Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
en radiomarca han dicho mendez y duro que el villarreal va a vender en el mercado de invierno.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
ale_malaguita escribió:en radiomarca han dicho mendez y duro que el villarreal va a vender en el mercado de invierno.
La cuestión es a quien
Lo que esta claro que como está actualmente el Villarreal y si encima se desprende de jugadores de calidad, lo que va luchar va ser por la permanencia mas que por un puesto en Europa.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Borja Valero y Nilmar
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Mucho pedir Malaguista jajaa
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
borja valero y por dios que vendan ya a los que no rindan. yo me traia un central ultimamente demichelis y mathijsen me demuestran demasiada apatia. o es el equipo en general, a mi pellegrini me gusta mucho pero empiezo a sospechar que tiene algo que ver en el estado de garra de los jugadores. ya me aburre ver al malaga, y antes corrian mas, incluso con muñiz.
Medallero
- Frente313
Es que me da la impresión que Pellegrini es un "huevon" y no tiene garra o no quiere enfrentamiento con los jugadores.
Medallero
- Dusko
No quiero espucular...
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues bien que a Apoño o Recio los ha apartado del equipo. ¿Qué pasa? ¿Con los que estaba se atreve y con los fichajes no?Frente313 escribió:Es que me da la impresión que Pellegrini es un "huevon" y no tiene garra o no quiere enfrentamiento con los jugadores.
Espero que no sea eso. Tiene cosas que no me gusta, pero cambiar de míster en mitad de la temporada siempre me ha parecido un error (a no ser que lo esté haciendo jodidamente mal). Y de momento seguimos en UEFA y no nos hemos descolgado de ninguna parte.
Medallero
- Shimpa02
Por cierto, ¿alguien sigue queriendo que nos traigamos otro delantero? Porque yo lo tengo claro xD
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Shimpa02 escribió:Por cierto, ¿alguien sigue queriendo que nos traigamos otro delantero? Porque yo lo tengo claro xD
Primero a ver si ponen a Juanmi y segundo a ver que rendimiento da de aqui a enero.
de todos modos yo si ficharia a un delantero y ademas invirtiendo no menos de 10 kilos en un tio que garantice goles, recordemos que Van Nistelrooy es dificil que siga y hay que buscarle sustituto, y que Baptista pasa mas tiempo en la enfermeria que en el campo. con lo que hay a dia de hoy lo mejor que tenemos es Juanmi, Rondon, y Sebas. necesitamos al menos un tio de referencia tipo Soldado que garantice goles y que este a la altura del proyecto. Juanmi es muy joven aun y aunque mejora lo que esta jugando de titular, no se si podra garantizar el numero de goles que necesita un equipo que pelea por Europa. que a lo mejor es que si, pero yo por si acaso iria peinando el mercado a la vez que vemos el rendimiento del chaval.
Medallero
- Shimpa02
Un tío que te garantice una decena de goles por menos de 10 kilos no los encuentras. Y a nosotros en concreto menos de 15 menos xD
Medallero
- Malaguista 100%
Tenemos que fichar a un delantero de garantias y a un centrocampista organizador,aparte de lo que tenemos,si queremos cumplir con los objetivos hay que reforzarse por pantalones!
Medallero
- Shimpa02
Hasta donde yo sé entrar en UEFA es nuestro objetivo y de momento se está cumpliendo.
Medallero
- Malaguista 100%
Vamos hacer realista Shimpa,por que estamos cumpliendo ahora mismo con los objetivos? Por que los otros equipos estan muy muy malos!
Tenemos que mejorar muchisimos en todos los aspectos,nosotros a que jugamos Shimpa? En general tenemos solamente momentos de brillantes...
Tenemos que mejorar muchisimos en todos los aspectos,nosotros a que jugamos Shimpa? En general tenemos solamente momentos de brillantes...
Medallero
- Shimpa02
Hay partidos que hemos jugado de forma bastante decente y que hemos perdido-empatado por X razones. Los jugadores que tenemos son bastante buenos (es mi humilde opinión) y lo que falta todavía es dar con la tecla y que los jugadores se den cuenta de dos cosas:
1º que no hay nadie intocable: empezando por Demichelis y Cazorla.
2º Que le echen ganas de una p*ta vez, que algunos van andando.
1º que no hay nadie intocable: empezando por Demichelis y Cazorla.
2º Que le echen ganas de una p*ta vez, que algunos van andando.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Manolete acaba de colocarnos un jugador de los Balcanes que dicen que es el Messi de alli
Medallero
Sí, es sobrino de Ristic y primo de Stosic.Jesper escribió:Manolete acaba de colocarnos un jugador de los Balcanes que dicen que es el Messi de alli
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
manolo es un paquete de la radio
Medallero
- Frente313
Al Málaga le colocan aproximandamente entre 40 y 50 jugadores diarios y así desde el verano
Medallero
- Malaguista 100%
Mas lo que quedan....
Medallero
- Dusko
Jajaja lo agentes... el Málaga tiene que desmentir lo que no sea cierto.
Medallero
- Shimpa02
Entonces tendrían que estar todo el día desmintiendo fichajes, y como se les escapara algún rumor de alguna web de algún lejano rincón igual la gente da por hecho que traemos a tal o cual xD
Medallero
- Dusko
en verano lo hicieron.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........