Borron y cuenta nueva, no dramaticemos mas
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
Un mal partido, no hay que darle muchas vueltas, se adelantaron pronto, expulsaron a willy y en la misma falta marcan el segundo... mucha mala suerte y un bajon importante de moral para los jugadores
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
yo creo que esta bastante claro lo que pone que Dario Silva era un chaquetero y un maharón, y ni tu ni nadie me calla a mi la bocadariosilva escribió:Me puedes decir a que coño viene este comentario?Dusko escribió:El que si que daba pena era Dario Silva, y lo que realmente da pena es el Levante, esto ha sido un mal partido no tenemos que culpar a Pellegrini.
Tu opina lo que te salga de los cojones pero respeta mi opinion y sino callate la p*** boca
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Os pido que no traies vuestras rabias de la derrota en el foro,porvafor.
Pues al Levante le ha salido todo,creo que ha muchos le duele perder contra ellos.
Pues al Levante le ha salido todo,creo que ha muchos le duele perder contra ellos.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Malaga de hoy no tenia sangre, sin apenas tirar a puerta lo normal es perder, justo vencedor el Levante.
Medallero
tengamos tranquilidad, subscribo a Ryuhjin
Ryuhjin escribió:Os pido que no traies vuestras rabias de la derrota en el foro,porvafor.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Lo unico que esta bastante claro es el poco cerebro que debes tener..Dusko escribió:yo creo que esta bastante claro lo que pone que Dario Silva era un chaquetero y un maharón, y ni tu ni nadie me calla a mi la bocadariosilva escribió:Me puedes decir a que coño viene este comentario?Dusko escribió:El que si que daba pena era Dario Silva, y lo que realmente da pena es el Levante, esto ha sido un mal partido no tenemos que culpar a Pellegrini.
Tu opina lo que te salga de los cojones pero respeta mi opinion y sino callate la p*** boca
Medallero
- Ryuhjin
Pues ese problema ha sido recurrente,noto una falta de agresividad pero nuestra calidad lo iguala,pero parece que cuando no esta la Bestia,estamos mas fragil ofensivamente
Medallero
- Ryuhjin
Pues ese problema ha sido recurrente,noto una falta de agresividad pero nuestra calidad lo iguala,pero parece que cuando no esta la Bestia,estamos mas fragil ofensivamente
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
En eso estoy de acuerdo, parece que tengamos horchata en lugar de sangre en las venas. Jugadores como Sebas quiero, que al menos hacía faltas en ataque o daba por culo. Vale que a veces sea más malo que un dolor, pero joder, le echa ganas.
Ale, ahora que Pellegrini recapacite por lo que ha hecho y a pensar en el Madrid.
Y ole los huevos del Levante. Qué equipo tienen con descartes, cedidos y jugadores gratis. Olé y chapó por ellos.
Ale, ahora que Pellegrini recapacite por lo que ha hecho y a pensar en el Madrid.
Y ole los huevos del Levante. Qué equipo tienen con descartes, cedidos y jugadores gratis. Olé y chapó por ellos.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Bueno que vengan los moderadores y que tomen aquí medidas contra este forero que no es más que un troll que no sabe respetar a nadie, yo me he metido con un jugador como aquí se hace tantas veces por parte de todos y el se ha metido con migo espero que se tomen medidas porque aquí no tenemos trolls y este tiene la pinta de ser uno.dariosilva escribió:Lo unico que esta bastante claro es el poco cerebro que debes tener..Dusko escribió:yo creo que esta bastante claro lo que pone que Dario Silva era un chaquetero y un maharón, y ni tu ni nadie me calla a mi la bocadariosilva escribió:Me puedes decir a que coño viene este comentario?Dusko escribió:El que si que daba pena era Dario Silva, y lo que realmente da pena es el Levante, esto ha sido un mal partido no tenemos que culpar a Pellegrini.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que asco de arbitro y que suerte a tenido el levante, por cierto ruben.......me da miedo el sabado
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Partido desastroso. El Levante ha tenido mucha suerte, pero el Málaga después no ha hecho nada para lavar la imagen.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/33246/Frenazo-a-la-euforia-(3-0).html
Medallero
- papadi
no a echo nada de nada, de isco esperaba mas
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:que asco de arbitro y que suerte a tenido el levante, por cierto ruben.......me da miedo el sabado
Espero que el sabado tenga su dia de gloria, pero yo le tengo panico
Medallero
- papadi
yo lo que espero que le quiten la roja a caballero, por que sino con este chaval.......portero en diciembre YA
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:yo lo que espero que le quiten la roja a caballero, por que sino con este chaval.......portero en diciembre YA
No hay imagenes claras, muy chungo lo veo
Medallero
- papadi
ya yo tambien lo veo chungo, pero no lo hace con intencion,
Medallero
Hombre yo hoy no he visto el partido entero, solo 15 minutos, y lo poco que he visto ha sido un desastre, ¿Que coj*nes pasa que no corremos? ¿Porque dejamos los balones por pedidos y no los luchamos? Yo de verdad a veces pienso que realmente no sienten la camiseta, yo personalmente lo que quiero decirles es que aprovechen la oportunidad en el malaga porque muchos de los aficionados nos encantaria estar en su posicion en el club.
Y lo de Ruben que decis, ¿ha hecho algo mal? es que no lo he podido ver, de todas formas si lo ha hecho, señores un poquito de cofianza que el pobre chaval apenas ha jugado, ya nos irá demostrando lo que vale, yo al menos Confio en el como sustituto de willy.
PD: ¿Ha sacado el mister a Buonannotte? porque yo el trozo que he visto no estaba y si no lo ha sacado, desde aqui decirle que quiero verle jugar YA! yo creo que se lo merece!
Isco... GRANDE, el poco rato que lo he visto me ha gustado que ha tenido movilidad y todos lo balones pasaban por el.
Y lo de Ruben que decis, ¿ha hecho algo mal? es que no lo he podido ver, de todas formas si lo ha hecho, señores un poquito de cofianza que el pobre chaval apenas ha jugado, ya nos irá demostrando lo que vale, yo al menos Confio en el como sustituto de willy.
PD: ¿Ha sacado el mister a Buonannotte? porque yo el trozo que he visto no estaba y si no lo ha sacado, desde aqui decirle que quiero verle jugar YA! yo creo que se lo merece!
Isco... GRANDE, el poco rato que lo he visto me ha gustado que ha tenido movilidad y todos lo balones pasaban por el.
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Vaya partido el de Málaga de los peores que he visto nadie a estado acertado y que pena me da Ruud por mi lo retiraba ya.... para el mercado invierno un delantero!!!
Medallero
- papadi
la verdad que vangol esta el pobre,,,,,,,,, ahora mismo no merece la titularidad
Medallero
- Capitán Trueno
Lo mejor es olvlda este partido y pasar pagina.
Si a vangol o sea quien sea no les llegan balones poco puede hacer.
Si a vangol o sea quien sea no les llegan balones poco puede hacer.
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
papadi escribió:la verdad que vangol esta el pobre,,,,,,,,, ahora mismo no merece la titularidad
Ruud es malisimo actualmente, y ahora contra el Madrid con Ruben de portero dios
Medallero
- papadi
pues si ya a pensar en el madrid jaja
Medallero
- Capitán Trueno
beken26 escribió:papadi escribió:la verdad que vangol esta el pobre,,,,,,,,, ahora mismo no merece la titularidad
Ruud es malisimo actualmente, y ahora contra el Madrid con Ruben de portero dios
Que me dices del Venezolano.
Medallero
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)