Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 14:02

    lo de torres es falso por que drogba se va a la copa africa 1 mes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 14:15

    Torres uno de los máximos goleadores de la historia del Liverpool

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 22:29

    ale_malaguita escribió:lo de torres es falso por que drogba se va a la copa africa 1 mes.


    Por eso esta noticia es falsa.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 0:15

    NO me creo nada lo de Torres que le costó un pastizal al Chelsea.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 0:24

    Torres es un bacalao.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 0:39

    Que equivocado estas Dusko!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 59619

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 0:47

    Con Gerard y Xabi alonso detrás hasta yo marco malaguista.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 0:53

    Torres ya no es el que era y aun siendo el que era, no me gusta ese tipo jugador, creo que los hay mucho mejores que el

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 1:18

    Ese chaval todo era velocidad y los años no pasan en balde para nadie.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 1:24

    ¿Años? Venga dusko, que tiene 27 años por dios xD

    Otra cosa es que a Torres le venga bien jugar a la contra y que el toque y la posesión (Chelsea, España) le mate. Pero es un jugadorazo, no jodas xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 1:27

    Llegó al mundial con una grave lesión y desde entonces...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 2:27

    que pasa con drobba tiene equipo ya??me interesaria saber donde acaba ese honbre para acabar jugando en qatar con el potencial que tiene ese honbre todavia seria un gran desperdicio.en cuanto lo de torre no se lo cree ni el tato.solo miro jugadores que abandonan sus club caso teves drobba y alex.que eso si quiere el malaga como rudd.pueden si ellos se lo proponen si y pueden venir.anque claro a pagar minimo lo que cobra rudd o no bienen ni jarto vino.y a lo mejor le parecen poco y todo.por lo demas.mirar los que dejan el equipo.y comentar si vendria bien para el equipo.con contrato es muy dificil que venga en invierno.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 4:50

    yo creo que no viene nadie, el unico que podria venir es un portero y si sale relativamente gratis o barato jeejje, yo creo que con la plantilla que hay y con la recuperacion de batista, se cumpliran muy bien los objetivos, no olvideis que sigue siendo un equipo en construccion y formacion, y gastar por gastar porq en invierno nadie suelta las perlas es tonteria, yo creo q mas que fichar ahora estan entablando conversaciones con lso fichajes que vendran el año que viene que no creo que sean mas de 4

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 5:22

    A la vista de todo el mundo esta, que a este malaga le hace falta unos 2 o 3 fichajes para apuntalar la plantilla (o mejor dicho, el once titular). Poder se puede hacer algun que otro fichaje, el problema esta en que el mercado no estara barato en invierno, eso es lo unico que puede hacer que el malaga no fiche.

    Este malaga tiene una gran oportunidad (vista ya la primera vuelta casi terminada) de entrar en champions por esa cuarta plaza con algunos refuerzos, el problema es que no seremos hermanitas de caridad.

    Que los ingresos de champions son muy apetecibles y la champions para la aficion ya ni te cuento

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 6:02

    creo que merece la pena fichar para meternos cuartos y jugar champions

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 11:30

    Andrés Palop vuelve a sonar para el Málaga


    Andrés Palop podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Sevilla. Aunque Marcelino explicó en la previa del partido que el guardameta sería suplente por decisión técnica, la ausencia del meta estaría ocasionada por una posible salida hacia el Málaga.
    No es la primera vez que se vincula al portero sevillista con el conjunto costasoleño, aunque la proximidad de la apertura del mercado navideño alimentó aún más el rumor.
    Lo cierto es que, tras lo visto ayer, el valenciano se puede pasar la campaña en blanco, sobre todo si Javi Varas mantiene el nivel exhibido hasta ahora. De hecho, el meta levantino no disputa un sólo minuto desde la eliminatoria de Europa League en la que el Sevilla cayó eliminado a manos del Hannover.
    Andrés Palop no se ha pronunciado hasta ahora sobre su situación y ha preferido mantener un papel discreto acorde con la profesionalidad con la que ha desarrollado su labor desde su llegada en 2005. Algunas fuentes señalaban ayer que el Málaga y el Sevilla ya ultimaban las negociaciones para un traspaso. El conjunto nervionense pondría facilidades a uno de los iconos del Sevilla de los títulos, como ya ha hecho con otros futbolistas en una situación parecida. Aun así, los nervionenses ansían recibir algún tipo de compensación para invertir en futuras incorporaciones. El desenlace podría estar cercano.

    Marcelino: “Creo que seguirá con nosotros”

    El entrenador sevillista negó que la ausencia de Palop en el once sevillista tuviera que ver con su situación contractual y sí con razones exclusivamente técnicas. “Es la primera noticia que tengo. Andrés no ha jugado este partido de Copa porque estuvo lesionado, no fue convocado el día anterior y no se encontraba al 100 por cien. Llegamos a un acuerdo para que viniera convocado. Ése es el motivo. No hay ningún otro. Creo que es la misma situación que Kanouté. No creo que exista la posibilidad de que se vaya. No he escuchado nada, ni él me ha dicho nada. Creo que va a seguir con nosotros. Estaría por apostar bastante... No tengo la sensación de que pueda salir en diciembre”, subrayó tajante.



    http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=23761&pg=1

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 12:24

    Hola.

    Aviso que Bok hoy esta desconectado de internet y no podrá estar con vosotros esta mañana jejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 12:36

    Hacen falta fichajes si queremos ir a Europa

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 15:26

    --------------------------------caballero----------------------------------------

    sergio sanchez------------ALBIOL--------demichelis o weligton------------monreal

    -------------cazorla--------toulalan--------------LUCHO GONZALEZ-----------------
    joaquin-----------------------isco-----------------------buonanotte--------------
    ------------------------------------------------------------------------------------

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 16:46

    Yo creo que van a venir dos fichajes como minimos,si queremos aspirar a cumplir los objetivos,,,,

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 21:18

    Hace falta un par de jugadores para poder luchar con más garantías por el 5 o 6 en la tabla: un medio que acompañe a Toulalan y un goleador. Si viene un portero baratito vale, pero no lo veo tan necesario. Y los centrales que tenemos lo veo bien para esta segunda vuelta.

    Pero si el jeque está tieso comoalguno va diciendo por ahí...... rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 364670

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 21:27

    El año que viene me ficho a Hulk,Borja V,Javi martinez,un portero,un defensa y un punta.

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 21:32

    Palop que se quede en su casa abe, pa eso prefiero fichar a Carlitos

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 22:40

    mas faciles lo que dice el psg se va a llevar a teves.seria una gran perdida es un craks un poco discolo.pero aqui dijo que estaria feliz al menos lo dijo en una entrevista.en fin quien pague mas.se los llevara.y el psg tiene dinero a rabiar.creo que en caso que el primo.lo quiera.caso pastore.el nuestro no ara nada.ya que es el futuro rey de qatar y entre familia no suelen joerse.en temas de negociaciones.creo que el psg se llevara los mejores.y nosotros mas para el verano.y lo que aya de ganga o libre.en invierno.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 22:47

    kiske escribió: Hace falta un par de jugadores para poder luchar con más garantías por el 5 o 6 en la tabla: un medio que acompañe a Toulalan y un goleador. Si viene un portero baratito vale, pero no lo veo tan necesario. Y los centrales que tenemos lo veo bien para esta segunda vuelta.

    Pero si el jeque está tieso comoalguno va diciendo por ahí...... rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 36 364670
    no esta tieso como los rumores de sienpre.la culpa es de pelegrinil.no quiere mas jugadores.si el pide conprara.pero si no pide.nada dinero que se horrara.el jeque es un mandao.de los que entiende de jugadores.segun los rumores.es pelegrini que no quiere a nadie.e como mucho un portero y va que chuta.si es asin en este caso no tiene culpa el jeque.ya que si quieren puede traer.pero si no le piden nada.al no saber de futbol.dira que esta bien la plantilla.si el mister no pide nada para invierno.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 13:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles