Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si queso, es mas bien para calentar la cosa
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
estoy de acuerdo que lo hacen para desviar pero por que mienten con parejo cuando el que nos vamos a llevar es a soldado.papadi escribió:pues si queso, es mas bien para calentar la cosa
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
ale_malaguita escribió:estoy de acuerdo que lo hacen para desviar pero por que mienten con parejo cuando el que nos vamos a llevar es a soldado.papadi escribió:pues si queso, es mas bien para calentar la cosa
A los ches les puede dar un patatun.
Medallero
- papadi
soldado uff ojala
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
el año que viene esta en venta negredo, nos falta un medio centro y refuerzos en un par de posiciones, hemos fichado bien, algunos jugadores estan dando buen rendimiento pero todavia estamos a falto de cosas, y por pedir que no sea
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
No me creo nada,como bien decis es todo para calentar el partido....
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
También ha sonado Juanfran para el Málaga por temas de Xavi Torres de por medio, que el Atleti lo quiere.
En fin, ninguno de los dos me parece que mejoren lo que tenemos. Parejo no creo que sea mejor que Recio y Juanfran desde luego que no supera ni a Cazorla, ni a Seba ni a Joaquín.
En fin, ninguno de los dos me parece que mejoren lo que tenemos. Parejo no creo que sea mejor que Recio y Juanfran desde luego que no supera ni a Cazorla, ni a Seba ni a Joaquín.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
En Valencia sitúan a Dani Parejo en la órbita del Málaga
Aseguran que el centrocampista es la alternativa si finalmente no avanza la apuesta por Granero
Es diciembre y como cada año llega la Navidad, pero también los rumores sobre el mercado invernal que comenzará a la vuelta de la esquina. Ayer, el periódico Superdeporte de Valencia aseguraba en una información que el Málaga cuenta con el centrocampista valencianista Parejo para reforzase el próximo mes de enero, siempre y cuando la opción de fichar a Esteban Granero no fructifique.
El «Pirata» sigue siendo la prioridad malaguista para el segundo tramo de la competición y la intención del club es la de reforzar la posición de mediocentro ofensivo de una manera u otra a tenor del rendimiento de Duda y que no entran en la dinámica ni Apoño ni Recio. En ese aspecto, si el jugador del Real Madrid no termina llegando a la Costa del Sol, el plan B sería negociar la cesión de Parejo, ahora en las filas del Valencia.
Desde la ciudad del Turia no se vería con malos ojos la opción ya que el internacional sub´21 no está entrando en los planes de Unai Emery y apenas ha disputado siete partidos en lo que va de curso. Sin embargo, los responsables del conjunto che son reacios a reforzar a un rival directo como el Málaga en la lucha por entrar en competiciones europeas.
Según el citado rotativo valenciano, los directivos del Málaga ya se habrían puesto en contacto con la agencia de representación del jugador e incluso Parejo podría haber solicitado su salida en el próximo mes de enero.
Parejo, una de las perlas del fútbol español, recaló este pasado verano en la disciplina del Valencia tras ser traspasado por el Getafe. El centrocampista, con clara vocación ofensiva €casi se podría decir que es mediapunta€, firmó el pasado verano un contrato con el conjunto che por cinco temporadas y su traspaso fue tasado en cinco millones de euros. Sin embargo, y pese a las lesiones de Canales y Banega, Emery no confía en él y por ello busca una salida cuanto antes para no perder el tren de los Juegos Olímpicos de Londres, donde España tendrá un papel representativo en fútbol.
Por su parte, otra de las informaciones surgidas ayer es la posibilidad de Juanfran, extremo del Atlético de Madrid, pueda recalar en Málaga. Según Onda Cero, el conjunto colchonero se habría interesado por los servicios de Xavi Torres, centrocampista del Málaga cedido al Levante este curso, y habría pedido un trueque para abaratar la operación. El centrocampista diestro apenas ha gozado de minutos en lo que va de Liga, aunque el posible cambio de técnico podría variar su situación.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/13/valencia-situan-dani-parejo-orbita-malaga/470046.html
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
En la situación que está el Málaga, solo debe fichar para mejorar mucho. Para traer a Parejo o a Juanfran no, a día de hoy.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
¿alguien ha escuchado en radio Marca que ha pasado con Recio? porque parece ser que alguien ha dejado caer el porque de su suplencia y la gente que lo ha oido parecia bastante indignada con el tema.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mateo Racing escribió:¿alguien ha escuchado en radio Marca que ha pasado con Recio? porque parece ser que alguien ha dejado caer el porque de su suplencia y la gente que lo ha oido parecia bastante indignada con el tema.
Pero cuales son los rumores. No he oido nada. A ver si alguien de por ahí nos informa de algo
Medallero
- papadi
es el unico jugador que hay o que? es un peazo de crack si, pero quitaros de la cabeza que venga ahora en enerobok1977 escribió:Borja Valero o nada
Medallero
- papadi
creo que el tema de recio segun tengo entendido no lo se, solo digo lo que e leido por ahi, que le gusta una fiesta mas que un tonto un lapiz, vamos que apoño a su lado es un santo
Medallero
- Shimpa02
¿Y lo de la fiesta es de ahora o qué? ¿El año pasado también estaba todo el día de fiesta pero le ponía de titular? Porque vamos, casualidad sería que haya surgido justo ahora que el chaval ve que tiene oportunidades reales de jugar en primera división y ser fijo de las inferiores de la Roja. Que si es así significa que el chaval tiene pocas luces, pero no me creo que sea eso. O al menos no sólo eso.
Yo es que ya no sé qué pensar de éste tema. Casi que prefiero que Recio se vaya cedido y demuestre a Pellegrini que es un jugador para la primera división, como ya hizo el año pasado.
Yo es que ya no sé qué pensar de éste tema. Casi que prefiero que Recio se vaya cedido y demuestre a Pellegrini que es un jugador para la primera división, como ya hizo el año pasado.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:creo que el tema de recio segun tengo entendido no lo se, solo digo lo que e leido por ahi, que le gusta una fiesta mas que un tonto un lapiz, vamos que apoño a su lado es un santo
Pues como sea cierto y con esa edad creo que se va echar a perder. La cuestión si es verdad o es solo rumores
Medallero
Ayer llamo un oyente al programa de Merchan y dijo que Recio se habia ofrecio, el o su representante, al Real Madrid. Segun el oyente la informacion le llego directamente del ojeador del Real Madrid aqui en Malaga, que lo conoce personalmente.
Medallero
- Shimpa02
¿Y lo de fiesta qué es? ¿Que le han visto una vez super mamao (como habremos hecho todos, sean deportistas de élite o gente normal)? ¿Cada fin de semana? ¿cada noche? ¿Cada hora del día? xD
Medallero
- Frente313
Titojohnny escribió:Ayer llamo un oyente al programa de Merchan y dijo que Recio se habia ofrecio, el o su representante, al Real Madrid. Segun el oyente la informacion le llego directamente del ojeador del Real Madrid aqui en Malaga, que lo conoce personalmente.
Esto suena a rollo. Vamos que no esta ni de suplente en el Málaga y se va a ir al Mandril
Medallero
Pero si esta Ivan en el Catilla, por que no podria estar Recio. Ademas no dijo que el Madrid le hizo una oferta, si no que el se ofrecio al Madrid.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ivan no juega ni un minuto en el Castilla,y vino al Madrid porque le gustaba a Florentino.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
recio no juega por que borja varelo esta fichado por el malaga y recio entra en la operacion 20 kilos mas recio.
PD: me lo acabo de inventar ahora mismo.
PD: me lo acabo de inventar ahora mismo.
Última edición por ale_malaguita el Mar 13 Dic 2011 - 20:21, editado 1 vez
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........