Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:29

    Para mi Isco, Seba y Monreal pero lo único que haría es de las 300 vueltas a la pista de atletismo que les pondría a dar ellos darían 299.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:31

    A ver, está claro que ninguno ha sido bueno. Pero sí han sido de los menos malos xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:32

    eso si de los menos malos si jaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:33

    papadi escribió:isco a sido el peor por que no habido ninguno que lo haya echo bien

    No estoy de acuerdo Papadi,Isco ha tenido destellos de muchisima calidad ha intentado profundisar en el area rival,cuando Isco cogia la pelota al borde del area era señal de peligro para el Levante,izo varias jugadas bastantes buenas con varios recortes pero no habia nadie para finalizar las jugadas,ojo que no digo que haya sido su mejor partido....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:36

    me e equivocado en poner que a sido el peor, jajaja no queria decir eso, solo que a sido de los menos malos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:37

    Solo nos queda pensar en el próximo partido y levantar el animo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:38

    papadi escribió:me e equivocado en poner que a sido el peor, jajaja no queria decir eso, solo que a sido de los menos malos

    Me dejas mas tranquilo.....Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 58639

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:39

    Quiero romper una lanza en favor del Levante y no es un clásico saben a lo que juega y tal, y es que tienen tan buena mentalización que cuando se adelantan o se sienten fuertes, se suben a la parra y NO HAY quien los baje.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:40

    el levante a tenido suerte en los 3 goles

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:42

    Con todos mis respetos el Levante no vale ni un duro!!! Hoy si fueramos jugado de la misma manera que hemos juagado contra el Levante perdemos hasta con el Mortadelo....

    Por favor no se puede salir con esa caraja!!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:45

    Malaguista 100% escribió:Con todos mis respetos el Levante no vale ni un duro!!! Hoy si fueramos jugado de la misma manera que hemos juagado contra el Levante perdemos hasta con el Mortadelo....

    Por favor no se puede salir con esa caraja!!!!
    pienso lo mismo que tu, el levante no tiene equipo este año, esta teniendo mucha suerte, lo bueno del malaga que sigue en puestos europeos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:45

    Por eso lo he dicho empleo lo de subirse a la parra porque ellos realmente se creen mejores cuando juegan, el año pasado tras el antifútbol que nos hicieron Depor y Osasuna les desehe el descenso a los dos y acerté uno hoy se lo deseo a Levante, con Luís García jugaban mejor porque al menos hacía algo de fútbol.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:46

    El Levante ha hecho un PARTIDAZO señores, y eso es así. Que si está donde está es por algo. Y serán fulleros, y serán unos mantas y sus jugadores no valdrán un pimiento, pero nos han dado un señor baño. Y todos mis respetos para el club, que sin un duro están mejor que nosotros habiéndonos gastado 60 millones.

    Que si el Málaga hace el partido de hoy hace tres años estamos dando palmas con las orejas.


    PD: ah, y lo olvidaba, que hace mucho que no lo decía. ¡Sebas titular! xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:48

    Shimpa02 escribió:El Levante ha hecho un PARTIDAZO señores, y eso es así. Que si está donde está es por algo. Y serán fulleros, y serán unos mantas y sus jugadores no valdrán un pimiento, pero nos han dado un señor baño. Y todos mis respetos para el club, que sin un duro están mejor que nosotros habiéndonos gastado 60 millones.

    Que si el Málaga hace el partido de hoy hace tres años estamos dando palmas con las orejas.


    PD: ah, y lo olvidaba, que hace mucho que no lo decía. ¡Sebas titular! xD
    Sebas titular¡ estoy de acuerdo contigo, pero cuando no esté Baptista.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:52

    Vamos partes,el Levante ha hecho un partidazo a su manera,que no es otra que la de anti-futbol!!! Venga por dios que han llegado dos veces y han metido tres goles.....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:53

    Por cierto en lo de Sebas estoy compltamente de acuerdo!!!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 0:55

    ¿Y qué? A ver si ahora nos hemos vuelto unos exquisitos y sólo nos vale el tiki-taka, el toque y el tener el balón. Que queréis que os diga, hay muchas formas de jugar y lo suyo es tan válido como lo nuestro. Será menos bonito y lo que queráis, pero es su estilo. Y pelotazo para arriba apenas han dado. Han salido a la contra ordenaditos y defendiendo que daba gusto.

    Y ole por ellos.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 1:00

    no bastan con ganar, hay convencer... sino no invertiría 60 millones

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 1:05

    Shimpa02 escribió:¿Y qué? A ver si ahora nos hemos vuelto unos exquisitos y sólo nos vale el tiki-taka, el toque y el tener el balón. Que queréis que os diga, hay muchas formas de jugar y lo suyo es tan válido como lo nuestro. Será menos bonito y lo que queráis, pero es su estilo. Y pelotazo para arriba apenas han dado. Han salido a la contra ordenaditos y defendiendo que daba gusto.

    Y ole por ellos.

    Exquisitos como tu dices no me he vuelto,nunca me gusto ese tipo de futbol,ni si quiera cuando lo practicabamos nosotros,por eso no simpatizaba con Muñiz...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 1:09

    Para mi el único entrenador que hacía un buen fútbol defensivo ha sido Tapia

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 1:10

    Pero es que su objetivo real no es la UEFA o la Champions, es salvarse. Y con un equipo hecho a base de descartes están estupendamente. En serio, yo si fuera del Levante estaría orgulloso no, lo siguiente.

    Entiendo que duela que nos gane un equipo como el Levante cuando tiene descartes nuestro como Munúa o Xabi Torres. Pero desprestigiarlos... No me parece justo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 1:22

    Dusko escribió:Para mi el único entrenador que hacía un buen fútbol defensivo ha sido Tapia

    +1

    Medallero
    chambychamby
    Socio del MCF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 1:44

    Malaguista 100% escribió:Vamos partes,el Levante ha hecho un partidazo a su manera,que no es otra que la de anti-futbol!!! Venga por dios que han llegado dos veces y han metido tres goles.....

    Yo al Levante lo he visto muy bien. Ha defendido con orden, presión e intensidad y se han impuesto al Málaga netamente. Y no nos han hecho una manita por un poquito, así que no se que partido has visto tú. Que quien ha llegado dos veces ha sido el Málaga y una de ellas de falta directa.

    Vamos a ver lo que es antifutbol es lo que hoy ha hecho el Málaga. En el fútbol hay que poner intensidad, velocidad y rápidez en el manejo del balón. El hacer pasecitos horizontales lentamente, sin esforzarse no es fútbol eso es un entretenimiento versallesco de gente que gana mucha pasta y han confundido lo que son. El Barça la pasa mucho, pero a otro ritmo, con otros desmarques, con otra intensidad y cuando pierde la pelota da "bocaos" "pa" recuperarla. Si el equipo muestra esta intensidad, el Madrid nos mete una saco el domingo.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 1:51

    Ale chamby, te ganas tú +1 de mi parte. Totalmente de acuerdo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 2:43

    chamby escribió:
    Malaguista 100% escribió:Vamos partes,el Levante ha hecho un partidazo a su manera,que no es otra que la de anti-futbol!!! Venga por dios que han llegado dos veces y han metido tres goles.....

    Yo al Levante lo he visto muy bien. Ha defendido con orden, presión e intensidad y se han impuesto al Málaga netamente. Y no nos han hecho una manita por un poquito, así que no se que partido has visto tú. Que quien ha llegado dos veces ha sido el Málaga y una de ellas de falta directa.

    Vamos a ver lo que es antifutbol es lo que hoy ha hecho el Málaga. En el fútbol hay que poner intensidad, velocidad y rápidez en el manejo del balón. El hacer pasecitos horizontales lentamente, sin esforzarse no es fútbol eso es un entretenimiento versallesco de gente que gana mucha pasta y han confundido lo que son. El Barça la pasa mucho, pero a otro ritmo, con otros desmarques, con otra intensidad y cuando pierde la pelota da "bocaos" "pa" recuperarla. Si el equipo muestra esta intensidad, el Madrid nos mete una saco el domingo.
    Hombre, en partes llevas razon, pero el Levante estuvo toda la primera parte en 1/4 parte del campo bien cerradito y a la minima hacian falta cortando el juego, no dejaban jugar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 7:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles