Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Ves el once del Levante y no se explica uno cómo están con 14 puntos en 6 jornadas.... En fin, si que es un conjunto con mucha experiencia y ha empezado muy fuerte. Tiene 2 o 3 jugadores muy marrulleros, y hay que mentalizar a los malaguistas que no entren al trapo en provocaciones y demás historias, porque allí la van a montar en cuanto puedan.
Parece un partido de pocos goles.... según como transcurra, un empate tal como están ellos no estaría tampoco mal.
Parece un partido de pocos goles.... según como transcurra, un empate tal como están ellos no estaría tampoco mal.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/32197/El-Malaga-llega-al-paron-liguero-en-zona-Champions.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá pudiéramos ganar al Levante porque después recibimos en casa al Madrid
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ganar al Levante como está ahora mismo es muy complicado. El equipo tiene una moral a prueba de bombas y ha formado un gran bloque compacto con muchos veteranos que están atravesando una segunda juventud y allí en su estadio ya ha ganado 3 partidos y eso que ha pasado hasta el Mandril. Así que lo veo muy complicado, aunque sería muy bueno puntuar ya que a la siguiente jornada recibimos al Mandril en casa.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tenemos que bajar de las nubes al levante jeje
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Con este gran equipo que tenemos no hay excusas para perder ni empatar contra un Levante, Vamos a ir a Valencia a ganar!!!
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/32281/El-Malaga-Real-Madrid-se-jugara-el-sabado-22-a-las-ocho-de-la-tarde.html
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Todos sabemos que no sera facil,el Levante esta en un momento de forma expectacular,pero nosotros tenemos plantilla y entrenador para ganar en el Ciudad de Valencia.....
Medallero
- Frente313
El año pasado nos tieron una buena tunda. A los 5 minutos ya ganaban 2-0 y teniamos una empanada que no nos aclarabamos. Pero este año es distinto y espero que así sea. Aunque mas de uno se crea que va ser fácil, pero allí ha ganado sus 3 partidos de ligas y allí ha caido el Mandril. Así que cuidadin con el Levante.
Medallero
- Bok1977
Pues si hermano, si no se toman el partido en serio podemos perder perfectamente
Medallero
- Frente313
Espero que el equipo no se crea que es superior al Levante y vaya con esos aires de superioridad, que entonces nos va pasar como al Mandril y al Betis y nos cascan seguro. Espero que vayan sabiendo que se van a enfrentar a un equipo muy veterano y curtido en mil batallas que van a dar mucha guerra.
Medallero
- Bok1977
Es un equipo duro y con mucha experiencia, habrá que echarle bemoles en el campo si queremos ganar
Medallero
- Malaguista 100%
Lo que no tenemos que hacer es caer en las provocaciones,esta gente le valen todo tipos de artimañas,tienen a Ballesteros que es un pillo con mas año que un loro...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Partido dificil, pero tendremos que conseguir los 3 puntos si queremos seguir en los puestos de cabeza, la siguiente semana es el Real Madrid y será dificil
Medallero
- Bok1977
Que ganas de que llegue el día del partido
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Alguna vez tendrán que empezar a perder puntos en su campo. Esperemos que sea ya. Creo fundamental que no se pongan por delante, se meterían atrás, empezarían a perder biempo y con sus marrullerías y sería muy complicado
Enel tema de las marrullerías siempre lo he dicho, si se hacen es porque los árbitros no saben o no se preocupan de cortarlo. A mi me gusta el fútbol, no soporto a los equipos que están los 90 minutos dando palos, protestando, perdiendo tiempo cuando les interesa, provoncando.... no se si es el caso del Levante, pero no soporto esa forma de jugar
Enel tema de las marrullerías siempre lo he dicho, si se hacen es porque los árbitros no saben o no se preocupan de cortarlo. A mi me gusta el fútbol, no soporto a los equipos que están los 90 minutos dando palos, protestando, perdiendo tiempo cuando les interesa, provoncando.... no se si es el caso del Levante, pero no soporto esa forma de jugar
Medallero
- Bok1977
Esto de los fines de semana sin fútbol menudo rollo
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
yo si el caso no fue grave del todo pondría a jugar a apoño con toulalan necesitamos esos pases a los laterales de 40 metros.
Medallero
- Malaguista 100%
untiocualkiera escribió:yo si el caso no fue grave del todo pondría a jugar a apoño con toulalan necesitamos esos pases a los laterales de 40 metros.
Cmpletamente de acuerdo!!!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Dicen en la prensa que el partido en Jaén fue de los menos malos xD
No sé, yo sigo confiando en que Apoño volverá tarde o temprano. Acerté el año pasado apostando por Sebas, estoy acertando éste con Eliseu y espero acertar también con Apoño a la hora de adivinar los gustos de Pellegrini xDDDDD
No sé, yo sigo confiando en que Apoño volverá tarde o temprano. Acerté el año pasado apostando por Sebas, estoy acertando éste con Eliseu y espero acertar también con Apoño a la hora de adivinar los gustos de Pellegrini xDDDDD
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Dicen en la prensa que el partido en Jaén fue de los menos malos xD
Tienes buen gusto compañero,tu sabes que mas o menos compartimos los mismo gustos!!!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Las grandes mentes pensamos igual tío xD
Choca esos cinco.
Choca esos cinco.
Medallero
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)