Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 23:51

    Antes que Xavi Torres 100000000000000000000000000000000000 millones de veces Apoño y yo nunca he sido apoñista.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 23:57

    papadi escribió:tambien era un paquete caicedo y fijate la pasta que saco el levante por el, asi que ya quiere e levante tener 5 paquetes como xavi torres

    Yo nunca dije que Caicedo fuera un paquete,de acuerdo que nadie se iva a esperar el rendimiento que dio en el Levante....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 0:21

    Pues ya empiezo a dudar si vamos a necesitar un Killer. Nuestros delanteros centros llevan 2 goles en lo que llevamos de liga. Demasiado poco rendimiento rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 0:24

    Frente313 escribió:Pues ya empiezo a dudar si vamos a necesitar un Killer. Nuestros delanteros centros llevan 2 goles en lo que llevamos de liga. Demasiado poco rendimiento rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405
    no digas eso que te fusilan aqui, tu di que rondon es un crack, y estaron todos contentos jaaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 0:25

    Pero es que Rondón para que me meta un gol antes ha tenido que fallar 5.

    Anda que no veas en el primer gol de Isco que no se lo que hace Rondón delante de la porteria a 2 metros y no es capaz ni de impactar con el balón jajajajaja. Menos mal que pasaba por allí Isco.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 0:27

    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Pues ya empiezo a dudar si vamos a necesitar un Killer. Nuestros delanteros centros llevan 2 goles en lo que llevamos de liga. Demasiado poco rendimiento rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 372405
    no digas eso que te fusilan aqui, tu di que rondon es un crack, y estaron todos contentos jaaj

    Que te gusta el lomo!!!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 0:28

    y con manteca mas, ya sabes como soy jajajaja,, dicen que kameni lo tiene ya echo por el malaga en breve lo aran oficial, nose

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 0:37

    Estaremos atentos...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 0:37

    pues si, a ver que pasa

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 1:52

    hay que fichar a borja valero en diciembre o en verano.lo de kameni es tirar el dinero

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 7:56

    Hace falta un delantero digan lo que digan

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 9:09

    Reunión con el asesor de Kameni

    El futuro de Carlos Kameni pasa por Málaga. Ya es conocido el interés del conjunto malacitano y la existencia de negociaciones entre los clubs. Ayer se dio un paso más en la operación. El representante del cancerbero camerunés, Alex Bonnot, se reunió con representantes del Espanyol para tratar el asunto. La operación está bien encaminada y el desenlace final puede llegar pronto.



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 9:53

    Parece que Kameni se acerca a la Rosaleda

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 10:00

    Delantero creo que no es necesario, Rondón necesita que entre el primero, y coger confianza y volverá a ser el del año pasado.

    Baptista, no se que pensar ya la verdad, pero espero que pronto vuelva.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 10:01

    Si Baptista se pierde el resto de la temporada si veo necesario fichar alguien con gol en su lugar si se recupera pronto entonces no ficharía a nadie en esa posición.


    PD: Borja Valero vente ya para Málaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 10:05

    Si Baptista se pierde el resto de temporada, creo que Bounanote, Sebas, Cazorla e Isco podrían jugar en su lugar. Y en este caso buscar un delantero suplente con algo de gol.

    Medio centro también hace falta , y como dije ayer, viendo como esta actuando Xavi Torres, quizás tengamos el refuerzo en casa

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 10:06

    Kameni me parece un buen fichaje, pero con la duda de cómo se tomará su casi segura suplencia aquí. Económicamente no es una opción mala, el traspaso sería 1 millón o así, y por un portero no se debe pagar mucho teniendo a Caballero. Yo lo veo bien

    Yo, aparte de este fichaje, solo traería un medio organizador. Luego dependería de Baptista, si tiene que operarse en enero, me traía un punta, porque nos está faltando gol. Rondón debe espabilar, este año no está progresando como se esperaba, pero el que sobra no es él, sino Van Nistelroy. Para el año que viene, en verano, su sitio debe ocuparlo un crack de los buenos....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 10:13

    Yo no quitaba a Willy de la titularidad, el que venga debe de ganarselo, no me sirve le nombre.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 10:41

    Mediocentro está claro que hace falta

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 12:22

    £ El delantero del Chelsea, conjunto de 50 para mover una agradable sensación al mega-ricos de Málaga

    Chelsea fracaso Fernando Torres podría salir de Stamford Bridge a menos de un año después de firmar un contrato de 50 millones de libras esterlinas con el club del oeste de Londres.

    De acuerdo a los informes de TalkSport , los mega-ricos españoles Málaga lado están vigilando de Torres con el fin de hacer un movimiento en el mercado de invierno. El delantero español internacional firmado por el Chelsea en el último día de la ventana de transferencia de este mes de enero de Liverpool ., pero desde que llegó a Stamford Bridge sólo ha conseguido marcar tres goles en 23 partidos de la Premier League . Torres ha caído rápidamente el orden jerárquico en el Chelsea con Daniel Sturridge en movimiento delante de él en la selección española corresponsal de Sid Lowe dijo: "El cantidad de dinero que tiene Málaga no hay duda de que va a pasar en la ventana de enero porque no se sienten que tienen todos los jugadores que querían. "Hay un poco de conexión con Torres y Málaga como el director del deporte no fue el director del deporte con la selección española y que han trabajado con Torres en el pasado. "Málaga ha sido muy cuidado en no comprar superestrellas, pero el tiempo o no se ve Torres en que la luz no estoy seguro de que ellos creen y como jugador y la personalidad que le puede dar la vuelta. "


    http://www.sportsvibe.co.uk/news/football/chelsea-s-50m-striker-set-for-sensational-move-to-mega-rich-malaga-12858


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 12:28

    Yo no me creo para nada lo de Torres

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 12:36

    bok1977 escribió:Yo no me creo para nada lo de Torres

    Yo tampoco , dicen que en el vestuario del Málaga hay lio por las diferencias en fichas imaginate si viene este con el pastizal que cobra .

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 13:41

    Diferencias en fichas hay en todos los equipos que tienen presupuestos altos. En todos. Y mucho más altas que aquí. Cada jugador tiene que ocuparse de sacar el mejor contrato que pueda y punto, y si quieren más que se lo ganen en el campo.

    En cuanto a Torres, no va a venir, y no debe venir. Porque su caché es excesivo para su valor real. Que no se me malinterprete, me gusta mucho pese al mal momento que vive ahora. Pero por lo que puede costar ahora y lo que cobra, se puede traer hasta dos jugadores mejores que él y con más futuro... Y viendo los problemas de pago que está empezando a tener el club, no creo que el jeque esté ahora pensando en poner otra untada de dinero grande, esperará al verano en todo caso.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 13:44

    Mira que yo sigo creyendo que no viene nadie en Invierno... y menos si no hay salidas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 13:49

    Existe la posibilidad por supuesto de que no venga nadie

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 9:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles