Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo estoy confiado que vendra por lo menos un refuerzo en el mercado de invierno!
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
espero que no compre el atletico en enero a borja varelo y lo podamos fichar en junio.por que dicen que el villarreal va a vender a nilmar o a borja en enero.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Atletico sigue detrás de Borja Valero
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No se de donde sale que no va a venir nadie en enero. Lo dice el Sur, igual que otros periódicos como La Opinión hablan de que vendrán 3 o 4. No se puede saber.
En cuanto a Borja Valero, si todavía no le han pagado al Villareal lo de Cazorla, no creo que vayan a por un jugador tan caro. Veo más que buscarán cesiones con opción de compra o cosas así. El tema del Atleti no me lo creo, no tienen ni para el finiquito de Manzano.
En cuanto a Borja Valero, si todavía no le han pagado al Villareal lo de Cazorla, no creo que vayan a por un jugador tan caro. Veo más que buscarán cesiones con opción de compra o cosas así. El tema del Atleti no me lo creo, no tienen ni para el finiquito de Manzano.
Medallero
- Bok1977
Tenemos ganas de más fichajes jeje
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga no fichará en el mercado de invierno
Tras reunirse la dirección deportiva con el vicepresidente, se acordó que sólo una ganga les haría plantearse incorporar algún jugador.
El Málaga prácticamente ha descartado hacer incorporaciones en el próximo mercado de invierno, según informa Diario Sur. La decisión se ha tomado tras la cumbre mantenida entre cuerpo técnico, dirección deportiva y el vicepresidente de la entidad, Abdullah Ghubn. Al parecer, los motivos económicos no han influido en la resolución, que ha sido tomada con el consenso de todas las partes.
Sin embargo, no se ha descartado hacer una excepción si llega una propuesta irrefutable. Es decir, un jugador de nivel pero a coste cero, una auténtica ganga. De esta decisión se extrae una total confianza del cuerpo técnico en la actual plantilla, a pesar de que los resultados no están cumpliendo las altas expectativas creadas al principio de temporada.
Detrás de la decisión de no mover ficha el próximo mes de enero, Diario Sur apunta dos razones. En primer lugar, se considera que la plantilla está suficientemente bien equilibrada, y se quiere mandar el mensaje de que la política de fichajes del verano fue acertada. Por otro lado, el Málaga considera que el mercado invernal no es el más adecuado para dar un salto de nivel con incorporaciones de renombre, por lo que los fichajes se dejarán para el verano.
Yo creo que si hay algo interesante si se fichara
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-no-fichara-en-mercado-invierno-112577
Tras reunirse la dirección deportiva con el vicepresidente, se acordó que sólo una ganga les haría plantearse incorporar algún jugador.
El Málaga prácticamente ha descartado hacer incorporaciones en el próximo mercado de invierno, según informa Diario Sur. La decisión se ha tomado tras la cumbre mantenida entre cuerpo técnico, dirección deportiva y el vicepresidente de la entidad, Abdullah Ghubn. Al parecer, los motivos económicos no han influido en la resolución, que ha sido tomada con el consenso de todas las partes.
Sin embargo, no se ha descartado hacer una excepción si llega una propuesta irrefutable. Es decir, un jugador de nivel pero a coste cero, una auténtica ganga. De esta decisión se extrae una total confianza del cuerpo técnico en la actual plantilla, a pesar de que los resultados no están cumpliendo las altas expectativas creadas al principio de temporada.
Detrás de la decisión de no mover ficha el próximo mes de enero, Diario Sur apunta dos razones. En primer lugar, se considera que la plantilla está suficientemente bien equilibrada, y se quiere mandar el mensaje de que la política de fichajes del verano fue acertada. Por otro lado, el Málaga considera que el mercado invernal no es el más adecuado para dar un salto de nivel con incorporaciones de renombre, por lo que los fichajes se dejarán para el verano.
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-no-fichara-en-mercado-invierno-112577
Medallero
Me parece bien, pero entonces la gestión de la plantilla debe cambiar.
Medallero
- Bok1977
Me alegra leerte de nuevo QuilloQ
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
bok1977 escribió:Tenemos ganas de más fichajes jeje
De hecho es que urgen ciertos fichajes.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:El Atletico sigue detrás de Borja Valero
Si no tienen dinero ni para indemnizar a Manzano, de lo contrario ya lo hubieran echado hace semanas
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Capitán Trueno escribió:El Málaga no fichará en el mercado de invierno
no me lo creo
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Dicen que nos traemos a Palop, que vendría de gratis.
Anda qué...
Anda qué...
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo si me lo creo macho.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
palop al malaga
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Shimpa02 escribió:Dicen que nos traemos a Palop, que vendría de gratis.
Anda qué...
¿Y que queremos? para ser suplente, es que para sentar a caballero hay que comer muchos potajes y aun fichando casi a cualquier portero titular de primera vendria para suplente, incluyendo es este grupito incluso a Valdes el del Barça.
Tenemos a uno de los mejores porteros en este pais y el que venga viene para que no se note demasiado un dia que falte, me extraña que Kameni y Toño vengan sabiendo esas condiciones, de modo que un segundo portero como Palop me parece de lujo, con que no de el cante el dia que salga va que chuta.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Es que largar a Rubén para traer a Palop me parece un error, la verdad. Para eso me quedo al primero.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Mercado de invierno
La prensa británica insiste con Fernando Torres
En Inglaterra aseguran que el delantero internacional vive sus últimos días en Londres y apunta al Málaga
La siempre sensacionalista prensa inglesa insiste en que el delantero internacional del Chelsea Fernando Torres estaría cerca de llegar al Málaga en este próximo mercado invernal.
Según publicó ayer el portal «Caught Offside», el Málaga podría ofrecer 25 millones de libras (cerca de 30 millones de euros) para hacerse con los servicios del delantero, que no vive sus mejores días en Londres.
Las especulaciones sobre la salida del «Niño» se han elevado en las últimas semanas por su bajo rendimiento y desde tierras inglesas insisten en que la Costa del Sol puede ser su destino para recuperar su confianza de cara al gol de cara a la Eurocopa que se disputará este mismo verano.
Lo cierto es que Villas-Boas, su actual técnico en el Chelsea, ha defendido a capa y espada a su jugador ante las adversidades y ha asegurado recientemente que no saldrá en este mercado invernal.
El Málaga, eso sí, tiene problemas de cara al gol pero la llegada de Fernando Torres no parece ni mucho menos el camino que el club seguirá.
No me lo creo.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/21/prensa-britanica-insiste-fernando-torres/471995.html
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Creo que es totalmente falso,pero ojala viniera Fernando Torres,valiente crack,es uno de los mejores delanteros del mundo!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Torres está sobrevalorado con un pedazo de crack y uno de los jugadores que más me gustan del mundo como es Gerard detrás y junto a uno de los jugadores más inteligentes que he visto como el Alonso meto goles hasta yo.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........