Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Nov 2011 - 18:39

    bok1977 escribió:La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado ampliar el periodo de inscripción de jugadores en el próximo mercado de invierno hasta el martes 31 de enero de 2012.

    Según la normativa reguladora actual, las nuevas contrataciones podían realizarse entre los días 2 y 30 de enero, pero, a instancias de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) se ha acordado ampliarlo un día más, para "evitar una situación de desigualdad para los clubes españoles" con respecto a otras Ligas europeas, cuyo período acaba el 31.

    "La RFEF, compartiendo las razones que se invocan y dado que no contravienen las disposiciones de la Féderation Internationale de Football Association (FIFA), acuerda ampliar el período de inscripción de jugadores hasta el 31 de enero", explica el organismo en un comunicado.

    Gracias por la información. Aunque no creo que al Málaga necesite un dia mas para fichar lo que tenga pensado fichar. Con dinero y contacto seguramente lo que sea estará hecho para los primeros dias de enero jejejejee

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Nov 2011 - 20:00

    Arsenal, Liverpool y Málaga en la puja por el fichaje de Eduardo Vargas



    El nuevo ” Alexis Sánchez “, como le apodan en estos momentos al chilena esta desatando la pelea de varios clubes por sus servicios, muchos dan en las quinielas a dos grandes ingleses, el Arsenal y el Liverpool conocen de primera mano los intereses del punta que son los de salir. El agente del futbolista, Diego Cativa confirmaba hace poco más de unas horas que son dos de la Premier y uno de la Liga BBVA los mejores posicionados hasta la fecha, se trata del Málaga que junto al Sevilla son con los cuales se le relaciona – los hispalenses llevan semanas detrás -.

    Su predisposición pasa por salir

    Si alguien esta interesado en salir ese es él, en el Universidad de Chile ha pasado un ciclo, Europa la espera con los brazos abiertos, ofertas no le van a faltar y el Milan es otro de los que le querrían, los rossoneros buscan delantero, su pase no pasara de los 8 millones de euros. Según indican en Goal intentar el fichaje de Eduardo Vargas estaría tasado en menos de lo que marca su cláusula, en torno a los 12 kilos, en el Universidad manejan la posibilidad de venderlo con la opción de pasado cinco años recuperarle por una suma menor a la vendida.

    http://www.nuevofutbol.com/2011/11/29/arsenal-liverpool-y-malaga-en-la-puja-por-el-fichaje-de-eduardo-vargas/

    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 Eduardovargaschile


    WIKIPEDIA



    Eduardo Jesús Vargas Rojas (n. Renca, Santiago de Chile, Chile, 20 de noviembre de 1989)1 es un futbolista chileno que juega como delantero o extremo en Universidad de Chile de la Primera División de Chile.2 Además forma parte de la Selección de fútbol de Chile.
    Es destacado como uno de los futbolistas chilenos con mayor proyección en el extranjero.4
    En septiembre de 2011, fue tasado en 15 millones de dólares.5 Posteriormente, en noviembre fue nominado a Futbolista sudamericano del año,6 compitiendo contra otros grandes referentes, como Neymar y Paulo Henrique Ganso.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Nov 2011 - 20:15

    Otro delantero mas jajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Nov 2011 - 21:01

    es lo que hace falta jaja

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Nov 2011 - 22:15

    Joder que desilusión tengo con Rondón...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Nov 2011 - 23:19

    yo mucha

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Nov 2011 - 23:20

    Confiábamos en el...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:24

    Bueno. Hablamos de Rondón como en el pasado. Todavía queda mucha liga. De momento, esta claro que no le salen las cosas y estamos desilusionados, pero también lo estoy con Van Nistelrooy. Entre los dos llevan 2 goles y son los Killer que tendrían que marcar goles rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:47

    menos mal que tenemos estan respondiendo bien sebas e isco, menos mal

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 8:09

    Necesitamos otro delantero

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 9:08

    Yo creo que primero el portero y sobre todo el medio centro. Y luego, como mucho, otro delantero, sobre todo si Baptista tiene que operarse. Ya más refuerzos ahora me parece excesivo, se habla de un central y no lo entiendo. Sigo pensando que tanto Rud como, sobre todo, Rondón, van a mejorar mucho sus números en la segunda vuelta.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 9:34

    Yo sigo confiando en Rondón, entrará uno y le entraran los demás, en el momento que él adquiera más confianza, todo saldra bien, es un pedazo de delantero

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 9:59

    Si Baptista no vuelve habrá que fichar a un jugador con gol

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 12:29

    yo soy el mas critico de rondon y eliseu no lo puedo remediar pero la temporada es muy larga, el chaval se le ganas de hacerlo bien y me da que al final va a encarrilar unos buenos partidos. pero no nos sorprende nada el año pasado para marcar un gol tenia que tener 4 o 5 oportunidades muy muy muy claras asi que no nos tiene que sorprender nada señores hay liga y cada partido es distinto, paciencia con rondon... no con eliseu JAJAJAJAJA

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 13:05

    Manolete dice que el Malaga va a fichar a FONTAS, a mi me parece un central muy lento quizas lo quieran probar de mediocentro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 13:11

    Manolete falla más que una escopeta de caña como para fiarse amigo Jesper

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 14:17

    Todos los jugadores que quieren colocar en el mercado siempre suenan para el Málaga jajajajajaja. Yo no me creo nada lo de Fontas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 14:26

    al Málaga le colocan en todas las operaciones posibles de jugadores por el jeque

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 15:09

    probables segun los medios: VARGAS,FONTAS,AYEW,LUCHO GONZALEZ,BARTRA,GRANERO,KAMENI,SAMIR Y PALOP

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 15:35

    Juanfran del atletico de madrid por Xavi Torres mas dinero segun superdeporte

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 22:38

    Fontas me gusta pero no creo que el Barcaca lo deje salir.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 22:45

    Dusko escribió:Fontas me gusta pero no creo que el Barcaca lo deje salir.


    es un central muy lento,que no tiene cintura a mi no me convence aunque tampoco me gustaba nada Xabi Torres cuando lo fichamos y ahora resulta que lo quieren equipos grandes

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 22:49

    Jesper escribió:
    Dusko escribió:Fontas me gusta pero no creo que el Barcaca lo deje salir.


    es un central muy lento,que no tiene cintura a mi no me convence aunque tampoco me gustaba nada Xabi Torres cuando lo fichamos y ahora resulta que lo quieren equipos grandes
    Es un tipo duro enserio lo digo, lo he visto en el Barcaca b un par de veces.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 22:52

    Dusko escribió:
    Jesper escribió:
    Dusko escribió:Fontas me gusta pero no creo que el Barcaca lo deje salir.


    es un central muy lento,que no tiene cintura a mi no me convence aunque tampoco me gustaba nada Xabi Torres cuando lo fichamos y ahora resulta que lo quieren equipos grandes
    Es un tipo duro enserio lo digo, lo he visto en el Barcaca b un par de veces.

    en el primer equipo del barca cuenta sus actuaciones por cagadas menos cintura que Koeman

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 22:57

    Se necesita un central pero rápido , troncos ya tenemos unos cuantos , a la contra por velocidad nos ganan siempre .

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 13:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles