Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Quiero ver a Toulalan junto a Apoño
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Para mi opinion es la pareja de baile perfecta para Toulalan!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Vamos Malaga a por ellos!!!
Medallero
- Bok1977
que rollo un fin de semana sin fútbol
Medallero
- Malaguista 100%
Vamos a quedarnos con lo positivo,Baptista se esta recuperando y podria estar listo para el domingo...
Medallero
- Bok1977
Espero que Baptista pueda jugar contra el Levante
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Que ganas tengo de que llegue este partido
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:Quiero ver a Toulalan junto a Apoño
Ya jugaron 45 minutos en Sevilla y de momento fue un desastre.
Pero es cierto que habrá que darle mas oportunidades para ver como rueda la cosa.
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Espero que Baptista pueda jugar contra el Levante
Y yo también jejejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Actualidad
Viaja con el Málaga Club de Fútbol a Valencia
Si quieres acompañar a la expedición malaguista a Valencia para su partido ante el Levante, apúntate al viaje que organiza el Málaga Club de Fútbol: vuelo chárter junto a la plantilla, desplazamientos, hotel de cuatro estrellas, y la posibilidad de adquirir una entrada para el partido.
Además, se mantiene la promoción especial: Los 20 primeros abonados malaguistas que realicen su reserva conseguirán su localidad para el partido por gentileza Club.
Los aficionados blanquiazules que quieran acompañar a su equipo a Valencia podrán reservar una de las 80 exclusivas plazas, a un precio de 300 euros + entrada (precio de la entrada en función de la ubicación) –precio especial menores de 12 años: 150 euros + entrada-. El pack ‘Viaje a Valencia’ incluye la ida y vuelta en avión chárter junto al equipo, los desplazamientos por Valencia y el alojamiento en el Hotel Tryp Oceanic de cuatro estrellas -noche del sábado-, en régimen de alojamiento y desayuno. El precio de la entrada para el partido UD Levante - Málaga CF, dependerá de la ubicación en el Estadio Ciudad de Valencia.
SALIDA: Sábado 15 de octubre (Hora por confirmar)
HOTEL: Tryo Oceanic**** (Valencia)
PARTIDO: UD Levante-Málaga CF (Domingo 16 de Oct., 18:00 h.)
REGRESO: Domingo 16 de octubre, 22:00 horas
Promoción ‘Viaje a Valencia’
Los primeros 20 abonados 2011/12 que realicen su reserva para el desplazamiento a Valencia, conseguirán una entrada para el partido UD Levante-Málaga CF por gentileza del Club.
Cómo reservar
Hasta el próximo jueves 13 de octubre, a través de mmcc@malagacf.es o del 952 10 44 88 begin_of_the_skype_highlighting 952 10 44 88 end_of_the_skype_highlighting (Horario de atención al público, de lunes a jueves, de 9:30 – 13:30 y 16:30 – 18:00).
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Primer equipo
Plan de trabajo semanal del Málaga CF
equipo blanquiazul afronta una semana con entrenamientos de lunes a sábado, con la mente puesta en el siguiente compromiso liguero el domingo ante el Levante en el Ciutat de Valencia (18:00 horas).
LUNES 10
17:00 horas - Entreno en el Estadio Ciudad de Málaga
MARTES 11
10:30 horas - Entreno en el Estadio Ciudad de Málaga
MIÉRCOLES 12
JUEVES 13
VIERNES 14
SÁBADO 15
10:30 horas - Entreno en las instalaciones de La Rosaleda
12:30 horas - Lista de convocados del Málaga
18:00 horas - Desplazamiento a Valencia
DOMINGO 16
18:00 horas - Levante UD - MÁLAGA CF (8ª jornada Liga BBVA)
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Entrenamiento
Regreso a los entrenamientos tras dos días de descanso
El Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes, tras descansar sábado y domingo, en el Estadio Ciudad de Málaga. Sesión vespertina muy calurosa en la que el equipo blanquiazul, ya con Pellegrini al frente, alternó ejercicio físico y trabajo con balón durante hora y media de tiempo.
l técnico chileno Manuel Pellegrini, junto al internacional español Sub-21 Isco, presencias novedosas en el primer entreno semanal en el seno de un grupo de 18 futbolistas y 3 porteros, incluido el meta canterano Cristian junto a Willy Caballero y Rubén. En el gimnasio permanecieron haciendo labor específica Baptista, Weligton y Juanmi. Causaron baja un día más los internacionales Cazorla, Mathijsen, Demichelis, Eliseu y Rondón.
Mañana martes, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a ejercitarse en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.
Medallero
- Bok1977
Ya estamos a martes y se está hablando poco del partido
Medallero
- Frente313
Me preocupa el estado físico de la bestia. Me da en la nariz que este partido se lo pierde y crucemos los dedos para que el próximo contra el Mandril pueda recuperarse.
Medallero
- Bok1977
Espero que se pueda recuperar Baptista
Medallero
- Frente313
Y ahora para terminar de rematar la cosa Duda lesionado del tobillo en el entrenamiento de esta mañana. Hay que esperar a ver como evoluciona en lo que queda de semana.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Hostias, pues mira que bien >.<
A éste paso con Apoño y Recio sin contar, Camacho de central y Maresca que está para 20 minutos jugamos con Rubén (sí, el portero) en el doble pivote xDDDDD
A éste paso con Apoño y Recio sin contar, Camacho de central y Maresca que está para 20 minutos jugamos con Rubén (sí, el portero) en el doble pivote xDDDDD
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
ya me extrañaba a mi que Duda se estaba librando esta temporada de la lesiones... esperemos que no sea nada grave, este hombre es el mejor fichaje de la era pre-jeque
Medallero
- Frente313
Vamos a ver como Duda no se recupere a quien pone Pellegrini en esa posición, que tal vez sea la mas comprometida de todo el equipo ya que es quien debe mover al equipo y quien hace carburar a todo el equipo. Como Ozil en el Mandril o Xabi Hernández en la barca. Es el motor del equipo.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Yo si duda no juega puede sonar a barbaridad, pero pondria a camacho, mas que nada por que el partido del levante va a ser un partido muy fisico y al levante no hay que jugarle bien, lo que hay que hacer es ganarle
Medallero
- Frente313
joseca86 escribió:Yo si duda no juega puede sonar a barbaridad, pero pondria a camacho, mas que nada por que el partido del levante va a ser un partido muy fisico y al levante no hay que jugarle bien, lo que hay que hacer es ganarle
Aunque hoy sea tu cumpleaños, pero creo que SI ES UNA BARBARIDAD. Camacho no tiene dotes para jugar en esa posición tan comprometida en el centro del campo. No creo que este chico sepa que hacer con el balón en los pies y carburar a quien pasárselo en ultima instancia.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
si el partido se va al plano fisico me parece que es la mejor opcion, por que maresca no le da, isco es una incognita hay, apoño dudo mucho que juegue e incluso vaya convocado y recio a ver como esta y camacho no sera un prodijio pero todavia recuerdo que el año pasado ganamos en zaragoza 3-5 con un "maravilloso" trivote formado por s.silva, juanito y fernando, asi que cosas peores en este caso hemos vistoFrente313 escribió:joseca86 escribió:Yo si duda no juega puede sonar a barbaridad, pero pondria a camacho, mas que nada por que el partido del levante va a ser un partido muy fisico y al levante no hay que jugarle bien, lo que hay que hacer es ganarle
Aunque hoy sea tu cumpleaños, pero creo que SI ES UNA BARBARIDAD. Camacho no tiene dotes para jugar en esa posición tan comprometida en el centro del campo. No creo que este chico sepa que hacer con el balón en los pies y carburar a quien pasárselo en ultima instancia.
Medallero
- Malaguista 100%
El problema es que el Malaga no juega a lo fisico,juega a tocarla por eso mismo Camacho nunca podra encajar en ese puesto,ojo pero si el puesto de Toulalan o Central!!!
Medallero
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)