Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Dic 2011 - 22:29

    Yo estoy confiado que vendra por lo menos un refuerzo en el mercado de invierno!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 7:29

    espero que no compre el atletico en enero a borja varelo y lo podamos fichar en junio.por que dicen que el villarreal va a vender a nilmar o a borja en enero.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 8:05

    El Atletico sigue detrás de Borja Valero rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 99087

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 9:38

    No se de donde sale que no va a venir nadie en enero. Lo dice el Sur, igual que otros periódicos como La Opinión hablan de que vendrán 3 o 4. No se puede saber.

    En cuanto a Borja Valero, si todavía no le han pagado al Villareal lo de Cazorla, no creo que vayan a por un jugador tan caro. Veo más que buscarán cesiones con opción de compra o cosas así. El tema del Atleti no me lo creo, no tienen ni para el finiquito de Manzano.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 12:40

    Tenemos ganas de más fichajes jeje

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 12:44

    El Málaga no fichará en el mercado de invierno

    Tras reunirse la dirección deportiva con el vicepresidente, se acordó que sólo una ganga les haría plantearse incorporar algún jugador.

    El Málaga prácticamente ha descartado hacer incorporaciones en el próximo mercado de invierno, según informa Diario Sur. La decisión se ha tomado tras la cumbre mantenida entre cuerpo técnico, dirección deportiva y el vicepresidente de la entidad, Abdullah Ghubn. Al parecer, los motivos económicos no han influido en la resolución, que ha sido tomada con el consenso de todas las partes.

    Sin embargo, no se ha descartado hacer una excepción si llega una propuesta irrefutable. Es decir, un jugador de nivel pero a coste cero, una auténtica ganga. De esta decisión se extrae una total confianza del cuerpo técnico en la actual plantilla, a pesar de que los resultados no están cumpliendo las altas expectativas creadas al principio de temporada.

    Detrás de la decisión de no mover ficha el próximo mes de enero, Diario Sur apunta dos razones. En primer lugar, se considera que la plantilla está suficientemente bien equilibrada, y se quiere mandar el mensaje de que la política de fichajes del verano fue acertada. Por otro lado, el Málaga considera que el mercado invernal no es el más adecuado para dar un salto de nivel con incorporaciones de renombre, por lo que los fichajes se dejarán para el verano.


    Yo creo que si hay algo interesante si se fichara


    http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-no-fichara-en-mercado-invierno-112577

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 12:58

    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 372405

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 14:07

    Me parece bien, pero entonces la gestión de la plantilla debe cambiar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 14:16

    Me alegra leerte de nuevo QuilloQ

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 14:55

    bok1977 escribió:Tenemos ganas de más fichajes jeje

    De hecho es que urgen ciertos fichajes.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 16:10

    bok1977 escribió:El Atletico sigue detrás de Borja Valero rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 99087

    Si no tienen dinero ni para indemnizar a Manzano, de lo contrario ya lo hubieran echado hace semanas rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 16:36

    Capitán Trueno escribió:El Málaga no fichará en el mercado de invierno

    Tras reunirse la dirección deportiva con el vicepresidente, se acordó que sólo una ganga les haría plantearse incorporar algún jugador.

    El Málaga prácticamente ha descartado hacer incorporaciones en el próximo mercado de invierno, según informa Diario Sur. La decisión se ha tomado tras la cumbre mantenida entre cuerpo técnico, dirección deportiva y el vicepresidente de la entidad, Abdullah Ghubn. Al parecer, los motivos económicos no han influido en la resolución, que ha sido tomada con el consenso de todas las partes.

    Sin embargo, no se ha descartado hacer una excepción si llega una propuesta irrefutable. Es decir, un jugador de nivel pero a coste cero, una auténtica ganga. De esta decisión se extrae una total confianza del cuerpo técnico en la actual plantilla, a pesar de que los resultados no están cumpliendo las altas expectativas creadas al principio de temporada.

    Detrás de la decisión de no mover ficha el próximo mes de enero, Diario Sur apunta dos razones. En primer lugar, se considera que la plantilla está suficientemente bien equilibrada, y se quiere mandar el mensaje de que la política de fichajes del verano fue acertada. Por otro lado, el Málaga considera que el mercado invernal no es el más adecuado para dar un salto de nivel con incorporaciones de renombre, por lo que los fichajes se dejarán para el verano.


    Yo creo que si hay algo interesante si se fichara


    http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-no-fichara-en-mercado-invierno-112577

    no me lo creo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 18:34

    Ni nadie rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 19625

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 21:51

    Dicen que nos traemos a Palop, que vendría de gratis.

    Anda qué...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 22:58

    Yo si me lo creo macho.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 23:38

    palop al malaga

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 23:40

    Pues valla mierda.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 1:38

    Shimpa02 escribió:Dicen que nos traemos a Palop, que vendría de gratis.

    Anda qué...

    ¿Y que queremos? para ser suplente, es que para sentar a caballero hay que comer muchos potajes y aun fichando casi a cualquier portero titular de primera vendria para suplente, incluyendo es este grupito incluso a Valdes el del Barça.

    Tenemos a uno de los mejores porteros en este pais y el que venga viene para que no se note demasiado un dia que falte, me extraña que Kameni y Toño vengan sabiendo esas condiciones, de modo que un segundo portero como Palop me parece de lujo, con que no de el cante el dia que salga va que chuta.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 2:01

    Es que largar a Rubén para traer a Palop me parece un error, la verdad. Para eso me quedo al primero.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 7:49

    A mi lo de Palop no me convence

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 8:43

    La opinion

    Mercado de invierno

    La prensa británica insiste con Fernando Torres

    En Inglaterra aseguran que el delantero internacional vive sus últimos días en Londres y apunta al Málaga

    La siempre sensacionalista prensa inglesa insiste en que el delantero internacional del Chelsea Fernando Torres estaría cerca de llegar al Málaga en este próximo mercado invernal.

    Según publicó ayer el portal «Caught Offside», el Málaga podría ofrecer 25 millones de libras (cerca de 30 millones de euros) para hacerse con los servicios del delantero, que no vive sus mejores días en Londres.

    Las especulaciones sobre la salida del «Niño» se han elevado en las últimas semanas por su bajo rendimiento y desde tierras inglesas insisten en que la Costa del Sol puede ser su destino para recuperar su confianza de cara al gol de cara a la Eurocopa que se disputará este mismo verano.

    Lo cierto es que Villas-Boas, su actual técnico en el Chelsea, ha defendido a capa y espada a su jugador ante las adversidades y ha asegurado recientemente que no saldrá en este mercado invernal.

    El Málaga, eso sí, tiene problemas de cara al gol pero la llegada de Fernando Torres no parece ni mucho menos el camino que el club seguirá.


    No me lo creo.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/21/prensa-britanica-insiste-fernando-torres/471995.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 9:57

    No me lo creo para nada

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 13:41

    Creo que es totalmente falso,pero ojala viniera Fernando Torres,valiente crack,es uno de los mejores delanteros del mundo!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 13:46

    sería un fichaje super bomba

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 13:49

    Torres está sobrevalorado con un pedazo de crack y uno de los jugadores que más me gustan del mundo como es Gerard detrás y junto a uno de los jugadores más inteligentes que he visto como el Alonso meto goles hasta yo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 15:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles