Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Dic 2011 - 20:20

    en radiomarca han dicho mendez y duro que el villarreal va a vender en el mercado de invierno.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Dic 2011 - 20:41

    ale_malaguita escribió:en radiomarca han dicho mendez y duro que el villarreal va a vender en el mercado de invierno.

    La cuestión es a quien rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 19625

    Lo que esta claro que como está actualmente el Villarreal y si encima se desprende de jugadores de calidad, lo que va luchar va ser por la permanencia mas que por un puesto en Europa.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Dic 2011 - 20:52

    Borja Valero y Nilmarrumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 827747

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Dic 2011 - 21:35

    Mucho pedir Malaguista jajaa

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Dic 2011 - 21:53

    borja valero y por dios que vendan ya a los que no rindan. yo me traia un central ultimamente demichelis y mathijsen me demuestran demasiada apatia. o es el equipo en general, a mi pellegrini me gusta mucho pero empiezo a sospechar que tiene algo que ver en el estado de garra de los jugadores. ya me aburre ver al malaga, y antes corrian mas, incluso con muñiz.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Dic 2011 - 21:56

    Es que me da la impresión que Pellegrini es un "huevon" y no tiene garra o no quiere enfrentamiento con los jugadores.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Dic 2011 - 21:59

    No quiero espucular...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Dic 2011 - 23:19

    Frente313 escribió:Es que me da la impresión que Pellegrini es un "huevon" y no tiene garra o no quiere enfrentamiento con los jugadores.
    Pues bien que a Apoño o Recio los ha apartado del equipo. ¿Qué pasa? ¿Con los que estaba se atreve y con los fichajes no?

    Espero que no sea eso. Tiene cosas que no me gusta, pero cambiar de míster en mitad de la temporada siempre me ha parecido un error (a no ser que lo esté haciendo jodidamente mal). Y de momento seguimos en UEFA y no nos hemos descolgado de ninguna parte.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Dic 2011 - 23:24

    Por cierto, ¿alguien sigue queriendo que nos traigamos otro delantero? Porque yo lo tengo claro xD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 0:26

    Shimpa02 escribió:Por cierto, ¿alguien sigue queriendo que nos traigamos otro delantero? Porque yo lo tengo claro xD

    Primero a ver si ponen a Juanmi y segundo a ver que rendimiento da de aqui a enero.

    de todos modos yo si ficharia a un delantero y ademas invirtiendo no menos de 10 kilos en un tio que garantice goles, recordemos que Van Nistelrooy es dificil que siga y hay que buscarle sustituto, y que Baptista pasa mas tiempo en la enfermeria que en el campo. con lo que hay a dia de hoy lo mejor que tenemos es Juanmi, Rondon, y Sebas. necesitamos al menos un tio de referencia tipo Soldado que garantice goles y que este a la altura del proyecto. Juanmi es muy joven aun y aunque mejora lo que esta jugando de titular, no se si podra garantizar el numero de goles que necesita un equipo que pelea por Europa. que a lo mejor es que si, pero yo por si acaso iria peinando el mercado a la vez que vemos el rendimiento del chaval.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 0:31

    Un tío que te garantice una decena de goles por menos de 10 kilos no los encuentras. Y a nosotros en concreto menos de 15 menos xD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 0:47

    Tenemos que fichar a un delantero de garantias y a un centrocampista organizador,aparte de lo que tenemos,si queremos cumplir con los objetivos hay que reforzarse por pantalones!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 0:48

    Hasta donde yo sé entrar en UEFA es nuestro objetivo y de momento se está cumpliendo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 0:53

    Vamos hacer realista Shimpa,por que estamos cumpliendo ahora mismo con los objetivos? Por que los otros equipos estan muy muy malos!

    Tenemos que mejorar muchisimos en todos los aspectos,nosotros a que jugamos Shimpa? En general tenemos solamente momentos de brillantes...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 1:08

    Hay partidos que hemos jugado de forma bastante decente y que hemos perdido-empatado por X razones. Los jugadores que tenemos son bastante buenos (es mi humilde opinión) y lo que falta todavía es dar con la tecla y que los jugadores se den cuenta de dos cosas:

    1º que no hay nadie intocable: empezando por Demichelis y Cazorla.
    2º Que le echen ganas de una p*ta vez, que algunos van andando.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 1:36

    Manolete acaba de colocarnos un jugador de los Balcanes que dicen que es el Messi de alli

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 7:42

    Manolete no acierta ni una rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 143869

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 10:33

    Jesper escribió:Manolete acaba de colocarnos un jugador de los Balcanes que dicen que es el Messi de alli
    Sí, es sobrino de Ristic y primo de Stosic.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 10:40

    y primo hermano de Prosinecki rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 15:57

    manolo es un paquete de la radio

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 16:40

    Al Málaga le colocan aproximandamente entre 40 y 50 jugadores diarios y así desde el verano rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 58639 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 58639 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 58639 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 58639 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 58639

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 20:16

    Mas lo que quedan....rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 58639

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 21:24

    Jajaja lo agentes... el Málaga tiene que desmentir lo que no sea cierto.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 22:23

    Entonces tendrían que estar todo el día desmintiendo fichajes, y como se les escapara algún rumor de alguna web de algún lejano rincón igual la gente da por hecho que traemos a tal o cual xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Dic 2011 - 23:54

    en verano lo hicieron.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 13:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles