Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 12:58

    kiske escribió: Pues será que cuando lo he visto no ha sido en sus mejores días, pero a mi Muniaín no me termina de convencer. En cuanto a los chavales del Barça de los que se está hablando he escuchado cosas muy buenas de Delaufeu o como se escriba, pero no lo he visto salvo algunos ratos en España en la sub-algo; ahora, que le queda como para jugar ya en primera. Necesitamos a gente que mejore lo que hay desde ya, no dentro de 3 años

    Deulofeu con 17 años es un futuro Balon de Oro,si el Malaga lo fichara haria la mejor inversion tendria a un tipo al menos del nivel de los Figo,Robben,Laudrud o Di Maria,futbolista que se ficha ahora o nunca

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 13:01

    tu quieres un equipazo dentro de 2 años con internacionales en el campo? pon titulares todos los partidos a ISCO y monreal, ahi tienes dos internacionales fijos titulares de aqui a 3 años. y vamos a intentar sacar centrales de la cantera que hace tiempo que no se saca ni uno bueno coño.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 13:11

    Deulofeu y Muniaín los fichaba con los ojos cerrados

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 13:26

    yo soy muy cule tb y me gusta mucho deulofeu, pero ahora mismo el nivel que tiene muniain lo tienen pocos jugadores de su edad, deulofeu no esta acostumbrado a la elite, aun no ha jugado con el primer equipo del barça en competicion si no me equivoco, que sera un futuro crack que lo vaticinan y tal...pues si (otra cosa es que lo sea, muchs cracks no llegaron a donde marcaban sus espectatibas), en cuanto a bartra me pareceria un acierto, es un chico que ya tiene experiencia en primera y que va a ser el futuro central junto con pique y muy probablemente en la seleccion tb, aunque albiol ami me encanta pero no se si llourinho lo dejara ir, ami personalmente el que me gusta del barça es sergi roberto, ese si que es un jugon xD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 14:53

    Jesper escribió:
    kiske escribió: Pues será que cuando lo he visto no ha sido en sus mejores días, pero a mi Muniaín no me termina de convencer. En cuanto a los chavales del Barça de los que se está hablando he escuchado cosas muy buenas de Delaufeu o como se escriba, pero no lo he visto salvo algunos ratos en España en la sub-algo; ahora, que le queda como para jugar ya en primera. Necesitamos a gente que mejore lo que hay desde ya, no dentro de 3 años

    Deulofeu con 17 años es un futuro Balon de Oro,si el Malaga lo fichara haria la mejor inversion tendria a un tipo al menos del nivel de los Figo,Robben,Laudrud o Di Maria,futbolista que se ficha ahora o nunca

    Si no te digo que no se le fiche. Aunque no veo yo al Barça permitiendo que se vaya

    Lo que digo es que ahora no es el que nos puede mejorar las cosas, si siguen yendo mal. Se le puede fichar, ojalá, pero habría que traer gente que aporte lo que se necesita ahora mismo, jugadores que den un gran nivel en primera desde ya.

    Pero por supuesto que una forma de crecer es detectar chavales y traerlos antes de que valgan lo que Neymar ahora

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 15:39

    Lagares escribió:yo soy muy cule tb y me gusta mucho deulofeu, pero ahora mismo el nivel que tiene muniain lo tienen pocos jugadores de su edad, deulofeu no esta acostumbrado a la elite, aun no ha jugado con el primer equipo del barça en competicion si no me equivoco, que sera un futuro crack que lo vaticinan y tal...pues si (otra cosa es que lo sea, muchs cracks no llegaron a donde marcaban sus espectatibas), en cuanto a bartra me pareceria un acierto, es un chico que ya tiene experiencia en primera y que va a ser el futuro central junto con pique y muy probablemente en la seleccion tb, aunque albiol ami me encanta pero no se si llourinho lo dejara ir, ami personalmente el que me gusta del barça es sergi roberto, ese si que es un jugon xD

    a mi Sergi Roberto no me gusta lo veo que juega muy bien con espacios pero sin ellos es un medio un poco atolondrado,de la cantera del barca hazme caso Deulofeu,Barta y Rafinha los demas son buenos pero no para ficharlos para el Malaga

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 16:50

    deulofeu lo que pasa que es un jugador con mucha velocidad que encara mucho y tiene bastante gol, ademas es super espectacular, es una mezcla entre messi (clase control y precision) y ronaldo (velocidad encare y dribling)

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 19:19

    El Arsenal dicen que va a por Grandero yo firmo que se lleven ellos a Granero y traernos nosotros a Arteta.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 19:46

    Granero por 4 millones seria una buena incorporacion claro que yo tambien me traia a Deulofeu jejeje

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 19:54

    Pues piden 9 por Granero.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 20:15

    9 millones por Granero les va a dar Peter. Un tío que se está muriendo de asco en el Madrid y que de contrato no le puede quedar mucho más (fue con Pellegrini al Madrid, estuvo el primer año de Mou y éste es el segundo del portugués). Si quieren sacar algo de dinero tienen que venderlo ahora y más de 5 millones me parecería un despropósito, porque el tío encima necesitará una pretemporada para él sólo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 20:18

    Pues parece que Granero se va al Arsenal rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 574202 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 574202 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 574202

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 21:41

    Que fichen a Borja Valero,que de momento el Villareal esta casi eliminado de champions y en liga estan fatal

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 21:49

    Precisamente por eso dudo que vendan al que es, junto con Rossi, el único jugador franquicia que les queda :__

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 1:31

    pues ahora con la lesion de rossi van a tener que fichar a un delantero, a ver si le dan por vender a borjita jaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 2:11

    papadi escribió:pues ahora con la lesion de rossi van a tener que fichar a un delantero, a ver si le dan por vender a borjita jaja

    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 638205 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 638205 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 638205

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 1:23

    Vamos a ver si el Málaga puede pescar en rio revuelto y se pudiera traer a Borja Valero. Sería un sueño rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 638205 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 638205 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 638205 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 638205

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 1:29

    Hoy ha metido un golazo nuestro amigo borja Valero!!!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 187418

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 2:12

    Eso sería lo ideal ver a Valero junto a Toulalan.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 10:22

    EL Villareal no lo va a soltar

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 11:16

    bok1977 escribió:EL Villareal no lo va a soltar
    Pues si compañero rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 374149

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 11:23

    Malaguista 100% escribió:Hoy ha metido un golazo nuestro amigo borja Valero!!!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 187418

    Bueno. Lo de "amigo nuestro" no es.............. todavía rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 19625

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 11:28

    No que es que vaya mal, es que va peor y lo malo es que no se ve salida. Los ultimos 4 partidos han sido de pena. Pienso que debe ser problema del entrenador. A los jugadores hay que castigarlos económicamente. No pueden dar la imagen tan nefasta que están dando desde el partido con el Getafe.
    No me puedo creer que porque falte Baptista (que me encanta como juega) ya no tengamos posibilidades de ganar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 11:35

    Es que de momento tenemos baptistadependencia. Espero que eso acabe pronto porque a Baptista ya sabemos que se pierde media liga.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2011 - 11:50

    Frente313 escribió:
    Malaguista 100% escribió:Hoy ha metido un golazo nuestro amigo borja Valero!!!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 187418

    Bueno. Lo de "amigo nuestro" no es.............. todavía rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 19625 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 19625

    No sera amigo tuyo,entre Borja Valero y yo estan las negociaciones bastante avanzadas......rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 4 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 9:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles