, pero de manolete no me fio jajaja
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Palop?? no fastidies macho!! hace 3-4 años vale, pero ahora?? no puede competirle el puesto a Willy.
Medallero
- papadi
no os comais el coco vendra kameni
Medallero
- Capitán Trueno
Palop no tiene previsto fichar por el Málaga
Pese a los rumores surgidos durante los últimos días, el guardameta valenciano no tendría previsto abandonar el Sevilla.
El agente de Andrés Palop, Arturo Canales, no tiene constancia del presunto interés del Málaga en su representado. "No hay nada, esto lo he leído en los periódicos, pero no hay más. Ningún equipo se ha puesto en contacto conmigo", ha confirmado, según relata el diario As, Canales.
Éste, además, ha apuntado que Palop "está muy contento en el Sevilla", pese a haber perdido la titularidad en favor de Javi Varas. "Como cualquier jugador quiere jugar pero está ahí para ayudar al club para obtener el máximo objetivo esta temporada", ha apuntado el agente del guardameta valenciano.
Canales, en cualquier caso, no ha descartado una posible salida veraniega de Palop. "En verano ya veremos. Pero ahora no hay ninguna posibilidad de salida", ha reseñado el representante del portero.
Ante la rotundidad de sus palabras, por tanto, parece que el técnico del Málaga, Manuel Pelligrini, no podrá reforzar la portería malacitana con Palop, tal y como, según apuntaban los rumores, deseaba.
http://www.mercafutbol.com/noticias/palop-no-tiene-previsto-fichar-por-malaga-111046
Pese a los rumores surgidos durante los últimos días, el guardameta valenciano no tendría previsto abandonar el Sevilla.
El agente de Andrés Palop, Arturo Canales, no tiene constancia del presunto interés del Málaga en su representado. "No hay nada, esto lo he leído en los periódicos, pero no hay más. Ningún equipo se ha puesto en contacto conmigo", ha confirmado, según relata el diario As, Canales.
Éste, además, ha apuntado que Palop "está muy contento en el Sevilla", pese a haber perdido la titularidad en favor de Javi Varas. "Como cualquier jugador quiere jugar pero está ahí para ayudar al club para obtener el máximo objetivo esta temporada", ha apuntado el agente del guardameta valenciano.
Canales, en cualquier caso, no ha descartado una posible salida veraniega de Palop. "En verano ya veremos. Pero ahora no hay ninguna posibilidad de salida", ha reseñado el representante del portero.
Ante la rotundidad de sus palabras, por tanto, parece que el técnico del Málaga, Manuel Pelligrini, no podrá reforzar la portería malacitana con Palop, tal y como, según apuntaban los rumores, deseaba.
http://www.mercafutbol.com/noticias/palop-no-tiene-previsto-fichar-por-malaga-111046
Medallero
- Capitán Trueno
El Málaga baraja tres opciones para la portería
El conjunto andaluz quiere reforzar su marco y para ello piensa en Andrés Palop, del Sevilla, Carlos Kameni, del Espanyol, e Iñaki Goitia, del Betis.
El Málaga ha comenzado a anotar nombres en su agenda de futuribles para el próximo mercado de invierno y ha empezado por la portería, uno de los puestos que el entrenador, Manuel Pellegrini, considera que tiene peor cubiertos. La idea en La Rosaleda es fichar a un guardameta que haga sombra a Willy Caballero e incluso que le dispute el puesto de titular.
Uno de los favoritos para el puesto, según se viene rumoreando en el entorno del club costasoleño, es Andrés Palop, guardameta del Sevilla que ha perdido la titularidad en beneficio de Javi Varas. Palop ya tiene 38 'primaveras' y le queda un curso y medio de contrato en el Pizjuán, pero el Málaga estaría dispuesto a añadir dos campañas más a su carrera profesional, que se alargaría por tanto hasta más allá de los 40 años.
En caso de que la opción Palop no fructificara, los técnicos blanquiazules tienen un par de nombres más apuntados en la recámara. Uno de ellos es el de Carlos Kameni, suplente durante todo el curso en el Espanyol y a quien se le busca una salida lo más pronto posible. El otro es el de Iñaki Goitia, que también está 'rascando' pocos minutos en el Betis y podría estar interesado en salir.
Hoy no es el dia de los inocente? Goitia.
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-baraja-tres-opciones-para-porteria-110963
El conjunto andaluz quiere reforzar su marco y para ello piensa en Andrés Palop, del Sevilla, Carlos Kameni, del Espanyol, e Iñaki Goitia, del Betis.
El Málaga ha comenzado a anotar nombres en su agenda de futuribles para el próximo mercado de invierno y ha empezado por la portería, uno de los puestos que el entrenador, Manuel Pellegrini, considera que tiene peor cubiertos. La idea en La Rosaleda es fichar a un guardameta que haga sombra a Willy Caballero e incluso que le dispute el puesto de titular.
Uno de los favoritos para el puesto, según se viene rumoreando en el entorno del club costasoleño, es Andrés Palop, guardameta del Sevilla que ha perdido la titularidad en beneficio de Javi Varas. Palop ya tiene 38 'primaveras' y le queda un curso y medio de contrato en el Pizjuán, pero el Málaga estaría dispuesto a añadir dos campañas más a su carrera profesional, que se alargaría por tanto hasta más allá de los 40 años.
En caso de que la opción Palop no fructificara, los técnicos blanquiazules tienen un par de nombres más apuntados en la recámara. Uno de ellos es el de Carlos Kameni, suplente durante todo el curso en el Espanyol y a quien se le busca una salida lo más pronto posible. El otro es el de Iñaki Goitia, que también está 'rascando' pocos minutos en el Betis y podría estar interesado en salir.
Hoy no es el dia de los inocente? Goitia.
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-baraja-tres-opciones-para-porteria-110963
Medallero
- papadi
espero que no venga goitia el pesetero
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
+1. Me quedo con Rubén, por cierto ¿Goitia? jajaj, para el juvenil C porque no lo quiero en el Málaga.
Era capitan del primer equipo y se largó, no soy de los que juzgen por peseteros, porque cada uno lo hariamos, pero este hombre se borro de un partido por no irse a 2ª.
Y luego se fue a 2ª no me gustaría verle de blanquiazul.
Por cierto, por Sevilla comentan el intereder del Málaga por Navas y que el jeque lo podría fichar. ¿qué sabeis?=
Era capitan del primer equipo y se largó, no soy de los que juzgen por peseteros, porque cada uno lo hariamos, pero este hombre se borro de un partido por no irse a 2ª.
Y luego se fue a 2ª no me gustaría verle de blanquiazul.
Por cierto, por Sevilla comentan el intereder del Málaga por Navas y que el jeque lo podría fichar. ¿qué sabeis?=
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Solo ficharía un creador.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
a mi el que me encanta es el 9 del Benfica el hispano brasileño Rodrigo que viene de la cantera del Real madrid,jugadorazo yo pagaba por él hasta 10 millones de euros
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Espero que lo de Palop sea una broma de mal gusto
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
palop otro amigacho de af
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
ale_malaguita escribió:palop otro amigacho de af
Confio en que el club sea bastante serio en estos asuntos. Y no mezclen os asuntos personales con los profesionales. Porque de lo contrario el Málaga se convertiría en un cementario de elefantes.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Frente313 escribió:Espero que lo de Palop sea una broma de mal gusto
+1 Yo tambien espero que sea una broma lo de Goitia,recoge pelotas tenemos de sobra....
Medallero
- Dusko
Y damos por hecho que el central será Granero¿? porque no se especulan más nombres.
Medallero
- papadi
granero no es central
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Y damos por hecho que el central será Granero¿? porque no se especulan más nombres.
Yo no doy por hecho nada,hasta que no lo vea con la elastica blanquiazul no me lo creo,pero no te preocupes tienen que salir 100 nomres mas.....
Medallero
- Dusko
centrocampista perdón, es el único puesto en el que me reforzaría en mi humilde opinión.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........