Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Antes que Xavi Torres 100000000000000000000000000000000000 millones de veces Apoño y yo nunca he sido apoñista.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
papadi escribió:tambien era un paquete caicedo y fijate la pasta que saco el levante por el, asi que ya quiere e levante tener 5 paquetes como xavi torres
Yo nunca dije que Caicedo fuera un paquete,de acuerdo que nadie se iva a esperar el rendimiento que dio en el Levante....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues ya empiezo a dudar si vamos a necesitar un Killer. Nuestros delanteros centros llevan 2 goles en lo que llevamos de liga. Demasiado poco rendimiento
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no digas eso que te fusilan aqui, tu di que rondon es un crack, y estaron todos contentos jaajFrente313 escribió:Pues ya empiezo a dudar si vamos a necesitar un Killer. Nuestros delanteros centros llevan 2 goles en lo que llevamos de liga. Demasiado poco rendimiento
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero es que Rondón para que me meta un gol antes ha tenido que fallar 5.
Anda que no veas en el primer gol de Isco que no se lo que hace Rondón delante de la porteria a 2 metros y no es capaz ni de impactar con el balón jajajajaja. Menos mal que pasaba por allí Isco.
Anda que no veas en el primer gol de Isco que no se lo que hace Rondón delante de la porteria a 2 metros y no es capaz ni de impactar con el balón jajajajaja. Menos mal que pasaba por allí Isco.
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:no digas eso que te fusilan aqui, tu di que rondon es un crack, y estaron todos contentos jaajFrente313 escribió:Pues ya empiezo a dudar si vamos a necesitar un Killer. Nuestros delanteros centros llevan 2 goles en lo que llevamos de liga. Demasiado poco rendimiento
Que te gusta el lomo!!!
Medallero
- papadi
y con manteca mas, ya sabes como soy jajajaja,, dicen que kameni lo tiene ya echo por el malaga en breve lo aran oficial, nose
Medallero
- Malaguista 100%
Estaremos atentos...
Medallero
- papadi
pues si, a ver que pasa
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
hay que fichar a borja valero en diciembre o en verano.lo de kameni es tirar el dinero
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hace falta un delantero digan lo que digan
Medallero
- rondon23
Reunión con el asesor de Kameni
El futuro de Carlos Kameni pasa por Málaga. Ya es conocido el interés del conjunto malacitano y la existencia de negociaciones entre los clubs. Ayer se dio un paso más en la operación. El representante del cancerbero camerunés, Alex Bonnot, se reunió con representantes del Espanyol para tratar el asunto. La operación está bien encaminada y el desenlace final puede llegar pronto.
El futuro de Carlos Kameni pasa por Málaga. Ya es conocido el interés del conjunto malacitano y la existencia de negociaciones entre los clubs. Ayer se dio un paso más en la operación. El representante del cancerbero camerunés, Alex Bonnot, se reunió con representantes del Espanyol para tratar el asunto. La operación está bien encaminada y el desenlace final puede llegar pronto.
Medallero
- Bok1977
Parece que Kameni se acerca a la Rosaleda
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Delantero creo que no es necesario, Rondón necesita que entre el primero, y coger confianza y volverá a ser el del año pasado.
Baptista, no se que pensar ya la verdad, pero espero que pronto vuelva.
Baptista, no se que pensar ya la verdad, pero espero que pronto vuelva.
Medallero
- Bok1977
Si Baptista se pierde el resto de la temporada si veo necesario fichar alguien con gol en su lugar si se recupera pronto entonces no ficharía a nadie en esa posición.
PD: Borja Valero vente ya para Málaga
PD: Borja Valero vente ya para Málaga
Medallero
Si Baptista se pierde el resto de temporada, creo que Bounanote, Sebas, Cazorla e Isco podrían jugar en su lugar. Y en este caso buscar un delantero suplente con algo de gol.
Medio centro también hace falta , y como dije ayer, viendo como esta actuando Xavi Torres, quizás tengamos el refuerzo en casa
Medio centro también hace falta , y como dije ayer, viendo como esta actuando Xavi Torres, quizás tengamos el refuerzo en casa
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Kameni me parece un buen fichaje, pero con la duda de cómo se tomará su casi segura suplencia aquí. Económicamente no es una opción mala, el traspaso sería 1 millón o así, y por un portero no se debe pagar mucho teniendo a Caballero. Yo lo veo bien
Yo, aparte de este fichaje, solo traería un medio organizador. Luego dependería de Baptista, si tiene que operarse en enero, me traía un punta, porque nos está faltando gol. Rondón debe espabilar, este año no está progresando como se esperaba, pero el que sobra no es él, sino Van Nistelroy. Para el año que viene, en verano, su sitio debe ocuparlo un crack de los buenos....
Yo, aparte de este fichaje, solo traería un medio organizador. Luego dependería de Baptista, si tiene que operarse en enero, me traía un punta, porque nos está faltando gol. Rondón debe espabilar, este año no está progresando como se esperaba, pero el que sobra no es él, sino Van Nistelroy. Para el año que viene, en verano, su sitio debe ocuparlo un crack de los buenos....
Medallero
Yo no quitaba a Willy de la titularidad, el que venga debe de ganarselo, no me sirve le nombre.
Medallero
- Bok1977
Mediocentro está claro que hace falta
Medallero
- rondon23
£ El delantero del Chelsea, conjunto de 50 para mover una agradable sensación al mega-ricos de Málaga
Chelsea fracaso Fernando Torres podría salir de Stamford Bridge a menos de un año después de firmar un contrato de 50 millones de libras esterlinas con el club del oeste de Londres.
De acuerdo a los informes de TalkSport , los mega-ricos españoles Málaga lado están vigilando de Torres con el fin de hacer un movimiento en el mercado de invierno. El delantero español internacional firmado por el Chelsea en el último día de la ventana de transferencia de este mes de enero de Liverpool ., pero desde que llegó a Stamford Bridge sólo ha conseguido marcar tres goles en 23 partidos de la Premier League . Torres ha caído rápidamente el orden jerárquico en el Chelsea con Daniel Sturridge en movimiento delante de él en la selección española corresponsal de Sid Lowe dijo: "El cantidad de dinero que tiene Málaga no hay duda de que va a pasar en la ventana de enero porque no se sienten que tienen todos los jugadores que querían. "Hay un poco de conexión con Torres y Málaga como el director del deporte no fue el director del deporte con la selección española y que han trabajado con Torres en el pasado. "Málaga ha sido muy cuidado en no comprar superestrellas, pero el tiempo o no se ve Torres en que la luz no estoy seguro de que ellos creen y como jugador y la personalidad que le puede dar la vuelta. "
http://www.sportsvibe.co.uk/news/football/chelsea-s-50m-striker-set-for-sensational-move-to-mega-rich-malaga-12858
Chelsea fracaso Fernando Torres podría salir de Stamford Bridge a menos de un año después de firmar un contrato de 50 millones de libras esterlinas con el club del oeste de Londres.
De acuerdo a los informes de TalkSport , los mega-ricos españoles Málaga lado están vigilando de Torres con el fin de hacer un movimiento en el mercado de invierno. El delantero español internacional firmado por el Chelsea en el último día de la ventana de transferencia de este mes de enero de Liverpool ., pero desde que llegó a Stamford Bridge sólo ha conseguido marcar tres goles en 23 partidos de la Premier League . Torres ha caído rápidamente el orden jerárquico en el Chelsea con Daniel Sturridge en movimiento delante de él en la selección española corresponsal de Sid Lowe dijo: "El cantidad de dinero que tiene Málaga no hay duda de que va a pasar en la ventana de enero porque no se sienten que tienen todos los jugadores que querían. "Hay un poco de conexión con Torres y Málaga como el director del deporte no fue el director del deporte con la selección española y que han trabajado con Torres en el pasado. "Málaga ha sido muy cuidado en no comprar superestrellas, pero el tiempo o no se ve Torres en que la luz no estoy seguro de que ellos creen y como jugador y la personalidad que le puede dar la vuelta. "
http://www.sportsvibe.co.uk/news/football/chelsea-s-50m-striker-set-for-sensational-move-to-mega-rich-malaga-12858
Medallero
- Bok1977
Yo no me creo para nada lo de Torres
Medallero
- rondon23
bok1977 escribió:Yo no me creo para nada lo de Torres
Yo tampoco , dicen que en el vestuario del Málaga hay lio por las diferencias en fichas imaginate si viene este con el pastizal que cobra .
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Diferencias en fichas hay en todos los equipos que tienen presupuestos altos. En todos. Y mucho más altas que aquí. Cada jugador tiene que ocuparse de sacar el mejor contrato que pueda y punto, y si quieren más que se lo ganen en el campo.
En cuanto a Torres, no va a venir, y no debe venir. Porque su caché es excesivo para su valor real. Que no se me malinterprete, me gusta mucho pese al mal momento que vive ahora. Pero por lo que puede costar ahora y lo que cobra, se puede traer hasta dos jugadores mejores que él y con más futuro... Y viendo los problemas de pago que está empezando a tener el club, no creo que el jeque esté ahora pensando en poner otra untada de dinero grande, esperará al verano en todo caso.
En cuanto a Torres, no va a venir, y no debe venir. Porque su caché es excesivo para su valor real. Que no se me malinterprete, me gusta mucho pese al mal momento que vive ahora. Pero por lo que puede costar ahora y lo que cobra, se puede traer hasta dos jugadores mejores que él y con más futuro... Y viendo los problemas de pago que está empezando a tener el club, no creo que el jeque esté ahora pensando en poner otra untada de dinero grande, esperará al verano en todo caso.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Mira que yo sigo creyendo que no viene nadie en Invierno... y menos si no hay salidas.
Medallero
- Bok1977
Existe la posibilidad por supuesto de que no venga nadie
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........