Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
lo de torres es falso por que drogba se va a la copa africa 1 mes.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Torres uno de los máximos goleadores de la historia del Liverpool
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
ale_malaguita escribió:lo de torres es falso por que drogba se va a la copa africa 1 mes.
Por eso esta noticia es falsa.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
NO me creo nada lo de Torres que le costó un pastizal al Chelsea.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Torres es un bacalao.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Que equivocado estas Dusko!
Medallero
- Dusko
Con Gerard y Xabi alonso detrás hasta yo marco malaguista.
Medallero
Torres ya no es el que era y aun siendo el que era, no me gusta ese tipo jugador, creo que los hay mucho mejores que el
Medallero
- Dusko
Ese chaval todo era velocidad y los años no pasan en balde para nadie.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
¿Años? Venga dusko, que tiene 27 años por dios xD
Otra cosa es que a Torres le venga bien jugar a la contra y que el toque y la posesión (Chelsea, España) le mate. Pero es un jugadorazo, no jodas xD
Otra cosa es que a Torres le venga bien jugar a la contra y que el toque y la posesión (Chelsea, España) le mate. Pero es un jugadorazo, no jodas xD
Medallero
- Dusko
Llegó al mundial con una grave lesión y desde entonces...
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
que pasa con drobba tiene equipo ya??me interesaria saber donde acaba ese honbre para acabar jugando en qatar con el potencial que tiene ese honbre todavia seria un gran desperdicio.en cuanto lo de torre no se lo cree ni el tato.solo miro jugadores que abandonan sus club caso teves drobba y alex.que eso si quiere el malaga como rudd.pueden si ellos se lo proponen si y pueden venir.anque claro a pagar minimo lo que cobra rudd o no bienen ni jarto vino.y a lo mejor le parecen poco y todo.por lo demas.mirar los que dejan el equipo.y comentar si vendria bien para el equipo.con contrato es muy dificil que venga en invierno.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo que no viene nadie, el unico que podria venir es un portero y si sale relativamente gratis o barato jeejje, yo creo que con la plantilla que hay y con la recuperacion de batista, se cumpliran muy bien los objetivos, no olvideis que sigue siendo un equipo en construccion y formacion, y gastar por gastar porq en invierno nadie suelta las perlas es tonteria, yo creo q mas que fichar ahora estan entablando conversaciones con lso fichajes que vendran el año que viene que no creo que sean mas de 4
Medallero
A la vista de todo el mundo esta, que a este malaga le hace falta unos 2 o 3 fichajes para apuntalar la plantilla (o mejor dicho, el once titular). Poder se puede hacer algun que otro fichaje, el problema esta en que el mercado no estara barato en invierno, eso es lo unico que puede hacer que el malaga no fiche.
Este malaga tiene una gran oportunidad (vista ya la primera vuelta casi terminada) de entrar en champions por esa cuarta plaza con algunos refuerzos, el problema es que no seremos hermanitas de caridad.
Que los ingresos de champions son muy apetecibles y la champions para la aficion ya ni te cuento
Este malaga tiene una gran oportunidad (vista ya la primera vuelta casi terminada) de entrar en champions por esa cuarta plaza con algunos refuerzos, el problema es que no seremos hermanitas de caridad.
Que los ingresos de champions son muy apetecibles y la champions para la aficion ya ni te cuento
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
creo que merece la pena fichar para meternos cuartos y jugar champions
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Andrés Palop vuelve a sonar para el Málaga
Andrés Palop podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Sevilla. Aunque Marcelino explicó en la previa del partido que el guardameta sería suplente por decisión técnica, la ausencia del meta estaría ocasionada por una posible salida hacia el Málaga.
No es la primera vez que se vincula al portero sevillista con el conjunto costasoleño, aunque la proximidad de la apertura del mercado navideño alimentó aún más el rumor.
Lo cierto es que, tras lo visto ayer, el valenciano se puede pasar la campaña en blanco, sobre todo si Javi Varas mantiene el nivel exhibido hasta ahora. De hecho, el meta levantino no disputa un sólo minuto desde la eliminatoria de Europa League en la que el Sevilla cayó eliminado a manos del Hannover.
Andrés Palop no se ha pronunciado hasta ahora sobre su situación y ha preferido mantener un papel discreto acorde con la profesionalidad con la que ha desarrollado su labor desde su llegada en 2005. Algunas fuentes señalaban ayer que el Málaga y el Sevilla ya ultimaban las negociaciones para un traspaso. El conjunto nervionense pondría facilidades a uno de los iconos del Sevilla de los títulos, como ya ha hecho con otros futbolistas en una situación parecida. Aun así, los nervionenses ansían recibir algún tipo de compensación para invertir en futuras incorporaciones. El desenlace podría estar cercano.
Marcelino: “Creo que seguirá con nosotros”
El entrenador sevillista negó que la ausencia de Palop en el once sevillista tuviera que ver con su situación contractual y sí con razones exclusivamente técnicas. “Es la primera noticia que tengo. Andrés no ha jugado este partido de Copa porque estuvo lesionado, no fue convocado el día anterior y no se encontraba al 100 por cien. Llegamos a un acuerdo para que viniera convocado. Ése es el motivo. No hay ningún otro. Creo que es la misma situación que Kanouté. No creo que exista la posibilidad de que se vaya. No he escuchado nada, ni él me ha dicho nada. Creo que va a seguir con nosotros. Estaría por apostar bastante... No tengo la sensación de que pueda salir en diciembre”, subrayó tajante.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=23761&pg=1
Andrés Palop podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Sevilla. Aunque Marcelino explicó en la previa del partido que el guardameta sería suplente por decisión técnica, la ausencia del meta estaría ocasionada por una posible salida hacia el Málaga.
No es la primera vez que se vincula al portero sevillista con el conjunto costasoleño, aunque la proximidad de la apertura del mercado navideño alimentó aún más el rumor.
Lo cierto es que, tras lo visto ayer, el valenciano se puede pasar la campaña en blanco, sobre todo si Javi Varas mantiene el nivel exhibido hasta ahora. De hecho, el meta levantino no disputa un sólo minuto desde la eliminatoria de Europa League en la que el Sevilla cayó eliminado a manos del Hannover.
Andrés Palop no se ha pronunciado hasta ahora sobre su situación y ha preferido mantener un papel discreto acorde con la profesionalidad con la que ha desarrollado su labor desde su llegada en 2005. Algunas fuentes señalaban ayer que el Málaga y el Sevilla ya ultimaban las negociaciones para un traspaso. El conjunto nervionense pondría facilidades a uno de los iconos del Sevilla de los títulos, como ya ha hecho con otros futbolistas en una situación parecida. Aun así, los nervionenses ansían recibir algún tipo de compensación para invertir en futuras incorporaciones. El desenlace podría estar cercano.
Marcelino: “Creo que seguirá con nosotros”
El entrenador sevillista negó que la ausencia de Palop en el once sevillista tuviera que ver con su situación contractual y sí con razones exclusivamente técnicas. “Es la primera noticia que tengo. Andrés no ha jugado este partido de Copa porque estuvo lesionado, no fue convocado el día anterior y no se encontraba al 100 por cien. Llegamos a un acuerdo para que viniera convocado. Ése es el motivo. No hay ningún otro. Creo que es la misma situación que Kanouté. No creo que exista la posibilidad de que se vaya. No he escuchado nada, ni él me ha dicho nada. Creo que va a seguir con nosotros. Estaría por apostar bastante... No tengo la sensación de que pueda salir en diciembre”, subrayó tajante.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=23761&pg=1
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hola.
Aviso que Bok hoy esta desconectado de internet y no podrá estar con vosotros esta mañana jejejeje
Aviso que Bok hoy esta desconectado de internet y no podrá estar con vosotros esta mañana jejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hacen falta fichajes si queremos ir a Europa
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
--------------------------------caballero----------------------------------------
sergio sanchez------------ALBIOL--------demichelis o weligton------------monreal
-------------cazorla--------toulalan--------------LUCHO GONZALEZ-----------------
joaquin-----------------------isco-----------------------buonanotte--------------
------------------------------------------------------------------------------------
sergio sanchez------------ALBIOL--------demichelis o weligton------------monreal
-------------cazorla--------toulalan--------------LUCHO GONZALEZ-----------------
joaquin-----------------------isco-----------------------buonanotte--------------
------------------------------------------------------------------------------------
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo creo que van a venir dos fichajes como minimos,si queremos aspirar a cumplir los objetivos,,,,
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hace falta un par de jugadores para poder luchar con más garantías por el 5 o 6 en la tabla: un medio que acompañe a Toulalan y un goleador. Si viene un portero baratito vale, pero no lo veo tan necesario. Y los centrales que tenemos lo veo bien para esta segunda vuelta.
Pero si el jeque está tieso comoalguno va diciendo por ahí......
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El año que viene me ficho a Hulk,Borja V,Javi martinez,un portero,un defensa y un punta.
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Palop que se quede en su casa abe, pa eso prefiero fichar a Carlitos
Medallero
- boqueron84
mas faciles lo que dice el psg se va a llevar a teves.seria una gran perdida es un craks un poco discolo.pero aqui dijo que estaria feliz al menos lo dijo en una entrevista.en fin quien pague mas.se los llevara.y el psg tiene dinero a rabiar.creo que en caso que el primo.lo quiera.caso pastore.el nuestro no ara nada.ya que es el futuro rey de qatar y entre familia no suelen joerse.en temas de negociaciones.creo que el psg se llevara los mejores.y nosotros mas para el verano.y lo que aya de ganga o libre.en invierno.venga forza malaga¡¡
Medallero
- boqueron84
no esta tieso como los rumores de sienpre.la culpa es de pelegrinil.no quiere mas jugadores.si el pide conprara.pero si no pide.nada dinero que se horrara.el jeque es un mandao.de los que entiende de jugadores.segun los rumores.es pelegrini que no quiere a nadie.e como mucho un portero y va que chuta.si es asin en este caso no tiene culpa el jeque.ya que si quieren puede traer.pero si no le piden nada.al no saber de futbol.dira que esta bien la plantilla.si el mister no pide nada para invierno.venga forza malaga¡¡¡kiske escribió: Hace falta un par de jugadores para poder luchar con más garantías por el 5 o 6 en la tabla: un medio que acompañe a Toulalan y un goleador. Si viene un portero baratito vale, pero no lo veo tan necesario. Y los centrales que tenemos lo veo bien para esta segunda vuelta.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........