Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Santiago
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Es increible todo lo que está pasando en Málaga, como deseo que sea 21 de Agosto.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
estamos todos igual, por cierto felicitaciones en tu santoSantiago escribió:Es increible todo lo que está pasando en Málaga, como deseo que sea 21 de Agosto.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
un monumento al jeque señores, un monumentoo
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
De momento no es oficial.
Medallero
- papadi
no es oficial, pero un 99 x por ciento que siiii
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
el dia 21 de agosto se decide media liga puede sonar a broma pero estoy seguro que se enfrenta 2 de los 3 equipos que se jugaran la liga este año,analizad un poco faltan Baptista,Rondon y Cazorla mas los nuevos esto no va a ser la mierda de partido que vimos el pasado mes de mayo que se preparen que les va a caer la del pulpo
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
yo pienso que exageras muy mucho colega xD
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Lagares escribió:yo pienso que exageras muy mucho colega xD
exagerar????
----------------caballero--------------------
gamez-----demichelis-----------mathijsen------monreal
-----------------------toulalan-----------------------
joaquin--------baptista----------buenanotte------cazorla
------------------Van Nistelroy o Rondon----------------
esto si que es una exageracion pero de equipo
Medallero
- Capitán Trueno
Soñar es gratis, pero hay que tener los pies en el suelo.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
a ver que al barça no le tose nadie casi en toda europa, tampoco hay que venirse tan arriba Que se lo pondremos mas dificil sí, pero tampoco le vamos a dar la del pulpo
Medallero
- papadi
joder como se va a decidir media liga en el primer partido de la temporada...........dime que bebes jaajaJesper escribió:el dia 21 de agosto se decide media liga puede sonar a broma pero estoy seguro que se enfrenta 2 de los 3 equipos que se jugaran la liga este año,analizad un poco faltan Baptista,Rondon y Cazorla mas los nuevos esto no va a ser la mierda de partido que vimos el pasado mes de mayo que se preparen que les va a caer la del pulpo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Por favor los pies en el suelo señores
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
señores si sacamos un empate ante el barça va bien... no seamos tan exagerados que Madrid y Barça todavía no estamos a sus alturas
Medallero
- papadi
ya llegaremos algun año a su altura..
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Señores el Barca es mucho Barca,pero ya afronta uno este partido con muchisima ilusion de poder ganar!!!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es lógica la euforia de algunos, pero: primero, que se confirme lo de Cazorla. Y después, si esto ocurre, no nos pasemos, que para lo que hemos visto aquí esto es un sueño vale, pero la plantilla es del nivel de los que van a luchar por los puestos europeos, lejos de Madrid y Barça. Si sale una temporada muy buena (sin lesiones, saliendo todo bien) se podría llegar a Champions, pero no es lo normal. Y no olvidemos que ahora van a jugar contra el Málaga con más intensidad y concentración "si cabe", al ser el nuevo rico del país....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Que pasa con sneijer o con Pastore
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora. Hablando en serio. Yo trataría de fichar un portero de garantias para poder suplir a Willy, por si le pasa algo.
Medallero
- papadi
esta sonando con fuerza kameni y aranzubia, el malaga quiere otro portero y ceder a ruben
Medallero
Frente313 escribió:Bueno. Que pasa con sneijer o con Pastore
Pues no se que pasará con ellos... Sonaron en su momento y se recogió el rumor. Personalmente pienso que son más necesarios cualquiera de esos dos antes que Cazorla. Pero yo no dirijo el Málaga, y los que lo hacen hasta ahora han demostrado hacerlo bien. Lo cual no quita que todos tengamos una opinión.
Si tu intención es la de ser sarcástico... Me parece absurdo.
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:esta sonando con fuerza kameni y aranzubia, el malaga quiere otro portero y ceder a ruben
Kameni se aleja de la Roma que ficha a Stekelenburg
Al portero camerunés, que sigue apartado del grupo, se le cierra la puerta italiana
El 'culebrón' Kameni cada día se enreda más. Una cosa está clara: el futuro del portero perico se aleja de la Roma, el club que más se había postulado por su fichaje, pues ayer se confirmó que el club italiano ha atado al holandés Maarten Stekelenburg, su prioridad. La Roma pagará seis millones de euros más incentivos al Ajax, mientras que el portero holandés firmará por cuatro años.
¿La llegada de Stekelenburg descarta el fichaje de Kameni por la Roma? No tendría que ser así, pues la Roma buscaba atar dos porteros, aunque a nadie se le escapa que el desembolso hecho por Stekelenburg frena y mucho que el camerunés acabe yéndose al club romano. A no ser que baje mucho sus pretensiones económicas...
Mientras, Kameni trabaja en Peralada, prácticamente al margen, aunque en el entrenamiento vespertino de ayer hizo algún ejercicio con el grupo. Está apartado y casi nadie apuesta porque mañana juegue el Ciutat de Barcelona.
Ángel rescinde su contrato
El futuro de los descartados por Pochettino, poco a poco, se va solucionando. El Espanyol confirmó ayer que Ángel Martínez ha llegado a un acuerdo con el club para desvincularse de la relación contractual que mantenía con el conjunto blanquiazul hasta 2012. La temporada pasada estuvo cedido en el Girona y sabía que este año no iba a tener oportunidades.
De ahí que haya optado por desvincularse. Ángel tenía ofertas del fútbol inglés, pero ayer él confirmó que ficha por el Blackpool de la Segunda División inglesa
http://www.mundodeportivo.com/20110726/rcd-espanyol/kameni-se-aleja-de-la-roma-que-ficha-a-stekelenburg_54190898749.html
Medallero
- Periquito Malaguista
Fama en foro : 0
Buenas!
Os hablo de Kameni.
A finales de mayo, hizo unas declaraciones donde decia que al club le faltava ambición (hizimos una segunda vuelta de pena, después de vender en invierno a dos defensas titulares, y de estar todo el año en puestos europeos, al final octavos). La directiva se enfadó mucho, cuando es lo que pensamos la mayoria de la afición, y se le echó la cruz.
No lo quieren aquí, ni Pochettino ni la directiva, y por unos 2 millones saldría.
Para mi, es un porterazo, 27 años, probablemente el mejor portero en cuanto a reflejos de la Liga, uno de los 5 mejores globalmente, con el inconveniente de que cada cierto tiempo se marca algunas cagadas antologicas, le falla el uno contra uno, y por arriba no es muy seguro, aunque ha mejorado en las últimas temporadas.
Me dolerá mucho que se vaya del Espanyol, pero ojalá si sale sea para venir al Málaga, barato y un porterazo, ojalá se haga.
Un saludo!!
Os hablo de Kameni.
A finales de mayo, hizo unas declaraciones donde decia que al club le faltava ambición (hizimos una segunda vuelta de pena, después de vender en invierno a dos defensas titulares, y de estar todo el año en puestos europeos, al final octavos). La directiva se enfadó mucho, cuando es lo que pensamos la mayoria de la afición, y se le echó la cruz.
No lo quieren aquí, ni Pochettino ni la directiva, y por unos 2 millones saldría.
Para mi, es un porterazo, 27 años, probablemente el mejor portero en cuanto a reflejos de la Liga, uno de los 5 mejores globalmente, con el inconveniente de que cada cierto tiempo se marca algunas cagadas antologicas, le falla el uno contra uno, y por arriba no es muy seguro, aunque ha mejorado en las últimas temporadas.
Me dolerá mucho que se vaya del Espanyol, pero ojalá si sale sea para venir al Málaga, barato y un porterazo, ojalá se haga.
Un saludo!!
Medallero
Siempre me pareció un muy buen portero a la antigua usanza... zumbao perdío!
Medallero
- papadi
kameni es un porterazo, y viene le va a poner las cosas muy muy dificil a caballero
Medallero
A mi me gustaría más Justo Villar. Le he visto 4 ó 5 partidos y en todos ha estado inmenso. Con el Valladolid y con Paraguay.
Medallero