Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no creo que se gaste mas de 40 kilos por torres
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo estoy convencido de que por lo menos 2 jugadores vienen en el mercado invernal.
Medallero
- papadi
ojala no te esquivoque frente
Medallero
- Frente313
Ya veras como viene un portero y un mediocentro.
Medallero
- papadi
y un delantero por favor.............
Medallero
- Frente313
Si. Porque a mi no me termina de convencer la opción de Van Nistelrooy. Esta lento y le falta fondo físico. Y Rondón la verdad es que falla mas que una escopeta de feria jajajajaja. Ayer falló 2 claras ocasiones y menos mal que se ganó el partido y cuando hace el uno contra uno contra el portero lo normal es que falle y lo raro es que meta gol jajajajaja
Medallero
- papadi
rondon lo veo de suplente de un buen delantero
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
paketoorres por 40 millones? vamos ni regalao lo quiero
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Antes de nada disculparme porque hace mucho q no entro pero parece que vendrean tres jugadores casi seguro y saldran no dos sino unos cuantos entre rescinsiones y cesiones....segun rumores....
Carlos Kameni, Lucho gonzalez y un delantero estan casi hechos asi como se esta tanteando un lateral derecho y gusta mucho mucho Montoya del barca b ademas de un central y Xavi torres no vendra pero se estudia repescarlo para venderlo, al Mister no le convence sus funciones en el medio campo.
Malagueño estan sopesando si esperar se recupere del todo para rescindir o buscarle equipo, Helder, Edinho, y las cesiones de Camacho, Recio, Portillo, Ruben.
Son rumores de buena fuente. Saludos compañeros , no quiero malor royos solo comento lo que puedo oir por parte de alguien del club.
Carlos Kameni, Lucho gonzalez y un delantero estan casi hechos asi como se esta tanteando un lateral derecho y gusta mucho mucho Montoya del barca b ademas de un central y Xavi torres no vendra pero se estudia repescarlo para venderlo, al Mister no le convence sus funciones en el medio campo.
Malagueño estan sopesando si esperar se recupere del todo para rescindir o buscarle equipo, Helder, Edinho, y las cesiones de Camacho, Recio, Portillo, Ruben.
Son rumores de buena fuente. Saludos compañeros , no quiero malor royos solo comento lo que puedo oir por parte de alguien del club.
Medallero
- Jesper
kulan escribió:Antes de nada disculparme porque hace mucho q no entro pero parece que vendrean tres jugadores casi seguro y saldran no dos sino unos cuantos entre rescinsiones y cesiones....segun rumores....
LUCHO GONZALEZ es un jugador muy bueno del estilo Isco,Cazorla,Iniesta...me encanta este fichaje un gran pasador
KAMENI siempre he pensado que esta entre los mejores porteros de España
MONTOYA es el mejor lateral derecho español para mi
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Jesper escribió:paketoorres por 40 millones? vamos ni regalao lo quiero
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
kulan escribió:Antes de nada disculparme porque hace mucho q no entro pero parece que vendrean tres jugadores casi seguro y saldran no dos sino unos cuantos entre rescinsiones y cesiones....segun rumores....
Muchas gracias por la información crack y espero verte postear más por aquí
Medallero
- Frente313
Pues muchas gracias por la información Kulan.
Si son rumores con fundamentos mejor que mejor jejejejeje
Si son rumores con fundamentos mejor que mejor jejejejeje
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Ya no se cuenta con S.Sanchez o que? pero seria interesante el fichaje de Montoya. Entre fichajes en invierno y el verano que viene ficharia a estos : Kameni,Montoya,un central de gran nivel,Borja Valero,Hulk
Medallero
- Jesper
Lucho Gonzalez es mejor que Granero ademas parece ser que el Madrid lo tiene vendido a un equipo que juega competicion europea
Medallero
- Jesper
Lucho Gonzalez es mejor que Granero ademas parece ser que el Madrid lo tiene vendido a un equipo que juega competicion europea
Medallero
- Jesper
https://www.youtube.com/watch?v=rLJVhKOGO88
https://www.youtube.com/watch?v=y9fy4X0hkrw&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=y9fy4X0hkrw&feature=related
Medallero
- papadi
gracias kulan me gustan esos jugadores ojala sea verdad
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo sigo soñando con Arteta creo que sería el indicado.
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Yo sigo soñando con Arteta creo que sería el indicado.
Yo con Borja Valero!
Medallero
- Jesper
Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Yo sigo soñando con Arteta creo que sería el indicado.
Yo con Borja Valero!
Borja Valero vale 18 millones
Medallero
- Malaguista 100%
Jesper escribió:Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Yo sigo soñando con Arteta creo que sería el indicado.
Yo con Borja Valero!
Se rumoreo que podria salir por 10 millones.
Medallero
- Jesper
Malaguista 100% escribió:Jesper escribió:Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Yo sigo soñando con Arteta creo que sería el indicado.
Yo con Borja Valero!
Se rumoreo que podria salir por 10 millones.
hombre por 10 lo fichaba porque es muy joven solo tiene 26 años
Medallero
- papadi
borja por 10? lo dudo
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:borja por 10? lo dudo
El Villareal esta tieso....
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........