Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Vamos,vamossss Malagaaa,vamos,vamosss Malagaaa la aficcion Malagueñaaaa no te deja,no te deja de animarrr...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
LIGABBVA.com
El portero granota es el menos goleado de la Liga BBVA y nos cuenta sus sensaciones en este primer tramo de competición.
El portero granota es el menos goleado de la Liga BBVA y nos cuenta sus sensaciones en este primer tramo de competición.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mejor no vaticinar un resultado final jejejejeje. Puede pasar cualquier cosa. Yo espero un resultado muy justo, aquí no va haber goleada por parte de nadie.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Monreal titular por Eli. Me mola ver a Isco también. Pero Maresca me sobra y me imagino que, como siempre, tendremos que cambiar a Rondón por Ruud.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
se presenta interesante, vamos vamos Málaga vamos vamos a ganar tu afición malagueña no te deja no te deja de animar
Medallero
en el indice del foro, opcion 1 y opcion 2, ya disponibles
Medallero
- Dusko
señores para mie ste gol del levante no me dice nada, somos los dueños y señores, Moreal muy bien demomento
Medallero
- Dusko
nos están robando el aprtido valientes chorizos, ya lo dijo el compañero martin en frecuencia malaguista los arbitros tienen por bien visto al levante
Medallero
- Dusko
puaf aquí la a pifia Rubén, pero la remontada es posible no pierdo la esperanza, tenemos mucho equipo.
Medallero
3 - 0... borron y cuenta nueva
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Ruben ni para el banquillo.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Verguenza de partido...
Medallero
- Dusko
El levante la palabra fútbol la ha perdido del diccionario, equipos como el depor y el el hercules tienen mas futbol que ellos
Medallero
no quieren el balon
Medallero
- Shimpa02
¿Y qué más da? Es su juego y les sale bien hacer eso, me parece la mar de respetable. Que nosotros no seamos capaces de dar dos pases seguidos en su 3/4 es nuestra culpa y su buen trabajo. Chapó por el Levante, que con un equipo de mierda nos están dando un baño a la contra y defendiendo.
Yo puedo entender que perdamos partidos, no me importa. Pero éste baño que venga el señor Pellegrini y nos lo explique, por favor. Le defendí el que más el año pasado, pero éste a mí me está tocando las narices de una manera impresionante.
Yo puedo entender que perdamos partidos, no me importa. Pero éste baño que venga el señor Pellegrini y nos lo explique, por favor. Le defendí el que más el año pasado, pero éste a mí me está tocando las narices de una manera impresionante.
Medallero
- litos_62
Fama en foro : 0
Bueno y ahora que decimos de la falta de Duda en el centro del campo. Cuando Pelegrini, hace una alineación es porque sabe quien está mejor o nó. Ahora también vemos que Isco no está para ser titular y que Monreal le pone interes pero a lo mejor hubiese sido un partido mas para Eliseu. En fin, que nos cojan confesados porque esto puede ser de escandalo.
Medallero
- dariosilva
El Malaga está dando pena...no sabe que hacer con el balón. Muy lento al mover el balon, sin ideas. Y el Levante pues con nada han metido tres goles que no saben ni como.
Medallero
- Shimpa02
Ah, lo mejor es que ahora empezarán rumores de fichajes y gastarse más dinero en otro portero, otro lateral, otro centrocampista y hasta otro utillero. Y qué cojones, también otro bus, por si no van cómodos.
A mí Pellegrini me está pareciendo cada vez más cobarde en muchas cosas, como en empeñarse en usar a Ruud, en jugar con Maresca o en querer tocar tanto y tanto el balón pero no saber hacer una contra en condiciones. Joder, el año pasado jugábamos mucho mejor en la recta final de partidos y daba gusto ver que en tres toques estábamos en la portería rival, como contra el Atlético de Madrid.
A mí Pellegrini me está pareciendo cada vez más cobarde en muchas cosas, como en empeñarse en usar a Ruud, en jugar con Maresca o en querer tocar tanto y tanto el balón pero no saber hacer una contra en condiciones. Joder, el año pasado jugábamos mucho mejor en la recta final de partidos y daba gusto ver que en tres toques estábamos en la portería rival, como contra el Atlético de Madrid.
Medallero
- Dusko
El que si que daba pena era Dario Silva, y lo que realmente da pena es el Levante, esto ha sido un mal partido no tenemos que culpar a Pellegrini.
Medallero
- Shimpa02
Yo no culpo a Pellegrini si perdemos (no le culpé contra el Sevilla). Pero si le culpo de ESTO.
Ojo, decir que es culpa suya no es decir que haya que echarlo ni cambiar de entrenador. Pero si se equivoca con la alineación y el planteamiento lo digo.
EDIT: entran Rondón y Sebas por Ruud y Cazorla. Hubiera quitado a Joaquín antes que al asturiano.
Ojo, decir que es culpa suya no es decir que haya que echarlo ni cambiar de entrenador. Pero si se equivoca con la alineación y el planteamiento lo digo.
EDIT: entran Rondón y Sebas por Ruud y Cazorla. Hubiera quitado a Joaquín antes que al asturiano.
Medallero
- Dusko
Sebas ha entrado por cazorla y esta Isco de creador, es ahora cuando está apareciendo más por eso...
Medallero
- Shimpa02
Dios, manda huevos que Sebas sea el único que lo intente. El que muchos querían largar. Al menos le echa huevos.
Medallero
- Dusko
esto es el Málaga señores, ya hablamos muchas veces que la gloria nos esperaba tras mucho esfuerzo a seguir trabajando y recuperar la humildad que perdimos un poco creo yo contra el Getafe al que no le guste sufrir que se busque otro equipo porque el Málaga siempre ha sido un club que mediamos sus actuaciones por disgustos.
Medallero
- dariosilva
Me puedes decir a que coño viene este comentario?Dusko escribió:El que si que daba pena era Dario Silva, y lo que realmente da pena es el Levante, esto ha sido un mal partido no tenemos que culpar a Pellegrini.
Tu opina lo que te salga de los cojones pero respeta mi opinion y sino callate la p*** boca
Medallero
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)