Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Oct 2011 - 16:37

    La delantera pienso que la tenemos bien cubierta,Van Nistelrooy todavia no ha dado su mejor version,pero confio plenamente en Ruud,Rondon esta desaparecido

    en combate,pero pienso que cuando haga una buena actuacion y unos golitos se pone a tono otra vez,Seba siempre cumple,juanmi esta hay tambien pidiendo paso....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Oct 2011 - 21:31

    de borja valero olvidate para el invierno, piensa en otro ajaja

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Oct 2011 - 21:44

    apoño en version pro xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Oct 2011 - 22:59

    Giovinco rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 839555

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Oct 2011 - 23:02

    bok1977 escribió:Giovinco rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 839555
    +1

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 10:34

    El Desmarque

    El Racing de Santander sigue a Portillo

    El Racing de Santander está tras los pasos del joven jugador del Málaga Francisco Portillo. La nula presencia del paleño en las listas de Pellegrini ha provocado que varios equipos de Primera se preocupen por su situación. Se habla con insistencia del Rayo Vallecano, que ya lo quiso en verano y, según ha podido saber elDesmarquemalaga, ha sido el Racing el último conjunto en interesarse por él. El conjunto cántabro, nuevo colista de Primera, atraviesa una profunda crisis a todos los niveles y solicitaría una cesión al Málaga en el mercado invernal.

    Portillo dijo días atrás que quiere quedarse en Málaga, ya que cuenta con la confianza del entrenador, pero lo cierto es que el futbolista necesita jugar. Y la falta de minutos podría hacerle cambiar de opinión. Si lo hace, habrá clubes de Primera dispuestos a acogerle, salidas tiene. Y una posible es el Racing.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26610-el-racing-sigue-a-portillo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 10:36

    Mejor que vayan cedidos los chavales y dispongan de minutos en otros equipos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 13:16

    bok1977 escribió:Mejor que vayan cedidos los chavales y dispongan de minutos en otros equipos

    Completamente de acuerdo!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 13:30

    CJ escribió:Simplemente con que hubiera estado BAPTISTA, ya no hubiera sido el mismo partido.....

    Parece que algunos no entendeis de que esto no es por jugar mas o menos partidos, sino tener "webos" en el campo, sin Baptista despues del partido ROBADO del año pasado en Valencia, mirad como nos fueron las cosas y mirad cuando volvio al campo + la prima del jeque.

    Esa son las cosas que faltan en este Malaga, mira Apoño, tanto que muchos le echaban de menos y que? si un jugador no vale para un equipo de estas caracteristicas, NO VALE.

    Aun parece que no entendeis que si ha venido un jeque aqui a INVERTIR una millonada en un equipo + entrenador + nuevas instalaciones, no es para verlo PERDER en su propio campo con un Real Madrid por 0-4, sino para que le echen coraje y perder por la minina, empatando o al menos ganarle 1-0, no dejarse el partido.

    Porque con estas cosas y la apatia de gran parte de la aficion en no reclamar las cosas, al equipo se la suda, esperan a no descender y ya esta. Ellos van a cobrar lo mismo ganen, empaten o pierdan, pero claro si les ponen una prima gorda por objetivos, ya no es lo mismo. Y sinceramente yo quiero ver a mi equipo YA! jugando bien y haciendo bien las cosas, para eso el presidente se ha dejado una buena tajada de millones, no para verlo pasearse y al entrenador dandole igual todo, porque asi lo que pueden conseguir es que un dia diga el presidente, esto no me interesa y lo vendo, y despues de todo esto que se ha generado, verlo otra vez empezar o desaparecido...... como que no tengo ganas realmente.

    NO SE PUEDEN DESPERDICIAR OPORTUNIDADES COMO ESTA, ASI QUE RECLAMAD AL EQUIPO LO QUE MERECEMOS POR TANTOS AÑOS DE APOYO.

    He insisto, las cosas estan muy claras, la temporada pasada les vino bien esa estrategia, no hacer nada hasta ver la chequera del presidente. Cuando la vieron, hasta los del 3er equipo le echaron webos, solo habia que ver ayer el banquillo cuando lo enfocaban, tó despatarraos como si les importara una mierd... ir perdiendo.

    Asi que una de tres:

    - Fichar lo que nos hace falta, mediocentro creativo y que de juego a donde se precisa, ya que lo que tenemos en esa posicion, ni jugando al 200% esta para enlazar con la parte delantera del equipo.
    - Que el presidente saque la chequera para las primas y estos espabilen.
    - Fichar a otro entrenador que ponga a los jugadores en su sitio y que al menos se levante durante el partido y reconponga el equipo si ve que la tactica que llevan preparando toda la semana no funciona.

    Y ahora os digo yo, es tan dificil pensar? y no soy entrenador.....

    Solo os pongo un ejemplo de lo que llevamos vivido con este Málaga:

    - Van Nistelrooy no esta para jugar de titular, caso mas claro donde no hizo NADA, contra el Levante. Una defensa que pasa los 30 la mayoria, puede estar a 100% una primera mitad, pero en la segunda parte despues de la presion que debe ejercer nuestro equipo, debe de estar al menos al 50-60%, entonces es cuando tienes que meter a un Van Nistelrooy que esta a 100% contra una defensa de su edad que esta al 50%, esas cosas son entendibles y logicas, no? Pues parece que por eso ni jugo ayer, y es normal, una defensa como la del Madrid, no es que juegue al 100%, juega al 300% (y no soy del Madrid) cuando termina la 1ª parte de ayer, ellos estaban perfectamente a un 200% d su capacidad, de sobra para que si meten a un Van Nistelrooy, siga sin poder hacer nada.

    Es la diferencia de saber poner a un jugador en su momento o ponerlo porque no tengas otra cosa. En el Málaga hay muchos jugadores que no estan para jugar simplemente en este equipo, por eso el FICHAR en invierno, porque siguen sin HACER NADA incluso dandoles minutos, sobre todo Ruben que desde que lo fichamos no ha demostrado NADA, al contrario que no sirve ni para regional, no se entiende con la defensa, sale en ocasiones que no tiene que salir y lo peor de un portero, cero en reaccion. El año pasado era el unico que quedaba porque Asenjo se nos pifio, Ruben no rendia (como siempre) y Arnau tuvo que hacer lo que pudo por no dejarnos en bragas..... y aun asi, este año Ruben segundo portero del Málaga, no lo entiendo rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 574202 cuando tendriamos que tener a uno que incluso sentara a Caballero en el banquillo, pero bueno asi estan las cosas.

    No estoy de acuerdo en casi nada. Se ha fichado a 9 jugadores contando con Bounanotte y se ha mejorado la plantilla muchísimo, pero con lo que había, 60 millones han dado para lo que han dado, que no es poco, pero que es para poner la plantilla con un nivel cercano a los que luchan por UEFA cada año: Villareal, Athletic, Atlético....

    Esperar más ahora solo conduce a decepciones y frustraciones. El entrenador ha demostrado muchos años aquí lo bueno que es, el mismo año pasado consiguió que se jugara un buen fútbol al final de temporada con una plantilla muy floja. A día de hoy ni se me pasa por la cabeza echarlo

    Lo de la defensa del Levante y la edad tampoco es así. El Milan ha ganado muchos títulos y casi siempre llega a las rondas finales de la Champions con medias de edad de 32 o 33 años en defensa y medio campo. Si están bien entrenados y cuidados no hay problemas para que aguanten. El Levante no solo nos aguantó a nosotros, también al mismísimo Madrid, a un Betis o a un Villareal, que juegan muy ofensivos, están en un gran momento.

    Yo lo único que achaco al equipo es falta de intensidad y agresividad, un mayor esfuerzo y mentalizarse para dar todo en cada momento. Si esto no cambia sí empezaré a criticar.

    Tampoco es de recibo lo de las primas del cheque, son jugadores con una trayectoria conocida, y ninguno ha jugado antes con jeques detrás, ni con primas multimillonarias, y todos han demostrado su profesionalidad. El año pasado se mejoró sobre todo por el gran momento de Baptista, que ofreció soluciones en ataque que no había. Aparte que primas por objetivos tendrán fijo

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 16:15

    Lo dicho por kiske y suscrito palapra por palabra.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 16:33

    yo ya lo dije hace tiempo que deberian de haber cedido a juanmi,portillo y recio

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 18:13

    kiske escribió: No estoy de acuerdo en casi nada. Se ha fichado a 9 jugadores contando con Bounanotte y se ha mejorado la plantilla muchísimo, pero con lo que había, 60 millones han dado para lo que han dado, que no es poco, pero que es para poner la plantilla con un nivel cercano a los que luchan por UEFA cada año: Villareal, Athletic, Atlético....

    Esperar más ahora solo conduce a decepciones y frustraciones. El entrenador ha demostrado muchos años aquí lo bueno que es, el mismo año pasado consiguió que se jugara un buen fútbol al final de temporada con una plantilla muy floja. A día de hoy ni se me pasa por la cabeza echarlo

    Lo de la defensa del Levante y la edad tampoco es así. El Milan ha ganado muchos títulos y casi siempre llega a las rondas finales de la Champions con medias de edad de 32 o 33 años en defensa y medio campo. Si están bien entrenados y cuidados no hay problemas para que aguanten. El Levante no solo nos aguantó a nosotros, también al mismísimo Madrid, a un Betis o a un Villareal, que juegan muy ofensivos, están en un gran momento.

    Yo lo único que achaco al equipo es falta de intensidad y agresividad, un mayor esfuerzo y mentalizarse para dar todo en cada momento. Si esto no cambia sí empezaré a criticar.

    Tampoco es de recibo lo de las primas del cheque, son jugadores con una trayectoria conocida, y ninguno ha jugado antes con jeques detrás, ni con primas multimillonarias, y todos han demostrado su profesionalidad. El año pasado se mejoró sobre todo por el gran momento de Baptista, que ofreció soluciones en ataque que no había. Aparte que primas por objetivos tendrán fijo

    Nose de donde sacas eso de esperar mas, yo soy de los q esta diciendo q no kiero esperar mas a q la maquina funcione, xq la maquina no funciono el año pasado, este año en 9 partidos + pretemporada si no funciona, que no digan q es xq necesita mas tiempo, sino lo q se necesita es mas calidad en los puestos que se comentan y sino cambio de entrenador, que os sigo diciendo q aki solo lleva poco mas de la media temporada pasada y lo q lleva d esta, no es ni sikiera un año (no años como dices) para q con todo lo q le han dado, al menos diera otra imagen el equipo, porque yo aun en estas 9 jornadas no lo he visto ganar olgadamente (salvo en Granada) y con un juego demoledor como se espera por lo que se ha invertido.

    Nose sere yo o esque ya no os acordais de los resultados?

    Málaga - Barcelona (menos mal q no se jugo)
    Sevilla 2 - 1 Málaga
    Málaga 4 - 0 Granada
    Mallorca 0 - 1 Málaga
    Málaga 1 - 0 Athletic
    Zaragoza 0 - 0 Málaga
    Málaga 3 - 2 Getafe
    Levante 3 - 0 Málaga
    Málaga 0 - 4 Real Madrid

    Sobre la defensa del Levante, solo te digo que veras despues de la 1ª vuelta donde acaban al final (mira el comienzo del Betis y miralo ahora) y estamos hablando de defensas españoles veteranos sin pena ni gloria en un Levante, no Italianos (internacionales acostumbrados a ese juego) o Brasileños (internacionales) que jueguen en un Milan, no es lo mismo! no compareis por favor!

    Si no empiezas a criticar a tu equipo constructivamente y desde YA! q es cuando se les pide intensidad, al comienzo de liga q es cuando estan a tope, nose cuando se lo vas a pedir...... a final de temporada como la pasada? cuando jueguen por no descender? en fin, no os entiendo a algunos la verdad.

    Insisto, hace falta al menos 2 mediocentros creativos, 1 portero similar a Caballero o mejor y 1 Lider en la defensa que se entienda con su portero y sus compañeros de zona, que en la mayoria de ocasiones ves como quieren sacar un rechace o un balon robado en el area y da verguenza de verlos intentar sacar el balon con el cague en lo alto.

    Ah! que se me olvidaba, de esos 9 que se han fichado: Monreal, Mathijsen, Sergio Sánchez, Toulalan, Joaquín, Isco, Cazorla, Buonanotte, Van Nistelrooy..... me puedes decir:

    quienes son titulares indiscutibles?

    y quienes han demostrado algo?

    De los 9, salvo solo a 2: Joaquin y Cazorla, el resto o ni ha jugado (xq no han demostrado su valia en los entrenamientos) o se le dan minutos donde no demuestran apenas nada. Ahi esta patente la APATIA a la que me refiero y algunos parece que no veis, si tan buenos fueran o tantos coj..... tienen en el campo, serian titulares indiscutibles todos, cuando de esa lista suelen serlo 4 y algunos aun siendo de esos titularers tipicos no han demostrado mucha valia en su puesto.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 18:50

    CJ, pero es que no es tan fácil hacer que un equipo prácticamente nuevo funcione, aunque es verdad que ya se lleve un tiempo. No estamos teniendo un inicio de temporada brillante, ¿y qué? Yo creo que sí, que tenemos que ser pacientes porque esto es muy, muy largo. Tú no quieres serlo, de acuerdo, es cosa tuya.

    Joder, veo casos ahora mismo como el Athletic o el Atlético, que están mucho peor que nosotros y nadie piensa que no vayan a terminar bien la liga cuando todo encaje y funcione mejor. Nosotros a pesar de estar en juego más o menos igual de mal que ellos al menos hemos tenido suerte y hemos resuelto los partidos de mejor o peor forma pero sí, hemos resuelto buena parte de los partidos.

    Lo único en lo que estoy de acuerdo es que algunos jugadores parece que tengan cierta apatía y que no le echen las ganas que deberían en el campo. Y ahí sí veo problema de Pellegrini. Pero sinceramente creo que tenemos equipo actual para quedar entre los 6-7 primeros (contando con que la última plaza de UEFA según quién gane la C. del Rey).

    Agur!!

    PD: y qué cojones, si fichamos a alguien que sea a Muniaín. Por ese sí que me dejaba yo los cuartos que hiciera falta XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Oct 2011 - 7:46

    F. Godoy, A. Gallardo | 25/10/2011

    El Málaga sigue buscando jugadores para reforzar la mejor plantilla de su historia. Y en la lista figura en posición preferencial Esteban Granero. Aprovechando la visita del Real Madrid, las negociaciones se han abierto. Ya hay dos posturas iniciales. Por un lado está el conjunto blanco, que ha tasado al futbolista en nueve millones de euros. Por el otro está el Málaga, que ofrece algo más de un tercio de lo que el club blanco pide: 3,5 millones.

    Si llegan a un acuerdo, parece que lo más sencillo sería convencer al futbolista, muy del gusto de Pellegrini. Granero está teniendo un papel residual en el Real Madrid de Mourinho. El técnico portugués también será clave en esta operación. Tiene que dar el visto bueno a la salida de El Pirata.

    En el caso de que termine firmando por el Málaga, el club tendría que hacer un hueco en su plantilla para Granero. Edinho y Hélder tienen ficha, aunque en la práctica no cuentan ni van a contar. Luego, las posibles salidas de algunos de los jóvenes (Juanmi, Recio y Portilla) no solucionan nada porque tienen ficha del filial. De todas formas, llegue o no Granero, el Málaga ha recuperado a Apoño para la causa. Buenísima noticia.


    as.com

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Oct 2011 - 9:41

    ¿9.000.000 de €? joder, el Madrid todo lo que tiene lo vende muy por encima de su valor...

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Oct 2011 - 12:41

    el madrid se cree que todo el mundo compra como lo hace el, al 200% de su valor original

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Oct 2011 - 14:50

    CJ escribió:
    kiske escribió: No estoy de acuerdo en casi nada. Se ha fichado a 9 jugadores contando con Bounanotte y se ha mejorado la plantilla muchísimo, pero con lo que había, 60 millones han dado para lo que han dado, que no es poco, pero que es para poner la plantilla con un nivel cercano a los que luchan por UEFA cada año: Villareal, Athletic, Atlético....

    Esperar más ahora solo conduce a decepciones y frustraciones. El entrenador ha demostrado muchos años aquí lo bueno que es, el mismo año pasado consiguió que se jugara un buen fútbol al final de temporada con una plantilla muy floja. A día de hoy ni se me pasa por la cabeza echarlo

    Lo de la defensa del Levante y la edad tampoco es así. El Milan ha ganado muchos títulos y casi siempre llega a las rondas finales de la Champions con medias de edad de 32 o 33 años en defensa y medio campo. Si están bien entrenados y cuidados no hay problemas para que aguanten. El Levante no solo nos aguantó a nosotros, también al mismísimo Madrid, a un Betis o a un Villareal, que juegan muy ofensivos, están en un gran momento.

    Yo lo único que achaco al equipo es falta de intensidad y agresividad, un mayor esfuerzo y mentalizarse para dar todo en cada momento. Si esto no cambia sí empezaré a criticar.

    Tampoco es de recibo lo de las primas del cheque, son jugadores con una trayectoria conocida, y ninguno ha jugado antes con jeques detrás, ni con primas multimillonarias, y todos han demostrado su profesionalidad. El año pasado se mejoró sobre todo por el gran momento de Baptista, que ofreció soluciones en ataque que no había. Aparte que primas por objetivos tendrán fijo

    Nose de donde sacas eso de esperar mas, yo soy de los q esta diciendo q no kiero esperar mas a q la maquina funcione, xq la maquina no funciono el año pasado, este año en 9 partidos + pretemporada si no funciona, que no digan q es xq necesita mas tiempo, sino lo q se necesita es mas calidad en los puestos que se comentan y sino cambio de entrenador, que os sigo diciendo q aki solo lleva poco mas de la media temporada pasada y lo q lleva d esta, no es ni sikiera un año (no años como dices) para q con todo lo q le han dado, al menos diera otra imagen el equipo, porque yo aun en estas 9 jornadas no lo he visto ganar olgadamente (salvo en Granada) y con un juego demoledor como se espera por lo que se ha invertido.

    Nose sere yo o esque ya no os acordais de los resultados?

    Málaga - Barcelona (menos mal q no se jugo)
    Sevilla 2 - 1 Málaga
    Málaga 4 - 0 Granada
    Mallorca 0 - 1 Málaga
    Málaga 1 - 0 Athletic
    Zaragoza 0 - 0 Málaga
    Málaga 3 - 2 Getafe
    Levante 3 - 0 Málaga
    Málaga 0 - 4 Real Madrid

    Sobre la defensa del Levante, solo te digo que veras despues de la 1ª vuelta donde acaban al final (mira el comienzo del Betis y miralo ahora) y estamos hablando de defensas españoles veteranos sin pena ni gloria en un Levante, no Italianos (internacionales acostumbrados a ese juego) o Brasileños (internacionales) que jueguen en un Milan, no es lo mismo! no compareis por favor!

    Si no empiezas a criticar a tu equipo constructivamente y desde YA! q es cuando se les pide intensidad, al comienzo de liga q es cuando estan a tope, nose cuando se lo vas a pedir...... a final de temporada como la pasada? cuando jueguen por no descender? en fin, no os entiendo a algunos la verdad.

    Insisto, hace falta al menos 2 mediocentros creativos, 1 portero similar a Caballero o mejor y 1 Lider en la defensa que se entienda con su portero y sus compañeros de zona, que en la mayoria de ocasiones ves como quieren sacar un rechace o un balon robado en el area y da verguenza de verlos intentar sacar el balon con el cague en lo alto.

    Ah! que se me olvidaba, de esos 9 que se han fichado: Monreal, Mathijsen, Sergio Sánchez, Toulalan, Joaquín, Isco, Cazorla, Buonanotte, Van Nistelrooy..... me puedes decir:

    quienes son titulares indiscutibles?

    y quienes han demostrado algo?

    De los 9, salvo solo a 2: Joaquin y Cazorla, el resto o ni ha jugado (xq no han demostrado su valia en los entrenamientos) o se le dan minutos donde no demuestran apenas nada. Ahi esta patente la APATIA a la que me refiero y algunos parece que no veis, si tan buenos fueran o tantos coj..... tienen en el campo, serian titulares indiscutibles todos, cuando de esa lista suelen serlo 4 y algunos aun siendo de esos titularers tipicos no han demostrado mucha valia en su puesto.

    Me parece bien, es tu opinión, pero sigo sin compartirla. Lo único en que estoy de acuerdo es que falta algo de ritmo, intensidad y agresividad, que debe mantenerse los 90 minutos. Falta actitud, y eso es grave, a menos que pueda ser que ese estilo basado en la pausa y posesiones largas provoque ese ritmo y les cueste cambiar el chip. Es en lo único que creo debe mejorar el equipo, y el técnico es responsable de hacerlo ver, si no cambia esto, con los cambios que haga falta, dotando al equipo de más pasión para que el resto espabile (Sebas, Camacho, Rondón... tendrán menos calidad, pero huevos le van a poner)

    Pero el Málaga fue el equipo que sumó más puntos en los últimos 10-12 partidos el año pasado, luego acabó funcionando bastante bien. Yo no puedo dudar tanto de un entrenador que ha demostrado mucho en estos últimos 6 o 7 años, con un gran fútbol de los equipos que ha entrenado.

    Por otro lado, creo que esas necesidades de fichajes de las que hablas se irán cubriendo, pero no se puede pretender pasar de 0 a 100 en un año, sobre todo si el proyecto desde un principio se dijo que iba a ser progresivo, no al estilo Manchester City (y les ha llevado 3 años ganar una copa y empezar a tener el nivel de un grande)

    La cronología de los hechos es clara.

    - En mayo de 2011, el Málaga se salvó con 37 puntos y una plantilla de nivel de segunda división
    - Llega Al-Thani y dice que su proyecto es a medio plazo y con un crecimiento sostenido, incluyendo Ciudad Deportiva, futuro nuevo estadio....
    - Paga la novatada por querer poner una estructura a la "inglesa" con el hombre equivocado, que se gasta 17 kilos sin conseguir mejorar apenas la plantilla (Rubén, Galatto, Malagueño y Sandro Silva no dan el nivel y costaron una pasta; Kriss, Sebas y Rondón son buenos fichajes pero sin experiencia en una liga así; solo Rondón y Eliseu, con sus limitaciones, rinde más o menos bien desde el principio)
    - Reacciona bien poniendo un director técnico y contratando un técnico con conocimiento de nuestra liga. Se refuerza regular dado lo complicado del mercado de invierno, pero Demichelis, Willy y Baptista mejoran mucho el plantel. Se acaba el 11
    - Este verano se trataba de ir al siguiente nivel, luchar por la quinta o sexta plaza, entrar en UEFA. Y se ficha por 60 kilos a 9 jugadores para traer 3 o 4 titulares de nivel y experiencia (Toulalan, Monreal aunque no esté jugando ahora, Cazorla, Joaquín) y el resto para mejoar el nivel general de la plantilla (Mathijsen mejora a Malagueño o Helder, Van Nistelrooy aporta prestigio y buenos minutos para apretar a Rondón, Isco y Bounanotte como jóvenes de calidad y con futuro, y el único que no me gustó, Sergio Sánchez....)
    - Tras 8 jornadas el equipo va sexto, habiendo jugado con Athletic, Madrid y Sevilla ya. El juego no ha sido brillante, pero debe ir a más, y salvo el día del Levante (que ha arrolado a unos cuantos más), se han logrado los puntos que más o menos se preveía.

    Resumiendo, a día de hoy el camino es el correcto. Dentro de dos meses a lo mejor vamos el 12 o el 14 y descolgados, y entonces me habré equivocado, pero yo creo que para estar entre los 5-8 primeros, si las lesiones no joden mucho el tema, se puede llegar. Y es el objetivo de este año




    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Oct 2011 - 14:50

    Valiente crack es Antonio Fernandez,buen precio para empezar a tantear al Pirata,al final puede venir por 5 o 6 millones mas o menos....

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 18:04

    kiske escribió:Me parece bien, es tu opinión, pero sigo sin compartirla. Lo único en que estoy de acuerdo es que falta algo de ritmo, intensidad y agresividad, que debe mantenerse los 90 minutos. Falta actitud, y eso es grave, a menos que pueda ser que ese estilo basado en la pausa y posesiones largas provoque ese ritmo y les cueste cambiar el chip. Es en lo único que creo debe mejorar el equipo, y el técnico es responsable de hacerlo ver, si no cambia esto, con los cambios que haga falta, dotando al equipo de más pasión para que el resto espabile (Sebas, Camacho, Rondón... tendrán menos calidad, pero huevos le van a poner)

    Pero el Málaga fue el equipo que sumó más puntos en los últimos 10-12 partidos el año pasado, luego acabó funcionando bastante bien. Yo no puedo dudar tanto de un entrenador que ha demostrado mucho en estos últimos 6 o 7 años, con un gran fútbol de los equipos que ha entrenado. (Recuerda que se apretaron el cinturon y funcionaron bastante bien [totalmente comprensible] despues de una suculenta prima del presidente, si esa prima q incluso superaba el sueldo anual de algunos canteranos que jugaban en el 1er equipo. Y sobre lo que dices de que Pellegrini a demostrado....... en 5 años en Villareal y 1 en Madrid, no gano ningun titulo, solo la Intertoto... "trofeillo" q tambien tenemos nosotros)

    Por otro lado, creo que esas necesidades de fichajes de las que hablas se irán cubriendo, pero no se puede pretender pasar de 0 a 100 en un año, sobre todo si el proyecto desde un principio se dijo que iba a ser progresivo, no al estilo Manchester City (y les ha llevado 3 años ganar una copa y empezar a tener el nivel de un grande) (si quieres un proyecto a la larga, fichas "canteranos" o "estrellitas" de corta edad que destaquen en sus categorias/equipos, y los cedes o los metes en categorias inferiores para que con el tiempo maduren y ya estarian hechos para el 1er equipo, COSA QUE NO SE ESTA HACIENDO CON NINGUNA DE ESAS "PROMESAS")

    La cronología de los hechos es clara.

    - Despues de una suculenta Prima del presidente a los jugadores para que salvaran al menos la categoria. (creo que se te olvidaba mencionarlo)
    - En mayo de 2011, el Málaga se salvó con 37 puntos y una plantilla de nivel de segunda división
    - Llega Al-Thani y dice que su proyecto es a medio plazo y con un crecimiento sostenido, incluyendo Ciudad Deportiva, futuro nuevo estadio....
    - Paga la novatada por querer poner una estructura a la "inglesa" con el hombre equivocado, que se gasta 17 kilos sin conseguir mejorar apenas la plantilla (Rubén, Galatto, Malagueño y Sandro Silva no dan el nivel y costaron una pasta; Kriss, Sebas y Rondón son buenos fichajes pero sin experiencia en una liga así; solo Rondón y Eliseu, con sus limitaciones, rinde más o menos bien desde el principio)
    - Reacciona bien poniendo un director técnico y contratando un técnico con conocimiento de nuestra liga. Se refuerza regular dado lo complicado del mercado de invierno, pero Demichelis, Willy y Baptista mejoran mucho el plantel. Se acaba el 11
    - Este verano se trataba de ir al siguiente nivel, luchar por la quinta o sexta plaza, entrar en UEFA. Y se ficha por 60 kilos a 9 jugadores para traer 3 o 4 titulares de nivel y experiencia (Toulalan, Monreal aunque no esté jugando ahora, Cazorla, Joaquín) y el resto para mejoar el nivel general de la plantilla (Mathijsen mejora a Malagueño o Helder, Van Nistelrooy aporta prestigio y buenos minutos para apretar a Rondón, Isco y Bounanotte como jóvenes de calidad y con futuro, y el único que no me gustó, Sergio Sánchez....)
    - Tras 8 jornadas el equipo va sexto, habiendo jugado con Athletic, Madrid y Sevilla ya. El juego no ha sido brillante, pero debe ir a más, y salvo el día del Levante (que ha arrolado a unos cuantos más), se han logrado los puntos que más o menos se preveía.

    Resumiendo, a día de hoy el camino es el correcto. Dentro de dos meses a lo mejor vamos el 12 o el 14 y descolgados, y entonces me habré equivocado, pero yo creo que para estar entre los 5-8 primeros, si las lesiones no joden mucho el tema, se puede llegar. Y es el objetivo de este año

    El camino no es el Correcto, insisto, si no se presiona al equipo, parece que nos conformamos. Mira por ejemplo contra el Madrid en los minutos finales de la segunda parte, el publico coreaba bastantes pases que se hicieron entre nuestros jugadores, en plan "los estamos toreando"..... perdona???? que vamos perdiendo 0-4 !

    Eso es lo q no me gusta de la mayoria de la sociedad tanto en Málaga (y soy malagueño) como la de Andalucia, que se CONFORMAN con NADA y si perdemos pues nada.... ya otro dia sera y sino otro u otro u otro...... y se dejan las cosas pasar y llega el final de temporada y despues de haber gastado una millonada en gente q no esta rindiendo, encima les tienen q poner un buen maletin de primas en lo alto de la mesa para q se muevan..... ANDA YA!

    Lo dicho que vengan refuerzos contundentes, de los q tienen sangre, 1 portero x si nos falla Willy, 2 mediocentros creativos por si se lesiona uno, tener al otro, 1 defensa con experiencia y que maneje la parte de atras del equipo como un cerrojo y 1 delantero con garra, xq visto lo visto "la Bestia" te falla un dia y el resto se acojona y parece q lo suyo va pa largo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 18:14

    Somos demasiado conformistas

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 19:43

    kiske escribió:
    CJ escribió:
    kiske escribió: No estoy de acuerdo en casi nada. Se ha fichado a 9 jugadores contando con Bounanotte y se ha mejorado la plantilla muchísimo, pero con lo que había, 60 millones han dado para lo que han dado, que no es poco, pero que es para poner la plantilla con un nivel cercano a los que luchan por UEFA cada año: Villareal, Athletic, Atlético....

    Esperar más ahora solo conduce a decepciones y frustraciones. El entrenador ha demostrado muchos años aquí lo bueno que es, el mismo año pasado consiguió que se jugara un buen fútbol al final de temporada con una plantilla muy floja. A día de hoy ni se me pasa por la cabeza echarlo

    Lo de la defensa del Levante y la edad tampoco es así. El Milan ha ganado muchos títulos y casi siempre llega a las rondas finales de la Champions con medias de edad de 32 o 33 años en defensa y medio campo. Si están bien entrenados y cuidados no hay problemas para que aguanten. El Levante no solo nos aguantó a nosotros, también al mismísimo Madrid, a un Betis o a un Villareal, que juegan muy ofensivos, están en un gran momento.

    Yo lo único que achaco al equipo es falta de intensidad y agresividad, un mayor esfuerzo y mentalizarse para dar todo en cada momento. Si esto no cambia sí empezaré a criticar.

    Tampoco es de recibo lo de las primas del cheque, son jugadores con una trayectoria conocida, y ninguno ha jugado antes con jeques detrás, ni con primas multimillonarias, y todos han demostrado su profesionalidad. El año pasado se mejoró sobre todo por el gran momento de Baptista, que ofreció soluciones en ataque que no había. Aparte que primas por objetivos tendrán fijo

    Nose de donde sacas eso de esperar mas, yo soy de los q esta diciendo q no kiero esperar mas a q la maquina funcione, xq la maquina no funciono el año pasado, este año en 9 partidos + pretemporada si no funciona, que no digan q es xq necesita mas tiempo, sino lo q se necesita es mas calidad en los puestos que se comentan y sino cambio de entrenador, que os sigo diciendo q aki solo lleva poco mas de la media temporada pasada y lo q lleva d esta, no es ni sikiera un año (no años como dices) para q con todo lo q le han dado, al menos diera otra imagen el equipo, porque yo aun en estas 9 jornadas no lo he visto ganar olgadamente (salvo en Granada) y con un juego demoledor como se espera por lo que se ha invertido.

    Nose sere yo o esque ya no os acordais de los resultados?

    Málaga - Barcelona (menos mal q no se jugo)
    Sevilla 2 - 1 Málaga
    Málaga 4 - 0 Granada
    Mallorca 0 - 1 Málaga
    Málaga 1 - 0 Athletic
    Zaragoza 0 - 0 Málaga
    Málaga 3 - 2 Getafe
    Levante 3 - 0 Málaga
    Málaga 0 - 4 Real Madrid

    Sobre la defensa del Levante, solo te digo que veras despues de la 1ª vuelta donde acaban al final (mira el comienzo del Betis y miralo ahora) y estamos hablando de defensas españoles veteranos sin pena ni gloria en un Levante, no Italianos (internacionales acostumbrados a ese juego) o Brasileños (internacionales) que jueguen en un Milan, no es lo mismo! no compareis por favor!

    Si no empiezas a criticar a tu equipo constructivamente y desde YA! q es cuando se les pide intensidad, al comienzo de liga q es cuando estan a tope, nose cuando se lo vas a pedir...... a final de temporada como la pasada? cuando jueguen por no descender? en fin, no os entiendo a algunos la verdad.

    Insisto, hace falta al menos 2 mediocentros creativos, 1 portero similar a Caballero o mejor y 1 Lider en la defensa que se entienda con su portero y sus compañeros de zona, que en la mayoria de ocasiones ves como quieren sacar un rechace o un balon robado en el area y da verguenza de verlos intentar sacar el balon con el cague en lo alto.

    Ah! que se me olvidaba, de esos 9 que se han fichado: Monreal, Mathijsen, Sergio Sánchez, Toulalan, Joaquín, Isco, Cazorla, Buonanotte, Van Nistelrooy..... me puedes decir:

    quienes son titulares indiscutibles?

    y quienes han demostrado algo?

    De los 9, salvo solo a 2: Joaquin y Cazorla, el resto o ni ha jugado (xq no han demostrado su valia en los entrenamientos) o se le dan minutos donde no demuestran apenas nada. Ahi esta patente la APATIA a la que me refiero y algunos parece que no veis, si tan buenos fueran o tantos coj..... tienen en el campo, serian titulares indiscutibles todos, cuando de esa lista suelen serlo 4 y algunos aun siendo de esos titularers tipicos no han demostrado mucha valia en su puesto.

    Me parece bien, es tu opinión, pero sigo sin compartirla. Lo único en que estoy de acuerdo es que falta algo de ritmo, intensidad y agresividad, que debe mantenerse los 90 minutos. Falta actitud, y eso es grave, a menos que pueda ser que ese estilo basado en la pausa y posesiones largas provoque ese ritmo y les cueste cambiar el chip. Es en lo único que creo debe mejorar el equipo, y el técnico es responsable de hacerlo ver, si no cambia esto, con los cambios que haga falta, dotando al equipo de más pasión para que el resto espabile (Sebas, Camacho, Rondón... tendrán menos calidad, pero huevos le van a poner)

    Pero el Málaga fue el equipo que sumó más puntos en los últimos 10-12 partidos el año pasado, luego acabó funcionando bastante bien. Yo no puedo dudar tanto de un entrenador que ha demostrado mucho en estos últimos 6 o 7 años, con un gran fútbol de los equipos que ha entrenado.

    Por otro lado, creo que esas necesidades de fichajes de las que hablas se irán cubriendo, pero no se puede pretender pasar de 0 a 100 en un año, sobre todo si el proyecto desde un principio se dijo que iba a ser progresivo, no al estilo Manchester City (y les ha llevado 3 años ganar una copa y empezar a tener el nivel de un grande)

    La cronología de los hechos es clara.

    - En mayo de 2011, el Málaga se salvó con 37 puntos y una plantilla de nivel de segunda división
    - Llega Al-Thani y dice que su proyecto es a medio plazo y con un crecimiento sostenido, incluyendo Ciudad Deportiva, futuro nuevo estadio....
    - Paga la novatada por querer poner una estructura a la "inglesa" con el hombre equivocado, que se gasta 17 kilos sin conseguir mejorar apenas la plantilla (Rubén, Galatto, Malagueño y Sandro Silva no dan el nivel y costaron una pasta; Kriss, Sebas y Rondón son buenos fichajes pero sin experiencia en una liga así; solo Rondón y Eliseu, con sus limitaciones, rinde más o menos bien desde el principio)
    - Reacciona bien poniendo un director técnico y contratando un técnico con conocimiento de nuestra liga. Se refuerza regular dado lo complicado del mercado de invierno, pero Demichelis, Willy y Baptista mejoran mucho el plantel. Se acaba el 11
    - Este verano se trataba de ir al siguiente nivel, luchar por la quinta o sexta plaza, entrar en UEFA. Y se ficha por 60 kilos a 9 jugadores para traer 3 o 4 titulares de nivel y experiencia (Toulalan, Monreal aunque no esté jugando ahora, Cazorla, Joaquín) y el resto para mejoar el nivel general de la plantilla (Mathijsen mejora a Malagueño o Helder, Van Nistelrooy aporta prestigio y buenos minutos para apretar a Rondón, Isco y Bounanotte como jóvenes de calidad y con futuro, y el único que no me gustó, Sergio Sánchez....)
    - Tras 8 jornadas el equipo va sexto, habiendo jugado con Athletic, Madrid y Sevilla ya. El juego no ha sido brillante, pero debe ir a más, y salvo el día del Levante (que ha arrolado a unos cuantos más), se han logrado los puntos que más o menos se preveía.

    Resumiendo, a día de hoy el camino es el correcto. Dentro de dos meses a lo mejor vamos el 12 o el 14 y descolgados, y entonces me habré equivocado, pero yo creo que para estar entre los 5-8 primeros, si las lesiones no joden mucho el tema, se puede llegar. Y es el objetivo de este año

    EL Jeque llegó en mayo de 2010....




    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:40

    Hulk

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:54

    Ismael ha explicado palabra por palabra lo que creo.

    Y sigo pensando que ésto no se arregla con grandes fichajes ni trayendo a Hulk, Borja Valero o Toño. Falta actitud y energía, no más jugadores.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 2:13

    El Málaga hace una oferta por Torres

    40 millones de euros


    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 Fernando%20Torres%20Getty_0

    El Málaga sigue dispuesto a gastarse dinero en incorporaciones y la última noticia apunta a que el jeque se ha fijado en Fernando Torres, jugador del Chelsea por el que parece que se ha hecho una oferta de 40 millones de euros.

    En su afán por hacer un equipo competitivo, Al-Thani, según recoge la prensa británica, ha hecho llegar una oferta realmente alta por el delantero de la Selección Española de fútbol, basándose en que no es un jugador que pidiera Villas-Boas.

    La realidad es que esta operación es muy difícil que cuaje, pero se puede tomar como un mensaje para cualquier equipo. El Málaga tiene dinero y está dispuesto a gastar.

    Fuente: http://www.fichajes.net/noticias/el-m%C3%A1laga-hace-una-oferta-torres-20111026.html

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 2:18

    Sí, en eso estaban pensando los del Chelsea, y más ahora que Torres está mojando por fin y siendo ese delantero brutal de hace temporada y media XD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 7:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles