Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
a mi me gusta kameni y se quiere ir de su equipo
Medallero
- Kndy
Abono : Gol bajo
QuilloQ escribió:A mi me gustaría más Justo Villar. Le he visto 4 ó 5 partidos y en todos ha estado inmenso. Con el Valladolid y con Paraguay.
Justo Villar no va a poder ser, ha firmado 3 temporadas con el Estudiantes de La Plata argentino
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ese es un paqueteeeQuilloQ escribió:A mi me gustaría más Justo Villar. Le he visto 4 ó 5 partidos y en todos ha estado inmenso. Con el Valladolid y con Paraguay.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
señores una pregutna enserio el Málaga retiró la oferta por partore¿? esque su club lo queria vender si o si si no lo ficha nadie...
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Yo dudo mucho que se vaya a firmar nada más, la verdad. Lo dudo muchísimo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Corazón Blanquiazul escribió:señores una pregutna enserio el Málaga retiró la oferta por partore¿? esque su club lo queria vender si o si si no lo ficha nadie...
Compañero el Malaga puso 35 millones encima de la mesa por Pastore,pero el Palermo la rechazo para venderlo al mejor postor,a dia de hoy no hay una oferta
superior de la que puso en su dia el Malaga c.f,yo creo que despues del fichaje de Cazorla Pastore no vendra! Evidentemente el Malaga retirara la oferta...
"ojo" ojala me equivoque y venga otra bomba mas... Para mi opinion tenemos un plantillon para ir a por Europa,para tener que fichar a nadie mas!
Medallero
- Dusko
la plantillas es para ir a la champions
Medallero
- Dusko
pero a eso me refería malaguista a que si el Málaga no ha retirado la oferta pues...jajaja esto ya sería para correrse xD
Medallero
- Malaguista 100%
Corazón Blanquiazul escribió:pero a eso me refería malaguista a que si el Málaga no ha retirado la oferta pues...jajaja esto ya sería para correrse xD
Ojala compañero,Ala te escuche...
Medallero
- papadi
segun leo por ahi, pastore esta apunto de irse al milan.,.. no se si sera verdad pero es lo que se dice
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Después de la llegada de Cazorla. Ya solo falta un buen portero y la guida final
Medallero
- papadi
pues si frente yo a ruben lo cedia
Medallero
- Lagares
rumores y fichajes ha perdido ya mucho interes xDDDD este equipo es la polla, ya tenemos de toooooo!
Medallero
- papadi
que envidia hay ahora mismo por toda españa
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:que envidia hay ahora mismo por toda españa
Espero que sea envidia sana...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Increible, yo estoy alucinando, jamás pense ver a jugadores de este nivel en mi equipo. Ojala todo salga como esta previsto y tengamos un equipazo y hagamos un temporadón
Medallero
- papadi
yo ya lo e dicho antes,, sobre el papel tenemos equipo de champions, ahora si, hay que demostrarlo en el campo........
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, pues salvo lesión grave en pretemporada (que ojalá no se produzca) la plantilla está cerrada, a falta de quizás un portero (Rubén no convence a Pellegrini). Pastore no va a venir, más que nada porque no va a querer, dijo que prefería ir a un grande de Italia (se ha adaptado muy bien a la liga italiana), y los dos de Milán están al acecho.
Ahora hay que dar salida a algunos jugadores. Todavía siguen en el club Malagueño, Helder, Edinho y Fernando..... En cuanto al resto, veo sobrepoblación en la mediapunta y el ataque:
Joaquín, Portillo, Sebas, Baptista, Isco, Bounanotte, Duda, Cazorla, Juanmi, VN, Rondón. Me sobran dos jugadores ahí, 11 son demasiados para 4 puestos en el once titular, más aún cuando algunos son muy polivalentes.
Total, que veo fuera a Portillo, cedido (en el Córdoba lo veo, vamos, un añito), que le vendría muy bien.
Y según la pretemporada podría salir alguno más (Sebas, incluso traspasado, aunque es un tío que me gusta y mucho; Bounanotte o incluso Juanmi cedidos)
Ahora hay que dar salida a algunos jugadores. Todavía siguen en el club Malagueño, Helder, Edinho y Fernando..... En cuanto al resto, veo sobrepoblación en la mediapunta y el ataque:
Joaquín, Portillo, Sebas, Baptista, Isco, Bounanotte, Duda, Cazorla, Juanmi, VN, Rondón. Me sobran dos jugadores ahí, 11 son demasiados para 4 puestos en el once titular, más aún cuando algunos son muy polivalentes.
Total, que veo fuera a Portillo, cedido (en el Córdoba lo veo, vamos, un añito), que le vendría muy bien.
Y según la pretemporada podría salir alguno más (Sebas, incluso traspasado, aunque es un tío que me gusta y mucho; Bounanotte o incluso Juanmi cedidos)
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No sabía que estaba todavía Fernando o Edinho XD
Medallero
- Dusko
yo si digo que la primera vuelta será mas floja que la segunda la primera vuelta acabaremos en puestos de uefa y en la segunda sea cuando vallamos a por la champions, el equipo tiene que asentarse
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
en algo estamos deacuerdo este equipo es para soñar, lo que los demas nos diga no nos afecta los equipos hablaran en el campo y nosotros somos el jugador 12 humildad y señorio y el año que viene para old traford ouh yeahhhhh
Medallero
- Lagares
hay una locura instaurada en muchas cabezas, demasiadas, y es que pastore aun puede caer O__________O yo lo veo imposible, y vosotros?
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Totalmente de acuerdo compañerosmalaguista100x100 escribió:papadi escribió:que envidia hay ahora mismo por toda españa
Espero que sea envidia sana...
Medallero
- Shimpa02
Al próximo que diga de largar a Sebas le doy un golpe de remo xD
Además, os recuerdo que Ruud se va al final de la temporada (a no ser que haga un temporadón, su contrato era de un año más otro ampliable). Así que si largamos a alguien ahora otro tendrá que venir luego.
Además, os recuerdo que Ruud se va al final de la temporada (a no ser que haga un temporadón, su contrato era de un año más otro ampliable). Así que si largamos a alguien ahora otro tendrá que venir luego.
Medallero
- papadi
no creo que se vaya sebas, pero va a jugar poco, a no ser que haga un temporadon
Medallero