Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
y tevez? se va del city al final? si ruud se va el año que viene podriamos ficharlo, ya seria la bomba xD
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La temporada pasada tambien tenia didicilisimo de jugar,empezo igual en el banquillo y despues era un fijo en el once inicial... Grande Seba
Medallero
Tévez no se ha movido aún porque el Madrid no ha fichado delantero... Y me explico. Si el City pierde a Adebayor no puede permitirse perder también a Tévez.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Nosotros no necesitamos mas delanteros. REPITO: Nosotros no necesitamos mas delanteros.
Con la plantilla que tenemos veo que flojeamos en el portero que solo tenemos uno de garantias. Y en organizador que con Apoño y Recio para toda la temporada puede que no baste.
Con la plantilla que tenemos veo que flojeamos en el portero que solo tenemos uno de garantias. Y en organizador que con Apoño y Recio para toda la temporada puede que no baste.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
señores pues yo creo que nada mas terminar la pretemporada Portillo se va cedido al Córdoba y que todavía no se le ha mandado porque es bueno que haga la pretemporada con un equipo grande pero creo que se va a ir cedido
Medallero
Frente313 escribió:Nosotros no necesitamos mas delanteros. REPITO: Nosotros no necesitamos mas delanteros.
Estoy de acuerdo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
suena que sebas se puede ir a velez sarsfield y burrito martinez al malaga, esta sonando en el twitter,
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Parece que ahora los rumores ya no son de entrada de jugadores, sino de "salida" de jugadores. Cosa lógica por otra lado jejejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si frente, yo a portillo lo cedia, tenemos muchos jugadores en ese puesto, por lo menos que juegue en segunda titular indiscutibleee
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Largar a Sebas? ni de coña, lucha, se esfuerza, para mi un buen jugador, yo me lo quedaba sin ninguna duda.
Medallero
- Shimpa02
Como larguen a Sebas me sentiré, sinceramente, muy decepcionado...
Además, no quiero cambiarme ni la firma ni el avatar xD
Además, no quiero cambiarme ni la firma ni el avatar xD
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
El uruguayo se tiene que quedar si o si, los cojones que tiene no los tiene nadie en la liga
Medallero
- Malaguista 100%
CanalMalagaCF
Un tercer portero puede ser el siguiente
El Málaga busca un tercer portero para incorporar a la plantilla, no es una prioridad pero Pellegrini no se fía de Rubén. Rubén transmitió poca seguridad en el trofeo de la Vendimia ante el Xerez, a pesar de no recibir ningún gol se mostró inseguro errando en más de una ocasión. Pellegrini quiere un tercer portero, ante la inseguridad de Rubén y su problemas con las lesiones.
El duelo estaba entre Toño y Aranzubia pero según las últimas informaciones que nos llegan, Aranzubia está muy cerca de recalar en el Málaga y seguramente a coste cero. El Deportivo quiere quitarse la ficha del portero, muy alta para Segunda División y con los problemas económicos del club más todavía. El Deportivo intentó sacar tajada por él pero finalmente se está viendo obligado a venderlo gratis, aunque seguramente el Deportivo busque meter a un jugador en la operación. ¿Te gustaría el fichaje de Aranzubia?
Un tercer portero puede ser el siguiente
Rubén en el día de su presentación |
El duelo estaba entre Toño y Aranzubia pero según las últimas informaciones que nos llegan, Aranzubia está muy cerca de recalar en el Málaga y seguramente a coste cero. El Deportivo quiere quitarse la ficha del portero, muy alta para Segunda División y con los problemas económicos del club más todavía. El Deportivo intentó sacar tajada por él pero finalmente se está viendo obligado a venderlo gratis, aunque seguramente el Deportivo busque meter a un jugador en la operación. ¿Te gustaría el fichaje de Aranzubia?
Medallero
- Malaguista 100%
Yo sigo confiando en Ruben!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
yo también confío en Ruben y en Sebas
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No es cuestión de que confiemos en Rubén o Sebas, es comentar la realidad que se ve. Rubén no convence al técnico, luego se va a traer casi seguro otro portero y se le cederá imagino. Tiene 27 años, no es un chavalito (pese a ser portero), y si no le convence ahora, puede que hasta se le traspase
Y Sebas a mi me encanta, pero su posición natural, segunda punta (sobre todo) o delantero centro, está masificada: Isco, Baptista, Bouanotte, Juanmi, VN, Rondón.... Yo me lo quedaba, pero van a salir 2 posiblemente de ahí: Portillo casi seguro, el otro ya se verá. O quizás el técnico espere a Diciembre y el que cuente menos para entonces salga. Sebas ya está adaptado a la liga y lo hizo muy bien al final, puede que el elegido sea otro (Juanmi o Bouanotte, por ejemplo)
Y Sebas a mi me encanta, pero su posición natural, segunda punta (sobre todo) o delantero centro, está masificada: Isco, Baptista, Bouanotte, Juanmi, VN, Rondón.... Yo me lo quedaba, pero van a salir 2 posiblemente de ahí: Portillo casi seguro, el otro ya se verá. O quizás el técnico espere a Diciembre y el que cuente menos para entonces salga. Sebas ya está adaptado a la liga y lo hizo muy bien al final, puede que el elegido sea otro (Juanmi o Bouanotte, por ejemplo)
Medallero
Sebas a de salir o traspasado o no salir. Una cesión no tiene sentido ya que el jugador ya está adaptado. Viendo la configuración de la plantilla pienso que sobra una ficha... Personalmente me lo quedaba y cedía a Portillo. A Isco no lo he visto y no se que rendimiento dará, pero parece muy fuerte ceder a un tío en el que te has gastado 6 millones de euros para tenerlo este año en vez de firmarlo gratis en Enero. Me gustará ver como resuelven esto la dirección deportiva.
En cuanto a Aranzubía... no, no me gusta. Prefiero un portero más joven y con más proyección.
En cuanto a Aranzubía... no, no me gusta. Prefiero un portero más joven y con más proyección.
Medallero
- Mou es Dios
Fama en foro : 0
Aranzubia es un paquete!!!!! porque metiera un gol ya se cree Dios y hay mil porteros como el o mejores. Toño del Racing es otro paquete!!!! creo que para eso si siguiera arnau era mejor
Medallero
- Lagares
Courtois es un porterazo pero se lo llevo cedido el atleti, yo ficharia a diego lopez
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
si es cierto que ha pellegrini no le chifla ruben y quiere otro portero teniamos que haber fichado a calatayud que estaba libre.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
si es cierto que ha pellegrini no le chifla ruben y quiere otro portero teniamos que haber fichado a calatayud que estaba libre.
Medallero
Sigo apostando por Justo Villar, aunque no es joven, es de una calidad incontestable.
Y por cierto... SIGUE HACIENDO FALTA UN MEDIO ORGANIZADOR, o se confía en Recio?
Y por cierto... SIGUE HACIENDO FALTA UN MEDIO ORGANIZADOR, o se confía en Recio?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que Pellegrini confia en Recio
Medallero