Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas

    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 20:35

    Yo llevo diciendo que Ruud no se merece ser titular ya unos cuantos partidos.. no le veo ninguna movilidad, está demasiado estatico (y digo demasiado con respecto a como suele ser el, que ya de por si es un tio de area).

    Para mi ahora mismo la alineacion es:
    .............Willy...............
    Gamez.....Demichelis....Mathijse...Eliseu
    ..............Tulalan....................
    Joaquin...........Isco................Cazorla
    ........Buonanotte.....Baptista..............

    Y luego para sustituir metia a Rondón por Baptista y Sebas por Buonanotte, sinceramente es la unica forma que veo de jugar bien!

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 20:38

    La verdad es que el Málaga sigue carente de profundidad y verticalidad. Que sí, que tocar está muy bien pero no nos podemos empecinar en meter la pelota al fondo de la portería contraria a base de toquecitos. En su zona hay que ser rápido y directo, luego en la creación pues se puede pensar algo más. Hay que tirar muchísimo más que parece que nos da miedo golpear a portería.

    En fin, me da mucho coraje perder pero es que ellos han sido mucho más listos que nosotros y nos han ganado por eso. Enhorabuena al Levante y a seguir.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 20:40

    un delantero para diciembre y que venga cojio de la mano con un organizador

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 20:43

    Con el Getafe se jugo casi igual, pero en los ulitimos 15 minutos de locuras ganamos un partido que teniamos perdido y eso si es un toque de atencion.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 20:43

    Coincido contigo compañero, hay que tirar más y en lugar de dar 100 pases de los cuales hoy algunos frenan el ataque, prefiero dar 50 y cuando lleguemos pegarla a porteria.

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 20:46

    Capitán Trueno escribió:
    beken26 escribió:
    papadi escribió:la verdad que vangol esta el pobre,,,,,,,,, ahora mismo no merece la titularidad

    Ruud es malisimo actualmente, y ahora contra el Madrid con Ruben de portero dios Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 99087


    Que me dices del Venezolano.

    El venezolano me gusta pero el tio mas iregular no puede ser, se casca un partidazo pero dos o tres que no da una y para ello creo que lo mejor seria acudir al mercado invernal Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 58639

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 20:49

    Derrota previsible y ya hablais de reformar el equipo xD tranquilos,el lunes lo olvidareis.

    Veo en prioridad el fichaje de un organizador. Pero la verdad es que hay que mirar los 9 que tenemos : Edinho (ya ni cuenta),Juanmi (canterano),Rondon (delantero del futuro pero le falta la experiencia pero eso ya vendra) y Van Gol (un killer pero lo veo como jugador de segundas partes no titular siempre).

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 20:59

    fichajes en diciembre ya

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:01

    papadi escribió:fichajes en diciembre ya

    No me gusta mucho depender del mercado de diciembre. Yo solo ficharia a Borja V. y a lo mejor me traigo a un delantero cedido.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:02

    papadi escribió:fichajes en diciembre ya

    No creo que con mas fichajes se solucione la forma de jugar.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:06

    Partido para olvidar y la conclusion que saco esque Ruben no es portero para el Málaga cada vez que sale la pifia.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:08

    No hay que rasgarse las vestiduras. Todos los años hay un equipo (o dos) que empiezan mucho mejor de los esperado, que tienen una racha tremenda en suerte y en acierto y se colocan arriba en la primera vuelta. Este año es el Levante, le está saliendo todo bien, siempre se adelanta en el marcador (ya dije que si lo hacían perderíamos), y sin jugar a nada, solo a defender con orden, con intensidad y hacer contras, totalmente revolucionados, les está saliendo bien de momento. Lo normal es que cuando pierdan dos partidos seguidos se desinflen, pero ahora mismo están en estado de gracia. Y no lo digo con rencor, porque les deseo lo mejor, se lo merecen por su humildad y esfuerzo

    Hoy han sido superiores, pero casi la primera que tienen la enchufan, con rebotes incluidos, y luego la jugada del penalty, un tanto dudoso pero en ese campo te lo van a pitar. Ya con uno menos y 2-0 no se pudo reaccionar, era imposible.

    Centrándome en el Málaga. Yo creo que la defensa está bien, si no hay lesiones graves no cambiaría nada atrás, ni a Rubén, que debería jugar solo partidos sueltos. Quizás probaría a Monreal, pero Eli lo está haciendo bien.

    En la punta tampoco cambiaría nada en enero. Lo lógico es que Rondón sea pronto el titular, con Van Nistelrooy ayudando o saliendo algún partido desde el inicio, pero los menos. pero Rondón jugó la Copa América y llegó tarde y debe ir entrando poco a poco.

    Los problemas del técnico están apareciendo en medio campo. Al lado de Toulalan deben jugar Apoño o Recio. Los dos (si, Recio también, estoy convencido) están castigados, pero está perjudicando mucho al equipo. En todo caso yo reforzaría bien el equipo en ese puesto, aunque no olvidemos que en el mercado de invierno es muy complicado de encontrar gente de nivel. Luego en la media punta el fallo que le veo a Pellegrini es no colocar a los jugadores en su zona. Joaquín es interior o extremo y no va a funcionar salvo excepciones de delantero. Isco mejor que juege en el centro. Bounanotte merece oportunidades.

    El tipo de fútbol, de pase y pase es el que le llevó a triunfar en Villareal, yo creo en él y me gusta, hay que tener paciencia porque dará frutos. Con Isco, Cazorla, Baptista, Toulalan.... ese estilo irá bien. El equipo debe ir a más, sule ocurrir con este técnico

    Y siempre sin olvidar que el objetivo es entrar en UEFA, entre el, 5-6-7 de la tabla. No nos volvamos locos. Uno o dos refuerzos sin locuras en invierno, y el próximo verano a dar otra vuleta de tuerca. Hay que tener más paciencia y no dejarse llevar por cada partido en plan "vamos a ganar la liga" (si le metemos al madrid por ejemplo esta semana), o "dimisión Pellegrini" (si sale un partido mal como hoy).

    Fuera de casa, eso si, hay que mejorar


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:09

    Capitán Trueno escribió:
    papadi escribió:fichajes en diciembre ya

    No creo que con mas fichajes se solucione la forma de jugar.
    esta diciendo que pellegrini no lo esta hacierndo bien?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:16

    Yo no tengo ni P.I. de entrenar pero el juego del equipo no me gusta nada, no solo por el partido de hoy, si todos lo equipos nos juegan como el Geta o el Levante mal asunto.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:27

    Necesitamos un organizador de verdad, repito de verdad, no apoño, uno que este siempre disponible y sea un profesional.
    Del partido de hoy salimos con la torrija, nos metieron el 1º teniamos posibilidades de remontar hasta que al gomina se le cruzaron los cables y echa rigurosamente a caballero hay ya eso fue pelota de set y partido practicamente, despues de eso un baile, aumentado por la actuación desaforutanada de ruben que deja claro que willy solo hay uno y es el titular.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:28

    MUÑIZ ACERTÓ EN LA EXPULSIÓN DEL PORTERO DEL MÁLAGA

    Caballero tocó el balón con la mano fuera del área


    La decisión polémica del partido tuvo lugar en el minuto 27 y con el marcador favorable al Levante por 1-0. El portero Willy Caballero tocó el balón con la mano fuera del área y de forma intencionada. El colegiado asturiano Muñiz Fernández expulsó al guardameta del Málaga quedando el conjunto andaluz en clara inferioridad.

    Manuel Pellegrini tuvo que quitar a un jugador de campo, en este caso Maresca, para dar entrada a Rubén. El Málaga acabó el primer tiempo perdiendo por un claro 3-0.


    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 1318784108extrasmosaico


    http://www.marca.com/2011/10/16/futbol/1adivision/1318784108.html?a=PR3dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1318793232

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:32

    Pues parece que todo el mundo esta de acuerdo que nos urge un cerebro. No me gusta la idea de fichar cada año a no se cuanto futbolistas. Hay que tener un bloque fijo .

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:35

    Ryuhjin escribió:Pues parece que todo el mundo esta de acuerdo que nos urge un cerebro. No me gusta la idea de fichar cada año a no se cuanto futbolistas. Hay que tener un bloque fijo .
    pero en este puesto hace falta, por que al que tenemos ni esta ni se le espera y los que pueden suplirlo no dan lo que pide el mister

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:39

    El Desmarque

    El vestuario: "Todo ha salido al revés"

    Los jugadores del Málaga que comparecieron tras la derrota por la zona mixta del campo del Levante se mostraron apesadumbrados por el cúmulo de negatividad que dejó la primera parte. El mensaje fue unánime: “Todo ha salido al revés”. Lo dijo Joaquín, que añadió: “Con un 3-0 y un hombre menos hemos sacado el orgullo para que el resultado no fuera a peor. Parece que la mano de Willy era fuera, pero había jugadores delante y la roja se la podía haber perdonado. Jugadas como esta te hacen mucho daño porque te dejan con un hombre menos y muy jodido”.

    Para Isco, la clave también estuvo en el minuto 27: "La expulsión y el segundo gol en esa falta ha sido determinante. Lo han puesto difícil en todo momento y lo han aprovechado todo. El Levante es un equipo muy unido y sabe defender bien. Ha sido un palo". Gámez, por su parte, prefiere pasar página: "Hemos intentado ir arriba tras el 2-0 y nos hemos encontrado con el tercero. Debemos enchufarnos ya para el próximo partido". De la expulsión, el capitán señaló: “El árbitro duda y aparte de eso te viene el gol que es lo peor que te puede pasar, quedarte con uno menos y encajar otro tanto”.

    Otro de los protagonistas del partido fue el expulsado Willy Caballero, que se manifestó en Twitter: “Para el olvido, día negro, mucha mala suerte a seguir y a apoyar mucho a mis compañeros esta semana, es lo q toca”.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/malaga-cf

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:50

    quizas teniamos que haber aceptado los 15 millones por Rondon y haber traido a otro mejor

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:51

    El Desmarque

    Pellegrini: “Hay que saber digerir este partido”

    Manuel Pellegrini anda hacia adelante. Eso fue lo que denotaron sus palabras tras el partido del Levante. El chileno ve más allá del varapalo sufrido y aseguró en sala de prensa que “hay que saber digerir este partido". Para el chileno, el Málaga tuvo poca fortuna: "Fue un partido extraño con mucha desgracia y atípico".

    El entrenador blanquiazul prefirió no hacer análisis de la derrota: “Nos llegó el primer gol con muy mala fortuna, en un autogol. Luego con la expulsión del portero y su segundo tanto, el partido ya estaba liquidado".

    Sobre la roja a Willy Caballero, Pellegrini dijo: "La expulsión de un portero siempre es determinante y más cuando inmediatamente llega el 2-0 ante un equipo que viene en racha, al que le sale todo, con dos goles de rebote. Son partidos que se dan y se nos dio la desgracia de regalar goles y expulsiones".

    Por su parte, el entrenador rival, Juan Ignacio Martínez, se mostró exultante: "Ellos tienen jugadores muy buenos. Cazorla hace un monólogo con el balón, pero el equipo ha sabido interpretar el juego. Nuestro contragolpe ha sido muy bueno. Aunque parece que el segundo tiempo ha sobrado, hay que ser muy respetuosos con un equipo que tiene una gran plantilla".



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26544-pellegrini-hay-que-saber-digerir-este-partido

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 21:58

    que caca partidido apañeros.el peor de la tenporada.a sido todo un fiasco.en fin lo de caballero era para mi involuntaria a pesar de la prensa merenga.diga lo contrario no puede quitarse los brazos a esa velocidad de ensima.en fin.lo que me das mas miedo es su suplente a la llegada d los vikingos estos de pacotiyas. y con ruben en la porteria Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 985989 mmm me huele mal.en fin eso en lo negativo y en lo positivo.que todabia estamos entre los 6 primeros de la liga que para mi es el ojectivo de este.año anque claro ahora con los merengacos estos. podemos bajar mas.pero esto chavales nada mas acaba de enpesar.creo y sigo creiendo que este malaga dara mucha guerra.en esta nueva tenporada.forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 22:09

    por cierto donde esta van gol?? ese honbre ya no metes goles.vive mucho de que los demas jueguen.como en su epoca del madrid para el.y el malaga nunca a echo eso todos tienen que currar o no vera ni bola.en fin yo si sigue asin deveriamos el año que viene ir a por un 9 puro y duro joven.y un porterazo.y un medicampista de calidad.3 en verano si los trae este invierno.delantero no pero si los otros dos se agradeceria mucho al señor jeque.forza malaga¡¡en fin pa mi un cero patatero para todos demoles tienpo que si se le gana a los merengues luego son dioses luego akis pasamos del dia del getafe que smos los mejores del mundo a ahora ser un pesimo equipo y vergonzo para algunos fijo.se evaluaran con ya casi terminada la tenporada a todos este partido un cero a todos. y a esperar grandes encuentros mas con el paso de el tienpo de la liga.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 22:14

    en contra tanbien los cambios de pelegrini.ni mejoraron nada al malaga con 10.pero para mi la cago quitar a cazorla que obiera dao un golito fijo.van gol.por rondon que falla mas que una escopetilla de feria.y la baja de la bestia que como vereis.es el honbre mas inportante con cazorla que tenemos en nuestra plantilla.y duda mucho mejor que maresca en el medio del campo anque no sea su pocicion.dos bajas que fueron muy inportantes. y prefiero a bonnanote que por lo visto a lo mejor lo ceden. alo mejor. que a papelito.que no tiene driblin ninguno. y sienpre se resvala. y anke el chaval diego es muy joven al menos lo intentaria los diblin esta salirle algunos fijos.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 22:41

    papadi escribió:que asco de arbitro y que suerte a tenido el levante, por cierto ruben.......me da miedo el sabado
    A mi ruben no me gusta desde pretemporada que le he visto varios partidos. Sobre todo el partido que se jugo contra el xerez. El tio comote un error garrafal que s inadmisible en un portero. Como el de hoy mas o menos o peor, pero en esa ocasion creo recordar que no fue gol o si. Ya no recuerdo. El caso es que si de verdad dicen que el malaga tiene que aspirar a lo maximo, sin ponerse metas, ruben no puede jugar en este equipo. Que lo siento mucho por el pero es de los peores porteros que he visto en mucho tiempo en mi equipo.

    No he sufrido tanto con un portero desde que teniamos a Rafa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 22:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles